Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

muy buenas!


hyakkumaru

Publicaciones recomendadas

hola a todos! soy Jeremy de granada pero viviendo en japon! estuve estos días viendo el rol del gta5 y me ha llamado mucho la atención! yo siempre lo jugué en PlayStation, hoy me lo pille en pc para empezar a rolear! espero poder encontrarme con ustedes y hacer un buen papel y divertirnos! mi idea es la de un japonés yakuza nuevo en la ciudad! ya que se algo de japonés y estoy metido mucho en el mundillo! un saludo y gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias! espero que si!  8)

si consigo entrar ya te avisare! 

 

soy del 1981, tengo 37 años!

 

aquí dejo mi historia!

hyakkumaru, un mestizo de padre español y madre japonesa, nacido en granada, España, a los 5 años se mudo a Japón.

vivio como delincuente y abusando a los empollones en la escuela, paso por trabajar de hostel a luego trabajar para los yakuzas de recadero, a los dos años se gano la confianza

de un "gordo" yakuza, y lo subieron de rango a líder de una banda.

hasta que un dia se enamoro de una joven hermosa chica que era hija de un endeudor, iban a ser ella y su padre ejecutados por el segundo al mando del clan..

hyakkumaru no lo acepto, rogo al jefe por que los perdonaran, pero este mismo se nego..

ya desesperado antes de que la banda llegara a la casa de su amada, les dio dinero suficiente para que se fueran de japon y hicieran nueva vida.

hyakkumaru se quedo en la casa sentado en el sofa con pistola en mano, ya cuando el segundo lider y sus otros dos secuazes entraron a la casa, hyakkumaru no se lo penso dos veces

y les disparo.

acto seguido se fue de la ciudad abandonandolo todo y empezar una nueva vida con grandes aspiraciones.

de carácter impulsivo pero poco hablador, alegre y activo,

 

he tenido alguna experiencia roleando con amigos a juegos de mesa, D&D y a otros juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...