Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Carlos_tr

  • Contenido

    21
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Carlos_tr

  1. Me gustaría invitar a esta persona ya que le conozco de hace muchísimo tiempo y siempre hemos roleado juntos normalmente con un rol de LSPD,el cual el realiza de manera excelente bajo mi punto de vista y en caso de ingresar al server creo que podría aportar mucho a este tipo de roles.
  2. He roleado mucho con mi amigo, llevamos jugando juntos desde hace mucho tiempo en el roleplay desde hace mas de dos años y me gustaría rolear con el ya que me parece que es alguien que aporta mucho a las diferentes comunidades por las que hemos pasado y seguramente esta no sea una excepción.
  3. Me gustaría invitar a esta persona dado que considero que es una persona con un gran nivel de rol, la cual puede beneficiar a la comunidad generando roles ya que es bastante creativa para esto, aparte de que la conozco de hace bastante tiempo de manera ooc y me parece una persona de 10.
  4. Corrección: Enlace del perfil del foro https://despistaos.es/foro/profile/36770-guayiii/
  5. erez):Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier P Axel king Edad y fecha de nacimiento (REAL): 08/05/2002 Experiencia previa en roleplay: Llevo mas o menos 2 años roleando, en este momento me encuentro roleando en forasteros Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Siempre desde el primer momento que comencé a rolear he querido acceder a despis dado a que me parece que es donde se puede encontrar el mejor rol y en gran parte aprendí a rolear viendo a los streamer de la comunidad de dps.
×
×
  • Crear nuevo...