Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion a @NicoRaymundo


AzazelIvanov

Publicaciones recomendadas

Mi ID: 11886 

 

Apadrinado: Nicolás Raymundo

 

Me gustaría invitar a mi compañero de rol, ya que jugamos desde samp y siempre anduvimos en todos los serviores de rolplay que encontrábamos, lo invito aquí ya que quiero compartir la experiencia de rol con el

 

Perfil de foro de mi compañero: 

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2020 a las 16:54, tecNO! dijo:

          PADRINO APTO         

 

Recuerda @AzazelIvanov que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @NicoRaymundo puede continuar con el proceso.

 

 

 
Editado por NicoRaymundo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Nicolás Raymundo

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18 años. 16/12/2001

 

Experiencia previa en roleplay: Rolee 4 años en San Andreas MultiPlayer, Medio año en Rage MultiPlayer y 2 años en FiveM.

 

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

Nicolás nació en Rosario, una ciudad dentro de Argentina. Su padre era cazador y su madre era granjera. Debido a problemas y deudas, cosas las cuales Nicolás no logró comprender, su familia se vió obligada a mudarse a Luján cuando él solo tenía 8 años. Ahí les esperaban unos lejanos familiares, los cuales les dieron cobertizo durante unos años. Pasaron los años y Nico fue enseñado a cazar por su padre y otros maestros cazadores de Luján. Cuando Nico cumplió los 15, sus padres decidieron volver a Rosario, pero Nico  decidió quedarse un tiempo más. Intentó convencerles de quedarse, pero su padre añoraba demasiado el frío de clima del norte de Las Rosas. 

 

3 años pasaron de aquel entonces, Nicolás ya había cumplido los 18 y era hora de volver a su hogar. Nicolás se despidió de todos sus familiares y partieron viaje rumbo a Rosario de vuelta. En el traslado del viaje, Nicolas y sus padres tuvieron un accidente tráfico en una rotonda a unos aproximadamente 140k/h, fue un accidente fatal, el único sobreviviente fue Nicolás, sus padres murieron y Nico fue trasladado al hospital por heridas profundas y por fracturas de hueso. 1 semana después del accidente, a Nicolás lo trataron psicológicamente para afrontar el accidente fatal de sus padres, también sus lejanos familiares de él se hicieron cargo y lo llevaron a vivir con ellos.

Para sobrevivir a esta siguiente etapa, sus familiares lo obligaron a trabajar día a día para poder mantener a la familia. Nico vendía sandwiches de milanesa en las plazas y parques más transitados de Luján, esto lo hacía todos los días de 8am hasta 3pm, trabajaba un total de 49 horas semanales vendiendo sandwiches.

 

La doña de la casa donde vivía Nicolás solía jugar mucho a la lotería, siempre jugaba al 7, al 2, al 26 y al 49, estos números ella decía que eran milagrosos y que un día la iban a hacer ganar mucho dinero, y tuvo razón... La Familia al ganar la lotería de aproximadamente 120 millones de pesos argentinos, no tuvo mejor idea que mudarse al barrio mas caro de Luján y echar a Nicolás de la casa, echaron a Nicolas y le dieron solamente 150 mil pesos, con lo cual Nicolás se hartó, armó sus valijas y se fue al aeropuerto, compró el primer pasaje que salía de Argentina hacia Los Santos y se tomó el avión. 

Nicolás llega a Los Santos con buscar una nueva vida y nuevos amigos en los cual confiar, como trabajo pensó hacer las 2 cosas que él sabía hacer, cazar y vender sandwiches de milanesa.

 

 

Miedos: Los miedos de Nicolás Raymundo son la traición y la pérdida de confianza.

 

Interpretación: Es una persona de 2 caras distintas, por un lado puede ser amable y sociable y por otro lado es una persona impulsiva, con problemas con las figuras de autoridad, desconfiado, con miedo a abrirse a las personas, frío y desconfiado.

 

Aspecto físico: Nicolas mide 1,83. Pesa 68 kilos y es de piel morena. Y tiene 26 años de edad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ NicoRaymundo ! 

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

La historia tiene buena pinta pero me gustaría que la intentaras desarrollar un poco más.

 

PD:  No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...