Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Z_Zone


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@Z_Zone Uno de los GANADORES del sorteo.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Javier Perez

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 14/07/1997 Edad: 22

Experiencia previa en roleplay: Mi experiencia básica en roleplay se basa en WoW para saber que es lo que significa el desarrollo de un PJ, sin embargo durante este año vi streams que se dedican a hacer roleplay en GTA específicamente en este servidor de despistaos. Todo esto me ayudo a entender la forma de juego y los distintos puntos de vista de cada streamer que se refleja en su PJ del servidor.

Historia completa de tu personaje:

Mi nombre es Javier Perez y soy de Bolivia, hijo de una madre de clase alta y de padre clase baja los cuales se conocieron en la universidad estatal. Mi madre se embarazó de mí en tercer año de la U lo que ocasionó que mi padre interrumpiera sus estudios de contador y buscará un trabajo para mantener la familia y mi madre terminará sus estudios a pesar de tener la responsabilidad de tener un hijo, estos acontecimientos tendrían una repercusión posteriormente que yo aún no sabía.

Mi etapa escolar fue demasiada cargada ya que me inscribieron en un colegio de prestigio en el país, este colegio demandaba esfuerzo y dedicación para aprobarlo y mis padres siempre estaban al pendiente a que tuviera buenas notas y destacara entre todos mis compañeros del aula. Sin ser suficiente el nivel académico que debía tener me metían a diferentes actividades extra curriculares de esa forma desarrollar distintas habilidades como poder hablar hasta 3 distintos idiomas, tocar instrumentos y realizar actividades físicas.

Al estar inmerso en varios institutos me ayudó a desarrollar la capacidad de conocer a varias personas y buscar una amistad con todas, pasada la etapa escolar estaba acostumbrado a que mis padres estén al pendiente de mí y a no decepcionarlos. Llegó el momento de entrar a la Universidad sin tener una idea de la carrera que estudiar, mi padre tomó la decisión por mí y me metió a la misma carrera que no pudo terminar; bajo la presión de mi padre intenté empezar esta carrera, a lo largo de las materias fui perdiendo interés en los estudios porque no sentía ninguna pasión hacia ellos y me sentía forzado a terminarla. Buscando una nueva inspiración para continuar estudiando busqué distintas becas internacionales como una solución y hallé una en Estados Unidos pero costaba demasiado dinero, mis padres hicieron un gran esfuerzo de conseguir el dinero suficiente y de esa forma pagar la beca completa. Ahora tenía una presión aún mayor de mis padres para terminar mis estudios, pero cuando llegué al campus de la Universidad el ambiente fue demasiado hostil para mí y no me sentía nada cómodo agregando que la carrera aún no tenía ningún sentido para mí, todos estos factores me llevaron a la difícil decisión de dejar los estudios pero no tenía el coraje ni la forma para informar a mis padres que los decepcioné. Hasta ese momento la manera de contactar con mis padres era mediante cartas que realizaba semanalmente informando de mi situación y los acontecimientos que me sucedían, pero como había tomado la decisión de dejar de estudiar en las siguientes cartas les mentía sobre mi estado y lo que me ocurría.

Sin tener un lugar donde quedarme ni el suficiente dinero para sobrevivir me dirigía hacia mi cuarto alquilado para retirar mis cosas, en el camino vi un cartel de Los Santos donde informaban que era la mejor ciudad donde empezar una nueva vida exitosa. Con el dinero que me restaba compré un boleto hacia la ciudad esperando encontrar un oficio que me apasione y de esa forma volverme en alguien importante para finalmente poder informar a mis padres que me convertí en una persona de la cual podrían estar orgullosos.

Miedos: Al estar bajo la vista de sus padres en todo momento Javier siempre está pendiente a lo que piensen de él y busca agradar a todas las personas y no decepcionarlas.

Cualidades: Toda su vida buscó destacar entre todos y realizar distintas actividades lo que ayudó en desarrollar un comportamiento autodidacta y autocrítico por lo que busca aprender distintos conocimientos y realizar todas sus tareas lo más perfectas posibles.

Debilidades: En caso de sentirse bajo una rutina que ya no soporta busca cambiar de aires para sentirse cómodo consigo mismo.

Aspiraciones: Busca adaptarse a la nueva ciudad y llegar a ser un gran empresario o una persona con grandes logros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA  

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

ENTREVISTA SUSPENSA

Tuviste varios fallos durante la entrevista en los conceptos generales y básicos del servidor, estos fallos ya han sido resuelto y explicados en la misma.
Puedes volver a intentarlo en 24H.

¡SUERTE EN LA PRÓXIMA!

spacer.png

 

Prodigios de un nuevo pensamiento, harán la diferencia... destacarán del resto. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


Fallos ya mencionados y solucionados por TeamSpeak3, ¡repásate la normativa general!


@Z_Zone
Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 48 horas.

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor @Z_Zone con ID 15362.

 

Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos.

 

 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.***

 

Bienvenido a Despistaos y espero que lo pases en grande en el servidor.

 

Porque Despistao se nace, no se hace.

 

 

"Sabiduría y paciencia es divina ciencia..."

 

http://twitch.tv/Antho7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...