Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Razgriz75


Tsan

Publicaciones recomendadas

Buenas, quería invitar a una amistad que conozco de hace algunos años, persona que me parece bastante creativa y creo que puede hacer muy buen rol. Tiene algo de experiencia de rol en juegos. Busca aprender y experimentar cosas nuevas en roleplay. Le propuse el servidor de Despistaos y le intereso bastante la idea por lo que me hago responsable de el tal como indica la normativa. Su nombre en el foro es @Razgriz75.

 

PD: Mi ID: 1434.

Editado por James Newyork
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame:  Anatoly Legasov.

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18 - 25/02/2001
Experiencia previa en roleplay: He roleado en Unturned hace tiempo durante unos meses, pero mi mayor rol ha sido en simuladores de vuelo militar en DCS
Historia completa de tu personaje:

Anatoly Legasov, hijo de Tatyana Konoskev y Boris Legasov, los cuales vivían en St.Petersburgo, en un barrio centralizado, la Península de Smolny. Los padres decidieron salir del país y probar suerte en el capitalismo extremo, dado que Boris quería participar en el I+D (Investigación y Desarrollo) americano, programa al cual no tenía acceso en Rusia. 

 

Así pues, Boris, Tatyana, y Anatoly Legasov marchan a Estados Unidos, dando como resultado a Boris participando en el sector energético en San Fierro, San Andreas. Su hijo acaba tomando ejemplo de su padre, siendo un chico muy inteligente, que después de terminar su doble grado en física e ingeniería, en la facultad de física y astronomía de San Fierro, comienza a ejercer a los 24 en la planta nuclear de Vallecitos, cerca de Sacramento, donde trabajaba su padre.

 

Anatoly Legasov, desde muy pequeño también estuvo interesado  en la armamentística y la aviación, influenciado por su padre, decidió tomar carrera científica. Cuatro años después, Anatoly se ve involucrado en un accidente en su puesto, en el cual un compañero sufrió graves quemaduras por un escape de vapor, provocandole un sentimiento de culpabilidad respecto al accidente que le hace sentir que debería alejarse de ese mundo, a pesar de los vanos esfuerzos de su padre por avivar su pasión de nuevo. 

 

Por lo tanto que después de estar de baja tres meses por depresión pensando sobre su futuro, con 28 años, decide dar un cambio radical y probar suerte a empezar de nuevo en otra ciudad únicamente con sus estudios y pasiones de toda la vida. Resultando así que quiera intentar formar parte de alguna actividad o profesión relacionada con las armas de fuego, y por su puesto, persiguiendo su sueño de volar en una ciudad totalmente nueva, llena de desconocidos y cosas por descubrir.

 

De esta manera, Anatoly Legasov, en contra de sus padres, viajó a Los Santos, otra ciudad del estado de San Andreas, para iniciar su nueva vida.

 

Interpretación: Amable, simpático, jocoso, muy filosófico, pero excesivamente técnico al hablar y ligeramente depresivo, con un muy ligero casi imperceptible acento ruso,  aunque a veces lo exagere.

Aspiraciones: Unirse al cuerpo de LSPD, y volar.
Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Dispuesto a aprender y mejorar mis habilidades de rol, en un entorno de rol como el que presenta y ofrece Despistaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, @Razgriz75.

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha Suerte!

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENDIDA
 

Fallos ya mencionados por TeamSpeak3.


Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

Editado por Arya House
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


Fallos comentados y resueltos por TS3


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 48 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Normativa para bandas y mafias

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

Un saludo.

@Razgriz75

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID 15191!

 


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

JGi6U9H.png.733570edc99b33cfe8db667e274a22f4.png.0b2cd4e02fff309f7f791a012ecd917c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...