Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Onsi

Miembro con invitación
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

472 visitas al perfil
  1. Mi ID: 11010 Invitado @JaviSimulations Relación: Es amigo mio desde hace mucho tiempo, incluso en otros hobbies a parte de rolear como es en el simracing. Persona de confianza y tiene experiencia en otros servidores roleando. Yo me encargaré de ayudarle en caso de cualquier duda durante su futura estancia en Despistaos. Llevamos mucho tiempo esperando tener la oportunidad de entrar los dos.
  2. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Jimmie Johnson Edad y fecha de nacimiento (REAL): 03/04/1987 Experiencia previa en roleplay: He jugado un corto periodo de tiempo en otro servidor debido al tiempo que he estado viendo a streamers roleando en Despistaos. Pero ante la falta de seriedad y que siempre he querido entrar en este server, mi experiencia se ha limitado a eso y a ver mucho a los jugadores que realizan streamings para aprender bien cómo funcionan las dinámicas del servidor para cuando tuviese la oportunidad de poder entrar. Historia completa de tu personaje: Nacido en Austin, Texas en 1987. Tuvo una infancia agradable en su ciudad, tanto en el colegio como en su familia. Los únicos problemas que tuvo en la escuela fue por defender a otros niños de los abusones. Era un niño muy protector, al que no le gustaban nada las injusticias que veía en su entorno. En la adolescencia jugaba en un equipo de fútbol americano como receptor, donde adquirió grandes habilidades en cuanto a su físico y su mentalidad. En uno de los campeonatos estatales en los que participó, había un stand de Los Marines donde le informaron de la carrera profesional militar la cual le cautivó. Se alistó a los 21 años en los Marines del Ejército de los Estados Unidos de América. Tuvo una trayectoria intachable, llegando a ser Capitán al mando de un pelotón de tierra en la guerra de Afganistán en 2012 durante 10 meses. A su vuelta, dejó el ejército para entrar en los SWATS de Liberty City ante una oferta de trabajo interna. Jimmie opositó para entrar porque no quería volver a estar 10 meses fuera de su país y quería empezar a echar raíces. Ahora ha decidido coger una excedencia para cambiar de ciudad y desconectar unos años debido a la mala experiencia que ha tenido con una relación amorosa. Acaba de llegar a la ciudad de Los Santos para ver qué le deparará el futuro en esta nueva etapa de su vida en la que espera hacer un reinicio de la misma. En cuanto a su vida sentimental, no tiene hijos pero no le disgusta la idea de tenerlos en un futuro. Simplemente no ha encontrado a la mujer adecuada para ello. Jimmie parece una roca por fuera, pero por dentro es un hombre familiar y cercano con la gente que quiere. Quizás en Los Santos pueda encontrar su media naranja. Jimmie demuestra tener una gran disciplina, respeto a las leyes y a la autoridad debido a su trayectoria, pero la guerra de Afganistán endureció su carácter siendo algo arisco en las relaciones sociales y poco flexible ante los cambios de planes. Le cuesta empatizar por el prójimo (sobre todo si es árabe) pero al mismo tiempo, cuando alguien importa de verdad, se abre mostrándose verdaderamente como es. Es un hombre muy Patriota, y no sería raro verle opositando finalmente para el cuerpo de LSPD si se le vuelve encender la chispa de su oficio.
  3. Buenos días a todos, Lo primero que quiero hacer antes de presentarme, es agradecer al staff de esta comunidad el gran trabajo que hacen. Se nota el buen hacer y eso repercute en la cantidad de gente que quiere entrar en Despistaos. ¡Enhorabuena! Ahora si, tengo 32 años y soy de España. Me encantan los juegos de Rol y desde que descubrí Despistaos solo ha ido creciendo my hype conforme iba viendo vídeos y vídeos. Se que es muy complicada la entrada, pero se intentará y espero poder disfrutar tanto, como lo hacen los que cada día entran en Los Santos y tan bien me hablan de ello. Mi intención si entro, es empezar con mucha tranquilidad como un civil más para aclimatarme a todo lo que envuelve el entorno. Pero en un futuro me gustaría dedicarme al servicio público. Actualmente me dedico a la organización de grandes eventos en eSports y creo que en un futuro podría aportar mi experiencia para ayudar a crecer esta comunidad. Sin más me despido hasta poder tener la suerte de entrar con vosotros. Un saludo. Onsi.
×
×
  • Crear nuevo...