Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

WhiteList Emady


emady

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Alex Bailey
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 29 14/08/1994
Experiencia previa en roleplay: Alrededor de año y medio/2 años
Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):  Llevo bastante tiempo sin rolear, aunque no he perdido los conceptos básicos ya que he estado en contacto con el roleplay via streaming y tal. Estuve jugando en su momento en Spain RP, x6..con bandas y tal, y bueno, quiero retomarlo y creo que no hay mejor servidor para hacerlo que este.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte-

INVITACIÓN ACEPTADA

@ emady Deberás rellenar el formulario que se adjunta a continuación en un plazo máximo de 72 horas.

Formulario

¡Mucha suerte!

*Una vez rellenado el formulario, se dará una respuesta a través de este mismo post a la mayor brevedad posible.

 (IP: despistaosrp)  (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3)

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Normativa General

Guía y configuración TS3

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte-

La normativa está sujeta a cambios constantes.

FORMULARIO SUSPENSO

 

 


@ emady  Si quieres volver a intentarlo tendrás que solicitar otro formulario mediante Ticket de Whitelist en el discord, pasadas 24 horas, no antes.
- Léete la normativa del servidor y repasa los conceptos de esta.
- Responde a los casos prácticos con calma, leyéndolo todo y indicando el por qué están mal apoyándote en los conceptos como el PK, DM, MG etc...

 


 

 

 Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a rellenar el siguiente formulario. ¡Suerte!

 

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

Un saludo.

image.png.46b628dfeb5e0fb235f30926d7bc4c75.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte-

INVITACIÓN ACEPTADA

@ emady Deberás rellenar el formulario que se adjunta a continuación en un plazo máximo de 72 horas.

Formulario

¡Mucha suerte!

*Una vez rellenado el formulario, se dará una respuesta a través de este mismo post a la mayor brevedad posible.

 (IP: despistaosrp)  (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3)

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Normativa General

Guía y configuración TS3

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte-

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

FORMULARIO SUSPENSO

 

 


@ emady  Si quieres volver a intentarlo tendrás que solicitar otro formulario mediante Ticket de Whitelist en el discord, pasadas 48 horas, no antes.

 Consejo: Repasate la normativa general y que es el rol de entorno (no el /entorno que es una herramienta para rolear este). Además del PG en DespistaosRP, el PG incluye más cosas respecto a la normativa de otros servidores. Presta atención a los casos prácticos y lee bien lo que te preguntan, a no ser que la pregunta te diga lo contrario tienes que indicar cual es la normativa que se incumple en cada uno. Principalmente te ha faltado identificar en estos el Rol De Entorno, Deatmatch y el PowerGaming.

 


 

 

 Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a rellenar el siguiente formulario. ¡Suerte!

 

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...