Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

meiga98

  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Información personal

  • Nombre del personaje
    Evelyn Crawford

Visitantes recientes al perfil

1.041 visitas al perfil
  1. Archer es una persona a la que conozco de rolear con él desde hace dos años en distintos servidores, me gustaría darle mi invitación debido a que es un player que a mi parecer rolea muy bien y que tiene una gran imaginación y capacidad para generar cualquier tipo de rol, además de disfrutar de lo que hace al máximo siempre y ser una persona para nada problemática. Sé que puede enriquecer mucho el rol y después de la experiencia que he tenido yo en despistaos desde que llegué (aproximadamente 2 meses), se lo he recomendado y me gustaría compartir la experiencia con una persona de confianza como él ahora que se me ha ofrecido una invitación y sé en quién utilizarla. Gracias! :)
  2. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Lauren Crawford Edad y fecha de nacimiento (REAL): 23 años (02/11/1998) Experiencia previa en roleplay: Llevo aproximadamente unos 3 años roleando (aunque no han sido de forma seguida sino intermitente y últimamente le puedo dedicar mucho más tiempo). Los tres servidores en los que más he roleado han sido servidores en los que, para entrar, había que realizar una whitelist. El primero fue Mapaches RP, y tras ver que no había la calidad de rol que yo deseaba, hice el formulario y la whitelist de strangers RP, donde llevo roleando unos 9 meses. Mientras estaba en strangers, me surgió la oportunidad de entrar a Overlife RP una de las veces que abrieron los formularios y me aceptaron, después realicé la whitelist y entraba de vez en cuando con un rol mucho más secuendario solo para pasar el rato y cambiar del rol que tengo en Strangers. Actualmente solo roleo en strangers y mediante la invitación que se le ha otorgado a Nairobi ha surgido la oportunidad de poder rolear aquí. Es un servidor del que siempre he oído hablar y en el que nunca he estado a pesar de que conozco mucha gente que sí, así que me gustaría probar la experiencia aquí. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):
  3. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Lauren Crawford Edad y fecha de nacimiento (REAL): 02/11/1998 Experiencia previa en roleplay: Llevo aproximadamente unos 3 años roleando (aunque no han sido de forma seguida sino intermitente y últimamente le puedo dedicar mucho más tiempo). Los tres servidores en los que más he roleado han sido servidores en los que, para entrar, había que realizar una whitelist. El primero fue Mapaches RP, y tras ver que no había la calidad de rol que yo deseaba, hice el formulario y la whitelist de strangers RP, donde llevo roleando unos 9 meses. Mientras estaba en strangers, me surgió la oportunidad de entrar a Overlife RP una de las veces que abrieron los formularios y me aceptaron, después realicé la whitelist y entraba de vez en cuando con un rol mucho más secuendario solo para pasar el rato y cambiar del rol que tengo en Strangers. Actualmente solo roleo en strangers y mediante la invitación que se le ha otorgado a Nairobi ha surgido la oportunidad de poder rolear aquí. Es un servidor del que siempre he oído hablar y en el que nunca he estado a pesar de que conozco mucha gente que sí, así que me gustaría probar la expereciancia aquí. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):
×
×
  • Crear nuevo...