Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Turia


Damax0

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Me gustaría invitar a una amiga que la conozco desde hace un tiempo, tiene experiencia en otros servidores de rol, es una persona seria y que se toma la normativa enserio y tiene muchas ganas de rolear en Despistaos y con ganas de empezar una nueva aventura en esta comunidad. Aqui os dejo el perfil del Foro: https://despistaos.es/profile/26961-turia/

 

Mi ID es: 6982

Editado por Damax0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Nombre y apellido IC: Melisa González. Alias "Mel"

- Edad y fecha de nacimiento (Real) : 32. 6 de febrero 1987

- Experiencia previa en RP: 6 meses en servidor MalviviendoRp. 15 dias en servidor AdictosRp (Se dejó de rolear en el segundo servidor por falta de seriedad)

- Historia de mi personaje:

 

Querido diario:

¿Es así como se comienzan estos cuadernos, no?. Perdóname que te avasalle de semejante manera, y sobre todo, perdóname por manchar tus páginas con las idas de cabeza que me surgen, librito.  (Créeme que surgirán muchas idas de pinza, avisado quedas).

Me voy a tomar la libertad de tutearte, espero que no te importe. Me llamo Melisa González (aunque todo el mundo me dice “Mel”) y soy lo más pato que te puedas echar a la cara, de ahí que no sepa ni cómo tratarte…

 

Estudié en un colegio de monjas (tranqui, yo de eso no soy). Y me licencié en enfermería hace ya… pff… 3 años? 4? Madre de dios, ¡¿tanto tiempo ya?!.

Verás, tengo 30 años, estoy hasta las mismísimas narices de trabajos basura y he decidido embarcarme en una locura, para que engañarte. Quiero irme a Los santos a vivir.

 

¿Qué no sabes dónde está eso? Pues claro que no lo sabes, bobo, eso no está en España. Está al otro lado del charco, allá donde el señor perdió la zapatilla, a la derecha. ¡Ahí mismo!

 

Una amiga me propuso comenzar un diario de estos, para narrar todas las aventuras que voy a vivir en mi nueva ciudad. ¿Con que idea voy? Impaciente que eres, ¡madre mía!. Pues verás, quiero cambiar de aires, encontrarme a mí misma y evolucionar como persona.

 

Llevo en casa de mis padres desde que nací (evidente, lo sé), pero una tiene ya una edad y quiere encontrarse a sí misma. Que tengo 30 años, por el amor de dios, quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el univer… No me vengas con que es una canción de Amaral, ya lo sé… Me gusta mucho usar frases de canciones (que han marcado alguna época de mi vida) en mí día a día, así que vete acostumbrando.

 

Bueno, te he vuelto loco en nada y menos y ni te he hablado de mí! Pues chico, no se… Me gustan cosas comunes, ya sabes. Me encanta leer, sobre todos libros de misterio, novela negra, asesinatos… Es raro, lo sé, pero que le voy a hacer, no me considero una chica común, sabes?

 

Soy más bien alocada, aunque al principio me come la timidez. Me da vergüenza todo, comer, dormir, hablar, roncar…TO-DO. Pero que le voy a hacer, es un rasgo que heredé de mi madre. Menos mal que mi querido padre también contribuyó con su magnífica genética y me dió el don de perder la vergüenza cuando cojo confianzas. Así que de aquí a unas 5, 6 páginas vas a flipar, amiguito!

 

Escuchar música es un hobbie que me inculcó mi abuelo, ADORO la música, todo tipo, me da igual. Espera porque te veo venir… Dije música, no heavy hardcore duro de esos o pachangueo flamenquín (que eso no es música, es un tío que se ha pillado algo muy preciado por el con la bragueta del pantalón, ¡a mí no me vengas!).

 

Aunque suene raro después de decirte que la vergüenza me come, me gusta conocer gente, pasarlo bien con mis amigos y sobretodo hacer planes alocados sin ningún tipo de planeamiento previo. Por cierto, se me olvidaba algo… ¿Recuerdas que te dije que con confianza, pierdo todas las vergüenzas? Si, te lo dije unas 6, 7 líneas antes… ¡Céntrate porque luego dices que la que se disipa, soy yo! Cuando pierdo la vergüenza suelto dobles sentidos picarones, espero que eso no te incomode, librito.

 

¿Qué te diga defectos? Pero vamos a ver, ¿qué clase de pregunta es esa? Vale, ya dejo de hacerme la ofendida, perdona. Supongo que el divagar. Todo el que me conoce dice que ando en las nubes de yupi y que me desvío mucho de las conversaciones. Que quieres que te diga, los quiero, me gusta como soy, y por mucho que me digan que me centre, eso no va a pasar.

 

Y chiqui, no sé qué más contarte… ¿Mis planes? ¿No es evidente?. Lo primero de todo buscar un sitio donde poder dormir, ¿no te parece?. Porque una aquí es divina y en la calle como que no me veo durmiendo. Buscar un trabajo para ir saliendo del paso, ahorrar a tope y presentarme a las oposiciones de enfermería. ¡Que para eso me he matado a estudiar tanto!. Tengo claro que me encantaría especializarme en la rama de cirugía. Eso de estar en quirófano ayudando y haciendo todo lo posible para que el paciente salga adelante, es lo más gratificante que hay en el mundo. 

En fin, ahora sí que ya dejo de marearte, que para ser la primera página de “mi diario” te he vuelto loco. Ahora a hacer la lista de que llevar en la maleta y… Go to Los Santos!

 

Pd: recuérdame que meta bragas extra y algo de abrigo, que soy un desastre y se me olvidará lo más esencial, ya verás.

 

Muy tuya por siempre de los jamases (no sé si esta despedida es correcta o lo más espantoso que te puedas echar a la cara):

 

Mel :3

 

- Cualquier cosa que añadir (Opcional): Ninguna cosa ^^

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA  

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @Turia

  • Me Gusta 1

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Felicidades! Ya puedes entrar al servidor.



Te dejo por aquí todos los enlaces que podrían serte de utilidad antes empezar a jugar. ¡Bienvenid@ a Despistaos!
 

[GUÍA] - Todo sobre el servidor.
[CONFIGURACIÓN] - Voz, Gráficos, Sonido y Bindings
[TEAM SPEAK 3] - Datos y configuración

 

Un saludo.

  • Votar 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...