Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - elvowe_


elvowe_

Publicaciones recomendadas

Hola! 

Me gustaría tener el honor de invitar a @ceratus a esta gran comunidad, tengo bastante tiempo conociéndolo y tengo experiencias previas con el en diferentes servidores de Roleplay.

Tengo constantemente contacto con el y confió plenamente que puede llegar a traer un buen rol al servidor.

Mi ID es: 12741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Nombre y Apellido: Daniel Nitales

Edad y Fecha de Nacimiento : 13 de Marzo de 1978. (41 años)

 

 

Historia:        

             Nitales, descendiente de italianos, nació en un pueblo del interior de la Argentina en plena dictadura militar, creció viendo como la mayor parte de la sociedad tenía rencor y enemistad con el cuerpo militar y policial. Hijo de militares, Nitales pasó su infancia mintiendo sobre la profesión de sus padres (algo que todo niño quiere y se siente orgulloso de contar), ya que si decía la verdad el y su familia corrían riesgo. Su padre lo crió no con la disciplina, pero sí con los valores que un cuerpo militar enseña para con la vida y la patria. Su hermano mayor ingresa al cuerpo militar (Fuerza Aérea) y el queriendo seguir los pasos de su padre y hermano ingresa también, pero una enfermedad transitoria lo deja fuera de carrera. Es por esto que luego de unos años decide mudarse a la ciudad y probar suerte en el cuerpo policial.

Es ahí que hace su ingreso como recluta y es instruido por quien sería su mentor, el comisario Rogers. En el Nitales ve reflejada la imagen de su padre y adopta sus valores y su ética como profesional. Con el tiempo fue formando su carácter como policía para mantener el orden civil, orden que estaba un poco alterado por la sociedad.

Con lo que vivió en su infancia, sumado a lo que sentía ahora en carne propia por parte de los civiles hacia el cuerpo policial, comienza a forjar una personalidad fría, dura, que la gente respetaba pero al mismo tiempo odiaba. Pero no con todos era de esa forma.

Junto con su jefe Rogers descubren que pertenecían a una policía corrupta que estaba con las bandas y las mafias de la ciudad, traficando armas y vendiendo información. Es aquí donde la relación con Rogers se afianza. 

    Gracias a su desempeño, Nitales fue escalando jerárquicamente hasta llegar al cargo de Sub-jefe y tras años de investigación y arduo trabajo policial logra junto a Rogers limpiar la policia corrupta que había en el cuerpo. Misteriosamente Rogers desaparece e ingresa en escena Sarah Connor (jefa de policía) , es aquí donde Nitales es ascendido al cargo mayor de Jefe de policía. 

Al principio se sentía solo al no tener a su mentor, quien lo entrenó y aconsejaba desde que fue recluta. Pero con Sarah se forma una nueva dupla con buena química entre ambos. 

La policía lo apasionaba y rara vez se lo veía sin el uniforme, hasta que conoció a quien fue el amor de su vida, la Srta. Nea Thiers. Con ella se crea un lazo muy fuerte y aparece el lado humano de Nitales, cuando estaba junto a ella era una persona completamente distinta. Pero su obsesión y pasión por la policía hizo que la relación se tense al descuidar de ella, luego de idas y venidas deciden separarse pero en buenos términos. 

En la ciudad la palabra Nitales era sinónimo de justicia, de cómo debería ser un buen policia. Se convirtió en el mejor de todos, frustro decenas de robos y no le titubeaba la mano a la hora de encarcelar o disparar a alguien. Pero no solo era un extraordinario tirador, también era un detective con olfato e intuición. Construye una red de informantes y empieza a levantar sospechas de corrupción de su compañera Sarah. Meses después, es un enfrentamiento es el mismo quien abate y encarcela a su propia compañera. Ya solo al  mando y sin su amor, siente un vacío que lo agobia y es por esto que decide dar un paso al costado.

 

Nitales en toda su carrera se ganó de enemigos, algunos muy pesados, quienes juraron vengarse, temiendo que hagan algo con su ex pareja, decide mudarse junto a ella a otra ciudad, una en la cual pueda forjar una nueva vida e intentar recuperar a sus dos amores, pertenecer al corazón de Nea Thiers y volver a ser el policía que fue.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muyútiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te vengaHorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Como ya te comenté tuviste varios fallos importantes en la normativa general. Cualquier duda que te surja, puedes contactar con nosotros.



Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do
 
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


Ahora eres un ciudadano de Los Santos, no olvides los pequeños detalles que hemos hablado.


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @Ceratus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...