Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Charliee_jh


Richi

Publicaciones recomendadas

  • -Administrador-

@Charliee_jh Invitación Nice One Barcelona

 

 

Formulario a rellenar:

 

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

0291e217fc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-. Nombre y Apellido: Charlie McFarland

 

-. Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18 años…..7/12/2000

 

-. Experiencia previa en roleplay: Roleplayer en La Cúpula, y seguidor del rol de varios streamers de Despistaos

 

-. Historia completa:

 

Nació el 7 de diciembre de 1995 en la mansión de caza de su familia, rodeado de las mujeres de esta, y de dos comadronas que ayudaba a su madre Enya en el parto, mientras William, su padre, celebraba el nacimiento de su primogénito, con los varones y una buena copa de brandy de 35 años entre sus manos. A la familia McFarland no le podían ir mejor las cosas, los negocios de preparación de coches para carreras, y la pequeña empresa de armas iban muy bien, permitiéndoles un status social alto, y codearse con la alta sociedad tanto en carreras como en jornadas de caza elitistas.

 

Charlie creció rodeado de pequeños lujos aunque su padre le transmitió el ideal de labrarse por sí mismo el futuro, para aprender el valor real de las cosas, y que casi nada en esta vida es regalado, por lo que nuestro joven Charlie asumió como suyos esos ideales, siempre temiendo defraudar a su padre o a su familia en este tema. Con sus hermanos Aarón y Natalie, era totalmente distinto, era muy protector, pero a la vez podía ser él mismo, y jugaban dia y noche junto a sus demás amigos del barrio de Clearwater, en Tampa, Florida. Gracias sobretodo a Aaron, Charlie hizo muy buenos amigos en el barrio, ya que era bastante vergonzoso al conocer a alguien, y le costaba abrirse a los demás, mientras que Aaron era mucho más extrovertido que su hermano mayor, eso sí, cuando Charlie tomaba confianza, era el mas gracioso del grupo.

 

Su familia era muy tradicional, y mientras que sus hermanos sí podría decirse que el cristianismo había calado en ellos, Charlie en ese aspecto era más parecido a sus 2 abuelos, interiormente era un ateo convencido, más interesado en pasar tiempo con ellos en el garaje donde uno tenía su colección de coches antiguos o con el otro en la fábrica, desmontando, limpiando y volviendo a montar armas caras de caza. Su juventud prosiguió entre estudios, en los cuales se dio cuenta que los idiomas se le daban muy bien, controlando casi perfectamente inglés, español y catalán, estos últimos aprendidos por Charlie gracias a la fascinación que sentía por esas culturas. El aprender sobre otras culturas le hizo entender muchas cosas, la primera de ellas, ser respetuoso con estas, con sus formas de vivir, sus tradiciones, y aunque él era ateo de convicción, también sus religiones.

 

Su grupo de amigos, aunque jugaban correteando, escondiéndose y liandola por el tranquilo barrio de Clearwater, también pasaban horas y horas en casa de Sabrina, jugando a los videojuegos, sobretodo Charlie, que congenio tanto tanto con ella, que al final se hicieron los mejores amigos. Con el tiempo la amistad fue cambiando, y aunque todos los amigos lo veían claramente, ambos dos se negaban a admitirlo públicamente, aunque les daba igual, ellos dos estaban muy agusto el uno con el otro, llegando a tatuarse la inicial del otro, por esa “amistad” que se procesaban.

 

Llegó su decimosexto cumpleaños, y su padre, ayudado por el abuelo materno de Charlie, le regalaron un coche de desguace para que poco a poco y con ayuda fuera creándolo casi desde cero. Le hizo tanta ilusión, que pasaba días enteros arreglandolo junto a su padre y abuelo, e incluso Sabrina, que se escapaba cuando sus estudios de conservatorio la dejaban un hueco. El coche fue montadose con esfuerzo y risas, y con el tiempo se transformó en un coche de carreras, totalmente digno de la colección de su abuelo. Charlie fue entrando poco a poco en el mundillo de la mecánica y las carreras, apoyado por su abuelo, su padre y Sabrina, compitiendo en algunas carreras legales, y algunas ilegales también, porque no decirlo, aunque se centró más en las primeras, dado el ideal de su padre, de que el dinero fácil trae sus consecuencias. Por ese ideal, Charlie además de estudiar y pasar tiempo con la mecánica, decidió ponerse a trabajar en un starbuck a tiempo parcial, y así tener su propio dinero, acto que no termino de gustar a su madre por miedo a que bajara el nivel de sus estudios, pero que alegró a su padre, que veía en Charlie alguien humilde y un hombre de los pies a la cabeza.

 

Un trágico accidente de coche, marcó mucho el interior de Charlie. Era de noche, Charlie y varios amigos volvían de fiesta, cuando un corzo se cruzó en la carretera, y al intentar esquivarlo el 4x4 comenzó a dar vueltas de campana. Cuando la ambulancia llegó, para algunos ya era tarde, dos compañeros yacían muertos en la calzada y los demás estaban inconscientes atrapados entre el amasijo de hierros del coche, entre los cuales estaba Charlie. Perder a dos de sus amigos de toda la vida, fue duro muy duro, y desde entonces su mayor miedo, fue no poder proteger a sus seres queridos, además de no volver a ver los 4x4 de la misma manera, de entender su inestabilidad y su poco fiabilidad. Charlie comprendio lo fútil que es la vida, y lo rápido que de pronto te puedes encontrar solo, tras un segundo de fatalidad.

 

Aun así Charlie se rehizo, y prosiguió su vida, terminando sus estudios, los cuales le llevaron a conocer una ciudad que le cautivó, “los Santos”, y liándose la manta a la cabeza, dijo a su familia y a Sabrina, que se mudaria a aquella ciudad, que intentaría encontrar un trabajo que le hiciera feliz, un lugar donde conocer gente nueva, necesitaba cambiar de aires, y aunque le doliera dejarles, debía continuar su camino, un camino donde los coches le guiarián a 7000 Rpm donde él sabía que encontraría la paz, donde se fundiria en uno con su coche.

 

-. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

-Aspiraciones:


-Su aspiración es encontrar un trabajo en el cual sea feliz, conocer gente nueva y nuevas culturas, poder comprar coches con los que disfrutar y competir.

 

-Miedos:


-Su mayor miedo perder a un ser querido por su culpa o no poder protegerlo, a no encontrar a alguien con la cual entablar una amistad y estar solo. Miedo a los coches 4x4 porque cree que no son coches estables y fiables debido a su accidente. Miedo a perder la vida por culpa de una tontería y hacer sufrir a sus seres queridos. Defraudar a su familia.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @Charliee_jh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...