Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

¡Hola!


CrazyKray

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Me llamo David, pero en temas de internet me hago llamar CrazyKray, tengo un humilde canal de twitch en el que stremeo varias cosillas, pero sobretodo League of Legends, ví a un amigo stremeando el rol de GTA de este servidor y la verdad que su personaje como el servidor en sí, hicieron que diera el paso para entrar a este servidor. Tengo 26 años y vivo en Madrid. Ahora, os presentaré a mi... Personaje.

 

-Se arrasca el trasero mientras saca la lengua para disfrutar del momento, se queda parado y levanta una ceja. -¿Personaje? ¿Tienes la decencia de llamarme personaje? Estos jóvenes de hoy en día.- Se saca la mano del trasero para acercarla a su cara, olisqueando la mano que había introducido previamente en el pantalón. -Mi nombre es Nick, apenas recuerdo ya mi apellido. Soy un hombre de casi 40 años, tampoco me acuerdo de mi edad, no tengo siquiera DNI. Soy un pequeño hombre que vive de la caridad de las personas, pidiendo humildemente en la calle para satisfacer mi hambre y mi ''mono'' a la droga, pero que le voy a hacer, si no tengo otra cosa en la vida.- Hace una mueca y se lleva una mano al mentón. -Aunque si tuviera perro...- Quedó pensativo y sacudió la cabeza a modo de negación. -No, no vaya a ser que comiera mejor que yo y que lo poco que gane deba ser para él.- Sonrió y se acercó a David para ponerse a su lado. -Estaríamos encantados de formar parte de ésta aventura.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...