Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

TheEgoLegend

  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Información personal

  • Nombre del personaje
    Keon Augustin

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Llevo roleando con el bastante tiempo, es mi hermano IC y se supone que por historia habiamos llegado juntos tambien a Los Santos. No he querido avanzar practicamente para que tuviese algo de sentido la historia que teniamos.
  2. Nombre IC: Keon Augustin Edad y fecha de nacimiento (REAL): 20 años, 25-09-2000 Experiencia previa en roleplay: Alrededor de 1 año en total, en varios servidores que dejan cosas que desear pero messirven. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional: Cansado de rolear en esos server y quiero meterme en rolear de verdad al 100%
  3. Nombre IC: Keon Johnson Edad y fecha de nacimiento (REAL): 20 años, 25-09-2000 Experiencia previa en roleplay: Alrededor de 1 año en total, en varios servidores que dejan cosas que desear pero messirven. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional: Cansado de rolear en esos server y quiero meterme en rolear de verdad al 100%.
  4. Edad y fecha de nacimiento (REAL): 20 años, 25-09-2000 Experiencia previa en roleplay: Alrededor de 1 año en total, en varios servidores que dejan cosas que desear pero messirven. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional: Cansado de rolear en esos server y quiero meterme en rolear de verdad al 100%.
×
×
  • Crear nuevo...