Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - xRay


mcklein7

Publicaciones recomendadas

Mi id de usuario es: 2790

 

Invito a mi amigo xRay. Llevo tiempo roleando con el en servidores de SA-MP y de la plataforma Rage-MP, quiero que rolee conmigo en el servidor y considero que tiene el nivel necesario para ello. Mi relación con el es que le conozco de hace aproximadamente 3 años, me enseñó a rolear en SA-MP y a partir de ahí hemos jugado a múltiples juegos.

firmabsgtav.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Dillon Baker
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 19 Años 08-10-99
Experiencia previa en roleplay: Experiencia en servidores tanto de Arma 3 como de GTA V en el ámbito por voz. Llevo aproximadamente roleando 7 años en rol escrito en un servidor del GTA San Andreas con al menos 100 usuarios desarrollando múltiples personajes.
En cuanto a servidores por voz, llevo aproximadamente un año en la plataforma de Rage MP roleando por voz, ahora quiero pasarme a Despistaos gracias a que he estado viendo bastante videos en twitch y me llama mucho la atención la forma de juego, roles y mods que hay en este servidor, es muy diferente a lo que acostumbro de la otra plataforma.
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Dillon nació en Los Santos, es hijo de Tessa Baker y Michael Baker. Nació y se crió en el barrio de South Los Santos. Desde pequeño, resaltaba en la escuela por jugar al futbol americano, estudió en el colegio público Freeman, en el que no obtenía malas calificaciones del todo, a pesar de esto, y con algo de esfuerzo logró promocionar de curso, a los 12 años de edad, perdió a su hermano Marcus Baker por una sobredosis, Marcus tendría en aquel momento los 19 años de edad y esto pese a ser Dillon pequeño le formó como persona. Volviendo al ámbito escolar Dillon tras su episodio trágico familiar se volvió una persona un tanto conflictiva, tanto es así que a los 17 años tras llevar todos los estudios completados satisfactoriamente, sufrió una lesión lo que le llevó al banquillo, esto sumado a sus problemas de comportamiento, le hicieron enfrentarse a la dirección escolar, causando graves daños en el despacho del director y del presidente del consejo estudiantil perdiendo así su beca deportiva. Nuestro protragonista, Dillon Baker, tendría la esperanza de jugar futbol americano en la universidad, su sueño se vio truncado, si le preguntas por esto, obviamente te evadirá el tema y pasará a hablarte de otra cosa de una forma un tanto cortante. Posteriormente, Dillon comenzó a trabajar de lo que fue saliendo. Ayudante de gasolinera, camarero, recogiendo basura... No todo es malo. ¡Dillon tiene un curriculum grande el cual presentar! Ahora mismo, (A los 20 años) Dillon está en búsqueda de un nuevo empleo. No ha trasteado con las drogas ni en el ámbito ilegal, por su forma de ser, no lo consiente. No obstante, quiere ganarse la vida, tener de que comer y si en un futuro tiene que hacer cosas malas por su familia lo hará. 

 

Dillon es una persona equilibrada psicológicamente. Tiene las ideas claras, distingue el bien del mal.
En todo momento, se antepone el y a su familia a todo. Es alguien que se vuelca en el trabajo al cien por cien. Como todo el mundo, sus gustos son caros aunque obviamente actualmente no puede permitírselos. En definitiva, es una persona de lo mas normal. se define como una persona de pocas palabras y que por regla general es desconfiado. Suele ser una persona impulsiva, pero se mantiene en perfil bajo cuando es necesario. Sus habilidades sociales son buenas, su carácter fuerte lo determina como una persona carismática. Siempre tiene metas y utiliza todos los medios disponibles por llegar a ellas, por lo que se le considera una persona muy ambiciosa. El trato general con las personas es amable, además de intentar evitar los problemas a toda costa.  En momentos tensos se le da bien improvisar alternativas para llegar al objetivo.

 

Físicamente, Dillon es una persona de raza afroamericana de lo mas normal, presenta una cabeza redonda con la nariz grande, tiene unos ojos rasgados pequeños, tiene los labios carnosos como cualquier afroamericano promedio. Suele llevar el pelo corto, normalmente rapado al número uno o cero. No se suele dejar la barba, de hecho, le crece de forma irregular, puede dar la sensación de ser algo patética de vista de terceros. Finalmente, en cuanto al físico tiene una complexión atlética, tiene unos músculos definidos aunque no demasiado grandes. A simple vista, una persona normal.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):  En cuanto a mi personaje, intentaré desarrollar un afroamericano que se sale de los esquemas, mi idea principalñ es que el personaje se decante por entrar a los cuerpos de seguridad del estado como primera opción .Creo que mi nivel de rol para el servidor, es bastante bueno, tengo ganas de rolear en el servidor, he visto bastantes videos últimamente y me gusta como está ambientado. Espero tener suerte, un placer.

Editado por xRay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas,puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡¡ Mucha suerte @xRay!!

Editado por jvier00

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Administrador-

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24h
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do
 
¡Un Saludo!

@xRay

JVg8IXt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...