Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - VictorManeiro


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@VictorManeiro Uno de los GANADORES del sorteo.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Víctor Maneiro

Edad y fecha de Nacimiento: 19/09/2001

Experiencia de roleplay: Poplife y CallejerosRP (Dediqué mucho tiempo a los dos servidores)

 

Durante su infancia Víctor, vivió en varios lugares como Toledo, Murcia, Málaga y Galicia pero en el que más tiempo estuvo fue en Ibiza en concreto siete años. Él nació en Toledo un 19 de Septiembre del 1990, es un chico alto, moreno y melancólico debido a su adolescencia. Cuando él tenía dieciséis años sus padres no querían mirar por su hijo, ellos eran más felices viajando y saliendo de fiesta que cuidando por él, entonces cuándo Víctor vio que sus padres nunca estaban con él, se dio cuenta de que su tía ejercía más de madre que sus verdaderos padres en eso empezó a cogerle un poco de repulsión.

Era un ocho de Diciembre del 2016 a esto de las nueve y cuarto de la noche en una fría noche de invierno Víctor estaba tumbado en su cama como de costumbre cuando de repente escucha el teléfono y ve en la pantalla un número desconocido, él se sorprende ya que es raro qué un número irreconocible le llamé, descuelga el receptor y le llega la triste noticia de que su tía la que le atendía había tenido un grave accidente y que estaba hospitalizada en la clínica Nuestra Señora Del Rosario.

Debido a que el hospital no tenía los suficientes avances para abastecer las necesidades de la señora Anne tuvieron que coger un vuelo urgente y directo al hospital Sandy Shores Medical Center ya que tenía que someterse a una grave operación a causa de que la anciana llevó todo el golpe en el esternón. Pasadas siete horas (que fue lo que duró el vuelo) llegan al aeropuerto y allí les estaba esperando un helicóptero para trasladarla de inmediato al hospital. Llegados al hospital la internan en la tercera planta en el ala de Reumatología en espera de la Dra. Ana Urruticoechea. Ella valora su situación y decide que tiene que someterse a la cirugía de inmediato ya que tiene una hemorragía interna de bastante gravedad y tiene que entrar en quirófano al instante.

Víctor a causa de que la operación estaba durando demasiado y ya se estaba empezando a preocupar, para despejar la cabeza decide ir a una agencia inmobiliaria que estaba próxima al hospital. Cuando llega le pregunta a la promotora si había alguna vivienda en alquiler durante este mes y ella le dice que acaba de abandonar una familia y que queda disponible. Él la alquila y vuelve al hospital deseando que su tía ya estuviese en planta.

Cuando Víctor llega su tía ya estaba de vuelta en la planta con el semblante pálido y los ojos tristes y brillantes, él se sentó a su lado, le agarró la mano y le dijo: Siempre juntos, siempre fuertes la frase que emocionaba a Anne. Ella le sonríe y le dice tranquilo cariño, todo saldrá bien y pronto estaremos dándolo todo.

A lo largo de la semana se vería como la señora Anne mejora, y le dan el alta. Ella no se lo podía creer, no podía imaginarse que después de aquella catástrofe mejoraría tan rápido…

Cuando Víctor cumplió los diecisiete años, él ya se creía mayor y a causa de la ausencia de sus padres decidió unirse a una pandilla de fracasados que había en su pueblo, ellos ya llevaban mucho mundo recorrido, fumaban porros, tomaban alcohol, se metían rayas, robaban.., a Víctor le gustó ese royo y decidió dejarse llevar por sus amigos. Ellos todos los días cuando salían del colegio quedaban a tomar algo en una taberna cercana, y el día veintisiete de Marzo del 2008 entre ellos decidieron hacer un robo a la joyería

Víctor y Charlie, su compañero cogieron el tren y se dirigieron allí , cuando llegan quitan el armamento, entran y amenazan a todos los que estaban dentro diciéndoles que como no estuvieran fuera en un par de minutos su vida terminaba, entonces salen todos despavoridos y nerviosos y llaman a la policía. Pasados nada más que siete minutos, contados por reloj, la policía se presenta en la puerta de la joyería, acordonan la zona y uno de los agente se muestra en la puerta, él nos pregunta que hacemos ahí y nosotros nerviosos con la voz entrecortada debido a que es nuestro primer robo le decimos que estábamos robando la joyería y empezamos a negociar. Acabada la negociación empezó una dura persecución, nosotros arriesgábamos nuestra vida en un posible accidente o tiroteo a causa de la policía, pero finalmente ganamos, los agentes desgraciadamente tuvieron un accidente y nosotros nos fugamos. Después de esto cada uno fué a su casa, Víctor llega al hogar, va a junto su tía y le pregunta que tal está, ella estaba sentada en el sofá viendo la televisión y comiendo un creepe, ella le dice que estaba mucho mejor y que mañana le tiene que acompañar al hospital a hacer las curas de la cicatriz, él le dice que no hay ningún inconveniente, le da un beso y se va para su cuarto a descansar a causa de que tuvo un día bastante movido.

 

  

¿Cómo continuará la vida de Víctor en Sandy Shores?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA  

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


                                                                                                                 Fallos en los conceptos generales de rol y del servidor.               

                                                                                                            Cualquier duda que te surja, puedes contactar con nosotros.

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Normativa para bandas y mafias

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

Un saludo.

 

3fdb3be21c37897d5aa56444403e608a-e1539969642687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


Fallos ya mencionados y solucionados por TeamSpeak3, ¡repásate la normativa general!


@VictorManeiro
Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 48 horas.

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

@VictorManeiro

 

¡ENHORABUENA! TU ID ES 15320

 

Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

Cualquier duda que se te pueda resolver lo comentas por ts3.

 

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] GRAFICOS

Normativa General

 

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

spacer.png

 

Prodigios de un nuevo pensamiento, harán la diferencia... destacarán del resto. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...