Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Nelex_


Mia

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Steve Davis 

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 13/02/1993

 

Experiencia previa en roleplay: Muy poca, he intentado jugar en un servidor casi nada serio. Principalmente todo lo que sé de rol es de ver Streams de la gente de Despistaos.

 

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

Steve Anderson

 

Nació en Montana en 1992, el mayor de dos hermanos, destacó desde pequeño en el arte de dibujar, pero decidió estudiar filosofía y psicología, conoció a una linda chica llamada April del cual se enamoraría, comenzarían una relación juntos. Pasado unos meses y tras terminar sus estudios decidió apuntarse al ejército, ya que su padre y abuelo fueron militares y quería hacerlos sentir orgulloso, prometió a April volver a estar juntos a su vuelta.

 

Después de unos meses sirviendo a su patria, una noche junto a sus compañeros decidieron emborracharse en su día libre, algo no muy habitual en Steve ya que había tenido muchos problemas cuando decidía beber alcohol. Tras unas horas, esa misma noche Steve muy borracho decidió adentrarse en el garaje de los vehículos del ejército y cogió un tanque de guerra el cual sumergió en el lado. Steve fue arrestado de inmediato y en el juicio los altos mandos decidieron condenarle con 30 años de cárcel y hacerle pagar una multa de 300.000 dólares por los daños causados.

 

Poco después de su salida del juicio un hombre de traje negro se acercó a Steve.

 

-Steve Anderson… No creo que a tu familia les guste saber esta situación, pero seré directo: Trabajo para la agencia secreta de los estados unidos y necesitamos que trabajes para nosotros y así tus errores serán olvidados, tus padres creerán que su hijo es alguien importante en el ejército y tus compañeros jamás recordaran lo ocurrido.

Steve un poco confuso.

- ¿Espía? ¿por qué yo? Seguro que tienen mejores personas para ese trabajo y es mas ¿Crees que soy el más indicado para hacer esas cosas?

- Sinceramente no, pero uno debe hacer sacrificios por su país.

Steve sabía que solo podía dar una respuesta ante esa situación.

- Acepto, con la condición de que todo lo que me has prometido se cumpla.

 

Y así fue como Steve se convirtió en espía, especializándose en el hackeo e infiltración para obtener información. Steve Viajó a muchos países como: Francia, Italia, China, Japón, Colombia y finalmente México, donde debía cumplir su ultima misión y poder volver a ver a April después de 5 años sin verla. la misión consistía en robar unos documentos de un almacén, se coló por una ventana que extrañamente estaba abierta, una vez dentro, aparecieron 20 policías, quienes lo detuvieron por crimen organizado y tráfico de drogas. Steve sorprendido guardo silencio y jamás dijo nada.

 

Ya en la cárcel y pasado unos meses, Steve recibió una visita, era el mismo hombre vestido de negro que lo convirtió en espía. Después de unos minutos mirándose ambos en silencio el hombre comenzó a hablar:

-Veras Steve he cumplido mi palabra, tus errores han sido olvidados, pues nadie del ejercito te ha visto nunca por allí, tus padres piensan que eres un hombre importante en el ejército, reciben cartas tuyas todos los meses, tus compañeros no recuerdan a ningún Steve, ya que tuvieron un accidente realizando pruebas de paracaidismo. Y como te dije “uno debe realizar sacrificios por su país, Tu eres el sacrificio Steve, estas en esta cárcel y nada de lo que digas te sacará de aquí, pues todos esos papeles que fuiste a buscar esa noche te inculpan solo a ti. Gracias Steve por servir a tu país.

El hombre se marchó y Steve entre lágrimas pego un grito.

Steve estuvo días sin poder dormir bien, solo se dedicaba a escribir en una libreta que siempre llevaba consigo.

Un día en la cárcel se formó un motín y varios presos intentaron huir de la cárcel, Steve aprovecho la ocasión y logro escapar junto a 4 presos. Poco tiempo después Steve consiguió un DNI falso y un pasaporte americano, logró pasar la frontera y una vez ahí se entero mediante las noticias que Joe Smith, un cantante famoso estaba prometido con April, la April que él amaba.

 

Dando todo ya por perdido y sabiendo debía alejarse de sus seres queridos para protegerlos, decidió marcharse a otro lugar y comenzar una nueva vida como Steve Davis.

 

Steve quiere hacer una vida normal después de todo lo que ha vivido, conseguir un trabajo normal y sentirse libre por primera vez después de mucho tiempo.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

Siento mucho haber tardado en la respuesta, me he tenido que ir de viaje y al volver necesitaba hacerle una buena historia al personaje. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Enhorabuena!

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la 

NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien

antes de pasar a hacer el examen. También te dejo dos post muy útiles sobre 

COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al ts3 para realizar el examen.

Aquí te dejo los horarios de entrevistas:

 

 

Cualquier duda puedes también preguntarla en la sala de Ayudas.

 

¡Mucha suerte! 

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.64ff0430587e70dfb71e32eccc5a3856.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Como ya te comenté tuviste varios fallos en la normativa general como BJ, PG, DM y PG



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do
 
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Te recomiendo revisar muy bien la normativa general, todo explicado por voz mírate bien requisitos para robos, mínimo y máximo de policías para las diferentes ocasiones y como digo yo las excepciones de cada situación



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 48 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do
 
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


Ahora eres un ciudadano de Los Santos, no olvides los pequeños detalles que hemos hablado.


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

ENHORABUENA Y A DISFRUTAR!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...