Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Eck0


Kelgor

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me gustaría apadrinar a un amigo @Eck0 con el que he estado jugando en otro server como comisario de policía y hace un rol estupendo. Gracias.

Editado por Kelgor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Ecko Lansky

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 23 Años 10/11/1995 

Experiencia previa en roleplay: GTA Samp varios servidores y ahora en GTA V Roleplay 3 o 4 meses de experiencia

 Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Ecko es un inmigrante de 23 años que viene de Europa , mas concretamente de España.Las cosas no le estan yendo muy bien en su pais natal debido a la inmensa crisis en la que esta consumida el pais , el se dedicaba a jefe de seguridad en un centro comercial durante 5 años hasta hace 3 meses que lo despidieron. Consiguio ahorrar unos cuantos de miles de euros y ahora busca una mejor vida en Los Estados Unidos debido a que tiene a su tio viviendo ahi el señor Hunter hace muchisimo tiempo y quieren empezar nuevos proyectos juntos

 Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Soy una persona bastante seria en el roleplay  es uno de los juegos que mas horas le he echado a lo largo de mi vida y me encantaria poder probar esta experiencia en despistaos !!

 

Gracias de antemano

 

ATT: Eck0

Editado por Eck0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...