Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Aythami Santana


Jordinho

Publicaciones recomendadas

Soy uno de los ganadores del concurso Convénceme – Aythami Santana

 

Nombre y Apellido: Rayco Santana

 

Apodo: Ray, Santana.

 

Edad y fecha de nacimiento real   ( 34 años  - 16/08/1985 )

 

Experiencia previa en roleplay: A finales de los 90 jugué alrededor de dos años a La Prisión de dinamic multimedia, he jugado a rol de mesa y desde casi dos meses a GTAV Roleplay.

 

Historia del Personaje:

 

Rayco Santana nació el 11 de mayo de 1972,  creció en East Harlem, Nueva York, en el seno de una familia obrera de emigrantes canarios. Sus padres; Josefa y Acaymo, Su padre fue un hombre muy sacrificado por su familia, trabajaba como peón de obra, 14 horas diarias los 7 días de la semana por un sueldo de miseria pero lo justo para que su esposa e hijo pudieran vivir como una familia de clase media baja. Su madre Josefa era la típica madre dulce, amante de su hijo y su marido, gran ama de casa pero con el defecto que siempre malcrió a su hijo, le permitía hacer y deshacer todo lo que el quería, y por culpa de ello adquirió Rayco una personalidad muy desordenada, en la que no valoraba nada y solo quería salir con sus amigos del Spanish Harlem. En el verano de 1990 en el que Rayco cumplía los 18 años de edad su padre se plantó y le paró los pies a su hijo por su actitud pasiva ante la vida, ya que ni estudiaba ni hacia nada, con lo que se lo llevo a trabajar a la obra durante todo el verano. Aquella experiencia le hizo recapacitar, en la que sufrió bastante por los gritos y ordenes del encargado de obra, el hablar con sus compañeros mas veteranos que le contaban todo lo que habían pasado en la vida y le animaban a que estudiara ya que aun era muy joven.

 

Un día Ray caminaba solo por la Third Avenue y allí encontró un Stand de información de la NYPD que se encontraban en busca de cadetes para prepararse las oposiciones de Policía. Se paró y se puso a hablar con un Oficial de policía de origen hispano de unos 21 años de edad, se llamaba Andrés Osorio y este le iba a marcar el resto de su vida sin que Rayco lo supiera. Mantuvieron una conversación de alrededor de dos horas en el que el Oficial vio en el un chaval algo perdido en la vida pero con un buen fondo, Ray siempre tuvo un don de gentes muy marcado y a la vez que siempre hablaba muy tranquilo como buen descendiente de Canarios. Se dieron sus números de teléfonos y empezaron a forjar una muy buena amistad. Andrés consiguió animar a Ray para que se preparara las oposiciones de Policía en las que el lo ayudaba sin cesar para conseguir tener a su amigo dentro del cuerpo que el tanto amaba.

 

Con el transcurso de 18 meses le fue suficiente a Ray para conseguir aprobar la oposición de policía de Nueva York y así cumplir el objetivo. Su padre Acaymo se le inflaba el pecho al hablar de su hijo en la obra donde hacia apenas dos años estaba Ray pasándolas canutas. El día de su graduación en la academia fue muy emotivo para sus padres y su amigo, lo celebraron por todo lo alto los cuatro en un restaurante de Manhattan. Ray siempre demostró agradecimiento a su padre por haberle enseñado lo difícil que es conseguir dinero para poder comer y vestirse correctamente. Acaymo se mostraba feliz por ver que se había convertido en alguien serio y responsable, algo que jamás pensaría escasos años atrás.

 

Pero como dicen, no todo lo que brilla es oro, ya que… aquel chico malcriado y caprichoso que era de joven estaba aflorando de nuevo... Ray había sido destinado en practicas a la unidad antidrogas de la NYPD y siendo un cadete muy destacado ya que gracias a el se detuvieron a muchos narcotraficantes por sus confidentes de su antiguo barrio de Spanish harlem. Pero esos chivatazos tenían una parte negativa, y era que Ray le daba información de los puntos de control de la policía para que esos pudieran hacer sus negocios y así también ganarse un dinero extra.

 

En su primer año y medio Ray se compro un biplaza descapotable de la época, en sus vacaciones hacia viajes a destinos de lujo alrededor del mundo, se compraba ropa de marca y comía en los mejores restaurantes. Su amigo Andrés no se explicaba como podía tener ese tren de vida que él, no se podía permitir teniendo el mismo salario. En una mañana de servicio que coincidieron los dos amigos, Ray recibió una llamada un tanto extraña que le hacia hablar de una forma un tanto nerviosa y evasiva delante de su amigo Andrés.

 

En una mañana de la Primavera de 1999 en el que Ray se encontraba haciendo ejercicio de musculación en la Garaje de su nueva casa, le llego una sorpresa que jamás olvidaría… La detención por parte de la unidad de Asuntos Internos de la policía. Paso todo aquel día en los calabozos donde el mismo metía a aquellos camellos de poca monta. El Juez decreto su ingreso en prisión y sin fianza, acusado de revelación de secretos, omisión del deber de perseguir delitos, prevaricación y pertenencia a organización criminal. Su viejo amigo Andrés lo fue a visitar a prisión, y de forma muy cabreada no paraba de insultarle a la par que este lloraba, le decía que se había equivocado metiéndose en ese  mundo en el que todos los Policías corruptos acaban cayendo por soplos de alguno de la organización donde se había metido.

 

Ray fue condenado a una pena ejemplar de 15 años, ya que se buscaba demostrar que los corruptos en el cuerpo de policía no tienen cabida. Al final no cumplió solo 15 años si no 20 años, ya que sus primeros años en prisión no fueron fáciles y le pusieron numerosos partes por indisciplina. Esta experiencia a Ray le sirvió para conocer muy a fondo el mundo oscuro de la ciudad, conoció a multitud de personas que se dedicaban a oficios para nada legales. Allí coincidió en la celda con un hombre mayor, un tanto misterioso que le explico las mejores formas de robar bancos, como tenía que negociar con la policía, conocer hasta la ultima curva de la ciudad a la que fuera a vivir y que tipo de rehenes necesitaba para cometer estos actos delictivos a lo que Ray escuchaba con mucha atención antes de su inminente salida de prisión.

 

Interpretación: Ray durante estos años había cambiado mucho, se volvió desconfiado con la gente y algo obsesivo con el tabaco ya que se ponía nervioso muy rápidamente. Aún así continuaba ganándose a la gente de una forma muy fácil y a lo que él usaba ese don para su propio beneficio. Gran negociante de tratos en los que siempre conseguía salir ganando. Desea cumplir su sueño que tenía en prisión que era comprarse una moto y sentirse libre cogiendo curvas por la montaña.

 

Aspiraciones: Poder trabajar de taxista y conocer hasta la última curva de la ciudad, buscar a quien lo traicionó hace 20 años. Buscar a su amigo Andrés y ver a sus padres que nunca le fueron a ver a prisión…

 

Miedos: Volver a ser traicionado, sentirse solo sin nadie que le de el mas mínimo afecto y el llegar a ser un don nadie en la calle una vez salga de prisión.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (opcional):

 

Rayco mide 1.85 y 95 kg de puro musculo, piel morena y pelo oscuro. Gafas de sol y camisas de estilo playero con pantalón corto y cholas de playa.

Editado por Aythami Santana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, @Aythami Santana

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas,puedes escoger el que mejor te vengaHorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Un Saludo!

Editado por _Maanuu_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...