Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Feedback nuevo foro


Mia

Publicaciones recomendadas

hace 24 minutos, rvm dijo:

Sugerencia:

Que en las encuestas que se pueden realizar se permita escribir una respuesta corta (para crear formularios de oposición) y que las respuestas sean ocultas (solo visibles a moderadores del foro)

No entiendo bien la finalidad de esto. El proceso exacto que queréis llevar a cabo con el sistema de encuestas.

Jyagpgw.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Mia dijo:

No entiendo bien la finalidad de esto. El proceso exacto que queréis llevar a cabo con el sistema de encuestas.

Simplemente es hacerlo parecido a los formularios de Google Drive, pero si es mucho rollo da igual, se queda como está que funciona bien xD

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, rvm dijo:

Simplemente es hacerlo parecido a los formularios de Google Drive, pero si es mucho rollo da igual, se queda como está que funciona bien xD

A ver, creo que podría poner el foro de oposiciones como el que tiene la policía de denuncias, que cada usuario solo vea su hilo (para que no "voten" más personas en la encuesta si pueden ver el hilo).

Los moderadores podrían ver todos los hilos.

 

Mi duda es.. ¿El opositor hace el hilo y hace una encuesta? ¿Rellena cada campo de la encuesta con los datos de la oposición? Es que no entiendo bien cómo pensáis llevar la idea que tenéis en mente.

Se me ocurren varias opciones si queréis llevar las oposiciones por el foro sin necesidad de sitios externos (como drive).

1- Poner el formulario de preguntas en un sitio público de la sección y que luego los opositores abran su propio hilo, que solo verían ellos y los moderadores, respondiendo a esas preguntas del formulario. Los moderadores aprobarían o suspenderían esas respuestas (cabe la posibilidad de que algún opositor se equivoque y haga el hilo en otra sección de médicos visible al resto de usuarios)

2- Si va a ser un cuestionario diferente para cada uno o para evitar equivocaciones de apertura de hilos; Que el opositor abra un hilo visible para él y para los moderadores con información básica y una vez aceptado el perfil básico de la persona por un moderador, se le responde con las preguntas asignadas a él para que las responda. Todo esto visible entre mods de médicos y opositor.

Jyagpgw.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Mia dijo:

A ver, creo que podría poner el foro de oposiciones como el que tiene la policía de denuncias, que cada usuario solo vea su hilo (para que no "voten" más personas en la encuesta si pueden ver el hilo).

Los moderadores podrían ver todos los hilos.

 

Mi duda es.. ¿El opositor hace el hilo y hace una encuesta? ¿Rellena cada campo de la encuesta con los datos de la oposición? Es que no entiendo bien cómo pensáis llevar la idea que tenéis en mente.

La idea era crear nosotros la encuesta solicitando los datos, y haciendo las mismas preguntas que en el foro, la encuesta se abriría durante el periodo de solicitud y se cerraría al finalizar, tras eso se publicaría la resolución y lo demás seguiría igual.

El que quisiera opositar debería de responder la encuesta rellenando los datos solicitados y al enviarlo los encargados recibirían las respuestas. De esta manera no haría falta que se publicara un nuevo tema para cada persona que quiere entrar.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo un par de sugerencias por aqui:

- Que los grupos del foro (policia, ems...) puedan ser gestionados por algun/algunos jefes de la facción para que puedan meter y sacar gente de ese grupo al momento sin molestar al staff.

- Que al pertenecer a uno de los grupos, se muestre en algun punto en el resumen del perfil cuando enviamos mensajes (debajo de la ID, o justo debajo de nuestro nombre, etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, rvm dijo:

La idea era crear nosotros la encuesta solicitando los datos, y haciendo las mismas preguntas que en el foro, la encuesta se abriría durante el periodo de solicitud y se cerraría al finalizar, tras eso se publicaría la resolución y lo demás seguiría igual.

El que quisiera opositar debería de responder la encuesta rellenando los datos solicitados y al enviarlo los encargados recibirían las respuestas. De esta manera no haría falta que se publicara un nuevo tema para cada persona que quiere entrar.

Ahora tengo que marcharme un rato pero luego a la noche o mañana me pasaré por vuestro TS a hablarlo.

hace 14 minutos, andrews dijo:

Que los grupos del foro (policia, ems...) puedan ser gestionados por algun/algunos jefes de la facción para que puedan meter y sacar gente de ese grupo al momento sin molestar al staff

La policía tenéis a @Polifonico que siendo moderador creo que puede asignar grupos. Para los médicos no sé si sigue por allí @Artero Titan

hace 16 minutos, andrews dijo:

Que al pertenecer a uno de los grupos, se muestre en algun punto en el resumen del perfil cuando enviamos mensajes (debajo de la ID, o justo debajo de nuestro nombre, etc)

Existe una opción en el perfil de cada uno, que puede modificar a su libre gusto "título". Ahí cada usuario se puede poner el rango que quiera ya sea de la policía o no.

Jyagpgw.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sugerencia:

Tick visual debajo del avatar o cerca del nick mostrando si la persona está en línea o desconectada sin necesidad de tener que pasar el ratón por encima del nick.

 

Editado por Pitt Vera
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...