Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - xTheFallen


Calerion

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi  ID es 14460 y me gustaria usar mi invitacion para invitar  a mi Colega y hermano @xTheFallen  ya que lo conozco hace muchisimo tiempo y me  gustaria rolear junto a el y que sea mi hermano gemelo IC
Tiene bastante experiencia en Rol y espero con ansias rolear Junto a  el
Gracias ^^

https://despistaos.es/profile/26261-xthefallen/

Editado por caleritoh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, caleritoh dijo:

Buenas, mi  ID es 14460 y me gustaria usar mi invitacion para invitar  a mi Colega y hermano @xTheFallen  ya que lo conozco hace muchisimo tiempo y me  gustaria rolear junto a el y que sea mi hermano gemelo IC
Tiene bastante experiencia en Rol y espero con ansias rolear Junto a  el
Gracias ^^

https://despistaos.es/profile/26261-xthefallen/

          PADRINO APTO         

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Anderson Shawn   

 

Edad y fecha de nacimiento(real): 10/10/1994

 

experiencia en rol: llevare roleando mas o menos desde principios de este año servidor de gtav en fivem

 

HISTORIA DEL PERSONAJE:Nacido en las vegas, nevada. El 19/7/1994 a las 18:43 junto a su hermano gemelo Niklaus Shawn. 
Desde pequeños se criaron en un barrio llamado N28TH Street de las vegas donde el día a día eran drogas y muertes, fueron criados por su madre, ya que su padre murió en un tiroteo con la policía.


en Noviembre del 2004 su madre falleció y Anderson quedo solo con su hermano, Por causas del destino la delegación de asuntos sociales no se hizo cargo
de los 2 pequeños, en ese momento Jack un chaval de 16 años del barrio cuyo
padre era el líder de una de las bandas de la ciudad les trato como hermanos y se hicieron cargo de ellos.

Iban pasando los años y mientras crecieron juntos se hicieron un hueco junto al padre de Jack. Empezaron traficando pequeñas cantidades de droga  de casi todo tipo por el barrio y poco a poco se empezaron a distribuir en las discotecas y pubs de la zona con solo 16 años ya sabían moverse por casi cualquier lugar de aquella ciudad.


hasta que a los 18 a Anderson se le ocurrió la idea de ir a vender  a una zona que no les pertenecía y obviamente Niklaus lo siguió, por desgracia allí encontraron con la policía para atrapar a ambos. Los tíos que manejaban ese barrio les tendieron un trampa ya que sabían que les estaban comiendo el territorio.

Les cayeron unos años de prisión en los que tuvieron que sobrevivir y aprendieron cosas que no se aprenden en la calle, pero salieron ambos por buena conducta a los 2 años. al salir en la puerta estaba Jack, quería recuperar a sus mejores Camellos y así pues de nuevo a la rutina. Pero esta vez mas violenta  ya que ahora el control lo tenia Jack, después de recriminar a su padre de ser débil le pego un tiro cabeza y se hizo con el control.

 

Jack ordeno a los dos hermanos que empezaran a mover droga cada vez en mayor cantidad sin importar lo peligroso que fuera ellos aceptaron por que querían el respeto de la ciudad. un día les dijo que movieran armas con lo que los hermanos no les parecía muy correcto pero la ciudad es peligrosa y mas por donde ellos se movían, y el negocio iba a mejor. Solo 3 años después los chicos dominaban las calles, no fue fácil traiciones, tiroteos, porque cuanto mas tienes mas gente te lo intenta quitar. Nuevas bandas se iban haciendo con territorios y ellos cada vez eran menos ya que el hermano de Anderson cansado de de toda la mierda abandono la ciudad. Anderson se quedo solo con Jack en una ciudad que no ya no les pertenecía pero ellos seguían intentando levantar su barrio.

 

Pasados unos meses las cosas no cambiaban y Anderson echaba mucho de menos a su hermano y la relacion con Jack iba a peor. su hermano le hablo de una ciudad llamada los santos en la que intentaba empezar de cero, no lo vio mala idea asique decidió coger lo poco que tenia que era la ropa que llevaba encima y largarse con quien debería estar. Con su hermano. 

 

Aspiraciones: Anderson nunca aspiro a tener un buen coche ni una casa, el busca el respeto de su hermano y de la gente que tiene al rededor 

 

Miedos: no tiene muchos miedos, le da miedo volar y las tarántulas, pero lo que de verdad teme es perder a su hermano.

 

Personalidad: Solo confía en su hermano y le cuesta mucho confiar en mas gente, es atrevido y decidido no teme confrontaciones aunque el no sea de buscarlas. intenta ser amable pero no se le da muy bien por el lugar del que viene.

Editado por xTheFallen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Holaa!!

 

Tu invitación está denegada momentáneamente. 

Falta mucho de la infancia de los hermanos, tanto como experiencias vividas con su madre en su poco tiempo y otras que pudieron ir viviendo

con la gente nueva que se dedicaban a la venta de drogas, como es obvio ellos meten a gente a trabajar a base de confianza, pues queremos saber como

es que se la ganaron y fueron evolucionando poco a poco, como se les empezó a dar la facilidad de vender, etc.

 

. No edites tu comentario, añade uno nuevo con la historia completa

 

¡Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Anderson Shawn   

 

Edad y fecha de nacimiento(real): 10/10/1994

 

experiencia en rol: llevare roleando mas o menos desde principios de este año servidor de gtav en fivem

 

HISTORIA DEL PERSONAJE:Nacido en las vegas, nevada. El 19/7/1994 a las 18:43 junto a su hermano gemelo Niklaus Shawn. 
Desde pequeños se criaron en un barrio llamado N28TH Street de las vegas donde el día a día eran drogas y muertes, fueron criados por su madre, ya que su padre murió en un tiroteo con la policía.

Su madre Jinx Ericsen tubo que quedarse a vivir en la avenida 28 después de que su marido muriera, por suerte los amigos de el cuidaron de ella y de los hijos. los chicos iban creciendo y iban haciendo amistades con un chico llamado Jack que vivía en el barrio y eran mayor que ellos, la madre trabajaba pero nunca era suficiente para sacar a los niños de aquel barrio. los chicos entablaban buena amistad y poco a poco los conocían todos en el barrio a pesar de su juventud la gente no le hacia nada por el padre de jack.La madre siempre los decía que iban a ser mas felices fuera de aquel lugar. la influencia de Jack los hizo crecer muy rápido a los chicos ya que con 10 años ya eran unos bandalos aunque no hacia nada ilegal mas que grafitear coches. un día volviendo del trabajo la madre sufrió un accidente en un coche muy antiguo el cual llevaba mucho tiempo sin pasar por un taller, choco con otro coche y ni siquiera pudo despedirse. Anderson sufrió mucho pero el apoyo de su hermano y de Jack lo ayudaron a seguir. 

Por causas del destino la delegación de asuntos sociales no se hizo cargo de los 2 pequeños, en ese momento Jack tenia 16 años cuyo padre era el líder de una de las bandas de la ciudad les trato como hermanos y se hicieron cargo de ellos.
Iban pasando los años y mientras crecieron juntos se hicieron un hueco junto al padre de Jack. Empezaron traficando pequeñas cantidades de droga  de casi todo tipo por el barrio y poco a poco se empezaron a distribuir en las discotecas y pubs de la zona con solo 16 años ya sabían moverse por casi cualquier lugar de aquella ciudad.Parecia que habían nacido para ello tenían grupos de chavales repartidos por todas las esquinas.los tres chicos no paraban de crecercoches, drogas, fiestas en las cuales nadie se atrevía a decirles nada, el chico una noche se marcho con una chica la cual le contó que en el barrio de al lado la cosa estaba muy tranquilo a lo que el pensó que era buen momento y se lo dijo al hermano de ir a vender a una zona que no les pertenecía y obviamente NicK lo siguió, por desgracia allí encontraron con la policía para atrapar a ambos. Los tíos que manejaban ese barrio les tendieron un trampa ya que sabían que les estaban comiendo el territorio.

Les cayeron unos años de prisión en los que tuvieron que sobrevivir y aprendieron cosas que no se aprenden en la calle, pero salieron ambos por buena conducta a los 2 años. al salir en la puerta estaba Jack, quería recuperar a sus mejores Camellos y así pues de nuevo a la rutina. Pero esta vez mas violenta  ya que ahora el control lo tenia Jack, después de recriminar a su padre de ser débil le pego un tiro cabeza y se hizo con el control. para ellos fue fácil solo tuvieron que darse un paseo por aquel barrio para que todo el mundo les reconociera y quisieran volver a trabajar con ellos, las cosas volvían a ir bien entre ellos. Anderson entonces le contó a su hermano el porque de ir a otro barrio, por una confiar en la palabra de una chica. Nick le recrimino el confiar antes en una chica que no proteger a su hermano.aunque nick se lo perdono y las cosas no cambiaron entre ellos y Anderson Prometió no confiar en nadie mas que en su hermano ya que era el único que lo había demostrado. cada vez se movía mas droga sin importar lo peligroso que fuera ellos aceptaron por que querían el respeto de la ciudad. Empezaron a ir armados y al tiempo empezaron a mover armas con lo que los hermanos no les parecía muy correcto pero la ciudad es peligrosa y mas por donde ellos se movían, y el negocio iba a mejor. Solo 3 años después los chicos dominaban las calles, no fue fácil traiciones, tiroteos, porque cuanto mas tienes mas gente te lo intenta quitar. Nuevas bandas se iban haciendo con territorios y ellos cada vez eran menos ya que el hermano de Anderson cansado de de toda la mierda abandono la ciudad. Anderson se quedo solo con Jack en una ciudad que no ya no les pertenecía pero ellos seguían intentando levantar su barrio.

Pasados unos meses las cosas no cambiaban y Anderson echaba mucho de menos a su hermano y la relación con Jack iba a peor. su hermano le hablo de una ciudad llamada los santos en la que intentaba empezar de cero, no lo vio mala idea asique decidió coger lo poco que tenia que era la ropa que llevaba encima y largarse con quien debería estar. Con su hermano. 

 

Aspiraciones: Anderson nunca aspiro a tener un buen coche ni una casa, el busca el respeto de su hermano y de la gente que tiene al rededor 

 

Miedos: no tiene muchos miedos, le da miedo volar y las tarántulas, pero lo que de verdad teme es perder a su hermano.

 

Personalidad: Solo confía en su hermano y le cuesta mucho confiar en mas gente, es atrevido y decidido no teme confrontaciones aunque el no sea de buscarlas. intenta ser amable pero no se le da muy bien por el lugar del que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @xTheFallen,

 

Tu invitación está DENEGADA temporalmente.

 

Deberías aportar a tu historia lo siguiente:

-Desarrollo de los motivos por los cuales abandonan Las Vegas.

-Desarrolo de la pérdida de relación con Jack.

- Cómo ganan la fama que tienen.

- Cómo consiguen la confianza con la banda del padre Jack.

- Tienes que mejorar un poco más la forma en la que empiezan a vender, que motivaciones tienen, que les inspira etc...

 

Si tienes alguna duda puedes pasarte por las salas de ayuda de TS3.

 

No edites el comentario, añade uno nuevo.

 

Un saludo 

Editado por Tebirat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Anderson Shawn   

 

Edad y fecha de nacimiento(real): 10/10/1994

 

experiencia en rol: llevare roleando mas o menos desde principios de este año servidor de gtav en fivem

 

HISTORIA DEL PERSONAJE:

Nacido en las vegas, nevada. El 19/7/1994 a las 18:43 junto a su hermano gemelo Niklaus Shawn. 
Desde pequeños se criaron en un barrio llamado N28TH Street de las vegas donde el día a día eran drogas y muertes, fueron criados por su madre, ya que su padre murió en un tiroteo con la policía.

 

Su madre Jinx Ericsen tubo que quedarse a vivir en la avenida 28 después de que su marido muriera, por suerte los amigos de el cuidaron de ella y de los hijos, la madre trabajaba todo el dia pero nunca era suficiente para sacar a los niños de aquel barrio. Anderson era atrevido e impaciente todo lo contrario a su hermano, los chicos iban creciendo y iban haciendo amistades con un chico llamado Jack que vivía en el barrio y eran mayor que ellos. los chicos entablaban buena amistad y poco a poco los conocían todos en el barrio a pesar de su juventud la gente del barrio los respetaban por el padre de jack, madre siempre los decía que iban a ser mas felices fuera de aquel lugar y nunca se separan que juntos eran invenvibles. la influencia de Jack los hizo crecer muy rápido a los chicos ya que con 10 años ya eran unos bandalos aunque no hacia nada ilegal mas que grafitear coches. un día volviendo del trabajo la madre sufrió un accidente en un coche muy antiguo el cual llevaba mucho tiempo sin pasar por un taller, choco con otro coche y ni siquiera pudo despedirse. Después de eso a Anderson solo le quedaban su hermano y Jack. 

 

Por causas del destino la delegación de asuntos sociales no se hizo cargo de los 2 pequeños, entonces el padre de jack se hizo cargo de ellos, no iba a dejar que comieran de su plato sin nada a cambio entonces Anderson y nick aceptaron ya que Jack ya estaba dentro de todo aquello y los puso a mover yerba, al principio fue complicado pero poco a poco se hacían un hueco en aquel barrio como buenos camellos. los chicos cada vez movian mas y mas rapido ya que tenian mas trabajadores por el barrio, incluso en las entradas de las calles tenia gente vigilando por si venian a por ellos ya que ellos solo querian respeto y el dinero se quedaba en el barrio. El padre de jack estaba impresionado de como unos chicos tan jovenes se les daba tan bien hacer ese tipo de cosas. Poco a poco cada vez movian mas drogas y cada vez iban mas lejos. Jack que era el cabecilla de los 3 tenia toda la atencion de su padre y los hermanos recibian sus recompensas por los trabajos aunque a ellos eso no les importaba. los 3 chicos buscaban dia tras dia gente que moviera su mercancia asta el momento en el que a ellos no tubieran que mover nada. Parecia que habían nacido para ello, tenían grupos de chavales repartidos por todas las esquinas y garitos de la ciudad.
los tres chicos no paraban de crecer. coches, drogas, fiestas en las cuales nadie se atrevía a decirles nada ya que solo entre ellos 3 lo daban por su barrio. Anderson una noche se marcho con una chica la cual le contó que en el barrio de al lado la cosa estaba muy tranquilo a lo que el pensó que era buen momento y se lo dijo al hermano de ir a vender a una zona que no les pertenecía a NicK no le olia nada bien aun asi era su hermano y lo siguió, tenian que ir ellos a ver la situacion de aquel lugar tambien lo sabia Jack pero el nunca aparecio. Por desgracia allí se encontraron con la policía la cual los persiguieron por toda la ciudad en un larga persecucion. huian en moto cosa que no se le daba mal a Anderson ya que su primer pago de drogas fue una moto de croos antigua. todo fue una trampa.

 

Les cayeron unos años de prisión en los que tuvieron que sobrevivir y aprendieron cosas que no se aprenden en la calle, pero salieron ambos por buena conducta a los 2 años. Alli los hermanos se contaron muchas cosas de las que tenían que haber Hablado antes. Anderson le dijo que por confiar en otra persona les ocurrio aquello,Pensaron que podian seguir haciendo eso pero tenían que ir con pies de plomo. Sospecho que Jack no apareciera, los hermanos nunca sospecharon de el pero decidieron guardarse cosas para ellos solos. Anderson cambio en la cárcel y lo hizo mas paciente y observador ya que se fijo mucho en su hermano. prometieron cuidarse el uno al otro por encima de nada.

Al salir en la puerta estaba Jack, quería recuperar a sus mejores Camellos. Pero esta vez mas violenta el problema era un Jack muy cambiado, en esos dos años le hicieron cambiar,asta el punto de matar a su padre de un tiro.Los hermanos aceptaron, era jack a ellos no les iba a hacer nada. Fue fácil para ellos recuperar a los camellos de las esquinas, solo tuvieron que darse un paseo por aquel barrio para que todo el mundo les reconociera y quisieran volver a trabajar con ellos, las cosas entre los hermanos y jack volvían a ir bien. Cada vez se movía mas droga sin importar lo peligroso que fuera ellos aceptaron por que querían el respeto de la ciudad. Empezaron a ir armados la ciudad ya era muy peligrosa para ellos porque jack no tenia el mismo respeto que su padre. Al tiempo empezaron a traficar con armas cosa con la que los hermanos no estaban muy de acuerdo. pero Jack quería siempre mas y los hermanos eran capaces de eso. Jack se volvía cada vez mas agresivo con su gente y los hermanos se lo decían pero Jack era el líder. mataba a lideres de otras bandas y ordenaba a sicarios acabar con sus familias. Solo 3 años después los chicos dominaban las calles, no fue fácil traiciones, tiroteos,Jack se había vuelto loco porque cuanto mas tienes mas quieres pero a la vez mas gente te lo intenta quitar.

 

Nick estaba cansado de Jack y el loco en el que se había convertido. los hermanos hablaron y decidieron irse pero tenían que engañar a jack para que no pensara que lo estaban abandonando, Nick se iría primero. Se iría en autobús un día cualquiera Nick no sabría el momento en el que se iría . solo el destino Los Santos ese era el encuentro. Anderson se quedaría asta tener el momento oportuno.  

 

Después de la salida de Nick de la ciudad Anderson se hizo el loco y dijo que no sabia nada, Jack sospechaba de que si lo sabia y lo presionaba todo el día con trabajo y peleas por nada. Nuevas bandas se iban haciendo con territorios, se notaba la ausencia de nick, Entonces las discusiones entre jack y Anderson cada vez eran peores llegando a las manos varias veces. jack no lo podía matar ya que era uno de su mejor hombres y si lo mataba nadie iba a darle la razón y lo abandonarían pero tampoco podía tenerlo cerca mucho mas tiempo ya que poco a poco se haría con la confianza de todos los camellos y jack tendría que desaparecer. En una de esas discusiones Jack recrimina a Anderson que su hermano se fuera, pero no eran así las cosas ya que Nick se fue por no aguantar a Jack y su forma de tratar a los suyos, Anderson dijo que se iría de la ciudad que lo único que le importaba ya no estaba allí, Jack de repente saco una pistola y se la puso en la cabeza amenazándolo de que tenia que cumplir su palabra y le amenazo con dos días de plazo si no lo mataría.
Anderson cogió lo poco que tenia que era la ropa que tenia encima y dinero para un billete de autobús con destino a Los Santos en busca de su hermano, una familia  y un nuevo inicio para ellos. 


 

Aspiraciones: Anderson nunca aspiro a tener un buen coche ni una casa, el busca el respeto de su hermano y de la gente que tiene al rededor. 

 

Miedos: no tiene muchos miedos, le da miedo volar y las tarántulas, pero lo que de verdad teme es perder a su hermano.

 

Personalidad: Solo confía en su hermano y le cuesta mucho confiar en mas gente, es atrevido, decidido no teme confrontaciones aunque el no sea de buscarlas, observador y paciente cuando esta en grupos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @xTheFallen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID 14657 !

 


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @xTheFallen

Editado por neGriiTowii

3fdb3be21c37897d5aa56444403e608a-e1539969642687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...