Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - Jholenka


KokuRyu

Publicaciones recomendadas

En primer lugar, agradecer a @ KokuRyu  por la invitación y al staff de Despitaos por la oportunidad.

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Lina Miller

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 25 años - 19/07/1994

Experiencia previa en roleplay:

Cuando tenía 12 años empecé a jugar juegos de rol, como Dungeons and Dragons, Vampiros la mascarda, Pathfinder, entre otros. Desde entonces me encantan los juegos de rol. Cuando descubrí el GTA Rolplay supe que tenía que jugarlo. Aunque no fue fácil encontrar un servidor donde el rol sea serio, pude encontrar uno, California Life RP, ahí estuve roleando, aproximadamente, 4 meses. Después de eso, siempre he estado viendo streams de Despistaos, anhelando algún día entrar al servidor.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

Lina Miller nace un 21 de noviembre del año 1994, en Perú en la región de Lima. Su padre, John Miller, originario de Estados Unidos, un médico de Los Ángeles California, habría sido extorsionado por una banda desconocida y luego expuesto por la misma frente a las autoridades para inculparlo de actividades ilegales que no habría cometido, por lo cual se vería obligado a huir del país junto a su esposa embarazada, Sarah Cornejo, al país natal de ella, Perú.

Sus padres nunca le contaron a Lina lo que paso en Estados Unidos realmente, ni porqué se fueron. Siempre esperaron que el caso fuese archivado tras la huida del país. La infancia de Lina, fue la de una niña normal, su madre volvió a retomar su trabajo como profesora y su padre consiguió entrar en un distinguido hospital. Lina, como toda una niña curiosa, siempre se preguntó qué era lo que realmente hacia su padre – a que se dedicaba – por lo que un día se acercó a su padre y le preguntó. Él orgulloso y esperanzado le enseño los libros de medicina que tenía en casa y comenzó a explicarle a Lina lo que él hacía y a que se dedicaba, al ver los ojos embelesados de Lina por lo que él le decía por un momento se vio a sí mismo de 8 años junto a su padre.

Lina cada vez fue tomando más los libros y captando toda información que le decía su padre, así fue como se enamoró de lo que él hacía y se prometió un día llegar a ser una gran médica para enorgullecer a su padre. Cuando tenía 12 años, la madre de Lina llego a casa con un pequeño, ella lo reconoció, era el hijo de la mejor amiga de su madre, su nombre era Johnny Bautista. Un tanto confundida le pregunta a su madre cual era el motivo de la visita, a lo que ella le responde que días atrás su mejor amiga había fallecido, dejando al pequeño casi solo, ya que su padre nunca paraba en casa por el trabajo y que ahora tenían que cuidar de él. Así pasaron 2 años, hasta que el padre de Johnny se lo llevo a vivir con él, ya que quería convivir y cuidar más del pequeño. En esos 2 años Lina y Johnny se volvieron buenos amigos.

Ya con sus 15 años, Lina habría tenido una pérdida significativa en su vida, ya que un día gris de enero del año 2009 agentes internacionales de Estados Unidos habrían irrumpido en su domicilio, llevándose a su padre como si fuera uno de los delincuentes más peligros y buscados del planeta, dejando a Lina y a su madre confundidas y aterradas. Lina no comprendía porqué se lo estaban llevando, ya que para ella era una persona intachable e incapaz de hacer algo a tal magnitud que se lo llevarán de aquella manera. En lo que su madre le explica todo lo que paso y que realmente esperaran que ese día no llegara. Lina estuvo mucho tiempo confundida, deprimida y, sobre todo, molesta con los policías, ya que no hicieron más investigaciones, dejando a un inocente alejado de su familia y a una hija que no podría volver a creer en las fuerzas policiales. El odio por los policías de Lina se hacía más fuerte cada vez que ella investigaba más el caso de su padre, pero aun así ella nunca dejo de ser la chica dulce, alegre, siempre dispuesta a ayudar y, ahora, a no dejar que las personas sufran por aquel sistema.

Cuando cumplió los 18 años, se fue a Estados Unidos, invitada por la familia de su padre, ya que necesitaban que alguien esté presente en las apelaciones para que su padre quede libre. Ahí fue donde siguió los pasos de su padre y empezó a estudiar medicina. Conociendo en esta universidad, a quién sería su primer amor, Andrew Larsson. Él le ayudo mucho a pasar los años de la universidad y a estar más relajada con el tema de su padre, pero por temas del estudio se tuvieron que separar, ya que harían el internado en lugares diferentes por el tipo de especializaciones que cada uno eligió. Sin embargo, nunca dejaron de estar en contacto y apoyarse mutuamente.

Es así como Lina llegaría a la ciudad de Los Santos donde buscaría que la acepten en el cuerpo de médicos como interna y, así, poder llegar a ser una gran medica como su padre.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Personalidad: Alegre, amable, dulce y solidaria.

Aspiraciones: Llegar a ser una gran medica como su padre.

Miedos: Perder a las personas, como a su padre, y no poder ayudar a las personas.

  • Me Gusta 3

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

  • Me Gusta 1

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 ENTREVISTA APROBADA

 

Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

 

[GUÍA] Primeros pasos dentro del servidor

 

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @ Jholenka  (Id: 15523)!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...