Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - pepan11


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@pepan11 Uno de los GANADORES del sorteo del BENÉFICO.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):Gabriel Underwood

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):18 años (06/12/2001)

  Experiencia previa en roleplay:(Baja) He empezado a rolear hace una semana y media

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):
  
Me llamo Gabriel Jiménez. Provengo de una familia Española rica y humilde, hasta que un día, mis padres se cansaron de mi y decidieron ponerme en adopción sin decirme nada.
Un mes después, llegó una familia llamada "Underwood" (proveniente de Los Santos) que estaban dispuestos a adoptarme. Cuando me fui a vivir a San Francisco con ellos, unos meses después me cambie el apellido a Underwood. 
Los Underwood eran una familia que hacia contrabandos de marihuana, coca, armas, etc. Yo no sabia nada de eso hasta que pasaron 2 meses, cuando me entere se lo dije a mis padre y me dijeron que si los quería ayudar a vender, les dije que si, la primera vez que fui con ellos estaba asustado pero cada vez cogía mas confianza con mi familia y conmigo mismo. Y llego el día en el que me secuestraron, era un día de invierno a las 4:00 de la madrugada en mitad de un descampado, los que querían comprar las armas empezaron a disparar contra nosotros, yo me cubrí detrás de una roca pero uno de ellos vino a por mi, me dio un culatazo con la pistola y me dejo inconsciente, cuando me desperté estaba en un cuarto con poca luz atado de pies y manos, veía tres sombras, no sabia lo que estaba pasando, me quede callado y mirando a los lados y escuche una voz que decía: 
-Hola chico, estas bien?
A lo que yo respondí:
*No, me duele la cabeza, y quienes sois? 
-No me importa lo que te pase, solo quiero saber una cosa.
Me quede callado hasta que hablo de nuevo.
-Quiero saber de donde guardáis las armas.
No dije nada hasta que apareció un hombre enmascarado con un martillo y me golpeo la rodilla, en ese momento dije:
*No voy a decir nada
El hombre me puso el martillo en la muñeca y me dijo "¿Estas seguro?" y acto seguido me golpeo no muy fuerte, seguía sin decir nada, continuaron golpeándome, me preguntaron una ultima vez, pero no respondí nada, me dieron un golpe en la cabeza y me desmalle cuando desperté estaba en medio de un bosque, sangrando y sin nada con lo que pueda comunicarme, me tape las heridas como pude con trozos de ropa y comencé a andar apoyándome en los arboles, ande 400 o 500 metros y vi un lago, me limpie las heridas y bebí agua después continué andando, pase 2 días en el bosque, a la mañana del tercer día empece a andar hasta que vi una carretera y un coche a lo lejos, el coche paro a mi lado y el conductor me dijo si estaba perdido, le dije que donde estaba y me contesto "Estas en Los Santos", pensé ¿En Los Santos, eso donde está? le pregunte si me podía llevar hasta un hospital, estaba un poco lejos de la ciudad,los médicos me curaron las heridas, no tenia ninguna grave, intente conseguir un móvil para llamar a mi familia y decirles donde estaba, pero no tenia dinero y no conocía a nadie, así que me puse a trabajar, cuando conseguí el dinero para comprar un móvil llame a mi familia, pero nadie contestaba, pensé "¿Pensarán que estoy muerto? Seguí llamando una semana pero nada, y en ese momento fue cuando pensé "¿Y si me quedo a vivir aquí, empezar de cero y conocer gente nueva? y así fue como empece a vivir en Los Santos.
 Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):
Miedos: Ser secuestrado y a las torturas
Aspiraciones: ser un buen ciudadano, pero si una banda le pregunta si quiere ir con ellos ira sin pensarlo.

Editado por pepan11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @pepan11!

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Desarrolla más la historia. No hablas nada de su niñez, adolescencia, amistades, relaciones o hechos que le marcasen. No cuentas nada de cómo entabla la relación con su nueva familia ni cómo llega a enterarse de que su familia se dedica a la venta de drogas y armas, tampoco si tu pj tiene estudios, si está interesado en el aprendizaje...

 

PD:  No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...