Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación Seifriedg


Gimenawers

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

HISTORIA DE LA INVITADA @Seifriedg 

 

Nombre y apellidos que vayas a usar ingame : Sophia Price.

Edad y fecha de nacimiento real: 24 años ,14/07/1995

Experiencia previa en roleplay: No

 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

 

Mi nombre es Sophia Price, mido 1,57m, soy rubia con tonalidades castañas y ojos azules como el mar.

Nacida en Nueva York donde me criaron mis padres, Thomas Price y Helena Price (Martin, como apellido de soltera), cuyo matrimonio se fue destruyendo por culpa del alcohol que consumía mi padre.

Mi padre Thomas, de origen americano, es un hombre alto y castaño con ojos azules, que trabajaba en una fábrica de cartones, donde le exigían trabajar más de lo debido, y un día el estrés acumulado terminó por consumirle completamente, llegando todas las noches a casa borracho. Aquellas noches la única solución que tenía para no vivir esas situaciones en las que él se ponía agresivo con mi madre era esconderme en mi habitación.

Mi madre Helena, nacida en España, es una mujer rubia con los ojos verdosos, es una mujer fuerte y segura, que aguantaba día tras día a mi padre borracho y sus palizas. Decidió que lo mejor para mí era aguantar a mi padre un tiempo, para no forzar una ruptura de matrimonio siendo yo tan joven y para recaudar suficiente dinero para irnos lejos más adelante. Pero ese tiempo se hizo muy largo, y la agresividad de mi padre iba a más y aunque pensaban que no me daba cuenta me enteraba de todo. A veces llegaba incluso a verle los moratones en el delicado cuerpo de mi madre.

Cada día se me hacía más duro ver a mi madre sufrir, le veía llorar de dolor y darme cuenta que no podía hacer nada por ella, solo encerrarme en mi habitación escondida bajo las sábanas de mi cama horrorizada por los golpes que se escuchaban detrás de la puerta.

Tras 3 años, pudo recaudar suficiente dinero para poder mudarnos lejos de mi padre. El nuevo destino fue la ciudad de Madrid ubicada en España. Mi madre tuvo que cambiar de trabajo y yo de colegio, una vida nueva para las dos, sin ser conocidas por nadie.

Empecé a tener algunas amistades después de bastantes meses, cada día que pasaba y llegaba a mi nueva casa, veía a mi madre sonreír, gracias a eso estaba más tranquila y feliz. Decidió regalarme un cachorro por mi 10 cumpleaños, lo llamé Pluto. Mi vida iba mejorando poco a poco, pero por las noches mis pesadillas con mi padre pegándole a mi madre iban a más. Por culpa de aquellos momentos difíciles y dolorosos, empecé a tener un trauma. Mi madre me aconsejó de ir a un psicólogo, ya que ella se veía capaz de superar este doloroso momento por sí misma, pero yo no podía llevarlo fácilmente. Así que, no me quedó más remedio que ir, y confiar en que todo esto por lo que estoy pasando, un día se esfumaría y podría vivir tranquila, sin pesadillas, sin miedo.

Lo recuerdo fácilmente… el 8 de octubre de 2005, fui al psicólogo... algo que al principio me asustaba un poco. Empezó a explicarme cómo iba todo esto, que me podía ayudar, que confiara…, eso fui haciendo.

Tras varias sesiones de diagnóstico, el psicólogo me recetó temazepam para poder dormir, ya que me aconsejó primero hacer terapia, controlar mi estrés, y poder así reducir mis pesadillas.

Iba pasando el tiempo y cada vez necesitaba menos sesiones de terapia. Mis pesadillas resaltaron los hematomas y lesiones que sufrió mi madre despertando en mí un interés muy grande por el cuerpo humano y todo lo que su funcionamiento y estudios relacionados con la medicina. Cada día de volver del colegio, lo primero que hacía era los deberes de biología y continuaba investigando por mi cuenta con libros que mi madre me compraba de medicina, siendo mi favorito siendo el de “Atlas de anatomía humana”.

Mi interés por la medicina fué en aumento centrándome únicamente en esos estudios y orientando mi futuro a ser médico profesional.

14 de Julio de 2019, ha pasado ya mucho tiempo, voy a cumplir 24 años y mañana tengo la fiesta de graduación. Lo he conseguido… Tengo mi título de doctorado en medicina.

Mi madre ha conocido a un hombre, le ha costado muchísimo confiar en él, yo también… Pero estoy feliz y es el momento de abandonar el nido y hacer mi vida por mi cuenta. Espero que todo le vaya bien y sea tan feliz como yo.

Vuelvo a los Estados Unidos de América, concretamente a Los Santos donde conozco a mi primo y me ha asegurado un futuro mejor que en España. Lo tiene todo preparado y yo estoy ansiosa para subir al avión, solo quedan minutos… Voy a echar mucho de menos a Pluto y a mi madre.

-Interpretación del personaje IC: Muy sociable, en busca de afecto e interesada en conocer mundo.

-Gustos: Amante de la medicina, de los animales y de la comida. Odia la gente agresiva y a los borrachos.

-Experiencias: Ha sufrido mucho por su familia, sigue teniendo pesadillas e intenta controlar sus estados de ánimo para que no le saquen del camino que tiene marcado.

-Motivos por los que llega a la ciudad: Alejarse del pasado y abrir vías nuevas al futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas  @Seifriedg.

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


Como ya te comenté tuviste varios fallos en los conceptos generales de rol y del servidor. Cualquier duda que te surja, puedes contactar con nosotros.

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Normativa para bandas y mafias

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

Un saludo.

 

 

3fdb3be21c37897d5aa56444403e608a-e1539969642687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


Fallos ya mencionados y solucionados por TeamSpeak3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 48 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...