Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Mryeah


halcouver

Publicaciones recomendadas

 

ID del Padrino: 1519

Invitado: @mryeah

Es un buen amigo de la infancia y jugábamos al SAMP y al Dungeons and Dragons y sabe interpretar muy bien, como dato interesante en su vida privada trabaja como escritor y traductor de inglés y francés. Un día le comenté que llevaba mucho tiempo jugando y me dijo que le gustaría entrar.

Editado por halcouver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): James Conway
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 28 años 26-07-1990
Experiencia previa en roleplay: He jugado a SAMP y a Dungeons and Dragons
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):
Pese a que los padres de Jimmy no eran ricos, nunca le faltó de nada; sus padres le dieron la mejor educación que se pudieron permitir, esperaban grandes cosas de él. Quiso y fue querido por sus amigos y familiares, e incluso se dio su primer beso con Eva, la hija del médico, una chica de cabellos dorados y mejillas sonrojadas como un querubín. El pequeño tuvo una infancia feliz y corriente, muy distinta de las películas de los domingos por la tarde, pero feliz al fin y al cabo. Pero Jimmy nunca fue un chico normal al uso.

Mientras que sus amigos preferían jugar a videojuegos, Jimmy prefería leer historias antiguas sobre dioses ya olvidados. Cuando sus amigos se quedaban embelesados viendo pasar a su amor platónico de la semana, Jimmy se preguntaba cuántas personas podrían caber en aquella plaza empedrada. Tendría unos tres cientos metros cuadrados, una persona de su edad ocupaba aproximadamente una décima parte, eso si no tenemos en cuenta que también había gente mayor o con sobrepeso y que era invierno y los abrigos que les escudaban del frío abultaban mucho. Dos mil doscientas setenta y tres personas. ¿Por dónde íbamos?

El pequeño Jimmy creció y se convirtió en el señor James. El señor James se había graduado en una de las universidades de economía más prestigiosas del país, hablaba cuatro idiomas y podía recitar de memoria versos enteros de Hamlet (la cual había leído del puño y letra de Shakespeare). Consiguió un trabajo en el banco más prestigioso de Europa, tenía una pareja estable, por fin era un hombre “como dios manda”, o eso le decía su madre a las madres de sus amigos contemplándolas desde el pedestal que se erguía sobre su amor maternal y que dejaba en penumbra a todo lo que hubiera a su alrededor.

Lo que los trabajadores del banco que le preguntaban al señor James cómo le había ido el fin de semana no sabían, lo que su novia no sabía, lo que nadie sabía es que el pequeño Jimmy seguía vivo dentro de él, tan curioso y aventurero como siempre. Primero se dio cuenta Nadia, James se quedaba absorto mirando a la nada, ¿no sería que tenía una aventura o que ya no la quería como antes? Sus subordinados empezaron a notar que el señor James se olvidaba de cosas y desatendía sus obligaciones, algo impensable en él porque toda la oficina ponía los relojes en hora cuando James cruzaba por la puerta, ¿quizás alguien de su familia estaba enfermo? Con el tiempo le llamaron de la central, tenían que hablar, ¿acaso es que no le gustaba su trabajo? ¡Pero si ganas una fortuna! Cuando abrió la puerta de casa sabía que había algo fuera de lo normal, había menos luces encendidas que de costumbre y Nadia no le estaba esperando en el salón para recibirle con un beso, en su lugar había una nota que rezaba: “Quizás te sorprenda, ya no lo sé porque siento que apenas te conozco. Cada segundo que paso a tu lado es como si lo pasara sola, no puedo seguir a tu lado viendo como el hombre del que me enamoré se convierte en un desconocido. Te quiere, Nadia”.

La cabeza le dolía, le apestaba la ropa a tabaco, le dolía el estómago del hambre, ¿cuántos días hacía que no salía de casa? La mesa de la cocina estaba cubierta de publicidad y periódicos de hacía meses. Y en la portada de uno de ellos aparecía un tipo bastante simplón con una camisa de flores horrible y un sombrero de paja barato, el típico actor de publicidad fracasado y mal pagado, y aun así, James le envidiaba. Parecía un tipo despreocupado y feliz. El título del anuncio decía: “Los Santos, la ciudad de las oportunidades”. Y así es como empieza esta historia, la historia del pequeño Jimmy que se convirtió, muy a su pesar, en el señor James Conway.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Es un personaje complejo, lo ha tenido todo y no ha sido feliz con nada de ello porque nunca le ha importado el éxito como lo mide el resto de personas; crecer, madurar y buscarse un trabajo que pagara bien por aburrido que fuera fue algo que le impuso la mayoría, no algo que él quisiera hacer. Para James el éxito es un camino y no una meta, el dinero, el respeto y lo que socialmente se considera como éxito no le hacen feliz.
Deberá encontrar su camino hacia la felicidad e intentar hacerse un hueco en la ciudad. Es un tipo discreto, con una gran ética del trabajo, sentido de la justicia y talento para cerrar tratos que aspira a dejar huella y tener un impacto en las vidas del resto, por pequeña que sea.

Editado por mryeah
El formato no hace bien los párrafos y los deja como líneas, me rindo, lo siento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar un poco más la historia de tu personaje. Recuerda que queremos saber como lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos, etc.

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Mryeah 

Me gustaría que fuera mas extensa a la hora sobre todo de redactar las aspiraciones dentro de la ciudad y que pretendes ser dentro de la ciudad. Y también la procedencia de James no  me queda  muy clara en la historia. Modifica esos aspectos en poder y seguro que se pasara a aceptar la invitación.

Gracias

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consulado General de Los Santos

20 Grove Street

Los Santos

 

Re: Carta de Patrocinio del Sr. James Conway

 

A quien corresponda,

 

Yo, el Sr. James Conway, con residencia en Ginebra, Suiza y ciudadano de los Estados Unidos de América, escribo esta carta para fundamentar mi solicitud de visado de residencia ante su ilustrísimo Cónsul.

 

Me gustaría viajar a Los Santos en donde pretendo establecerme y trabajar en el sector de las finanzas de forma permanente. Pagaré todos los gastos del viaje mediante mi prestación de desempleo y mis ahorros. Adjunto a este documento encontrará los documentos auxiliares necesarios para fundamentar mi petición:

  • Reservas de vuelo hacia Los Santos
  • Facturas de servicios de los últimos 3 meses para confirmar mi residencia actual
  • Una copia de mi pasaporte debidamente apostillada
  • Mis extractos bancarios de los último 6 meses en los que se muestra que tengo la capacidad financiera requerida para entrar a Los Santos
  • Certificado de antecedentes penales
  • Título universitario de la Universidad de Columbia y capacitación como asesor financiero fiduciario convalidada

Le pido encarecidamente que tenga en cuenta mi solicitud de visado. No dude en ponerse en contacto conmigo ante cualquier duda.

 

Saludos cordiales,

James Conway

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PASAPORTE

[FOTO]

Nombres: James Anthony

Apellido: Conway

Fecha de Nacimiento: 26/07/1988

Lugar de Nacimiento: San Francisco, California

País de Nacimiento: Estados Unidos de América

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Leyendo tu historia corregida mas añadiendo el ultimo post.

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TS3.

 

¡Mucha suerte!

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...