Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Elian553


SusaintBolt

Publicaciones recomendadas

Mi ID : 525

 

 

Buenas tardes, tengo un familiar el cual quiere empezar en esto del roll play y me gustaría que empezara conmigo y en esta comunidad. Evidentemente me hago cargo de el en cualquiera de sus fallos en el caso que cometa alguno.

 

Su perfil  es @Elian553

 

Gracias

 

 

Editado por SusaintBolt
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Rodolfo Guevara
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18 años, 12/03/2001
Experiencia previa en roleplay: muy poca en este tipo de servidores, sobre todo lo que más he jugado ha sido en servidores de GTA San Andreas basados en texto, sin chat de voz
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): 

 

Rodolfo Guevara, 27 años, nacido en Colombia (Cali). Desde joven ha estado solo porque se fugó de su casa ya que vivía una guerra continua en ella.  

Ha ido sobreviviendo como ha podido de banda en banda, vendiendo sustancias ilícitas y realizando negocios los cuales tenían un significado económico por encima de lo común. Está acostumbrado a vivir entre la baja sociedad y no tiene escrúpulos a la hora de realizar cualquier trabajo siempre que la recompensa valga la pena.

Rodolfo además es muy polivalente y bueno en muchos ámbitos, aunque sin embargo sus trabajos favoritos son sin duda todos los que tienen relación con el manejo de dinero, recuperar y sanjar las deudas pendientes hacia su persona a base de extorsiones e incluso asesinatos y llegando incluso a actuar como sicario si se es preciso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Elian553

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente.

 

Intenta desarrollar un poco más la historia. Veo que se queda demasiado corta, quisiera saber como es el transcurso completo de la vida de Rodolfo, desde su nacimiento, su niñez, su adolescencia, su madurez... para poder comprender como va a poder transcurrir su vida en la ciudad. Qué ocurría en su casa para verse obligado a abandonarla, su estancia en las bandas, vivencias y experiencias en las mismas, hechos que le hayan marcado, amistades, relaciones...

 

También se echa en falta el tema de las aspiraciones, la personalidad, los miedos...

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Editado por 1_Sasha_5
  • Me Gusta 1

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodolfo Guevara, 27 años, nacido en Colombia (Cali). Desde joven ha estado solo porque se fugó de su casa ya que vivía una guerra continua en ella. Para ser mas exactos vivía en una familia problemática, continuamente sus tutores legales mantenían contacto con trafico de drogas, armas e incluso de órganos.

Desde pequeño se buscó la vida y teniendo en cuenta como había transcurrido sus primeros 14 años decidió fugarse de su casa antes de que fuera tarde y le costara la vida.

 

Ha ido sobreviviendo como ha podido y al poco de fugarse de su casa ingresó a una banda bastante conocida llamada "BACRIM". Para acceder a esta no fue nada fácil ya que tuvo que pasar por varias pruebas que iban a poner un nivel de confianza hacia la banda si se ejecutaban con éxito, y si, así fue.

 

Rodolfo Guevara continuó haciendo cada prueba que se le exigía con éxito, robar a personas de bandos opuestos con relevancia, asesinatos organizados, ajustes de cuentas e incluso extorsiones, todas las superó con facilidad aunque la que casi no pasa es la prueba final donde varios (3) de los integrantes de "BACRIM" te pegan una paliza para que te quede claro que pasa si en algún momento se falta al respeto a la organización.

 

Desde que ingresó en "BACRIM" comenzó vendiendo sustancias ilícitas y realizando negocios los cuales tenían un significado económico por encima de lo común. En algunos casos incluso tenía que ir dando la cara por la organización y dando su persona a conocer por encima del resto.

 

 Está acostumbrado a vivir entre la baja sociedad y no tiene escrúpulos a la hora de realizar cualquier trabajo siempre que la recompensa valga la pena.

Rodolfo en más de una ocasión ha confesado que le encanta su oficio, que vivirá hasta la muerte por esta vía rápida, pero en ocasiones en los momentos mas difíciles siempre recuerda esa primera persona que tuvo que asesinar sin venir a cuento para ingresar en "BACRIM". Su primera víctima fue la mas complicada, a raíz de ahí, la cosa se convirtió en monotonía y mandaba el dinero, se acabaron los sentimientos.

 

Rodolfo es muy polivalente y bueno en muchos ámbitos, aunque sin embargo sus trabajos favoritos son sin duda todos los que tienen relación con el manejo de dinero. Siempre se ha movido por situaciones y trabajos donde las mínimas cantidades rondaban los 50.000$.  Muestra constantemente una cara honesta, noble y sentimental hacia sus seres queridos que es como realmente es. Ya cuando se está ejerciendo un trabajo de extorsión , asesinato, vigía o algo por el estilo se pone totalmente serio hasta conseguir su objetivo.

 

Precisamente en las extorsiones se mueve muy bien ya que tiene una mente muy sádica y sabe mover cada una de sus cartas para llevar a la persona atacada al extremo de la desesperación. Aunque honestamente.. antes de actuar sobre alguien prefiere hacerlo directamente sacando información de sus seres queridos y atacando donde mas duele.

 

Por último entre las cosas que más aterran a Rodolfo se encuentra el miedo a volar, Rodolfo no se encuentra nada cómodo surcando los cielos en un helicóptero o avión, prefiere mil veces hacer un largo recorrido en coche o incluso en barco para ahorrarse surcar los cielos, a Rodolfo también le aterra gastar dinero a lo loco, siempre tiene muy calculado el dinero que tiene y en que se lo va a gastar.

Editado por Elian553
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA  

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @Elian553

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


Fallos ya mencionados y solucionados por TeamSpeak3, ¡repásate la normativa general!



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas.
@Elian553

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...