Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Feedback nuevo foro


Mia

Publicaciones recomendadas

Pestaña Streams:

  • Al pasar el ratón por encima se empiezan a reproducir los streams, no creo que sea muy buena idea, Yo quiero ver mas datos del stream y paso el ratón por encima o lo dejo un rato encima para que me salga la card pero después de que se cierra la card se debería de volver a pausar el stream.
  • Al cargar la página a veces se inician los streams la primera vez muteado y otras no, (igual se intentan mutear mientras se cargan). Esto hace que sumado al problema de antes pueda tener varios stream sonando a la vez solo con pasar el ratón por encima, los marcados en rojo no se me mutearon los otros que están en gris si

spacer.png

Menor importancia:

  • Estaría bien que en las cards que salen al pasar el ratón por encima salga la imagen del stream y no el pikachu 

Edit: Por lo que veo en algunos streams si se ve la imagen del streamer y en otras sale el pikachu

spacer.png

 

Si veo mas cosas o las sigo comentando,

Por cierto, me gusta mucho este foro, con todas las funcionalidades que tiene, buen trabajo ?

 

Editado por Pirri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Tengo una idea que no se si es posible implementarla, pero por si acaso la voy a dejar por aquí. (Voy a intentar explicarme lo mejor posible)

La idea es anclar la barra de Normas, Foros, Staff, Donaciones, etc.. de manera que conforme cualquier usuario va bajando a través de los diferentes post en el foro, una vez sobrepasada esa barra, ella vaya bajando con la pagina manteniéndose en la parte superior de la pantalla, de tal manera que cuando se quiera volver al indice del foro o a otra sección no hay que subir todo el hilo hasta arriba de nuevo. 

Se que es tan sencillo como darle a retroceder en el buscador, pero a veces me ha pasado que al darle a retroceder, desmarca el post como si no lo hubiese leído.

Gracias

 

  • Me Gusta 1
eTk3bDF.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Gimenawers dijo:

Hola! Tengo una idea que no se si es posible implementarla, pero por si acaso la voy a dejar por aquí. (Voy a intentar explicarme lo mejor posible)

La idea es anclar la barra de Normas, Foros, Staff, Donaciones, etc.. de manera que conforme cualquier usuario va bajando a través de los diferentes post en el foro, una vez sobrepasada esa barra, ella vaya bajando con la pagina manteniéndose en la parte superior de la pantalla, de tal manera que cuando se quiera volver al indice del foro o a otra sección no hay que subir todo el hilo hasta arriba de nuevo. 

Se que es tan sencillo como darle a retroceder en el buscador, pero a veces me ha pasado que al darle a retroceder, desmarca el post como si no lo hubiese leído.

Gracias

 

 

No disponemos de esa opción en el Panel de Administración del foro. Habría que re-programar el tema del diseño del foro para poder conseguir lo que comentas y actualmente no disponemos de nadie en el Staff que sepa hacerlo.

Lo que comentas sobre que al retroceder no se te marcan los hilos como leído, en teoría al recargar la página F5 sí que debería salir como visto incluso si has dado a Retroceder después de leerlo.

  • Gracias 1
Jyagpgw.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...