Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - darkelfix


adRiiR

Publicaciones recomendadas

  • Mi ID in-game: 9909
  • Relación con el invitado: darkelfix es amigo mío de hace ya muchos años y de muchísimos juegos. Es una persona adulta y que se va a tomar el servidor en serio, además de que ya lo conoce gracias a varios streams por lo que no tardará en adaptarse. Tras varios servidores de rol ha decidido pedirme la invitación a Despistaos, y yo se la doy con plena confianza.
Editado por adRiiR

5f7a85e0ca4f3fa9293427048dca0403.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido  in-game: Daniel Cooper

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 27 años. 18/05/1992

Experiencia previa en roleplay: LeyendasUrbanasRP y más de 180h como policía en Arma3 Altis Live

Historia completa de tu personaje : 

 

Daniel Cooper nace en Brístol, Reino Unido en una familia humilde y trabajadora, ambos padres Británicos pronto descubrirían que tan solo con 1 añito de edad ya empezaba a mostrar interés por los coches jugando con ellos y pasando los fines de semana con su padre viendo carreras en la tele. A los 4 añitos ya estaba muy claro que el pequeño Daniel le encantaban los coches y se pasaba todo el dia jugando con los coches de juguete, de tal manera que los padres empezaron a plantear la posibilidad de subirlo a un kart un año mas tarde. No se le daba nada mal y a los 7 años de edad ya se presentó en su primer torneo de karts regional el cual quedó primero y al joven se le abrió una puerta que le llevaría a lo mas alto.

 

A medida que iba creciendo combinaba los estudios con el karting, después de la escuela iba a entrenar con unas ganas increíbles pero pronto llegarian algunos contratiempos, los padres no podían pagar el mantenimiento del Kart ya que cada vez tenia que ser mas potente para poder ganar carreras y a los 11 años terminaría su último campeonato debido a la falta económica. Grácias al talento que tenia Daniel consigió, al final de la temporada, que una competición de categorías superiores en turismos le hiciera un contrato en la escuela de jóvenes pilotos, lo que eso haría que su padre Miquel(nacido en Manchester de padres Británicos) y su madre Isabella(nacida en Lóndres de padres Italianos) decidieran arriesgarse y dejarlo todo para irse a Alemania con el jovenzuelo Daniel.

 

Una nueva etapa comienza para Daniel Cooper, idioma, ciudad, escuela y compañeros nuevos pero lo mas difícil el nuevo reto en su carrera deportiva, con su nuevo equipo, coche y  patrocinios estaba muy motivado. En cosa de meses aprendió a defenderse bien con el idioma y empezó a tener un grupo majo de amigos del colegio.
Al siguiente año el ya comenzaría el instituto pero este se vería afectado ya que la dedicación que requiere la competición y el nivel tan bueno que tenía el joven en el deporte, le era complicado asistir a clases ya que viajaba por gran parte de Europa.

A los 14 años de edad ya da el gran salto en su carrera deportiva a la Fórmula 4, tras ser campeón y sub-campeón en los años previos en las categorías de turismos de Ginetta.
Y de nuevo cambio de país a Italia, la misma historia se repite aunque no sería tan duro para Daniel ya que su madre sabía Italiano y debido a la motivación tan grande que tenia al dar el salto a los monoplazas. En esta etapa de su vida ya empieza a ser más maduro y consciente de todo lo que le rodea y va entendiendo que la vida que tiene es un privilegio y le debe todo a sus padres por el gran esfuerzo que hicieron por él.

 

Dos años más tarde ya domina el Italiano perfectamente, y conoció a una chica llamada Kassandra que era muy dulce e inocente y se enamoraron a los pocos días de conocerse,  tenía un grupo de amigos/as fabuloso con quien podía quedar con todos ellos las semanas que estaba en casa debido a la competición la cual el primer año le costó adaptarse al coche y a los competidores, pero al segundo año terminó en lo más alto.

 

Con 16 años da el gran salto a la Fórmula Renault 2.0, y se vuelve a repetir la misma historia de nuevo... Toca viajar a Francia pero esta vez él ya viajaría sin sus padres y acompañado de su pareja Kassandra y empezaría una vida independiente con casi 17 años, pero fue duro separarse de sus padres a quienes tanto quería. Daniel ya no sigue con los estudios y se centra únicamente en la competición ya que eso era su futuro y él sabía que era capaz de llegar lejos. A los 17 años gana la competición siendo rookie y la prensa ya empieza a hablar de él como la joven promesa Británica.

 

A sus 18 años el equipo Carlin de Fórmula 2 y 3 se interesa en él, debido al revuelo en la prensa y las grandes actuaciones en las competiciones prévias, con quien compartiría dos años más hasta que a sus 20 años de edad tiene un accidente tremendamente fuerte en una carrera en la que el joven Daniel Cooper entraría en coma por 4 años con varias vértebras torácicas rotas debido al accidente aunque por suerte no se le dañó nada del sistema nervioso.

Una etapa muy dura para la familia, su chica y amigos e incluso para sus fans. El tiempo iba pasando y los amigos se separaban poco a poco más de él perdiendo la esperanza, algo que Daniel nunca se imaginaria que serían capaces de hacer algo así, pero lo peor su chica, el amor de su vida al medio año de estar en coma ya tira la toalla y decide despegarse de esta situación, algo muy feo pero totalmente entendible debido a la edad que tenía y la incertidumbre y miedo de la joven Kassandra. Cuando ya se empezaba a perder la esperanza una noche despertó y volvió a la vida de nuevo con 24 años, pero todo  iba a ser muy muy diferente sin su chica y sus amigos y por supuesto el disgusto de no poder volver a la competición... A pesar de la decepción, rabia y impotencia él no se iba a rendir e intentaría hacer lo posible por recuperarse y subirse en un coche de nuevo.

Tras 3 duros años de rehabilitación, de pegarse contra el muro y aprender y de caerse y volver a levantarse, estaba en un estado físico increíble, durante todo este tiempo de superación lo más importante fue su fortaleza mental y creer en sí mismo.

 

Ahora Daniel Cooper tiene 27 años y una nueva vida le espera, ha aceptado que ya no podrá competir pero él sabe que puede ganarse la vida perfectamente, y decide ir a los Estados Unidos, California, L.A. para empezar de nuevo, siempre y cuando tenga las manos al volante.

 
Aspiraciones : Llegar a ser el mejor piloto de la policía, encontrar una chica de la que se enamore toda su vida y tener un buen grupo de amigos/as con los que vivir aventuras.

 

Personalidad y gustos : Algo tímido pero con confianza se suelta más, muy competitivo y leal, responsable, tiene buen corazón y le gusta proteger a las personas que quiere, es calculador y tiene mente fría en situaciones de riesgo o alta adrenalina, es educado y caballeroso, romántico y detallista, le gusta estar con gente, es bastante tranquilo, le gusta la lluvia y días nublados, su mayor motivación es el trabajo en equipo y animar a los compañeros/as, es legal y siempre sige las normas y leyes, no le gusta ver cosas injustas y es muy empático, le gusta viajar y por supuesto los coches.

 

Miedos : Le da bastante cosa la mayoría de insectos, tiene cierto respeto a cosas paranormales y el mayor miedo seria perder a las personas que quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @darkelfix.

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
@darkelfix


Fallos en conceptos generales y básicos resueltos en la entrevista, repasa de nuevo la normativa, cualquier duda coméntanos.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do
 
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...