Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion alvaro


eslay

Publicaciones recomendadas

 

- Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Álvaro Taieb.

- Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18 años, 06 de Marzo de 2001. 06/03/2001

- Experiencia previa en roleplay: tengo experiencia en roleplay de Arma 3 alrededor de 1.200 horas jugadas y algo de experiencia en servidores de Gta V. 

- Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarán, procedencia, que pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):


Álvaro nació en España, para ser más exactos en Asturias, procedía del norte de la península Ibérica. Tenía una vida decente, vivía el día a día sin estar rodeado de lujos innecesarios. Su padre era un buen cirujano del hospital Huca, situado en Oviedo, la capital de Asturias. Era una eminencia, trataba casos extraños y siempre con un alto porcentaje de acierto, en conclusión era un resalte sobre sus compañeros. En cuanto a la madre, trabajaba en la casa, manteniendo a su hijo y teniendo el hogar los más impoluto posible. Tenía ambiciones, que nunca llegó a cumplir, pero ella era feliz con lo que había conseguido su principal pilar era la familia. Los tres eran felices, hasta que llegó un día.
 

Todo empezó el 6 de marzo, concretamente en el cumpleaños de Álvaro, cumplía 5 años, decidieron montar una fiesta por todo lo alto sin escatimar en gastos. Todo estaba montado para empezar a celebrar el cumpleaños, pero faltaba una cosa, el padre no llegaba, no daba señales de vida, no se sabía nada de él. Pasaron las horas y no aparecía, la madre estaba preocupada por si le había pasado algo, llamó al hospital, a sus compañeros de trabajo y a su secretaria, todos contestaron que no sabían nada de él, pero la única que no contestó la llamada fue su pasante, era todo muy extraño. La fiesta se terminó y destacó la ausencia del padre en toda la noche. Al final apareció. Llegó sobre las 2 de la mañana, la madre le estaba esperando despierta y Álvaro ya estaba dormido o eso pensaba ella. Esta le preguntó a su marido que donde había estado qué porque no contestaba a las llamadas, no contestaba a sus preguntas básicamente pasaba de ella. Él presentaba un estado de embriaguez, daba tumbos de un lado hacia otro. Acto seguido empezó a contestar, pero no en un tono muy amable sino en un tono subido y grotesco. La madre no entendía nada de lo que estaba sucediendo y acto seguido su marido le dio una bofetada en la cara. La madre salió corriendo al baño a llorar, con su rostro marcado por el golpe proporcionado por su esposo. Toda esta situación estaba siendo observada por Álvaro desde la puerta que salió corriendo al ver a su padre acercarse hacia la salida. 

 

Lo que Álvaro vio le marcó muchísimo durante días, semanas y años. Ya no era el niño de antes, tenía miedo de que se repitiera la misma situación de sus padres, no quería bajo ningún concepto que se reiterase la situación de su padre. Los días pasaban, en el colegio la comidilla de padres y hijos era la ausencia del padre de Álvaro en su cumpleaños y el rostro marcado de su madre. Nadie entendía nada, nadie jugaba ya con Álvaro, pasaba los días solo, aislado de los demás y no sabía lo que estaba sucediendo. El carácter le cambió, ya no era ese niño tan ruiseñor, sino era solitario, marcado por la tristeza y la amargura. Le encantaba jugar con sus amigos, pero estos, le dejaron solo, lo abandonaron y la palabra amigos se queda muy corta con gente como ellos. 

 

Pasaron 3 años, Álvaro tenía 7 años recién cumplidos, la familia seguía unida pero ya no era como antes, algo había cambiado. Un día llegó el padre con una sonrisa de oreja a oreja, porque le habían ofrecido un puesto en la clínica de Tucson, Arizona, le ofrecieron una inmensa cantidad de dinero que no se podía rechazar. El lo tenia claro, pero quería saber la opinión de su familia, la mujer no estaba muy convencida de irse tan lejos, de no poder ver a sus padres, pero no tenía nada que perder, ella quería estar con su familia donde fuese necesario, en otras palabras aceptó cambiar de aires. Y Álvaro la idea le daba igual, no perdía nada, porque ya lo había perdido todo. No le hacía mucha gracia la idea de no poder hablar español y hay que decir que no era muy bueno con el inglés. Pero eso no importaba, el padre estaba convencido de dar este gran salto en su carrera. Se despidieron de sus seres queridos y emprendieron el viaje a Tucson sin mirar atrás.

 

Transcurrían los días, todo parecía que funcionaba bien dentro de la familia, pero en verdad algo fallaba. Desde que llegaron a Tucson, el padre no pasaba nada de tiempo con ellos,, cada vez estaba más lejos de su mujer y sobre todo de su hijo. Llegaba tarde a casa, oliendo a alcohol en un estado nefasto para un cirujano de su talla. Tenía ese defecto que no le ponía solución. La madre ya cansado de estar pasando por esta situación de haber tenido que dejar su vida en España para venir aquí. Álvaro estaba triste, desubicado por todo lo que estaba sucediendo en la casa, añoraba pasar tiempo con su padre, odiaba ver a su madre triste, verla llorar por la situación que rodeaba a la familia. Hasta que llegó un día que desató el final de todo. Álvaro llegaba de la escuela y vio como sus padres discutían, era algo normal ya. Pero no se imaginaba con lo que iba a suceder, escucho de repente un grito de su madre pidiendo auxilio, salió corriendo de su habitación, pero ya era demasiado tarde, el padre habría matado a su mujer. Se quedó paralizado estaba aterrorizado al ver el cuerpo de su madre tirado en el suelo con un charco de sangre, no sabia que hacer, lo único que le salio del alma es ir corriendo y ponerse a llorar junto con el cuerpo de su madre. Los vecinos llamaron a la policía tras escuchar los gritos de socorro de la madre, que fueron sus últimas palabras antes de morir.

 

Los días seguían pasando, el padre fue detenido y encarcelado en la prisión más peligrosa de Estados Unidos y Álvaro se quedó en una casa de adopción. Había visto con tan solo siete años como su familia había quedado rota, como el padre pudo matar a su mujer con sangre fría, con lo que ella le quería. Estaba tocado psicológicamente y emocionalmente, recibió ayuda de los especialistas que se encontraba, poco iba mejorando, pero solo había una cosa que lo tenía claro, se quería quitar el apellido que llevaba de su padre. Poco a poco fue conociendo a niños que estaban en la misma situación por la que había pasado, cambió de mentalidad, se divertía jugando, pero tenía ataques de rabia por lo que había sucedido con su madre. Cada vez que entraba a un hospital le entraba pánico, no podía levantar la vista, iba siempre con la cabeza agachada. Los recuerdos aparecían como flashback por su cabeza donde seguía viendo la imagen de su madre muerta.

 

Pasaron 3 años, Álvaro seguía en la casa de acogida hasta que un día llegó una mujer quien decidió adoptar a Álvaro porque le había conmovido su historia. Fue adoptado por una familia danesa adinerada, era feliz porque había encontrado un buen núcleo de familia y estaba nervioso por conocer a sus nuevos hermanos, no sabía cómo le iban a recibir. Le costó adaptarse a su nueva familia, como era normal seguía marcado por la muerte de su madre.

 

Los años transcurrieron, estaba disfrutando de su nueva familia, de sus nuevos hermanos estaba feliz con su nuevo núcleo familiar. Le apasionaba la mecánica y decidió estudiar para ser un buen mecánico de la ciudad, su madre adoptiva se lo podía permitir y le concedió su deseo, pero no quería ser un simple mecánico sino un gran técnico de los coches, especializado en el tunning de los coches y en las reprogramaciones para que den un mayor rendimiento de motor. 

 

A sus 20 años ya había terminado su ansioso deseo, había cumplido su objetivo, pero le faltaba algo por hacer y eso era quitarse su antiguo apellido porque le recordaba a su padre y no quería nada de él. Se puso el apellido de su madre y a partir de ahora se llamaría Álvaro Taieb. Con el paso del tiempo Álvaro no encontró un trabajo de lo que había estudiado, era un trabajo con un sueldo muy bajo, que apenas podía sobrevivir con él pero recibió la llamada de uno de sus amigos ofreciéndole participar en carreras ilegales en la ciudad, sin tener otra opción aceptó la propuesta. Quería vivir por su cuenta sin tener que pedir ya nada a su madre adoptiva. Pasaron los meses y Álvaro fue un gran conductor, se hizo un nombre en las carreras ilegales amasando grandes cantidades de dinero, haciendo lo que más le gustaba, pero siempre suceden imprevistos. Una noche haciendo la carrera la policía hizo una redada pillando a Álvaro y a sus amigos. Fue ese mismo instante que en la cabeza de le hizo un cambio de chip porque no podía seguir así. No podía seguir teniendo el estilo de vida que llevaba. 

 

Se buscó un nuevo trabajo que no le llenaba ni la cartera ni emocionalmente, hasta que de pronto recibió una llamada de su hermano diciéndole que podría encontrar trabajo si se iba con él a Los Santos, California. Estuvo unos minutos pensándolo, no sabia que hacer. allí podría encontrar trabajo de lo suyo, para lo que había estudiado por lo que le llenaba en la vida. Tomó una decisión de irse con su hermano, con el poco dinero que tenía ahorrado se compró el primer vuelo que salía hacia Los Santos, siendo así cómo llegó a la ciudad.

 

Carácter: Álvaro es una persona amable, cariñoso, precavida, quiere a su familia por encima de todo, haría cualquier cosa por su felicidad. Detesta a la gente creida, a los energúmenos y a los que no tienen valores como personas y se dejan guiar por otra gente sin tener ningún tipo de criterio. Y tiene una pequeña parte de crueldad y de maldad, que cuando sale, es mejor que te  apartes de él que no sabes lo que puede salir de ahí.

 

Miedos: Álvaro tiene miedo a la muerte, por ver lo que vio de pequeño, tiene miedo de volver a perder a un miembro de su familia. Teme de que su padre de sangre nunca cambie de actitud y sobre todo teme el final de su vida. Tiene miedo de no alcanzar sus sueños, que se quede a medio camino de alcanzar sus objetivos y sobre todo defraudar a sus hermanos.

 

Aspiraciones: Álvaro aspira a tener una vida digna, a trabajar en lo que ha estudiado que le llena como persona y a volver a amasar grandes cantidades de dinero de cualquier forma ya sea con las carreras o de otra manera. Otra aspiración es convertirse en un gran piloto de carreras.

 

Fobias: Álvaro tiene miedo a los sitios cerrados, es claustrofóbico no le gusta la idea de no poder respirar por estar encerrado en algún lugar. Y también detesta las cucarachas, esos pequeños bichos le dan mucha grima. Nadie sabe de estas fobias, solamente su hermano adoptivo Sam Taieb. Detesta pisar los hospitales o cualquier centro médico, le recuerda mucho a su padre quien le hizo muchísimo daño, se pone nervioso cuando está cerca de ellos.

 


Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

  • Actualmente Álvaro tiene 22 años.
  • Le encantan los coches americanos, su favorito es el Ford Mustang Shelby gt500 de 1966. También los coches japoneses que se pueden trucar el motor entero y se pueden instalar body kits. .
  • Le gusta ver series o películas en casa nunca falta Netflix o HBO.
  • Le apasiona escuchar la música de Fito y Fitipaldis, Estopa y Melendi. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Administrador-

¡Buenas, @Alvaro Gonzalez

Tu historia ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar la entrevista.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

Suerte! 

?

JVg8IXt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ENTREVISTA ORAL APROBADA 


Ya puedes acceder a la ciudad con la ID 14637


 

Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @Alvaro Gonzalez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...