Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Zycrou


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

 @zycrou Uno de los GANADORES del sorteo de TWITTER

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Nombre y Apellido: Samael winchester.

  Edad y fecha de nacimiento: 14/04/1998.

  Experiencia previa en roleplay: 1 mes roleando en un servidor con whitelist.

  

 

a veces la vida puede ser una hija de perra, bueno deje que les cuente, a mis 16 años mi padre murió, aun recuerdo ese día, volvía de la secundaria, cuando de la nada recibo de una llamada al celular, me preguntaron si era samael, les dije que si, la persona que me llamo dijo que era de un hospital, que me llamo para decirme que mi padre acaba de tener un accidente, me que en blanco, a los segundo reaccione, le grite donde esta, me dio la dirección del hospital, tome el primer taxi que paso, cuando llegue me dijeron que su padre falleció durante el transporte al hospital, me quede en shock, no podía creer, que el hombre que me crió había muerto, empece a gritarles; POR QUE MIERDA NO HABÍAN ECHO NADA, QUE ERA EL ÚNICO FAMILIAR QUE TENIA, empece dar golpes, a destrozar el lugar, llamaron a la policía, me arrestaron y me llevaron a la comisaria, después de unas horas me dejaron ir, me dijeron que el hospital no iba a colocar cargos legales, tuve que dejar la secundaria, empece a trabar en una construcción.

creo que desde que murió mi padre pasaron 2 años, una tarde cuando estaba saliendo de la pega, vi a la chica mas hermosa de todas, nunca había visto algo así, era como si un ángel hubiera caído del cielo, me quede embobado, reacciones a los pocos segundos, me acerque a ella como pude para hablar,  ella me miro y sonrió, era la sonrisa mas hermosa que había visto en toda mi vida, me pregunto si tenia algún problema, ya que me había acercado muy rápido a ella, le dije que no, le dije que mis pies se movieron solo en el momento que la vi, ella se ríe, me dice que se tiene que ir, se despide y se va.

al otro día la volví a ver, me le acerque y empezamos a hablar.

pasan los meses y empezamos a salir, a tener una relación, después 2 años, estábamos viviendo juntos, yo era el hombre mas feliz de la tierra, pero todo cambiaría una tarde, una puta tarde, en la que salí mas tarde del trabajo, estaba yendo a nuestro hogar, estaba llegando, cuando escuche un disparo, tuve un mal presentimiento, empece a correr y la entrada de mi casa, la vi, vi a jessica en el suelo, en un charco de sangre, fui corriendo a donde estaba ella, la tomo, ella me dice eres tu samael?, le digo que guarde silencio que la voy a llevar al hospital, el me acaricia la cara, me empieza a hablar con una voz débil, samael no creo que salga de esta, por favor no me dejes sola, que sentía mucho frió, le digo que guarde el aliento, le miro y veo como su vida se fue. 

no alcance a llegar al hospital, todo fue mi puta culpa, ella murió por mi puta culpa, por salir unas horas mas tarde el trabajo, todo en mi vida se fue de nuevo, ya no podía seguir a delante, me sumí en el alcohol, creo que paso cerca de un año cuando empece a recordar unas palabras que me dijo mi padre; samael recuerdas de donde vinimos?, imagino que no lo recuerdas, nosotros no somos de aquí de Chile, tu naciste en los santos, pero nos mudamos acá en Chile para empezar una vida mas tranquila, tal vez nunca tengas que ir a sandy, pero si por algún motivo tienes que empezar de cero, ese es el mejor lugar...

esas palabras retumbaron en mi cabeza cuando todo mi vida se fue, me tomo cerca de un año en bajar la adicción al alcohol que tenia y creo que en unos dias se cumple un año desde la muerte de jessica, creo que viene siendo hora que empece desde cero, así que me voy a comprar los boletos a los santos.

 

 

interpretación: callado, simpático, no le gusta las injusticias.

aspiraciones: empezar una vida nueva.

miedo: volver a querer a alguien y que se vuelva a ir de su vida.

samael tiene una serie de cicatrices en su cuerpo por la auto lesiones que se provoco en sus momentos mas duros.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @zycrou! 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Me gustaría que desarrollaras y dieras un poco mas de información sobre el personaje desde que nace, el salto a los 16 años no nos permite conocer su pasado.

 

PD:  No edites tu mensaje, responde a este mismo.

 

 

JGi6U9H.png.733570edc99b33cfe8db667e274a22f4.png.0b2cd4e02fff309f7f791a012ecd917c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 CAPITULO 1

  El comienzo.

 

a veces para saber la historia de alguien primero hay que mirar hacia atrás, jonatan winchester era ex militar de los estados unidos, el dejo la milicia en el momento que conoció a su futura esposa (emma jones). ambos habían quedado profundamente enamorado, no tardaron mucho en tener una casa en sandy, afuera de los santos, vivieron por lo menos 5 años hasta

que emma empieza a sentir malestares, van al medico juntos, jonatan se queda a fuera expectante, después de un rato, que para jonatan le pareció una eternidad, emma sale de la sala del doctor con una sonrisa de oreja a oreja, jonatan la queda mirando, sin saber porque emma estaba tan sonriente, ella se acerca a jonatan, le toma las manos y le empieza a decir poco a poco que ella estaba embarazada, jonatan se que en blanco un par de segundo, cuando jonatan entra en si empieza a gritar de la felicidad, era una de las cosas que mas querían los dos, se fueron a celebrar a lo grande.

 

 CAPITULO 2

despedida.

 

Todo estaba yendo de lo mejor en la vida de ellos, se habían casado, iban a tener un hijo, tenían una familia que los apoyaban, ya tenían el cuarto en condiciones para que llegara el pequeño samael, pero todo cambio a un mes del nacimiento.

estaban yendo a la casa de los padres de emma, a solo 2 hrs  de llegar, emma empieza a sentir fuertes dolores abdominales, fuertes contracciones, la bolsa se rompe y jonatan se queda en blanco mientras conduce, iba toda velocidad, llegan al hospital, esta preocupado, no quiere que le pasa nada malo a emma, pasan los segundos, los minutos, las horas, uno de los médicos se le acerca a jonatan, le empieza a explicar la situación, le dicen que su esposa esta sufriendo un parto prematuro y que la vida de ella esta en peligro, que si continuaban con el parto ella podría morir, jonatan les dice que aborten el bebe, que ella no podía morir, el doctor le dice que es una decisión de ella, que el tratara de hablar con ella y que la convenciera de que abortase el niño, el le dice que lo dejen entrar para que la pueda convencer, el sale corriendo a la sale donde se encontraba emma, le toma de las manos y explica la situación, ella le dice que ya lo sabia y que ya había tomado la decisión, le mira a los ojos mientras le acaricia la mano, emma empieza a contar que en el momento que lo conoció le cambio la vida, que nunca había sentido que lo que siente por el, mientras le empieza a caer lagrimas por los ojos, que sin el, ella no hubiera podido ser viviendo, que el llego a cambiarle la vida por completo, termina diciendo que su momento había llegado y que por favor, si ella no salia con vida de esta, que cuidase su hijo, el le dice que por favor aborte, no la quiere perder, no puede imaginar una vida sin ella, emma lo toma de la cara y le dice; se que podrás seguir adelante, eres un hombre fuerte, se que superaras esto, se que cuidaras bien a nuestro hijo y que nada malo le pasara si el cuida de el, jonatan sale llorando de la habitación, empieza a darle puñetazos al muro, de la impotencia que sentía.

el ve como los médicos y enfermeras van entrando  a la cuarto donde se encontraba emma, el se que sentado esperando que todo salga bien, que ella salga con vida del parto, pasa muchas hrs, mas de las que el puede recordar, el ve como empieza a salir poco a poco un doctor, le dice que puede entrar, se para y va corriendo para ver si todo esta bien la ve a ella despierta, va se acerca a ella lo mas rápido que puede, ella lo mira y le dice por favor cuida de nuestro hijo, emma empieza a cerrar los ojos poco a poco y mientras los médicos van corriendo a socorrerla, jonatan se queda en blanco, vio como se le fue la vida a su esposa al frente de el, de como ella lo espero para verlo una ultima ves.

 

                  CAPITULO 3

                   Después de la tormenta.

 

ya han pasado 3 años desde la muerte de emma, samael ya esta cumpliendo los 5 años sus abuelos lo han consentido mucho, porque les recuerda a emma, pero samael siempre esta triste porque su padre jonatan no esta en su vida, el no quiso cumplir a la promesa que le hizo a emma, siempre que veía a samael, la veía a ella, podía ver sus últimos segundos de vida, se sumió al alcohol para escapar de la realidad, el no quería seguir viviendo en un mundo donde ella no estaba, donde el amor de su vida no se encontraba.

los padres de emma fueron donde se encontraba jonatan, a confrontarlo, a decirle que ya no podía seguir con esa actitud, que el pequeño samael lo necesitaba, que no era feliz porque su padre no se encontraba en la vida el, que samael necesita a su padre, jonatan los los observa con una mirada vacía, les empieza a gritar, que lo dejaran tranquilo, que el amor de su vida se fue para siempre que nunca mas la vería, que samael solo le recuerda los últimos segundo de vida de emma, el padre de emma se acerca rápido a jonatan y le da un puñetazo en la cara, le dice; sabemos que era el amor de tu vida pero también era nuestra hija, sentimos mucho dolor cuando nos enteramos que ella murió, la herida aun no cierra, pero sabes que?, al menos nos comportamos de forma  madura en esta situación, no abandonaremos el regalo que nos deje emma, no abandonaremos a samael, que a pesar de que el nos recuerda a ella, no lo dejaremos votado, porque el el regalo por el cual ella dios su vida y estoy muy seguro que ella te hizo prometer que no abandonaras a tu hijo, que no lo dejaras solo en este mundo, eres un cobarde, tu no te merecías a emma. jonatan  se acerca y le dice; y tu que sabes de como me ciento, se que estoy faltando a la promesa que le hice a emma, pero que no puedo verlo, que si lo veo otra vez me derrumbare, tengo miedo de que el no me quiera, de que no me perdone por que le hice, que lo abandone, que solo era un niño cuando lo abandone.

el padre le dice que vaya, que su hijo se emocionara mucho si lo va a ver, samael necesita a su padre en su vida.

jonatan se dispuso ir a ver a su hijo, pasadas unas horas, llega la casa de los padres de emma, el tiene miedo de tocar, porque sabe lo que se encontrara al otro lado, pasan varios minutos, se decide a tocar el timbre de la casa, el primero que sale es la madre de emma y detrás de ella va el pequeño samael, jonatan se le queda viendo y le sonríe, le dice hola, pero samael se esconde detrás de la ella, lo mira con miedo y curiosidad a la vez, jonatan se arrodilla, le dice soy yo tu padre, le da una sonrisa un poco forzada. se dirigen a dentro, jonatan les quería decir; bueno ya viene siendo hora que me haga responsable, al menos una puta vez en mi vida, me voy a llevar a samael, aun viaje, nos vamos a ir al monte chiliad.
el padre de emma lo mira, se pone serio y le empieza a decir; oye estas seguro?, porque lo has abandonado, en 5 años de su vida solo lo has visto un par de veces, te recomiendo que empieces a venir a verlo de a poco, es que no creo que deba entregártelo del tirón.
luego jonatan trato de convencerlo; por favor, se que estuve desaparecido durante toda su vida pero quiero redimirme, no quiero seguir faltando a la promesa que le hice a emma, se que no me merezco esta oportunidad, se que he echo mal las cosas, pero por favor almenos hazlo por ella.
al final el padre de emma, después de discutirlo con su esposa, decidieron dejar a jonatan, hacerse cargo de samael, le dicen que si tiene cualquier problema que les llame, jonatan les dice que tratara que esa llamada nunca llegue,
el padre de emma llama a samael y le dice que tendrá que ir de viaje con su padre, que no se preocupara que esta en buenas manos.

 

 

               CAPITULO 4
               El viaje.


el viaje comenzó en un auto, para jonatan y samael era bastante incomodo, no se habían visto en años, jonatan trata de entablar conversación pero no resulta, ya que el tiempo que el perdió estando alejado le dificulta expresarse como el quiere. cuando están llegando al monte chiliad, samael le empieza a contar cosas de emma, de como ella era la mujer mas hermosa de todas, de que si no fuera por ella, el ya no estaría en este lugar y de lo que mucho le dolió parderla, samael lo miraba con mucha intriga, samael mira el paisaje que proporciona el monte chiliad, lo mira con mucho asombro.
jonatan le empieza a contar porque no había estado todo estos años con el, mientras se le empieza a caer la lagrima, le implora perdón por todo el tiempo que no ha estado con el, samael lo abraza, tratando de tranquilizarlo, jonatan lo abraza también, le dice que el próximo mes se ira de los santos a empezar una nueva vida, le pregunta si le gustaría irse con el a chile, samael no lo tuvo ni que pensar, ya había pasado mucho tiempo sin su padre, ahora no quiere separarse de el, samael dice que si.
ellos bajan del monte chiliad, jonatan le dice a samael que irán a comprar los boletos para ir a chile. bueno pasa el mes y ya están en el aeropuerto, apunto de abordar, samael se despide de sus abuelo, jonatan se acerca a los padres de emma y le dice que muchas gracias por confiar en el, que no los defraudara y luego les abraza, después de un rato suben al avión, samael mira por la ventana con un extraño sentimiento de felicidad.

 

 

                   CAPITULO 5
                      un año después.

 

samael ya esta por cumplir 6 años, la relación con su padre a mejorado  mucho, el acaba de entrar a primero de primaria, a conocido a bastantes niñ@, le cuesta aun comunicarse como se debe ya que paso toda la vida hablando en ingles, pero el no esta desmotivado, el quiere seguir adelante. quiere que jonatan su padre este orgulloso de el.
el cumpleaños es hoy jonatan le trae una bicicleta a samael, le dice que la cuide mucho, jonatan le enseña a andar en bici, samael se casi se cae un par de veces pero jonatan lo evita, practican por horas, hasta que samael puede andar son problemas con la bici. pasan los meses, samael aun le cuesta hablar bien el español, pero el trata con toda sus fuerza en aprenderlo, pero algunos de sus compañero le han empiezan a molestar por su extraño acento, el se siente triste, no le quiere decir a jonatan, porque piensa que no le va a querer si sabe de eso. sigue pasando los dias, semanas y meses, el hostigamiento que esta recibiendo de algunos de sus compañero, le esta empezando a afectar, ya no quiere ir a la escuela, jonatan lo mira con preocupación, se esta dando cuanta que algo esta pasando con su hijo. un dios entre semana jonatan lo sienta en la mesa del comedor, le dice que le cuente que esta pasando, samael le dice que no pasa nada, jonatan le contesta que sabe que esta pasando algo, lo suficiente mente mala para que no quiera seguir yendo al colegio, samael cada vez esta mas nervioso, empieza a llorar, mientras le cuenta lo que le esta pasando en la escuela, que ya no puede seguir, que siente miedo de hablar, por lo que le puedan decir sus demás compañeros, jonatan lo abraza, le dice que no se ponga triste, le explica que niños malos siempre habrán, jonatan le cuenta que ira a la inspectora de la escuela, también le dice que si no paran de molestarle, que se defienda que le de un golpe en la nariz, que eso siempre funciona con alguien que hace bullying.
al otro día jonatan y samael se dirigen la inspectora de la escuela, para contarle a la directora el bullying que le están haciendo a samael, la inspectora le dice que tomara manos sobre el asunto, después de una larga charla con la directora de la escuela, salen de la oficina, jonatan antes de dejar a samael en clases le dice, que si no paran de molestar, que se defienda, que lo haga verbalmente o con un golpe en la nariz, que en ningún momento dejara de quererle.
samael se dispone a entrar en clases con un poco de miedo pero decidido, el ya no quería sentir ese miedo a hablar, que le haría caso a su padre, se defendiera. en el recreo unos niños de le intentan molestar pero samael le da un golpe en la nariz a uno de ello, los demás niños le quedan mirando, samael nota que los demás niños tienen miedo, se le acerca y les dice que dejen de meterse con el, porque ya no tiene miedo, los niños que le hacían bullying se alejan lo mas rápido posible de el, en ese momento samael se juro que no dejaría que lo molestaran nunca mas, que no dejaría que ninguna situación injusta le vuelva a pasar o que pase en su presencia, después de la escuela, jonatan le pregunta si lo volvieron a molestar, samael le contesta que no y que tampoco lo volverán a hacer, jonatan se siente feliz que su hijo vuelva a tener ese sonrisa, la misma que tenia su madre el dia que le dijo que tendrían un hijo. pasan los años y samael se empieza a ser conocido como alguien que no deja que nadie moleste a los que no se pueden defender, los profesores lo han tachado como chico problema pero eso a el no le importa, porque la única opinión que le interesa es la de su padre y por supuesto jonatan se siente totalmente orgullosos de samael.

 

 


   CAPITULO 6

   roto


samael ya tiene 16 años, durante todos los años que a vivido en chile, a echo muy buenos amigos. hoy después de la escuela, samael y sus amigos se dirigen a un centro comercial, a disfrutar el día, comer cosas ricas, a comprar ropa nueva, pasan las horas, hasta que le llega una llamada al celular, el contesta, le dicen que es del hospital y que le llamaban porque su padre lo atropellaron al salir de su trabajo, el que le llamo le dio la dirección del hospital donde esta siendo trasladado su padre. samael esta empezando a temblar del miedo, llega lo antes posible al hospital, le pregunta a la recepcionista del hospital donde esta jonatan winchester, la recepcionista llama a un medico y le pregunta si esta jonatan, que su esta aqui, el doctor le mira con mucha seriedad, le empieza a contar que trataron de hacer todo lo posible para salvarlo, pero que murió durante el traslado al hospital, samael se que en blanco, empieza a gritar de la rabia, tristes e impotencia que sentía, empieza a hacer un destrozo en el lugar, el les grita al medico del que le estaba hablando; POR QUE MIERDA NO HABÍAN ECHO NADA, QUE ERA EL ÚNICO FAMILIAR QUE TENIA, ERA LA PERSONA QUE MAS ADMIRABA Y USTEDES LO DEJAN MORIR SIN MAS. los medios/gente que se encontraba en el lugar llaman a la policía, se lo llevan arrestado.
pasa un noche entera ahí, como al medio día del día siguiente lo dejan libre, los policías le dicen que el hospital no presentara cargos por lo sucedido, pero samael no dice nada, se le notaba en la mirada que había estado llorando toda la noche, el toma sus cosas y deja el recinto, se dirige a su casa, le cuesta abrir la puerta, entra y empieza a gritar con todas sus fuerza hasta quedar afónico.
al dia siguiente se dirige a la escuela, mas en concreto a la oficina de la directora, samael le dice que dejara la escuela, la directora le dice que lo piense mejor pero le dice que pare, que ahora no quiere nada, que solo quiere tiempo para el. pasan los meses samael esta trabajando, el empezó a trabajar en una construcción, después del trabajo va a lugares mas o menos peligros, se mete en peleas, pero una tarde en la que samael se encontraba en su casa sin hacer, solo estaba mirando el techo, sus amigos aparecieron en su casa, empezaron a tocar el timbre para que saliese, samael con una cara de muerte abre la puerta, sus amigos le pescan y se lo llevan a un lugar alejado de la cuidad, a samael no le importa mucho a donde lo estan llevando, llegan aun campo donde solo hay naturaleza, el les mira y pregunta que hago acá, uno de ellos le dice que ya no puede seguir así, no debe seguir con ese vida de auto destruccion, samael solo se le queda mirando, otro de sus amigos le dice que por favor vuelva a ser el chico que era antes, que no siga por ese camino que no quieren perderlo. samael les empieza a grita; Y USTEDES SABEN COMO ME SIENTO?; CLARO QUE NO, NINGUNO DE USTEDES A VIVIDO LO QUE  YO, NO QUIERE SEGUIR ESTE MUNDO, POR QUE DEBERIA SEGUIR ADELANTE?. camilo le dice que pare con esa actitud, que el tiene que seguir adelante, que su padre hubiera querido que siguiera adelante a pesar de todo, a samael le empieza a llorar mientras dice con voz temblorosa; que no puedo seguir, me duele el alma al no verlo por las mañanas. mientras decía esas palabras samael se empieza a derrumbar y comienza a llorar, sus amigos le abrazan, para tratar de tranquilizarlo. pasas el los meses, samael recibe mucho apoyo por parte ses amigos, por lo cual samael empieza a salir poco a poco de ese foso de triste en el que se había sumido.

 

 


CAPITULO 7

ángel

 

ya han pasado 2 años desde la muerte de jonatan, samael aun siente pena al pensar en el, pero ya no esta sumido en ese pozo de tristeza que tanto le consumió. a dejado las peleas, a salido con sus amigos, pero no a echo gran cosa durante estos últimos años, a trabajado mucho este ultimo tiempo, se compro una moto para ir de su casa al trabajo, para después ir a las clases 2x1, le empezado ir bien este ultimo tiempo.
un día saliendo del trabajo ve a una chica hermosa, la mas hermosa que había visto en toda su vida, se baja de la moto, va corriendo hacia ella, comienzan hablar, pasan un buen rato hasta que samael se acuerda que tiene que ir a clases, se despide y se va corriendo a la moto, mientras va conduciendo se acuerda que no sabe cual es su nombre y tampoco tiene su numero, samael comienza a maldecir en su mente, por ser tan distraído. pasa una semana, vuelve a ver a la chica, se le acerca con la moto le dice que si quiere que la lleve, ella acepto, le pasa un caso que traía en su mochila por si alguno de sus compañeros necesitaba que lo llevara, cuando ella se baja, le pregunta cual era su nombre, ella arquea una ceja, le contesta marlen y tu como te llamas?, samael le dice su nombre y le pregunta si le podría dar su numero, como medio de pago por el pequeño viaje, obviamente lo había dicho en broma, ella le sonríe y le dice que anote el numero +569xxxxxxxx, se despiden, samael acelera, después de un rato empieza a gritar de la alegría. pasan los mese, ellos empiezan a salir, van a fantasilandia a pasarla bien entre los 2, van al cerro Tupahue para ver el jardín japones, salen bastante decepcionado, hablaban de que lo estaban vendiendo como si fuera la segunda llegada de jesu cristo, en otra ocasión van osorno concreta mente en entre lagos, el pueblo de ahí les fascina a los dos, les encante ese publicito, ellos se hacen una promesa de que ellos se irán a vivir a entre lagos, ellos consideraban que no había sitio mejor que ese, así que samael empezó ahorrar para mudarse con ella a entre lagos.

 

 

   CAPITULO 8
                                                 
    el adiós


samael y marlen les falta poco por cumplir 2 años de haberse conocido, hace un año que se mudaron a entre lagos, samael nunca había sido tan feliz, su vida era como un sueño, tenia un trabajo que no le disgustaba, vivía en el mejor lugar para ellos 2 y tenia a la chica de sus sueños, todo estaba saliendo de maravilla para el, todo estaba saliendo como el quería y mejor de lo que el esperaba.
creo que nada dura para siempre, la vida puede ser una hija de puta si ella lo quiere, porque lo digo?, bueno deje que les explique, a pesar de todo lo bien que le estaba saliendo a samael, un día tuvo que quedarse a hacer horas extras en su trabajo no le importo, mientras trabaja pensaba en su marlen y de como era la chica mas hermosa de todas, también estaba pensado en lo que habían discutido ayer, de como se llamaría su hija en el momento que ella de a luz, de que su nombre seria jessica, el saliendo del trabajo se apresuro para ir a su casa, cuando estaba llegando, el oye un disparo y tiene un mal presentimiento, cuando llega a a la entrada de ve lo peor que podría haber visto, vio a marlen tirada en la calle en un charco de sangre, el corre para tomarla en brazo, en el momento en el que la trata de tomar, ella lo mira con la poca fuerza que tiene, trata de hablar con una voz muy débil, samael le dice que no hable, que guarde las fuerza pero ella le agarra la cara con la poca fuerza que tiene y le dice que ella no lo lograra, que siga siendo el chico feliz que conoció por simple azar, samael le dice que se calle, no diga eso, que ella vivirá para que juntos tengan una familia, pero cuando samael la mira el como su vida se va al frente de el sin que el pudiera hacer nada, cuando llega al hospital, grita por ayuda, que la salven por lo que mas quieran que la salvaran, pero los médicos le dicen que ya era demasiado tarde, que la herida de bala que recibió era demasiado grava, a samael se le cae el mundo, la historia se le estaba repitiendo, el solo se fue en silencio se sentó en a frente del lago principal de entre lagos, empieza a llorar y a gritar por todo lo que había vivido, se levante se dirige a la comisaria mas cercana para que trataran de buscar a la persona que le arrebato lo mas preciado en su vida, pone la denuncia, la policía va al lugar, hace los procedimiento. pasa los dias, semanas, meses y la poli al final archiva ese caso por falta de pruebas, el piensa que la policía ya no funciona y que dejara de confiar en ella, samael cumplió sus 21 años solo, esta por cumplirse un año después de la muerte de marlen, samael compra un boleto de solo ida los santos, el deicidio que yo no merece la pena quedarse en un lugar donde solo le a traído dolor, toma lo suficiente para poder tener algo significante en los santos, se dirige al aeropuerto y tomo el avión.

 

 

 


 

 

interpretación: callado, simpático, no le gusta las injusticias.

aspiraciones: empezar una vida nueva.

miedo: volver a querer a alguien y que se vuelva a ir de su vida.

samael tiene una serie de cicatrices en su cuerpo por la auto lesiones que se provoco en sus momentos mas duros.

 

 

 


 

 

 

 

 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @zycrou!

  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...