Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Tanizen

Miembro con invitación
  • Contenido

    567
  • Ingreso

Visitantes recientes al perfil

13.818 visitas al perfil
  1. Hola Dama, nos conocimos en Rp stories y aquí estás!! Un placer tenerte por aquí, disfruta del servidor. Un saludo.
  2. Muy buenas, espero que disfrutes de la comunidad y te adaptes bien al rol que hay en ella. Si realmente te gustaría realizar una colaboración en relación a programación o a tu campo, puedes ponerte en contacto con @ Richi y el te dará una respuesta. Un saludo y a disfrutar!
  3. Enhorabuena, espero que disfrutes de la comunidad y del servidor. Un saludo.
  4. Pues si tienes un conocido, y tanto te gusta rolear, no se a que espera a invitarte :P. Espero que sigas disfrutando de los streamings y de la comunidad y espero que pronto puedas estar dándole caña al rol aquí. Un saludo.
  5. Bienvenido al servidor, espero que disfrutes de él y nos sorprendas con tus roles. Un saludo.
  6. Buenas, quiero darle una invitación a un amigo mio que conozco del servidor en el que empecé a rolear, tiene experiencia roleando y espero verle pronto por la comunidad roleando. Mi ID: 3294 Mi amigo: http://despistaos.es/profile/5844-revo/
  7. Buenas tardes, me gustaría invitar al servidor a @Arya , la conozco porque es viewer de mi canal y la he visto rolear en algún otro servidor, y está buscando un rol más serio y aprender más sobre el rol, y como no, formar parte de la comunidad.
  8. Permisos de moderador para el tema de la formación y oposiciones LSPD aquí https://despistaos.es/forum/12-lspd/ Muchas gracias.
  9. Sigo con el hilo del señor Posel :D https://gyazo.com/7e826d2794b0a0ff7ff61fe89763dd5c
  10. Tanizen

    Whitelist

    Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Charlie Ross Edad y fecha de nacimiento: 29 años, 16/03/1989 Experiencia previa en roleplay: Taxista civil en RP Stories, posteriormente miembro de los Ballas en RP Stories, Vicepresidente moteros en MadLife. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):
×
×
  • Crear nuevo...