Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - Santiago Rodriguez


Lil z1sor

Publicaciones recomendadas

  • Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Santiago Rodriguez

 

 

  • Edad y fecha de nacimiento (REAL): Edad : 18 Fecha De Nacimiento : 02/12/2000

 

  • Experiencia previa en roleplay: Tengo experiencia previa en distintos servidores Ej: ArgentinaRp, Plan Maestro, SpainRp, PopLife, etc.

 

  • Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Buenas, mi nombre es Santiago Rodriguez, Vengo de Argentina en busca del progreso en mi vida, allí en argentina tengo 3 hijos, dos niños y una niña, realmente fue difícil dejarlos, pero no tenia opción, ya que se estaba llegando a una situación muy complicada allá, de todos modos seguiré enviando dinero a mis parientes mensualmente para que puedan vivir contentos (En lo posible), me encantaría tener la posibilidad de traerlos aquí pero no tengo los recursos suficientes, pretendo ser taxista, allá en argentina era ingeniero informático, pero la verdad es que ya estaba un poco aburrido de dicha profesión, el mayor miedo/temor de Santiago es tener que enfrentar una condena policial, es por asi decirlo una persona muy pacifica, hace unos años ya allí en Argentina tuvo que enfrentarse a dicha condena por un delito que no había cometido, estuvo 2 años en prisión y luego pudo salir, pero el antecedente ahí está, esa etapa de su vida lo marcó mucho y quedó con algunos traumas, pero aquí está, firme y listo para continuar con su nueva vida en los Estados Unidos, ah por cierto, tengo 26 años.

 

  • Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Me gustaría unirme a Despistaos para tener un rol serio y por supuesto divertirme.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Santiago Rodriguez

 

 

  • Edad y fecha de nacimiento (REAL): Edad : 18 Fecha De Nacimiento : 02/12/2000

 

  • Experiencia previa en roleplay: Tengo experiencia previa en distintos servidores Ej: ArgentinaRp, Plan Maestro, SpainRp, PopLife, etc.

 

  • Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Buenas, mi nombre es Santiago Rodriguez, Vengo de Argentina en busca del progreso en mi vida, allí en argentina tengo 3 hijos, dos niños y una niña, realmente fue difícil dejarlos, pero no tenia opción, ya que se estaba llegando a una situación muy complicada allá, de todos modos seguiré enviando dinero a mis parientes mensualmente para que puedan vivir contentos (En lo posible), me encantaría tener la posibilidad de traerlos aquí pero no tengo los recursos suficientes, pretendo ser taxista, allá en argentina era ingeniero informático, pero la verdad es que ya estaba un poco aburrido de dicha profesión, ah por cierto, tengo 26 años.

 

  • Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Me gustaría unirme a Despistaos para tener un rol serio y por supuesto divertirme.

 

Necesitaría que me cuentes un poco mas de la historia de Santiago, algún miedo que tenga lo que  se llama el trasfondo de la historia para conocerlo mas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Santiago Rodriguez

 

 

  • Edad y fecha de nacimiento (REAL): Edad : 18 Fecha De Nacimiento : 02/12/2000

 

  • Experiencia previa en roleplay: Tengo experiencia previa en distintos servidores Ej: ArgentinaRp, Plan Maestro, SpainRp, PopLife, etc.

 

  • Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Buenas, mi nombre es Santiago Rodriguez, Vengo de Argentina en busca del progreso en mi vida, allí en argentina tengo 3 hijos, dos niños y una niña, realmente fue difícil dejarlos, pero no tenia opción, ya que se estaba llegando a una situación muy complicada allá, de todos modos seguiré enviando dinero a mis parientes mensualmente para que puedan vivir contentos (En lo posible), me encantaría tener la posibilidad de traerlos aquí pero no tengo los recursos suficientes, pretendo ser taxista, allá en argentina era ingeniero informático, pero la verdad es que ya estaba un poco aburrido de dicha profesión, el mayor miedo/temor de Santiago es tener que enfrentar una condena policial, es por asi decirlo una persona muy pacifica, hace unos años ya allí en Argentina tuvo que enfrentarse a dicha condena por un delito que no había cometido, estuvo 2 años en prisión y luego pudo salir, pero el antecedente ahí está, esa etapa de su vida lo marcó mucho y quedó con algunos traumas, pero aquí está, firme y listo para continuar con su nueva vida en los Estados Unidos, ah por cierto, tengo 26 años.

 

  • Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Me gustaría unirme a Despistaos para tener un rol serio y por supuesto divertirme.

Invitación aprobada, pásate por las salas de team speak 3 para realizar la entrevista oral dentro del 

horario establecido.

 

qGKDhr4.png

 

Twitter • Twitch

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Santiago Rodriguez

 

 

  • Edad y fecha de nacimiento (REAL): Edad : 18 Fecha De Nacimiento : 02/12/2000

 

  • Experiencia previa en roleplay: Tengo experiencia previa en distintos servidores Ej: ArgentinaRp, Plan Maestro, SpainRp, PopLife, etc.

 

  • Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Buenas, mi nombre es Santiago Rodriguez, Vengo de Argentina en busca del progreso en mi vida, allí en argentina tengo 3 hijos, dos niños y una niña, realmente fue difícil dejarlos, pero no tenia opción, ya que se estaba llegando a una situación muy complicada allá, de todos modos seguiré enviando dinero a mis parientes mensualmente para que puedan vivir contentos (En lo posible), me encantaría tener la posibilidad de traerlos aquí pero no tengo los recursos suficientes, pretendo ser taxista, allá en argentina era ingeniero informático, pero la verdad es que ya estaba un poco aburrido de dicha profesión, el mayor miedo/temor de Santiago es tener que enfrentar una condena policial, es por asi decirlo una persona muy pacifica, hace unos años ya allí en Argentina tuvo que enfrentarse a dicha condena por un delito que no había cometido, estuvo 2 años en prisión y luego pudo salir, pero el antecedente ahí está, esa etapa de su vida lo marcó mucho y quedó con algunos traumas, pero aquí está, firme y listo para continuar con su nueva vida en los Estados Unidos, ah por cierto, tengo 26 años.

 

  • Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Me gustaría unirme a Despistaos para tener un rol serio y por supuesto divertirme.

Entrevista oral aprobada

 

¡Felicidades! Ya puedes acceder al servidor. Te dejo unos enlaces que puede que te sirvan de ayuda durante tus primeros pasos en el servidor:

 

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

 

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

 

[Guía] Evitar pérdida de progreso entre servidor 1-2

 

¡Un saludo!

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.64ff0430587e70dfb71e32eccc5a3856.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...