Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Jeandpx


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@Jeandpx Uno de los DONADORES del BENÉFICO.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/1/2020 a las 21:02, VasoDeCocaCola? dijo:

@Jeandpx Uno de los DONADORES del BENÉFICO.

 

 

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Noah Imbert

  Edad y fecha de nacimiento (REAL): 32 años, 06/08/1987

  Experiencia previa en roleplay: Solo he tocado muy poco el rol de mesa con Dragones y Mazmorras hace muchos años, el RP lo llevo siguiendo desde hace muchos meses con streamers de Despistaos

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

Noah Imbert, nacido en Francia un 26 de Noviembre de 1996, sus padres y su infancia marcaron su vida de forma drástica. Su madre (Berenice) una joven atractiva, dulce, amble con todos y sobre todo muy inocente , nacida en Uruguay fué en busqueda de una oportunidad de trabajo en Francia gacias a su  ascendencia francesa y tener conocimientos de  frances. Su padre (Jackie) un hombre con mucho caracter, exigente, estricto y con bastante mal genio, pero que a su vez su apariencia daba una sensación de tranquilidad y falsa amabilidad, el padre de Noah era uno de los que dirigían una de las grandes mafias de toda Francia, con varias empresas y fábricas como tapaderas y utilizadas para blanquear dinero.


La madre de Noah llega a Francia escapando de una crisis económica por la que estaba pasando su país aprobechando que podía conseguir la nacionalidad para serle más facil conseguir trabajo. Entra a trabajar en una fábrica textil donde conoce a Jacke que era el encargado de dicha fábrica, se enamora de Jackie casi al instante sin conocerle del todo,  cuales eran sus funciones en la fábria ni en las demás empresas de las cuales no hablaba mucho; Jacke también queda encandilado por la belleza y sobre todo de la inocencia de Berenice y comienzan una relación que resulta muy acelerada no tardarian mucho tiempo en vivir juntos y ser padres, cuando Berenice se queda embarazada por pirmera vez deciden casarse. La madre de Noah nunca sospechaba de los trabajos ni de la vinculación que tenía Jacke con la mafia, Jacke no habalba de trabajo ni de negocios con ella, tampoco de sus "largos viajes de negocios", ella estaba cegada por el el amor que le tenía.

 

Habían pasado 5 años sin muchos cambios en sus vidas, Noah era un niño alerge, enérgico, extrovertido y muyapegado a su madre ya que era la que siempre estaba en casa, Noah aunque no veía mucho a su padre le tenía mucho cariño y sobre todo mucho respeto ya que su padre solo con su presencia y su mirada imponía mucho. Berenice en esos tiempos empieza a desconfiar de su marido ya que no hablaba nunca de lo que hacia en su trabajo y en sus viajes, incluso tenía muy malas respuestas cuando ella el hacia alguna pregunta al respecto que a veces le daba miedo la forma en que se ponía, también veía como aparecian "socios" de su marido con escoltas y no hablaban con ella ni siquiera se presentaban.

 

El verano del 2002, Noah ya con 7 años, cambiarían drasticamente las cosas, una noche la familia que estaba cenando en un silencio que ya era costumbre para aquel entonces son sorprendidos por una redada policial para llevarse al padre de Noah detenido, Berenice queda en shock llorando sin entender lo que estaba ocurriendo mientras que Noah ve como se lleban a su padre entre lagrimas y gritos.

La investigación sobre el padre de Noah llega a todos los medios de comunicación, dónde hablan de extorciones, drogas, armas e incluso asesinatos, la madre de Noah estaba destrozada, Noah veía a su madre llorosa por la casa y que no hablaba con el, Noah empesaría a tener problemas en el colegio, ya que sus compañeros ya no se le acercaban y los profesores empezaron a evitarlo, ese niño alegre y extrovertido comenzaria a desaparecer. Noah y su madre de repente ahora iban a todos lados con escoltas que no sabían ni de deonde habían salido pero no no los dejaban solos nunca, sobre todo a la madre, ya practicamente no salían de su casa, solo para el colegio, la compra y las 2 veces contadas que fueron a ver a Jackie, ya que el padre de Noah no quería que fueran a verle y en esas visitas solo eran para dejar claro que Berenice tenía que obedecer a los hombre que les había puesto como escoltas con un tono y unas maneras aún más duras que de costumbre.
Después de unas semanas donde Berenice y su hijo Noah estaban practicamente presos con guardias en su casa por ordenes del padre, Noah con 7 años estaba aislado en el colegio, su madre ya no le hacía practicamente caso y seguía sin entender del todo la situación de su padre y porque no lo podía ver, su caracter tambíen cambiaría, ya no era ese niño alegre y extrovertido, ahora era un niño que no hablaba con nadie, cabizbajo, no tenía amigos ya no solo porque no quisieran hacercarse a él, Noah ya no quería estar con más personas.

 

2 meses eternos despúes Jackie es liberado para que vuelva a su casa ya que la investigación se empezaba a torcer y no podían retenerle más tiempo, la vuelta a casa no sería para nada buena, pese a que Noah se alegro de verlo otra vez en casa, su madre tenía sentimientos encontrados, de contenta de que estuviera de vuelta pero a su vez más asustada que antes ya que Jacke no parecía la misma persona con la que se había casado, y efectivamente el padre de Noah ya no era el mismo, ya no se contenía ni ocultaba su caracter agresivo que se guardaba para sus "negocios". Jacke no permitia ninguna pregunta del tema a Berenice y la cortaba con un grito fuerte y seco e incluso con amagos de golpearla y a Noah prácticamente no le hacía caso estaba siempre ocupado arreglando el tema de la investigación que aún seguia en curso.
Después de un año y medio Jackie saldria absuelto de todos los cargos imputados, con sopechas de compra de varios jueces y cambios repentinos de testigo que entre ellos tambíen habían varios altos cargos de la Policía y Gendarmería nacional que cambiaron sus declaraciones, y ciertas pruebas que fueron anuladas. En ese período el padre de Noah se había vuelto más violento no solo con gritos e incluso amenazas a Berenice, sino ya con algunas bofetadas, y ya no solo era con la madre también con Noah.

 

En 7/1/2020 a las 21:02, VasoDeCocaCola? dijo:

A los 11 años de Noah, su vida era un calvario, en el colegio nadie se le queria acercar ya sea por miedo u odio por ser hijo de quien era, tenía el mote de el mafiosillo, inclusos sus profesores intentaban en la medida que podian de no tener contacto con él y en su casa las cosas no habían mejorado, sino todo lo contrario, su madre era una víctima de un maltratados que no la debaja hacer nada ni apenas salir de su casa, Noah tenía miedo de llegar a su casa y que estuviera su padre ya que los malos tratos no solo los recibia su madre. Noah ya era un niño muy apagado, solitario y contadas veces sonreia. Así estarían un par de años más donde Noah apenas aprobaba sus estudios y eran por las amenazas de su padre de que si no aprobaba terminaría muy mal.

Cuando Noah había comenzado ya el instituto la madre de él ya había estado en el hopital un par de veces por palizas de su padre; Berenice a escondidas de Jackie retoma el contacto con su familia de Uruguay con la idea de poder escapar de esa carcel tortuosa que se había convertido su casa, contacta con una tia que es la que intenta ayudarla ya que se va a vivir a España, una noche de esas que su marido estaba de viaje tenía planificada la huida junto con Noah, lo despierta en medio de la noche y marcahn en un descuido de los escoltas que tenían y marchan rumbo a España a la casa de la tia de Berenice. Como era de esperar Jackie no tardaria mucho en enterarse y averiguar hacia que rumbo se habían dirigido, tanto es así que a la semana Jackie encuntra a Berenice en una calle de la ciudad de Vitoria y se la lleba e intenta sacarle dondé estaba su hijo, la tia de Berenice y Noah reciben una única llamada de berenice que les dice que se vaya lejos de europa, su voz estaba rota y apenas se le entendia, esa fué la última veza que se supo algo de la madre de Noah; la tia de berenice se lleva a Noah a Uruguay ese mismo día de la llamada, Noah estab mentalmente destrozado y perdido.

Noah intenta hacer una nueva vida en Montevideo con la ayuda de su familia que prácticamente ni conocía, intenta adaptarce al idioma que no le costaría mucho gracias a su madre. Noah se mete en el instituto para poder terminarlo, pero nunca termina de adaptarse solo termina los estudios obligatorio y con dificultades, Noah en la adolescencia no era rebelde simplemente era muy introvertido, callado, serio, lo que si destacaba de él es que observaba todo y a todos de su entorno intentando que no se le escaparan detalles de lo que ocurria a su alrededor. Con su tia abuela y con el resto de su familia no terminaba de encajar ni abrirse a ellos, preferia estar solo, hasta que con 16 años decide empesar a trabajar en el taller que tenía un primo de su madre, era la persona que más tenia relación, deja los estudios y se centra en trabajar, gracias al trabajo y el trato con clientes comienza a tener un poco más de relación con las personas, tanto es así que conoce a una chica de 18 años (Natalia) con la que empieza su primera relación con la que el Noah de su niñez aparece a ratos.

Noah con 23 años ya no era una persona tan introvertida, se había abierto un poco a las personas y a su familia, pero no deja ni un día en pensar en su madre, en lo que había pasado con ella, el temor de ser encontrado por su padre o por su gente, sigue siendo una persona muy observadora de su entorno y de las personas. La seudo  tranquilidad en la que se había convertido su vida, él tenía su trabajo, ya salía con unas pocas amistades y ya había tenido 3 relaciones, no duraría mucho más; ese año empezaria a recibir tanto el como algunos de su familia llamadas de numeros extraños en las cuales no contestaba nadie, Noah empezaria a estar muy inquieto y asustado de estas llamadas y con toda la razón: ese mismo verano de Uruguay Noah empieza a notar siertos cohces personas que se repiten en sus movimientos y no solo a él también a la tia de su madre (Beatriz) la que lo rescató de su infierno. Noah al ver esta situación decide reunir todo el dinero que tenía y marchar a un país dónde las fronteras no sean faciles de pasar como Estados Unidos, más concretamente Los Santos y quiere llevarse a su tia ya que el sabe que ella puede correr peligro y no quiere que le pase lo mismo que a su madre, pero ella ya tiene su vida, sus hijos en Uruguay y no se puede marchar, le deja algo de dinero para que Noah tenga un mayor colchón. Noah toma rumbo a Los Santos promentiendo ponerse en contacto con Beatriz cuando aterrizace.

 

En 7/1/2020 a las 21:02, VasoDeCocaCola? dijo:

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

Noah es un joven introvertido que le cuesta abrirse a la gente, serio y muy observador, tiene mucho miedo a que su padre lo encuentre a él o a su familia en Uruguay. Cuando se abre a las personas es cuando confía completamente en ellas y las querrá proteger por encima de todo, tiene miedo a perder a más gente cercana o que sufran a concecuencia de el.

Sus aspiración más grande es descubrir realmente lo que le pasó a su madre aunque lo sospeche, quiere que su padre page por todo lo que ha hacho.

"Lectura RECOMENDADA"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

 ENTREVISTA APROBADA

 

Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

 

[GUÍA] Primeros pasos dentro del servidor

 

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @ Jeandpx  (Id: 15547)!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...