Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Marcrisale

Usuario Baneado
  • Contenido

    1.487
  • Ingreso

Acerca de Marcrisale

Información personal

  • Nombre del personaje
    Axel Black

Visitantes recientes al perfil

7.984 visitas al perfil
  1. @ ScRoSy Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la siguiendo la plantilla que te dejamos abajo. Formulario a rellenar: - Una vez contestes el post con plantilla si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados. "Lectura RECOMENDADA" - En la entrevista oral se te formularán preguntas sobre la normativa general del servidor, también cuenta con situaciones de rol. - Tendrás 3 oportunidades para realizar la entrevista, cada vez que suspendas tendrás un cooldown. - Entrevista oral suspendida primera vez: puede volver a hacerla en 24 horas -Entrevista oral suspendida segunda vez: puede volver a hacerla en 48 horas -Entrevista oral suspendida tercera vez: No podrá volver a presentarse, necesitará una nueva invitación para seguir con el proceso de Whitelist. Te dejamos algunos enlaces que seguramente te sirvan. Nombre de personaje Comandos /me y /do *Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.
  2. @ Raxzor Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la siguiendo la plantilla que te dejamos abajo. Formulario a rellenar: - Una vez contestes el post con plantilla si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados. "Lectura RECOMENDADA" - En la entrevista oral se te formularán preguntas sobre la normativa general del servidor, también cuenta con situaciones de rol. - Tendrás 3 oportunidades para realizar la entrevista, cada vez que suspendas tendrás un cooldown. - Entrevista oral suspendida primera vez: puede volver a hacerla en 24 horas -Entrevista oral suspendida segunda vez: puede volver a hacerla en 48 horas -Entrevista oral suspendida tercera vez: No podrá volver a presentarse, necesitará una nueva invitación para seguir con el proceso de Whitelist. Te dejamos algunos enlaces que seguramente te sirvan. Nombre de personaje Comandos /me y /do *Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.
  3. @ Nevao Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la siguiendo la plantilla que te dejamos abajo. Formulario a rellenar: - Una vez contestes el post con plantilla si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados. "Lectura RECOMENDADA" - En la entrevista oral se te formularán preguntas sobre la normativa general del servidor, también cuenta con situaciones de rol. - Tendrás 3 oportunidades para realizar la entrevista, cada vez que suspendas tendrás un cooldown. - Entrevista oral suspendida primera vez: puede volver a hacerla en 24 horas -Entrevista oral suspendida segunda vez: puede volver a hacerla en 48 horas -Entrevista oral suspendida tercera vez: No podrá volver a presentarse, necesitará una nueva invitación para seguir con el proceso de Whitelist. Te dejamos algunos enlaces que seguramente te sirvan. Nombre de personaje Comandos /me y /do *Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.
  4. @ bysuldrago Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la siguiendo la plantilla que te dejamos abajo. Formulario a rellenar: - Una vez contestes el post con plantilla si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados. "Lectura RECOMENDADA" - En la entrevista oral se te formularán preguntas sobre la normativa general del servidor, también cuenta con situaciones de rol. - Tendrás 3 oportunidades para realizar la entrevista, cada vez que suspendas tendrás un cooldown. - Entrevista oral suspendida primera vez: puede volver a hacerla en 24 horas -Entrevista oral suspendida segunda vez: puede volver a hacerla en 48 horas -Entrevista oral suspendida tercera vez: No podrá volver a presentarse, necesitará una nueva invitación para seguir con el proceso de Whitelist. Te dejamos algunos enlaces que seguramente te sirvan. Nombre de personaje Comandos /me y /do *Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.
  5. @ Manoa Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la siguiendo la plantilla que te dejamos abajo. Formulario a rellenar: - Una vez contestes el post con plantilla si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados. "Lectura RECOMENDADA" - En la entrevista oral se te formularán preguntas sobre la normativa general del servidor, también cuenta con situaciones de rol. - Tendrás 3 oportunidades para realizar la entrevista, cada vez que suspendas tendrás un cooldown. - Entrevista oral suspendida primera vez: puede volver a hacerla en 24 horas -Entrevista oral suspendida segunda vez: puede volver a hacerla en 48 horas -Entrevista oral suspendida tercera vez: No podrá volver a presentarse, necesitará una nueva invitación para seguir con el proceso de Whitelist. Te dejamos algunos enlaces que seguramente te sirvan. Nombre de personaje Comandos /me y /do *Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.
  6. @ Gharezz Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la siguiendo la plantilla que te dejamos abajo. Formulario a rellenar: - Una vez contestes el post con plantilla si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados. "Lectura RECOMENDADA" - En la entrevista oral se te formularán preguntas sobre la normativa general del servidor, también cuenta con situaciones de rol. - Tendrás 3 oportunidades para realizar la entrevista, cada vez que suspendas tendrás un cooldown. - Entrevista oral suspendida primera vez: puede volver a hacerla en 24 horas -Entrevista oral suspendida segunda vez: puede volver a hacerla en 48 horas -Entrevista oral suspendida tercera vez: No podrá volver a presentarse, necesitará una nueva invitación para seguir con el proceso de Whitelist. Te dejamos algunos enlaces que seguramente te sirvan. Nombre de personaje Comandos /me y /do *Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.
  7. @ kayzz Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la siguiendo la plantilla que te dejamos abajo. Formulario a rellenar: - Una vez contestes el post con plantilla si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados. "Lectura RECOMENDADA" - En la entrevista oral se te formularán preguntas sobre la normativa general del servidor, también cuenta con situaciones de rol. - Tendrás 3 oportunidades para realizar la entrevista, cada vez que suspendas tendrás un cooldown. - Entrevista oral suspendida primera vez: puede volver a hacerla en 24 horas -Entrevista oral suspendida segunda vez: puede volver a hacerla en 48 horas -Entrevista oral suspendida tercera vez: No podrá volver a presentarse, necesitará una nueva invitación para seguir con el proceso de Whitelist. Te dejamos algunos enlaces que seguramente te sirvan. Nombre de personaje Comandos /me y /do *Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.
  8. @ Leonsanz Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la siguiendo la plantilla que te dejamos abajo. Formulario a rellenar: - Una vez contestes el post con plantilla si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados. "Lectura RECOMENDADA" - En la entrevista oral se te formularán preguntas sobre la normativa general del servidor, también cuenta con situaciones de rol. - Tendrás 3 oportunidades para realizar la entrevista, cada vez que suspendas tendrás un cooldown. - Entrevista oral suspendida primera vez: puede volver a hacerla en 24 horas -Entrevista oral suspendida segunda vez: puede volver a hacerla en 48 horas -Entrevista oral suspendida tercera vez: No podrá volver a presentarse, necesitará una nueva invitación para seguir con el proceso de Whitelist. Te dejamos algunos enlaces que seguramente te sirvan. Nombre de personaje Comandos /me y /do *Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.
  9. @ Nacho87 Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la siguiendo la plantilla que te dejamos abajo. Formulario a rellenar: - Una vez contestes el post con plantilla si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados. "Lectura RECOMENDADA" - En la entrevista oral se te formularán preguntas sobre la normativa general del servidor, también cuenta con situaciones de rol. - Tendrás 3 oportunidades para realizar la entrevista, cada vez que suspendas tendrás un cooldown. - Entrevista oral suspendida primera vez: puede volver a hacerla en 24 horas -Entrevista oral suspendida segunda vez: puede volver a hacerla en 48 horas -Entrevista oral suspendida tercera vez: No podrá volver a presentarse, necesitará una nueva invitación para seguir con el proceso de Whitelist. Te dejamos algunos enlaces que seguramente te sirvan. Nombre de personaje Comandos /me y /do *Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.
  10. @ marohe1993 Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la siguiendo la plantilla que te dejamos abajo. Formulario a rellenar: - Una vez contestes el post con plantilla si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados. "Lectura RECOMENDADA" - En la entrevista oral se te formularán preguntas sobre la normativa general del servidor, también cuenta con situaciones de rol. - Tendrás 3 oportunidades para realizar la entrevista, cada vez que suspendas tendrás un cooldown. - Entrevista oral suspendida primera vez: puede volver a hacerla en 24 horas -Entrevista oral suspendida segunda vez: puede volver a hacerla en 48 horas -Entrevista oral suspendida tercera vez: No podrá volver a presentarse, necesitará una nueva invitación para seguir con el proceso de Whitelist. Te dejamos algunos enlaces que seguramente te sirvan. Nombre de personaje Comandos /me y /do *Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.
  11. @ LOL_Mystic_ Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la siguiendo la plantilla que te dejamos abajo. Formulario a rellenar: - Una vez contestes el post con plantilla si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados. "Lectura RECOMENDADA" - En la entrevista oral se te formularán preguntas sobre la normativa general del servidor, también cuenta con situaciones de rol. - Tendrás 3 oportunidades para realizar la entrevista, cada vez que suspendas tendrás un cooldown. - Entrevista oral suspendida primera vez: puede volver a hacerla en 24 horas -Entrevista oral suspendida segunda vez: puede volver a hacerla en 48 horas -Entrevista oral suspendida tercera vez: No podrá volver a presentarse, necesitará una nueva invitación para seguir con el proceso de Whitelist. Te dejamos algunos enlaces que seguramente te sirvan. Nombre de personaje Comandos /me y /do *Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.
  12. @ ElLocutor Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la siguiendo la plantilla que te dejamos abajo. Formulario a rellenar: - Una vez contestes el post con plantilla si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados. "Lectura RECOMENDADA" - En la entrevista oral se te formularán preguntas sobre la normativa general del servidor, también cuenta con situaciones de rol. - Tendrás 3 oportunidades para realizar la entrevista, cada vez que suspendas tendrás un cooldown. - Entrevista oral suspendida primera vez: puede volver a hacerla en 24 horas -Entrevista oral suspendida segunda vez: puede volver a hacerla en 48 horas -Entrevista oral suspendida tercera vez: No podrá volver a presentarse, necesitará una nueva invitación para seguir con el proceso de Whitelist. Te dejamos algunos enlaces que seguramente te sirvan. Nombre de personaje Comandos /me y /do *Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.
  13. @ MeeerK Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la siguiendo la plantilla que te dejamos abajo. Formulario a rellenar: - Una vez contestes el post con plantilla si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados. "Lectura RECOMENDADA" - En la entrevista oral se te formularán preguntas sobre la normativa general del servidor, también cuenta con situaciones de rol. - Tendrás 3 oportunidades para realizar la entrevista, cada vez que suspendas tendrás un cooldown. - Entrevista oral suspendida primera vez: puede volver a hacerla en 24 horas -Entrevista oral suspendida segunda vez: puede volver a hacerla en 48 horas -Entrevista oral suspendida tercera vez: No podrá volver a presentarse, necesitará una nueva invitación para seguir con el proceso de Whitelist. Te dejamos algunos enlaces que seguramente te sirvan. Nombre de personaje Comandos /me y /do *Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.
  14. @ xsuguus Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la siguiendo la plantilla que te dejamos abajo. Formulario a rellenar: - Una vez contestes el post con plantilla si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados. "Lectura RECOMENDADA" - En la entrevista oral se te formularán preguntas sobre la normativa general del servidor, también cuenta con situaciones de rol. - Tendrás 3 oportunidades para realizar la entrevista, cada vez que suspendas tendrás un cooldown. - Entrevista oral suspendida primera vez: puede volver a hacerla en 24 horas -Entrevista oral suspendida segunda vez: puede volver a hacerla en 48 horas -Entrevista oral suspendida tercera vez: No podrá volver a presentarse, necesitará una nueva invitación para seguir con el proceso de Whitelist. Te dejamos algunos enlaces que seguramente te sirvan. Nombre de personaje Comandos /me y /do *Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.
  15. @ bypoleskuuu Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la siguiendo la plantilla que te dejamos abajo. Formulario a rellenar: - Una vez contestes el post con plantilla si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados. "Lectura RECOMENDADA" - En la entrevista oral se te formularán preguntas sobre la normativa general del servidor, también cuenta con situaciones de rol. - Tendrás 3 oportunidades para realizar la entrevista, cada vez que suspendas tendrás un cooldown. - Entrevista oral suspendida primera vez: puede volver a hacerla en 24 horas -Entrevista oral suspendida segunda vez: puede volver a hacerla en 48 horas -Entrevista oral suspendida tercera vez: No podrá volver a presentarse, necesitará una nueva invitación para seguir con el proceso de Whitelist. Te dejamos algunos enlaces que seguramente te sirvan. Nombre de personaje Comandos /me y /do *Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.
×
×
  • Crear nuevo...