Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

invitacion-Montoyita


JOSE

Publicaciones recomendadas

buenas,me gustaria darle mi invitacion a @Montoyita https://despistaos.es/profile/25259-montoyita/.Lo conozco de hace tiempo,es como un hermano para mi, es de aqui de mi pueblo,a estado roleando en otros tipo de servidores de fiveM y tiene muy buena experiencia roleando. Tenemos la idea si pasa la whitelist de hacer un rol complejo entre los dos.

 

mi ID:2761

 
Editado por JOSE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Eric Montoya Ayala
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 25 de junio de 1996
Experiencia previa en roleplay: Servidores Samp y Fivem.
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

Eric Montoya ayala, Hijo de Paco montoya y Francisca ayala, De Hernia gitana.
Nacido el día 25 de junio de 1996 en  una pequeña aldea de Sevilla llamada casa rubia. Desde chiquito siempre le gustaron las armas, 
lo coche y el flamenco,a los 6 años de edad su padre paco montoya se lo llevaba a dar paseos con el coche por los pequeños caminos para que aprendiese a conducir y dar por hecho que estaría preparado para 
seguir con el negocio de la familia en caso de que el falleciera. A los 15 años de edad Eric ya era un profesional conduciendo y su padre le empezó a mostrar a lo que se dedicaba (Robos de bancos,
tiendas, robos de vehículos, entre grandes golpes a narcotraficantes.) El día 7 de Febrero de 2015 Paco Montoya y Francisca Ayala Fallecieron tras un ajuste de cuentas en un intercambio de armas y
joyas. 

después del fallecimiento de sus padres Eric empezó a ganar dinero para poder sobrevivir cantando flamenco en las plazas y puerta de bares. Al poco tiempo de que eric se hiciese conocido por el cante
conoció a un chico rapero llamado en la calle Novasweed el cual le enseño a un estilo de música nunca escucha por el, llamado Rap. Eric decidió mezclarla con el flamenco y crear una fusión que ala 
gente le llamaba muchísimo la atención.

Al poco tiempo Eric decidió mudarse, Se desplazo hacia un pueble cito llamado Alcala del río donde empezó a dar frutos a toda su experiencia. Al poco tiempo Eric conoció a jose Heredia con el cual 
hizo muy buenas migas. Empezaron a dar pequeños robos por los pueblos que rodeaban, 3 meses mas tarde de todo lo ocurrido Jose corría peligro y tuvo que mudarse a América a la ciudad de 
LOS SANTOS donde empezó su nueva vida.

Desde que jose se fue Eric siguió pegando golpes para poder sobrevivir hasta que un día su vida cambio...

El día 15 de Agosto de 2019 Eric recibió una llamada y su voz le resultaba muy conocida, Era Jose Heredia se llevaron horas y horas hablando, en dicha conversación  jose le propuso a eric que se fuera con el a vivir a LOS SANTOS que tendría trabajo para el y podría cambiar su vida, Eric pensativo y dudoso le contesto que no conocía nada de ayi y que no sabría desenvolverse, y  a eso
le contesto jose que el le enseñaría toda su experiencia en la ciudad, Eric no dudo en coger todos sus ahorros y sacarse un billete de avión para encontrarse con su viejo amigo.


Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Me gusta muchísimo el rap y el flamenco y me gustaría darme a conocer por el cante en la ciudad.
Ademas tengo experiencia de pertenecer en varias familias, y se como actuar en muchísima situaciones.

Soy un chico con el cual puedes arreglar cualquier problema sin faltar al respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Montoyita

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar un poco más la historia de tu personaje. Veo que hablas siempre entorno a un mismo tema. Ademas,  recuerda que queremos saber como lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos, etc. 

 

No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Eric Montoya Ayala
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 25 de junio de 1996
Experiencia previa en roleplay: Servidores Samp y Fivem.
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

Eric Montoya ayala, Hijo de Paco montoya y Francisca ayala, De Hernia gitana.
Nacido el día 25 de junio de 1996 en  una pequeña aldea de Sevilla llamada casa rubia. Desde chiquito siempre le gustaron las armas, 
lo coche y el flamenco,a los 6 años de edad su padre paco montoya se lo llevaba a dar paseos con el coche por los pequeños caminos para que aprendiese a conducir y dar por hecho que estaría preparado para 
seguir con el negocio de la familia en caso de que el falleciera. A los 15 años de edad Eric ya era un profesional conduciendo y su padre le empezó a mostrar a lo que se dedicaba (Robos de bancos,
tiendas, robos de vehículos, entre grandes golpes a narcotraficantes.) El día 7 de Febrero de 2015 Paco Montoya y Francisca Ayala Fallecieron tras un ajuste de cuentas en un intercambio de armas y
joyas. 

después del fallecimiento de sus padres Eric empezó a ganar dinero para poder sobrevivir cantando flamenco en las plazas y puerta de bares. Al poco tiempo de que eric se hiciese conocido por el cante
conoció a un chico rapero llamado en la calle Novasweed el cual le enseño a un estilo de música nunca escucha por el, llamado Rap. Eric decidió mezclarla con el flamenco y crear una fusión que ala 
gente le llamaba muchísimo la atención.

Al poco tiempo Eric decidió mudarse, Se desplazo hacia un pueble cito llamado Alcala del río donde empezó a dar frutos a toda su experiencia. Al poco tiempo Eric conoció a jose Heredia con el cual 
hizo muy buenas migas. Empezaron a dar pequeños robos por los pueblos que rodeaban, 3 meses mas tarde de todo lo ocurrido Jose corría peligro y tuvo que mudarse a América a la ciudad de 
LOS SANTOS donde empezó su nueva vida.

Desde que jose se fue Eric siguió pegando golpes para poder sobrevivir hasta que un día su vida cambio...

El día 15 de Agosto de 2019 Eric recibió una llamada y su voz le resultaba muy conocida, Era Jose Heredia se llevaron horas y horas hablando, en dicha conversación  jose le propuso a eric que se fuera con el a vivir a LOS SANTOS que tendría trabajo para el y podría cambiar su vida, Eric pensativo y dudoso le contesto que no conocía nada de ayi y que no sabría desenvolverse, y  a eso
le contesto jose que el le enseñaría toda su experiencia en la ciudad, Eric no dudo en coger todos sus ahorros y sacarse un billete de avión para encontrarse con su viejo amigo.

 

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: 
Aspiraciones:
-Montar un negocio de compra y venta de vehículos para tapadera de un negocio de venta de armas y drogas.


Miedos:
-Tener que pasar por los mismos problemas que su padre.
 

Habilidades:
-Experiencia profesional en conducción.
-Experiencia de tiro muy alta.
-Experiencia en contrabando de armas y drogas.
-Experiencia cantando varios estilos de música, como flamenco y rap.
 


Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Me gusta muchísimo el rap y el flamenco y me gustaría darme a conocer por el cante en la ciudad.
Ademas tengo experiencia de pertenecer en varias familias, y se como actuar en muchísima situaciones.

Soy un chico con el cual puedes arreglar cualquier problema sin faltar al respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Montoyita dijo:

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Eric Montoya Ayala
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 25 de junio de 1996
Experiencia previa en roleplay: Servidores Samp y Fivem.
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

Eric Montoya ayala, Hijo de Paco montoya y Francisca ayala, De Hernia gitana.
Nacido el día 25 de junio de 1996 en  una pequeña aldea de Sevilla llamada casa rubia. Desde chiquito siempre le gustaron las armas, 
lo coche y el flamenco,a los 6 años de edad su padre paco montoya se lo llevaba a dar paseos con el coche por los pequeños caminos para que aprendiese a conducir y dar por hecho que estaría preparado para 
seguir con el negocio de la familia en caso de que el falleciera. A los 15 años de edad Eric ya era un profesional conduciendo y su padre le empezó a mostrar a lo que se dedicaba (Robos de bancos,
tiendas, robos de vehículos, entre grandes golpes a narcotraficantes.) El día 7 de Febrero de 2015 Paco Montoya y Francisca Ayala Fallecieron tras un ajuste de cuentas en un intercambio de armas y
joyas. 

después del fallecimiento de sus padres Eric empezó a ganar dinero para poder sobrevivir cantando flamenco en las plazas y puerta de bares. Al poco tiempo de que eric se hiciese conocido por el cante
conoció a un chico rapero llamado en la calle Novasweed el cual le enseño a un estilo de música nunca escucha por el, llamado Rap. Eric decidió mezclarla con el flamenco y crear una fusión que ala 
gente le llamaba muchísimo la atención.

Al poco tiempo Eric decidió mudarse, Se desplazo hacia un pueble cito llamado Alcala del río donde empezó a dar frutos a toda su experiencia. Al poco tiempo Eric conoció a jose Heredia con el cual 
hizo muy buenas migas. Empezaron a dar pequeños robos por los pueblos que rodeaban, 3 meses mas tarde de todo lo ocurrido Jose corría peligro y tuvo que mudarse a América a la ciudad de 
LOS SANTOS donde empezó su nueva vida.

Desde que jose se fue Eric siguió pegando golpes para poder sobrevivir hasta que un día su vida cambio...

El día 15 de Agosto de 2019 Eric recibió una llamada y su voz le resultaba muy conocida, Era Jose Heredia se llevaron horas y horas hablando, en dicha conversación  jose le propuso a eric que se fuera con el a vivir a LOS SANTOS que tendría trabajo para el y podría cambiar su vida, Eric pensativo y dudoso le contesto que no conocía nada de ayi y que no sabría desenvolverse, y  a eso
le contesto jose que el le enseñaría toda su experiencia en la ciudad, Eric no dudo en coger todos sus ahorros y sacarse un billete de avión para encontrarse con su viejo amigo.

 

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: 
Aspiraciones:
-Montar un negocio de compra y venta de vehículos para tapadera de un negocio de venta de armas y drogas.


Miedos:
-Tener que pasar por los mismos problemas que su padre.
 

Habilidades:
-Experiencia profesional en conducción.
-Experiencia de tiro muy alta.
-Experiencia en contrabando de armas y drogas.
-Experiencia cantando varios estilos de música, como flamenco y rap.
 


Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Me gusta muchísimo el rap y el flamenco y me gustaría darme a conocer por el cante en la ciudad.
Ademas tengo experiencia de pertenecer en varias familias, y se como actuar en muchísima situaciones.

Soy un chico con el cual puedes arreglar cualquier problema sin faltar al respeto.

 

Buenas @Montoyita

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Fallos en conceptos generales, repasa la normativa y templa los nervios.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do
 
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Fallos en conceptos generales, repasa la normativa y templa los nervios.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 48 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do
 
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...