Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Vongorita

  • Contenido

    1.386
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Vongorita

  1. ABRO PROCESO DE RE-WHITELIST A PETICIÓN ADMINISTRATIVA.

    El usuario dispone de un total de dos (2) intentos.

     

    Recuerda que ahora deberás presentar la ficha de tu personaje en la siguiente sección; puedes valerte del siguiente EJEMPLO para ello

    Deberás mantener informada la evolución de tu personaje, añadiendo respuestas dentro del mismo tema.

    Para obtener acceso al servidor la ficha de personaje deberá ser revisada y aceptada por el staff. Tras eso podrás presentarte a la entrevista oral.

  2. ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

     

    El usuario @ Conde Lopez  cuenta con 15 días a partir de la fecha 09/05/2021, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

  3. Actualización 29/04/2021

     

     

     

  4. BTpvJii.png



    INFORMACIÓN GENERAL

    1.1 - Nombre completo: Abigail Jackson.

    1.2 - Año de nacimiento: 1996.

    1.3 - Fotocopia de la tarjeta de identificación: ID

    1.4 - País y ciudad de nacimiento: Los Santos, San Andreas.

    1.5 - Objeciones medicas: Certificado


    CUALIFICACIONES, BAREMOS

     

    2.1 - Permiso de conducción: C, M2. (B - A)

    2.2 - Titulaciones, educación y entrenamiento: Licenciatura en Psicología, especializada en psicología criminal.

    2.3 - Idiomas: Inglés (Nativo), Castellano (C1)

    2.4 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento? Hice prácticas del grado con la CSC en el Correccional de Ontario (Canadá) analizando casos criminales, y entrevistando tanto a ofensores como víctimas para conseguir información relevante y veraz sobre los hechos que han ocurrido, aunque más que el qué, tratando de encontrar la causa de ello.

    2.5 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees? Explica porque puede beneficiar al departamento de policía de Los Santos:

    Me considero una persona paciente, comprensiva y superviviente, sé perfectamente por lo que no quiero volver a pasar. Tengo disciplina por educación ya que mi padre se encargó severamente de ello y considero que puedo aportar un granito de arena con mis conocimientos y mi manera de reflexionar, aunque realmente vaya a aprender mucho más seguramente de lo que yo pueda aportar, que no es poco. Por otro lado, aportar el apoyo necesario a los compañeros que lo necesiten.

    2.6 - Haz una lista de trabajos previos y, si has dejado alguno, explica por qué: 2019-2020 - Correccional de Ontario - CSC: Prácticas de grado, análisis de la conducta criminal.

    2.7 - Si apruebas y accedes al cuerpo, ¿qué mejorarías de la ciudad?¿Y del cuerpo de policía? Actualmente el índice criminal en San Andreas es bastante alto puede que por necesidad o algo peor, por lo que el ciudadano necesita protección y cercanía donde educarse sobre el ejemplo de que lo ilegal, lo fácil, el dinero rápido poniendo tu integridad en peligro, no es una buena opción. Referente al cuerpo policial nada destacable, solo haría prevalecer que pertenecer al cuerpo de la LSPD es para proteger al ciudadano y ayudarlo, no para posicionarse sobre el, estamos para la necesidad del ciudadano y no al revés.

    2.8 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica por qué debes de ser seleccionado. Mi niñez fui un poco tormentosa. Mi padre es militar (actualmente Capitán en el USS Luxington) pasaba poco por casa y mi madre, a causa de la depresión consumió drogas desde que tengo uso de razón. Me crié en Forum Drive sin una figura materna aceptable y una figura paterna presente, pero en la distancia. Tuve que hacerme a mi misma, y de ese mismo modo asumí el papel de madre sobre mi hermano pequeño, Adrian, con el que me llevo 5 años. Mi madre murió cuando tenía 11 años aparentemente por sobredosis y mi padre, a causa de sus tareas laborales no podía hacerse cargo de nosotros, además su prioridad era sacarnos de ese barrio, por lo que nos internó en Canadá para continuar los estudios y reformar una infancia turbiada por imágenes que ningún niño debería ver. Sé por lo que no quiero volver a pasar, se lo que no desearía a nadie, la infancia debería ser sagrada y a mi la inocencia me la arrebataron. Realicé estudios notables donde finalmente me gradué en psicología criminal, soy una apasionada del deporte, así como de la lectura.

    2.9 - ¿Por qué te gustaría pertenecer al departamento de la LSPD?. La figura de mi padre siempre ha sido impecable, ser parte de una institución en referencia a las fuerzas del estado es algo normalizado en mi, aunque en tercera persona. ¿Y por qué no militar como tu padre entonces? Muy sencillo, me gusta ayudar a la gente de a pie, tratar con el ciudadano, la acción directa proporcionada por un grupo perfectamente coordinado. Sí, me encantaría formar parte de ello.


    A efectos de los procesos de ingreso en Los Santos Police Department DECLARA: a) Su compromiso de portar armas y en su caso llegar a utilizarlas, si resulta seleccionado b) No haber sido separado del Servicio del Estado de manera estatal ni federal, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas. De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de la Constitución del Estado de San Andreas, consiente expresamente en que la en que la División de Formación y Perfeccionamiento RECABE y GUARDE: b.1) Del registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, los antecedentes que en el mismo puedan obrar en su nombre, a efectos de acreditarlos en el proceso. b.2) De Tráfico, certificación de estar en posesión de las licencias de conducción requeridos en esta Convocatoria, y fecha de expedición de los mismos. b.3) Sus datos, del Sistema de Verificación de Datos de identidad. b.4) Todo lo expuesto en este impreso de solicitud. El abajo firmante al pulsar el botón de "publicar" solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y a tal efecto DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella y que reúne las condiciones exigidas en las Bases de la Convocatoria anteriormente citada. San Andreas, A: 26 de Abril de 2021.     FDO: Abigail Jackson


    INFORMACIÓN OOC

    3.1 - ID (si la tienes): 5677

    3.2 - Nombre en TS3: Vongorita

    3.3 - Edad: 30 3.4 - País de residencia: España

    3.5 - Horas de conexión: Tarde-Noche-Madrugada

    3.6 - Tiempo en el servidor: 2 años y pico

    3.7 - ¿Tienes faltas administrativas? ¿Por qué?: Ninguna

    3.8 - Experiencia previa como policía/EMS: Experiencia en jefatura de la EMS, creación de protocolo, instrucción, creación del gabinete de psicología.

    3.9 - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa al departamento de la LSPD: .

  5. Hola Despistaos!

     

    Desde el staff hemos estado evaluando muchas de las situaciones de índole ilegal que actualmente están pasando en el servidor, queremos recalcar el uso del sentido común, además de tener en cuenta el estatus que posee cada grupo a la hora de actuar.

    Con esto queremos decir, que si acuden varias personas a hacer un acto delictivo y no son miembros oficiales, tendrá que ser con un motivo de peso bastante grande, para querer que gente relacionada y no oficial participen.

     

    Por otro lado, se informa de que no hay restricciones administrativas respecto a corrupción a la hora de pertenecer a un trabajo [Policía, EMS, Comercio, Mecánico, Tendero, etc], solamente se pide coherencia con la interpretación de su personaje y se sugiere que actualicen la evolución en la ficha de cada uno, para evitar futuros problemas y malas interpretaciones de personaje.

     

    Ante cualquier duda o sugerencia sobre el rol ilegal no dudéis contactar con cualquier soporte de BYM o enviando un ticket por el discord.

     

    Un saludo!

    • Me Gusta 23
  6.    Implementado a día 24 de Septiembre del 2020

     

    ‣  Se ha agregado nuevo sistema de rotación de bandas. [Mediante IC o Staff ]

     ‣  Se ha agregado el F.A.Q. Bandas & Proyectos.

    ‣  Se ha agregado el F.A.Q. Mafias.

     ‣ Se ha agregado el F.A.Q. Policía Corrupta.

     ‣ Se ha agregado el F.A.Q. Bases de banda.

     

     

    PASADAS LAS 24 HORAS TODOS LOS CAMBIOS EN LA NORMATIVA APLICARAN RIGUROSAMENTE

    • Me Gusta 4
  7. Se veria a la Señorita Casey comprobar la mercancia de unos de los contenedores del Puerto cuando uno de sus acompañantes le hace un gesto con la mano.

    Le hace un gesto con ambas manos mientras se acerca al portatil de su acompañante tras cerrar el contenedor.

    Observaria muy atentamente el video mientras esboza media sonrisa, su mirada quedaria fija en las armas.

    Saca su teléfono y escribe algo, acto seguido le hace un gesto con la mano de despedida al chico mientras se sube a su coche y se quita el pasamontañas.

     

    • Me Gusta 1
×
×
  • Crear nuevo...