Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Cicatriz


x_Feliz

Publicaciones recomendadas

Hola;

 

ID: 14059

Me gustaría darle mi invitación a mi novio con el que llevo 7 años de relación. Lleva roleando mucho tiempo en otros servers de GTAV con y sin whitelist, se a estudiando las normas de despistaos y lleva unos meses viendo a stremers que juegan en el server para entender mejor su normativa y su aplicación. Ademas, tiene experiencia también de rol en D&D (Rol de juegos de mesas).

 

Su usuario en el foro es @Cicatriz

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DATOS DEL PERSONAJE

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Lexus Hill

Edad y Fecha de nacimiento (REAL): 30 años

Edad del personaje: 25 años (25/04/1996)

Altura: 187 cm

Peso: 82 Kg

Complexión: Media

Nacionalidad del personaje: Estadounidense

Experiencia previa en roleplay: He roleado en dos servers de GTAV con y sin whitelist y experiencia de rol escrito en D&D.

 

 

HISTORIA DEL PERSONAJE

 

Lexus Hill nació en la ciudad de New Jersey, en un hogar humilde y sencillo. Sus padres decidieron mudarse a Miami en busca de una vida mejor, toda su vida se habían dedicado a la hostelería y Miami al ser un lugar turístico por excelencia les podría brindar todo aquello que ellos buscaban. Al llegar a Miami se asentaron en la zona de la costa, rodeados de latinos y establecieron un pequeño restaurante en la parte baja de su domicilio llamado Ricos Delirio, en los primeros años les fue muy bien, pero no siempre fue así.

 

La infancia de Lexus era la de un niño normal, recibía amor de sus padres, los acompañaba al restaurante todos los días y se la pasaba jugando en la parte de trasera de la barra con sus carritos y camiones. Comenzó a ir al colegio y todo iba normal, a sus 12 años comenzó a observar que su padre recibía visitas de unos hombres a la tienda una vez al mes, siempre que esto sucedía terminaban discutiendo en voz alta y su padre siempre tenía que ceder a las exigencias de esas personas.

 

Estas personas eran unos latinos que le cobraban a su padre lo que ellos llamaban “una vacuna” mensual, y de esta manera le aseguraban a él, su familia y a su negocio estuvieran protegidos. A medida que pasaba el tiempo, la cantidad de dinero exigida era mayor y cada vez era más difícil conseguir ese dinero.

 

Lexus veía como sus padres cada vez se notaba más distantes y preocupados, hasta que un día, al volver de clase vio a sus padres muertos dentro del restaurante, cada uno con un disparo en la cabeza. Quedó completamente impactado al ver tal escena, pensaba que era una pesadilla, solo podía llorar en silencio sin mover ni un solo musculo de su cuerpo. Pasadas unas horas, cuando su cerebro asimilo la situación Lexus llamo a la policía.

La policía llego y comenzó hacer su trabajo, los vecinos empezaron a aglomerarse en la puerta del restaurante, a Lexus lo llevaron a un lugar apartado de la escena del crimen para que recibiera ayuda de profesionales. Nadie entendía que había pasado, Lexus solo decía que estaba en el colegio, los vecinos especulaban, pero nadie sabía a ciencia cierta qué había pasado, solo quedaba esperar a ver si la investigación arrojaba algún indicio sobre un posible culpable.

 

Pasaron varios días y Lexus estuvo en manos del estado recibiendo ayuda y cuidados de psicólogos y psiquiátrica para que lograra sobrellevar la situación que estaba viviendo. Mientras que esperaba que algún familiar apareciera, pero Lexus no tenía ningún familiar que quisiera hacerse cargo de él, así que pasados 3 meses comenzó a vivir en un hogar sustituto. Donde sus padres adoptivos no se preocupaban por él en lo absoluto, solo se preocupaban por la paga que le daba el estado.

 

Estos padres adoptivos ya tenían en su hogar a otro niño, Axel, él era mayor que Lexus, se hicieron muy amigos y con el tiempo se sentían como hermanos, los dos se ayudaban mutuamente a evadir la realidad, preferían pasar sus días en la calle a estar metidos en casa soportando los regaños y malos tratos que recibían. Ambos estaban cansados de tener que fingir una vida perfecta cuando la visitadora social iba cada mes a ver si estaban bien.

 

En la calle conocieron personas de todo tipo, buenas, malas y regulares, y Axel que era muy espabilado tenía claro que si sus “padres” no les daban lo que quería él lo buscaría solo, comenzó a robar comida y juguetes en pequeñas tiendas y cuando ya era un entendido en la materia empujo a Lexus a que lo hiciera también, en un principio lo hacían para beneficio propio, pero luego comenzaron a robar carteras y celulares por encargo para esas personas no tan buenas que conocían. De esta manera pasaron 3 años Lexus ya tenía 15 años y Axel 17 años, en 5 meses cumpliría sus 18 años y sabían que el cualquier momento Axel tendría que irse de ahí, Lexus no quería quedarse solo en esa casa.

 

Ellos siempre recibían maltratos y abusos, pero los padres eran muy listos y lo hacían en lugares poco visibles y de manera “cuidadosa”. Axel no era tonto y se comenzó a dar cuenta de aquello, así que tenía que planear algo para sacar a Lexus de ese infierno antes de irse, porque entendía que al quedarse solo la dosis de golpes se iba a multiplicar. Los dos comenzaron a provocar más problemas de los debidos, y esto detonaba en grandes peleas, gritos y golpes, la diferencia era que ahora ellos también eran los que golpeaban y no los que recibían.

 

Los vecinos escuchaban los gritos y discusiones, poco entendían que sucedía, pero con el pasar del tiempo eran cada vez peores. Un buen día Axel y Lexus lograron lo que querían, los vecinos habían llamado al 911 y llegó a su casa la policía junto a los servicios sociales para llevárselos. Por un lado, se fueron ellos a un lugar a recibir la atención necesaria y por otro lado sus “padres” se iban detenido por maltrato a menores. Pasaron unos meses en los que Axel cumplido su mayoría de edad y se pudo independizar de los cuidados del estado y en los que Lexus seguía esperando un nuevo hogar sustituto, deseando que este fuera mejor que el anterior.

 

En diciembre de 2011, Lexus llega a su nuevo hogar, que a simple vista era mucho mejor que el anterior. Llegaba a esta casa en condiciones diferentes, ya no era un hogar temporal, esta vez era para siempre. Lexus fue adoptado por esta pareja, unas personas de edad adulta que nunca pudieron llegar a tener hijos y simplemente se dedicaron a hacer crecer sus negocios, pero por casualidades de la vida un buen día decidieron adoptar y luego de un tiempo y los trámites pertinentes pudieron llevar a Lexus con ellos a su nueva casa.

 

Durante los 4 años restantes hasta su mayoría de edad todo fue normal y “tranquilo”, Lexus había cambiado de colegio a uno mejor, conoció personas diferente, llego a tener unas cuantas novias, continúo teniendo contacto con su gran amigo Axel y de vez en cuanto Lexus escapaba de casa para ir a robar con Axel, aunque no lo necesitaba lo hacía para ayudar a su amigo.

 

Ya Lexus tenía 19 años, cada día los robos iban a más. Axel le propone a Lexus comenzar a robar casas, robar tiendas y personas en la calle era tontería de niños, habían crecido y debían dar un paso más. Axel que tenía más experiencia y calle que Lexus tenía contactos con una banda organizada que se dedicaba a robar casas que los empresarios y famosos latinos tenían en las costas de las playas de miami. Buscaban principalmente, joyas, dinero o algún documento o información de valor para extorsionar.

 

El jefe de la banda les daba en principios casa donde sabían que no habían personas, ya sea porque estas eran casa de veraneo, los dueños estaban de viaje o en alguna fiesta, las primeras casas les costaba mucho hacerlas, estaban nerviosos y no querían que el plan fallara. Pero con la práctica se fueron familiarizando, y cada vez lo hacían más rápido y mejor. Lexus se dedicó a eso durante varios años. Sus padres que desconocían lo que hacía le sugerían que estudiara para que en un futuro fuera el quien se hiciera cargo del patrimonio que ellos habían forjado durante mucho tiempo, al final Lexus les dijo que, si para que dejaran de fastidiarle, pero aun así no dejo de robar. A mediados de septiembre Lexus comenzó a estudiar en University of Miami, la carrera de Administración de Negocios, pero la verdad fueron muy pocas las clases a las que asistió.

 

El día 25 de octubre del presente año, Axel se pone en contacto con Lexus para decirle que ya tiene un nuevo objetivo y quedan en la oficina de su jefe quien le explicará el plan, les dará la información necesaria y qué es lo que exactamente necesitan robar. Esta vez no eran joyas, ni dinero, era un documento importante, y, además la casa no estaría sola esta vez. El golpe seria la madrugada del 31 de octubre, aprovecharían en revuelo que había en la ciudad por la celebración de Halloween.

 

EL ROBO

Jueves 31 de octubre:

21:00- Lexus estaba en la oficina a la espera de Axel, para repasare el plan por última vez antes de irse

23:00- Ambos están equipados con las armas necesarias, radio en sintonía con el jefe, vehículo listo.

23:45- Llegan a la casa en cuestión y comienzan a rondar la zona para asegurarse de que nada pueda salir mal. Estacionan el vehículo en el punto acordado y proceden a entrar a la casa.

Viernes 01 de noviembre:

00:30- Lexus llega al despacho donde tiene que violentar la caja fuerte para llevarse el documento. Axel se encuentra en el pasillo cercano al despacho vigilando que no entre nadie.

00:55- Lexus logra sacar el documento, seguidamente cuando se propone salir del despacho escucha un disparo. Esto lo alerta, sabe que algo no está bien. Se queda unos segundos en silencio esperan alguna señal de su amigo, pero esta señal no llega.

1:00- Escucha una voz masculina y cansada llamar al 911. Esa fue la señal que le indico que todo estaba muy, pero muy mal. Guarda el documento en su mochila, se cubre el rostro, saca el arma le equipa el silenciador y decide salir del despacho.

Al salir de ahí se encontró con lo peor, su amigo Axel estaba tirado en el suelo muerto, con un disparo en la cabeza, de espaldas a el estaba un señor mayor hablando por el móvil y con un arma en la mano. Lexus sabe que para salir de ahí la única manera es matar a esa persona, pero él no es un asesino.

1:05- Lexus le apunta a la cabeza al señor, era matarlo o salir de ahí directo a la cárcel. Dispara, y el hombre cae de forma inminente.

1:07- Lexus corre y hasta la salida para continuar con el resto del plan de la manera más rápida posible

1:50- Llega a las oficinas del jefe, temblando, logró escapar antes de que la policía pudiera llegar. Pero había dejado a su amigo muerto ahí. Logra entregar el documento y contar lo sucedido, su jefe se molesta mucho, sí, tenían el documento, pero ¿a quién iban a extorsionar con él? Si Lexus había matado al señor, o eso parecía.

Por tal hecho, Lexus recibe una paliza y es dejado en un callejón inconsciente. Su jefe decide perdónele la vida por esta vez ya que era uno de sus mejores hombres. Pero debía reivindicarse y hacer méritos para que volvieran a confiar en él.

Domingo 02 de noviembre:

Lexus despierta en un hospital, con múltiples golpes y fracturas, nadie sabe que sucedió, pero sospechan que le intentaron robar y que Lexus al poner resistencia le propinaron una paliza. Al salir del hospital, sus padres preocupados lo llevan a casa para que se recupere. Pero, Lexus que sabe lo sucedido decide que lo mejor es alejarse de Miami por un tiempo. Se pone en contacto con una vieja amiga y ex a la que le guarda mucho cariño, la cual él sabe que está fuera de Miami. Le cuenta su situación y ella le propone que en cuando se recupere del todo se vaya a los Santos, a espera que se calmen las aguas y pueda regresar con sus padres…

 

…O no.

 

 

PERSONALIDAD:

Cauteloso y perfeccionista a lo largo de su vida delictiva ha aprendido que estas dos cualidades son esenciales en el camino que desea llevar si quiere hacer las cosas bien y sin ningún tipo de fallo.

Amigable -con quien lo merece- su amigo Axel ha sido un pilar fundamental en su vida, ya que cuando lo pasó mal estuvo ahí, por eso aquel que se gane su confianza tendrá siempre su afecto y amistad incondicional.

Materialista al haber crecido pasando tantas estreches económica, desde que empezó su camino delictivo el dinero se convirtió en uno de los motores de su vida.

 

ASPIRACIONES: Su mayor deseo es tener dinero ejerciendo de lo que le gusta, que es robar y extorsionar, sin importar lo que eso cueste o a quienes tenga que arrastrar en el camino, porque después de haber asesinado una vez, entendió que todo es valido por dinero.

 

MIEDO: su mayor temor es que su exjefe de banda tome represalias contra sus padres adoptivos. No es que los amara demasiado, pero se siente agradecidos con ellos ya que le brindaron una oportunidad y no quisiera pagarles de esa manera.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Administrador-

¡Buenas, @Cicatriz

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

Suerte! 

?

JVg8IXt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Fallos ya mencionados y solucionados por TeamSpeak3.



Podrás volver a realizar la entrevista en 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¡Entrevista Aprobada!

Te dejo por aquí un par de guías para que comiences de buena manera!, Bienvenida al servidor y divierte!

Revisar las actualizaciones de la normativa general? https://despistaos.es/topic/6958-normativa-general/
?Guía sobre todo lo relacionado con los primeros pasos https://despistaos.es/topic/444-guía-todo-sobre-el-servidor/
?Mods visuales y mejoras minimapa https://despistaos.es/topic/11426-pack-mod-de-mejora-visual-reducción-de-iluminación-led-y-mapa-atlas/?tab=comments#comment-44694

 

Editado por Arya House
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...