Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Hel Normandy


Gazusquens

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, quería invitar a Hel Normandy, llevamos tiempo queriendo jugar juntos aquí, y estoy convencido de que hará un rol fantástico.

 

La conozco personalmente, y es una persona seria y responsable.

 

Llevo 2 semanas en el server y no he invitado a nadie hasta ahora.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido IG: Effy Moriarty

Edad y fecha de nacimiento IRL: 25 años, 26 de Enero de 1994.

Experiencia previa en roleplay: Varias semanas en SPAIN RP.
He estado en varios servidores del Conan Exiles. Y he hecho roleplay en foros literarios, todo por escrito (no sé si os sirve de algo para esto).

 

Historia completa de mi personaje:
Natural de Helena (Montana), nació y creció en el seno de una familia adinerada y de buena posición social. Pero con la cruz de ser la bastarda de Atticus Wellington y Katherine Moriarty, una de las empleadas del servicio de la mansión. Nunca fue ni un secreto vergonzoso y siempre fue reconocida por su padre, tanto es así que desde que nació llevó su apellido, siendo conocida por todos como Elizabeth Wellington. Nombre que siempre odió.

Aunque para su padre era una hija reconocida, tanto que se encargó de pagarle la educación, para la mujer de este nunca fue de su agrado. Evangeline Wellington se encargó de hacer su existencia miserable, alejando a todos cuando se acercaban a ella y castigándola por simplemente haber nacido. Pero si algo compartía con la señora de la casa, es que ninguna de las dos quería que Elizabeth formase parte de ese mundo.

Su madre siempre fue uno de sus mejores apoyos, pero lamentablemente el cáncer se la llevó cuando Elizabeth tenía solo catorce años. Ese evento trágico hizo que se volviese más cercana a otro miembro de la familia Wellington, August, su medio hermano mayor. Él nunca le dio de lado, pese a la insistencia de su madre, y siempre la trató como a una hermana y una buena amiga.

Elizabeth no estaba hecha para la vida de las altas esferas, no era una chica diplomática ni sabía comportarse en sociedad como su padre esperaba que hiciese. Tras ser expulsada de seis institutos, el señor Wellington tomó la decisión de mandarla a un internado en Nueva Zelanda para “Señoritas problemáticas”. No fue hasta la mayoría de edad que Elizabeth volvió de nuevo a Montana, completamente hecha a sí misma. Sabía lo que quería y lo que no,lo que la llevó a rechazar la oferta de su padre de “enchufarla” en una buena universidad. Prefirió ganarse la plaza por mérito propio y enfocó todas sus energías para entrar en Columbia, la misma universidad a la que asistía August y se mudó con él a Nueva York.

Pese a su cercanía con su hermano, seguía sin encajar completamente en su vida. Salía de fiesta con él, empezó a relacionarse con sus amigos, pero todos eran niños ricos mimados como él. Tuvo un par de desencuentros con la mejor amiga de su hermano, una tal Tiffany LeBlanc cuyo único mérito en la vida era ser la única hija de un señor que su único mérito también era ser hijo de un multimillonario. Le asqueaba la poca importancia que le daban al dinero, cómo despilfarraban en tonterías y la forma en la que despreciaban a los que les faltaba lo que a ellos les sobraba. Vio casi a cámara lenta como su relación con August, apodado por ella Auggie, se iba deteriorando porque venían de realidades diferentes. 

Uno de los puntos de inflexión en la relación con su hermano fue cuando, durante una fiesta en honor a Tiffany, Elizabeth decidió tirarle la caña y posteriormente enrollarse con el guardaespaldas de su novio rapero (un tal Kirk JJ). Eso desquició a la amiga de su hermano y le vetó la entrada a cualquier evento en el que ella estuviese. Elizabeth buscó el apoyo de August, pero solo obtuvo silencio. Eso fue suficiente para ella.

Estuvo casi un año entero sin saber de su hermano, hasta que recibió una llamada del servicio de la casa Wellington. Su padre estaba muy enfermo, en el mismo lecho de muerte y quería despedirse de su familia. Aunque la duda le comía por dentro, sobre si era una buena idea ir o no, acabó por viajar a Montana una última vez. No se sintió acogida, ni siquiera lo sintió como una vuelta al hogar. Era una completa extraña en un mundo que no la quería. 

Atticus se reunió en privado con ella y le confesó una triste historia sobre dos personas que viniendo de mundos diferentes se enamoraron cuando no era su momento. Hablaba de él y de la madre de Elizabeth. Le contó cómo Evangeline montó en cólera al descubrirlo, amenazando con alejarlo de su hijo si no terminaba con esa relación inmediatamente. Atticus no quería perder a August y Evangeline no quería perder su posición social siendo humillada por un marido que la dejaba por alguien del servicio. Cuando Elizabeth nació, quiso darle las mismas oportunidades que August tenía, porque para él era igual de hija que el primogénito, pero tuvo que guardar las distancias con ella por las mismas amenazas que rompieron la mejor relación que había tenido en su vida. Atticus quería que Elizabeth supiese la verdad, pero para ella la verdad solo era una mierda más que se añadía a la lista de “problemas de ricos”.

Esa misma noche, su padre falleció y ella se dio cuenta de que ya no tenía nada que le uniese a esa familia. Cogió sus pertenencias, y volvió a Nueva York para hacer las maletas y definitivamente abandonar todo ese pasado. Para hacerlo en condiciones, pasó por el registro civil para cambiar legamente su nombre por Effy Moriarty. En honor al apellido de su madre y al apelativo cariñoso con el que siempre la llamaba. 

Valoró si viajar a Irlanda, con la familia de su madre, pero dado que tampoco la conocía, optó por empezar completamente de cero. Señaló un punto aleatorio del mapa y ese sería su nuevo destino.

Le costaría volver a confiar en alguien, sabía que relacionarse con otras personas sin que hubiese otro como catalizador iba a ser complicado. Pero se había acostumbrado a lo complicado, podría lidiar con ello.

 

Descripción física:
Cabello oscuro, casi negro, largo. Ojos verdes. Pálida y delgaducha. Está más cómoda vistiendo un estilo más grunge, con ropa de segunda o tercera mano. A veces ha tenido que usar ropa más cara y elegante, siempre a regañadientes. Odia las faldas debido a sus años en el internado.

Personalidad:
Generalmente reservada con sus sentimientos, con prontos algo agresivos, mordaz y sarcástica. Suele pecar de tener la lengua demasiado larga y afilada, lo que la lleva a meterse en líos con facilidad. Pese a su personalidad destructiva, tiene un fondo bastante bueno, aunque hay varias capas de hostilidad hasta llegar a él. Se creó esta coraza para sobrevivir a los malos años en el internado, pero ha olvidado en parte todo lo bueno que tiene dentro de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


Ahora eres un ciudadana de Los Santos, que no se te olvide entrar a ts en cuanto puedas desde tu pc para poder sacar tu ID de TS y la ID del servidor


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

¡¡Que disfrutes la experiencia, @Hel Normandy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...