Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - ReeDraKo


mryeah

Publicaciones recomendadas

Mi ID es 12505 y me gustaría invitar al hombre, el mito o la leyenda (como queráis), @ReeDraKo. Nos conocemos desde hace años, principalmente de jugar a juegos de estrategia juntos y al SAMP y sigue la comunidad muy acérrimamente.

Creo que proporcionará un buen rol en el servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Casey Reed

 

Edad personaje IC: 20 años

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 08/05/1997 - 22 años.

Experiencia previa en roleplay: SAMP y Arma principalmente, también comentar que sigo activamente la comunidad de Despistaos desde hace unos meses.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): La historia de Casey comienza en Nevada, EEUU. Durante sus primeros años de vida Casey fue un chico inmensamente feliz, de bebe, muy activo y revoltoso, de niño, risueño y extrovertido, un amante de las carreras, los coches, las motos.. Cualquier cosa con motor le volvía loco. Casey y su padre, Justin, eran uña y carne, su padre pese a su vida como piloto, nunca se había despreocupado de su hijo, llevándole a cada evento, cada carrera y cada meeting que él tuviera durante su vida, jamás se desprendió del niño, desde su nacimiento para él siempre fue su prioridad.

Pero un día todo cambio, Casey se encontraba animando a su padre, como casi todos los domingos, pues siempre tenía la esperanza de que su padre ganara la carrera, aunque para él, quedase ultimo o primero su padre siempre era el campeón. Atento a la pantalla Casey observa como un corredor pierde el control del vehículo, impactando contra el coche de su padre, el accidente parece aparatoso, el coche de Justin comienza a arder y no se ve ningún movimiento de evacuación por parte del piloto, acto seguido el jefe de equipo tapa los ojos de Casey y se lo lleva fuera del recinto, el niño con apenas ocho años no se puede creer lo que acaba de ver, no entiende muy bien que está pasando.

Pocas horas más tarde se confirma el fallecimiento de Justin, debido a las quemaduras, afortunadamente quedo inconsciente antes de que las llamas le alcanzaran.

 

El jefe de quipo intenta explicarle a Casey que su padre ya no está, que ha pasado al cielo de los pilotos con otras muchas leyendas pero él, con su temprana edad no da crédito, no consigue aceptarlo, Casey solo quiere abrazar a su padre y ver las carreras de coches junto a él otra vez.

 

Casey, que nunca ha conocido a su madre, es adoptado por su tía y su tío, cuya familia vive actualmente en una zona rica de Suiza. La nueva familia de Casey era muy diferente a lo que él estaba acostumbrado, sus tios eran muy distantes y fríos con él, Casey siempre sintió que ese no era su lugar, impulsado por su relación con Amanda,su nueva hermanastra, quien no podía ni ver a Casey por los celos al no sentirse hija única nunca más.

 

El niño fue creciendo, en la soledad, siempre en su cuarto, viendo la Formula 1 y el Gran Premio de motociclismo todos los fines de semana, sin embargo, nunca fue capaz de volver a poner la Nascar, ni de ver ni un solo video de lo ocurrido.

 

El adolescente siempre se fijo en su vecino, el señor Conway, mirándole con intriga, ¿Qué coño hace ese señor, siempre trajeado, con 40º o con -5º las veinticuatro horas del día?

 

Casey, aburrido, se decidió a comprobarlo, se subió a su mini-moto y comenzó a quemar rueda en el paso del garaje del señor Conway, quien salió tranquilo y con templanza, para sorpresa de Casey el señor Conway le dijo: "Anda chico, déjate de tonterías y pasa un momento"

Casey, asombrado, decidió acompañarle y pasar hasta el despacho del señor Conway, donde mantendrían una larga conversación de la que ambos saldrían enriquecidos, James, llevaba mucho tiempo sin ver esa llama y ese coraje en una persona, pues su vida era perfectamente plana, y Casey perplejo debido a como había reaccionado Conway ante su trastada, no entendía muy bien que hacia ese señor de palabrería culta y refinada interesándose por su vida e intentando ayudarle.

Iban pasando los años y las charlas en el despacho de James, y Casey empezó a ver en él una figura a seguir, pero sobretodo, una amistad, un cierto cariño, cosa que no había experimentado desde el fallecimiento de su padre.

 

Empezó a correr el rumor de que un chico estaba robando deportivos para correr con ellos y acto seguido abandonarlos en Suiza, pero lo que nadie sabía, era que ese chico, era Casey.

Casey tenía ya 18 años y no tardo dos días en sacarse el carnet de conducir, pues presentaba unas habilidades extraordinarias al volante.

Llego el día en el que Casey se metió en problemas y tuvo que pedir dinero a James para que le sacase del apuro, James, que sospechaba fuertemente lo que Casey andaba haciendo por las noches no pregunto, le dijo: "Casey, ya es hora de que tengas un trabajo de verdad, te daré el dinero, pero a partir de mañana serás mi choffer" Mientras le guiñaba el ojo.

Casey empezó a trabajar para el señor Conway, las viejas charlas en su despacho se convirtieron en amistosas conversaciones en el coche. Todo iba bien, Casey disfrutaba al fin de tener un amigo, pero cada vez veía peor al señor Conway.

Pasaron dos años, y el señor Conway le comento a Casey que se iba a los Santos y lo que había ocurrido recientemente en su vida, para finalizar con una promesa, que no le iba a abandonar allí, solo le pedía paciencia.

Esta espera se le hizo larga a Casey y pese a tener dinero volvió a correr ilegalmente y a robar coches. Pues era lo único que le hacía liberar adrenalina y ser feliz durante unos instantes.

Llego el día, Casey recibió un sobre, era del señor Conway, que llevaba dos meses en Los Santos.

El sobre contenía un billete de ida a los Santos y una carta.

"Te necesito chaval, me he encargado de todo el papeleo, no te preocupes, haz las maletas.

Nos vemos en el aeropuerto."

 Firmado: James Conway

Casey no se lo pensó dos veces, cogió su maleta, metió cuatro cosas, los recuerdos de su padre y se fue sin decírselo a nadie.

Cualquier cosa que quieras añadir(Opcional): Casey es un chico de 20 años, amante de los deportivos, si no consigue uno, le dará exactamente igual "cogerlo prestado", es un magnifico conductor, no tiene especial ambición por el poder, pero podría cambiar debido a que es influenciable por el señor Conway. Tiene una personalidad peculiar, prefiere no escuchar a gente que no le parezca interesante, es inteligente y hábil, esta acostumbrado a estar solo y puede ser muy orgulloso en determinadas situaciones o incluso prepotente, que no flipado.

No dudara en hacer actos ilegales y le encanta tanto correr ilegalmente como las persecuciones.

El único miedo con el que llega Casey a Los Santos es el de perder a su único amigo.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedesescoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salasde ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Fallos en conceptos generales, repasa la normativa y templa los nervios.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do
 
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

¡Enhorabuena!

Te dejo por aquí un par de guías por si te surge cualquier duda.

 

Repasa la normativa general por los pequeños fallos (además, se actualiza asiduamente).

Todo sobre el servidor y primeros pasos

Mods visuales y mejoras minimapa

  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...