Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Sinho


Sherakan

Publicaciones recomendadas

- Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Bob Anthony

 

- Edad y fecha de nacimiento (REAL): 16/02/1993

 

- Experiencia previa en roleplay: DayzRP ; GTAVRP;GarrysMod

 

- Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...) :

 

 

Mi nombre es Bob Anthony, nacido en una comuna hippie de San Francisco (California).

 

Criado por unos padres que se querían, pero que no me hacían mucho caso obligándome a valerme por mí mismo sin la ayuda de nadie teniendo como referencia gente peculiar tales como consumidores de sustancias ilegales, putas liberales y vagabundos buscando donde dormir. Todo este ambiente inevitablemente hizo que empezara con los porros desde bien pequeño pasando a drogas más duras.

 

Cuando aun era menor la policía hizo una redada en la comuna por tráfico de drogas y de personas donde mis padres estaban involucrados haciendo que les detuvieran y dejándome en manos de los servicios sociales del estado, pasando de casa de acogida en casa de acogida. Al haberme criado con los ideales hippies, todo paz y armonía, me llevaba bien con todos los compañeros que me encontraba en las casas, pero al ser pillado una y otra vez consumiendo drogas me iban cambiando de casas de acogida hasta que al cumplir la mayoría de edad me soltaron en la calle y a los pocos días me arrestaron por consumo haciendo que me metieran en una cárcel durante 2 años. En este periodo descubrí la naturaleza del ser humano haciendo que no sea todo paz y armonía no pudiendo ser tan buena persona con todos como lo era antes.

 

Al salir me fui buscando la vida mediante contactos creados en el periodo de las casas de acogida y la cárcel trapicheando con drogas y robando a gente que no se merecen su dinero mientras me gastaba los beneficios en mi vicio ya que no necesitaba ni un lujo.

 

Un día robé la droga de uno con el que coincidí en la cárcel a modo de venganza y tuve que cambiar de ciudad porque descubrió que fui yo, el destino es Los Santos.

 

Mas datos de su personalidad:

-Leal con la gente honesta.

-Le gusta tomar el pelo a la gente.

-A veces muy tedioso y cansino.

Editado por Sinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sherakan dijo:

Hola, muy buenas. Mi ID es 14411.

Me gustaría invitar a @Sinho

 

Le conozco desde hace muchos años y siempre nos ha gustado jugar juntos a muchos tipos de videojuegos, es de confianza, buen rolero y le gustaría unirse al servidor.

          PADRINO APTO         

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sinho dijo:

- Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Bob Anthony

 

- Edad y fecha de nacimiento (REAL): 16/02/1993

 

- Experiencia previa en roleplay: DayzRP ; GTAVRP;GarrysMod

 

- Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...) :

 

 

Mi nombre es Bob Anthony, nacido en una comuna hippie de San Francisco (California).

 

Criado por unos padres que se querían, pero que no me hacían mucho caso obligándome a valerme por mí mismo sin la ayuda de nadie teniendo como referencia gente peculiar tales como consumidores de sustancias ilegales, putas liberales y vagabundos buscando donde dormir. Todo este ambiente inevitablemente hizo que empezara con los porros desde bien pequeño pasando a drogas más duras.

 

Cuando aun era menor la policía hizo una redada en la comuna por tráfico de drogas y de personas donde mis padres estaban involucrados haciendo que les detuvieran y dejándome en manos de los servicios sociales del estado, pasando de casa de acogida en casa de acogida. Al haberme criado con los ideales hippies, todo paz y armonía, me llevaba bien con todos los compañeros que me encontraba en las casas, pero al ser pillado una y otra vez consumiendo drogas me iban cambiando de casas de acogida hasta que al cumplir la mayoría de edad me soltaron en la calle y a los pocos días me arrestaron por consumo haciendo que me metieran en una cárcel durante 2 años. En este periodo descubrí la naturaleza del ser humano haciendo que no sea todo paz y armonía no pudiendo ser tan buena persona con todos como lo era antes.

 

Al salir me fui buscando la vida mediante contactos creados en el periodo de las casas de acogida y la cárcel trapicheando con drogas y robando a gente que no se merecen su dinero mientras me gastaba los beneficios en mi vicio ya que no necesitaba ni un lujo.

 

Un día robé la droga de uno con el que coincidí en la cárcel a modo de venganza y tuve que cambiar de ciudad porque descubrió que fui yo, el destino es Los Santos.

 

Mas datos de su personalidad:

-Leal con la gente honesta.

-Le gusta tomar el pelo a la gente.

-A veces muy tedioso y cansino.

 

 

¡Buenas @Sinho !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

El motivo es que la historia en sí es corta, dando grandes saltos en el tiempo y sin una profundidad clara. Intenta desarrollar más la historia sin saltos en el tiempo contando gran parte de la vida de tu personaje. Recuerda que queremos saber como lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos, etc. 

Un saludo,

 

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

3fdb3be21c37897d5aa56444403e608a-e1539969642687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Bob Anthony

 

- Edad y fecha de nacimiento (REAL): 16/02/1993

 

- Experiencia previa en roleplay: DayzRP ; GTAVRP;GarrysMod

 

- Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...) :

 

 

Mi nombre es Bob Anthony, nacido en una comuna hippie de San Francisco (California).

Criado por unos padres que se querían,trapicheaban para ganar algo de dinero para poder drogarse y  comer, pero que no me hacían mucho caso obligándome a valerme por mí mismo sin la ayuda de nadie, teniendo como referencia gente peculiar tales como consumidores de sustancias ilegales, putas liberales y vagabundos buscando donde dormir. Todo este ambiente inevitablemente hizo que empezara con los porros y tabaco desde bien pequeño (5 años) pasando a drogas más duras(9 años). Hacía vida callejera  con otros niños de la comuna que eran como yo. Solo robábamos cosas de necesidad,pero a gente no necesitada o grandes empresas(comida, tabaco,gasolina,etc.)porque que solía escasear. Cogíamos el coche de nuestros vecinos que no se daban cuenta al principio aunque luego se enteraban,ya que estaban o drogados o en alguna orgía, para dar vueltas por la ciudad e ir a divertirnos hasta que una vez nos pillaron la policía y por ello empezaron a investigar la comuna donde vivíamos(13 años),ya que no era muy común ver unos niños conduciendo un coche que no es suyo y menos estando drogados a esa edad.

 

Cuando aun era menor(14 años), la policía hizo una redada en la comuna por tráfico de drogas y de personas donde mis padres eran unos de los involucrados haciendo que les detuvieran y dejándome en manos de los servicios sociales del estado, pasando de casa de acogida en casa de acogida. En las casas encontraba adolescentes de todo tipo:huérfanos,maleantes,adolescentes como yo que habían arrestado a sus padres,etc. Al haberme criado con los ideales hippies, todo paz y armonía, me llevaba bien con todos los compañeros que me encontraba en las casas, pero al ser pillado una y otra vez consumiendo drogas y robando me iban cambiando de casas de acogida. Hacía casi la misma vida,pero esta vez solo robando para poder drogarme ya que de comida no escaseaba tanto. No tenía enemigos, solo la gente rica que hacía mal a otros, por los ideales que había adquirido en la comuna. Entonces conocí a un adolescente que me metió en el mundo del trapicheo de drogas. Al llevarme bien con mucha gente,lo tenía muy fácil para venderla y así obtener más dinero,pero cuanto más dinero tuviera más me drogaba.Al cumplir la mayoría de edad me soltaron en la calle y a los pocos días me arrestaron por tráfico haciendo que me metieran en una cárcel durante 5 años. En este periodo descubrí la naturaleza del ser humano,donde la gente era más madura y yo también, haciendo que no sea todo paz y armonía no pudiendo ser tan buena persona con todos como lo era antes. 

 

En la cárcel vi que era un sálvese quien pueda,aunque había alguno que me ayudaba por ser tan joven,cosa que me hizo seguir creyendo en que el ser humano puede ser bueno sin pedir nada a cambio,algo que me motivaba a seguir para terminar la condena.Al no tener dinero en la cárcel no tenía forma de conseguir mis dosis,entonces me desenganche de la droga. Un funcionario de la cárcel chantajeaba a los prisioneros por disfrute personal y sacarse un pellizco en su salario. Este funcionario era el que se ocupaba de que entrara la droga a la prisión. Un día me dio un poco haciéndome querer más. Entonces aprovechándose de la situación me utilizó para introducir la mercancía mediante vis a vis que organizaba con prostitutas. El funcionario solo quería ver a la gente decaer y ver como le suplicaban por una dosis,ya que apenas ganaba dinero, la mayoría de las ganancias se las llevaba la banda que había en la cárcel. Era algo que no entendía y fue entonces cuando ya no podía estar a buenas con todo el mundo. Pasados 5 años cumplí condena.

 

Al salir me fui buscando la vida mediante contactos creados en el periodo de las casas de acogida y la cárcel trapicheando con drogas. Seguía en la misma situación que cuando entré en prisión,pero con 5 años más(23años). Mi vida iba a peor,más drogas igual a más gastos. Más gastos igual a más trapicheos. Estaba feliz,pero triste por como me había dejado la droga. Necesitaba algo que me llenara y ganar algo más hasta que descubrí que el jefe de la banda de la prisión cuando yo estaba salió y por ello el funcionario también. Trabajaban juntos. Entonces decidí vengarme del funcionario. Con el paso del tiempo y un pequeño cambio de estética no me reconocía y le pedí gran cantidad de droga a fiar. El funcionario accedió ya que yo no parecía un policía  y parecía de fiar,pero con un límite de devolver el dinero en una semana. Ahora con 33 años estoy teniendo que irme de mi ciudad natal(San Francisco) por seguridad e irme a Los Santos donde poder esconderme ya que el jefe de la banda quiere matarme.

 

 

Mas datos de su personalidad:

-Leal con la gente honesta.

-Le gusta tomar el pelo a la gente.

-A veces muy tedioso y cansino.

-Inseguro con la policía.

 

Como lo interpretaré:

Seré un yonki que se buscará la vida trapicheando con droga o robando a establecimientos. Trabajando solo con gente de fiar.Intentando evitar bandas con las que no tenga ni un contacto por si conocieran a los que me buscan. Sería amable con casi todos ,buscando paz y no haría daño a nadie a no ser que mi vida estuviera en peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

@Sinho


Fallos ya mencionados y solucionados por TeamSpeak3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

@Sinho


Fallos ya mencionados y solucionados por TeamSpeak3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 48 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Felicidades! @SinhoYa puedes entrar al servidor con la ID 14652



Te dejo por aquí todos los enlaces que podrían serte de utilidad antes empezar a jugar. ¡Bienvenid@ a Despistaos!

 

Normativa General
[GUÍA] - Todo sobre el servidor
[CONFIGURACIÓN] - Voz, Gráficos, Sonido y Bindings
[TEAM SPEAK 3] - Datos y configuración

Tattoos Business, Hipster y Beach

**La normativa esta sujeta a cambios constantes**

Editado por RenzoCato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...