Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - sergitogg


agrael18

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría invitar a un buen amigo que hace mucho que roleamos juntos en distintos servidores. Es una persona seria, madura y con una gran capacidad para interpretar personajes. Tiene muchas ganas de aportar su granito de arena en Despistaos. Aquí dejo su perfil https://despistaos.es/profile/15304-sergitogg/

Mi id: 14837

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Nombre del personaje "Ingame"  Sodapop Vinyard

  Edad y fecha de nacimiento  02/03/1989

  Experiencia previa en roleplay: 1 año roleando en servidores de roleplay con whitelist 

  Historia completa de tu personaje contado en este caso por su hermano en una redacción: 

 

 

 

Quizás te parezca un nombre poco común, y es que precisamente eso es lo que pensó Frank Vinyard mi padre a la hora de elegir el nombre de su primogénito. Sodapop es un nombre tan poco frecuente que poco tardamos en descubrir el origen, y no fue el otro que la mente de Susan E. Hinton, cuando en 1947 publicó su novela,“outsiders”.Novela que marcó tanto la vida y la moralidad de mi padre Frank Vinyard que decidió regalarle a su hijo el nombre de su personaje favorito. Sodapop es una persona que cuando te acercas a él huele a una mezcla de “ black orchid” de Tom Ford y lucky strike , es un olor muy característico y los que le conocen de hace tiempo saben cuándo se acerca aunque esté a una manzana. Cuando te encaras a “Soda” notas como aún a sus 30 años viste de manera bastante juvenil, nunca le faltan unos buenos vaqueros y como no su chaqueta de la universidad de Baltimore

 

 

 

 EL destino caprichoso como ninguno puso a prueba el legado de moralidad y alma que tanto inculco Frank a Soda, sin quererlo soda se convirtió desde muy pequeño en un “greaser” o grasiento, ya que al vivir en uno de los barrios más pobres de Baltimore tuvo que aprender a convivir con la desigualdad. Vivir en una ciudad en la que si das un paso te topas con el lujo, pero si das dos estas en la miseria nunca fue fácil para un greaser. Aún recuerdo cuando recibió su chaqueta universitaria con las siglas UMBC de la universidad, si te fijabas en su cara podías apreciar el orgullo de conseguir algo que no valía dinero si no que premiaba un esfuerzo de años de estudio y dedicación, y es que por un momento esa chaqueta mitigaba toda la desigualdad vivida a sus 19 años. Recuerdo con cariño ese día. Sodapop se Levantó antes, y ya estaba el paquete esperando en el salón, se esperó a que yo me despertara para poder abrirlo juntos, creo que quería que yo viese su cara y así aprendiera una lección muy valiosa, hay momentos que no se olvidan y se quedan marcados como ese día. Mi hermano es una persona que se asegura de que yo recuerde esas pequeñas lecciones que desde que tengo uso de razón me han sido tan necesarias, y es que en los momentos en los que he tenido que tomar una decisión siempre tengo presente alguno de estos momentos, y recuerdo la cara de mi hermano para poder decidir qué camino coger. Es mágico como me enseña las cosas sin utilizar una palabra, el sabe perfectamente que yo puedo leerle la cara y recordar así siempre una lección más.

 

 

Solo hubo un día que hicieron falta palabras y fue cuando Frank decidió abandonarnos por culpa del cáncer de pulmón, recuerdo aquel día, era un martes y la noticia ya estaba asumida. Fue entonces cuando todo dio un giro, derrepente Soda y yo nos encontramos solos, con la única compañía de nuestros amigos en común, ahí note como las palabras que siempre nos repetía mi padre “manteneos siempre de oro” se veían un poco comprometidas. Ya que al perder a uno de tus seres queridos siempre pierdes algo de brillo, se te va una luz que enfoca directamente tu brillo, y es que por muy pulido que este el oro, sean los quilates que sean no puede brillar en una habitación oscura, no hay brillo sin luz. Mi hermano Soda es esa clase de personas que le gusta estar con sus amigos y familia, no tiene muchos amigos, pero se asegura de que sean los mejores. Es esa típica persona con la que o conectas enseguida o no conectas nunca, los más osados creen que son ellos los que deciden no conocerle, pero si conocieran a Soda se darían cuenta de que es todo lo contrario. Aun en su época más popular en la Universidad solo se rodeaba de sus cuatro amigos y su chica. Aún recuerdo su imagen en esa época, cuerpo atlético como ninguno pelo largo y con la fama de ser el mejor receptor abierto del futbol americano universitario de aquel entonces. Aun así con toda la fama encima mi hermano era fiel a si mismo y seguía juntándose con los mismo de siempre, con los “greasers” del barrio de siempre, ni si quiera cuando venían los pijos de Bolton Hill con sus cochazos a tentarle, y que decir las preciosas chicas que día si día también se le acercaban a intentar tener un cachito de Soda, tengo que reconocer que en esa época envidiaba mucho a mi hermano. Pero a día de hoy mi hermano sigue siendo de oro, por mucho que las circunstancias quieran evitarlo, Soda es una persona que tiene ese brillo especial que lo distinguen, no destaca mucho en muchas de las cosas que quizás a primera vista atraen de una persona, pero cuando empiezas a ver su brillo te das cuenta de que hay mucho oro que descubrir, y es que debido a toda las experiencias que ha tenido en la vida mi hermano es una persona que nunca dejaría tirado a un buen amigo por el camino, Soda sabe disfrutar de los amaneceres , destaca lo más bueno de cada persona aunque esa persona sea una negada en todo, quizás esa es su mayor cualidad , que el resto de nosotros creamos que tenemos algo de especial como él. Nos hace brillar a su lado, gracias a el muchos hemos aprendido a fijarnos menos en culos por la calle y saber apreciar un poco más la arquitectura de Baltimore. Sin tener casi recursos nos hace apreciar cada lata de comida barata que nos llevamos a la boca. Creo realmente que uno de los mayores miedos de mi hermano es que todo eso se pierda, que nosotros las personas a las que quiere perdamos la esperanza, que perdamos el amor por las pequeñas cosas, y que nos convirtamos en lo peor de cada uno.

 

 

Es por eso que su mayor miedo es que finalmente esos malnacidos consigan lo que se proponen, encerrarlo de por vida por algo que no ha hecho, y es por eso por lo que mi hermano se ve obligado a huir de Baltimore rumbo a la nueva ciudad, porque sabe que si se queda nos atacaran en su mayor debilidad, la inseguridad de perder a lo que más ama su hermano y amigos. Aún recuerdo ayer mismo como nos despedíamos antes de que marchará a la nueva ciudad, pude entender que intentaría por todos los medios conocer a gente que le ayude a resolver su injusta acusación, y sin embargo también me dijo que sobre todo quiere encontrar un nuevo rumbo, ponerse a prueba. dar lo mejor de si para que personas que han perdido el brillo vuelvan a brillar como nunca, aportar a la nueva ciudad un granito de oro. Y encontrar quien sabe a su alma gemela, solo espero que le vaya bien, se merece que le vaya bien. Tiene las mejores cualidades para ello, la empatía, la responsabilidad y la defensa de los buenos valores que lo acompañan son solo meros aspirantes que no compiten con su gran cualidad, su gran corazón. Agradezco al terminar esta redacción al profesor Curtis, sin él esto no sería posible, para mí esto es un desahogo, sobre el tema de la falsa acusación solo tengo una cosa que decir;

 

Mi hermano no es un asesino.

Mi hermano sigue siendo de oro.

 

 

 

Interpretación: Simpático ambicioso, moralista, defensor de las causas perdidas, 

Aspiraciones:  Conseguir que no le metan preso por una falsa acusación, aprender a nadar a sus 30 años , Crear su propia empresa y salir de la pobreza 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Espero pasármelo muy bien en el server y aprender cada día más y rolear mejor , gracias anticipadas por el tiempo dedicado a leer esta solicitud. 

 

 

 

 

  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tu invitación ha sido aceptada. @sergitogg Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...