Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Marksman1CSGO


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@Marksman1CSGO Uno de los DONADORES del BENÉFICO.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Dwayne Fox Rodriguez

  Edad y fecha de nacimiento (REAL): 27 años 14/04/1992

  Experiencia previa en roleplay:  Hace 7 años descubrí el mundo del roleplay  y fue en ARMA 3. Le había dedicado muchísimas horas a ver streamings y vídeos en youtube, pero nunca me animé a rolear por mi mismo ya que disfrutaba mas viendo streams. Y ahora desde hace casi 1 año no he parado de ver streamings de despistaos y quiero animarme de nuevo a rolear :D. Ya que hace unos meses me animé a rolear durante 1 mes, pero por temas de trabajo no me daba tiempo a nada y me desanimé.

 

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

Me llamo, Dwayne Fox Rodriguez, alias El Zorro (por mi apellido) nací el 5 de enero del 1995, de una familia rica y muy poderosa. Actualmente mi padre estadounidense (Brayan Fox) con 47 años y mi madre española (Elisabeth Rodriguez) con 45 años, según ellos, se conocieron en una discoteca.

Mi padre se fue de su país (Nueva York) a España por temas laborales, y mi madre trabajaba como secretaria en una empresa de tecnología.
Mis padres siempre me decían que nuestra riqueza venia de una empresa textil que montaron cuando se conocieron. Pero realmente, pertenecieron a una de las mafias más peligrosas del mundo.


Desconozco si todo esto dicho por mis padres, es cierto o mentira. La única verdad de todo esto es que pertenecían a dicha mafia.

Cuando era pequeño e iba a la escuela, siempre tenía un chofer que me traía y luego me llevaba a casa, acompañado también de un guardaespaldas.

Yo era muy tímido de pequeño porque mis compañeros de clase me miraban constantemente mostrando envidia por quien era. Mis padres me vestían con ropa cara, me traían al colegio en limusina y mis compañeros me respetaban. Durante mi infancia hubo 3 compañeros que intentaron robar mis pertenencias. Un reloj de oro,  unas gafas de sol carísimas, y un collar de oro con el retrato de mis padres.


Mi familia era tan poderosa que podían conseguir cualquier cosa en cuestión de segundos. Mi padre consiguió con una conversación de 2 minutos, que los padres de esos 3 compañeros que intentaron robarme, se cambiaran de colegio y de casa.

Durante mi época de la adolescencia, no había muchos cambios en mi vida, fue una etapa normal en la que me eché 2 amigos con los que quedaba a veces para ir a pasear. Mis otros compañeros intentaban juntarse conmigo por quien era y no por como soy, pero yo me negaba.

 

Cumplí los 17 años de edad y logré descubrir a lo que realmente mis padres se dedicaban mediante unos documentos que guardaban en la caja fuerte que teníamos en casa. Logré descubrir la combinación de la caja fuerte probando mi fecha de nacimiento, se abrió la puerta y dentro había documentos relacionados con el tráfico de drogas, asesinatos, etc.  

Ni si quiera pude leerlo todo por miedo a que mis padres me pillaran.


Un día sin decir nada, fui a la policía a contar todo lo que sabía.
Los GEOS de forma inesperada, entraron en mi casa y detuvieron a mis padres. Les cayó cadena perpetua tras un juicio que duró 5 horas.

También los GEOS descubrieron que tenían un arsenal de armas en una habitación secreta escondida en el sótano, en el que mis padres nunca me dejaban bajar al sótano por miedo a que descubriera esa puerta secreta.

 

Yo sin saber que estaba pasando, el por qué mis padres tenían esos documentos en la caja fuerte. La policía me confirmó que eran los jefes de una de las mafias más peligrosas del mundo, desconozco el nombre de la mafia ya que la policía no quiso revelarlo al  ser menor de edad.

Me puse a buscar por internet a ver si había alguna información al respecto, y la policía obligó a la prensa no hacerlo público. Desconozco los motivos. Pero buscando por internet de las mafias más peligrosas del mundo, podría ser cualquiera.

 

Desde ese día estuve custodiado por el gobierno de España con protección 24h ante posibles amenazas de la propia mafia.

Parece ser que tras caer los 2 jefes de la mafia, o sea, mis padres. Las personas más altas en la estructura jerárquica de la mafia, tomaron el liderazgo y siguieron adelante.

Al cumplir los 18 años y ser mayor de edad, el gobierno ya no podía hacerse cargo de mí, por lo que decidieron protegerme de las amenazas por parte de la mafia, enviándome a otro país, a México.
El gobierno de España me dio una cuantía de 15.000€ para que pudiera iniciar mi vida de forma independiente. Alquilé un piso, y pasé las dos primeras semanas sin haber conseguido trabajo. Hasta que me fui a un bar a tomar un café y en uno de los periódicos mejicanos, vi que el ejército estaba buscando opositores y en ese momento vi que hacer el bien era lo mejor para mí. Entrené a diario para poder alistarme al ejército y poder servir al país para protegerlo, y así estuve durante 4 años. 


A los 3 años de estar en el ejército, en un bar conocí a una mujer mejicana (Jennifer), una mujer en el cuál me enamoré como nunca. La amaba tanto que un día la pedí matrimonio mientras paseábamos por la playa. Fue el día más feliz de mi vida.


A 1 día de la boda, mi futura mujer y yo, estábamos paseando por una de las calles más transitadas de la ciudad, y una furgoneta negra con las lunas tintadas pasó delante de nosotros, abrieron la puerta de la furgoneta, y comenzaron a balacear con 4 disparos en el estómago de la mujer de mi vida. Esos asesinos lograron escapar.

Yo quedé en shock en ese instante, sin saber cómo reaccionar. Mi mujer estaba tirada en el suelo desangrándose y yo mirando a la nada y me desmayé.


A la media hora recuperé la conciencia, estaba en una camilla rodeado de policías y de ambulancias, y seguidamente me levanté de la camilla en busca de mi mujer. Estaba envuelta en un una bolsa de plástico… caí en una depresión durante 2 semanas, casi ni comía y estaba casi deshidratado. La mejor amiga (Loren) de la persona que iba a ser el amor de mi vida, tras ver que no respondía sus llamadas, vino a mi casa y me llevó al hospital. Ni siquiera pude asistir al funeral de mi amada Jennifer.
 

Tras estar 2 días ingresado en el hospital, al salir, Loren me llevó a un psicólogo en el cual estuve en terapia durante 3 meses. Me ayudó bastante, pero aun así, seguía teniendo ese vacío por dentro de todo lo que había ocurrido.

Fui al cementerio donde estaba enterrada, a llevarla unas flores. Iba con miedo a caer en depresión de nuevo, pero salí de allí mucho mejor de lo que me esperaba.

A los pocos días, el policía que llevaba el caso del asesinato de Jennifer, picó al timbre de mi casa y quería que le acompañara a comisaría.
Una vez allí, me dijeron que habían capturado a los asesinos de mi esposa, lo sorprendente fue cuando me dijeron quiénes eran. Eran miembros de la mafia de mis padres.

Los asesinos confesaron a la policía que estuvieron 3 años en mi busca, hasta que lograron descubrir donde vivía. Estuvieron 1 año siguiendo todos mis pasos, donde vivía, con quien vivía, con quien dormía, donde trabajaba, absolutamente todo. Hasta tenían fotografías mías con mi mujer. Mis padres dieron la orden de asesinar a la persona que más quería en este mundo por venganza por lo que hice con mis padres.

 

Tras descubrir toda esta situación, estaba completamente lleno de ira, solo sentía odio hacía mis padres. De camino a mi casa después de salir de comisaría pateaba todo lo que me encontraba por el camino.

 

A los 3 días después de darle varias vueltas a la cabeza, decidí que debía olvidarme de todo y comenzar una nueva vida. Luchar por mis sueños, luchar contra el crimen y poder encarcelar a toda mafia que se cruce por su camino. Estos 4 años apuntados en el ejército me abrió los ojos y supe desde el primer momento, que ser policía o militar, era mis objetivos en la vida.

 

Actualmente tengo miedo volver a enamorarme como lo hice con Jennifer y perderla por culpa de esos asesinos, pero sea lo que fuere, no querría vivir de nuevo esta misma situación.

 

Al llegar al aeropuerto pille el primer avión que salía sin importar donde fuera. El destino fue Los Santos, un lugar en el que no había oído hablar nunca antes, cuyo nombre me ansia conocerlo.

 

-  Personalidad: A pesar de vivir todo lo que he vivido, sigo siendo un poco tímido con la gente desconocida hasta que cojo confianza. Luego soy un hombre simpático y agradable y con ganas de divertirse.

 

- Aficiones: Me encanta los coches, sobretodo la velocidad.  Salir a tomar unas copas .Disfrutar con los amigos e ir a practicar tiro con las armas de fuego.

 

-  Interpretación del personaje: Quiero llevar el personaje por el camino del bien e intentar hacerlo lo más "legal" posible. Aunque sea un personaje con las ideas claras, todo puede cambiar mediante el rol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas, @ Marksman1CSGO !

 

Tu historia ha sido denegada temporalmente.

 

Veo varias incoherencias en la historia que hace que partes muy importantes de la misma se tambaleen en la redacción de la misma, vamos por partes y así te puedo recomendar cambiar algunas cosas para hacerlas más adecuadas y creíbles de cara a la interpretación de tu personaje.

 

1- Con respecto a esto:

En 8/1/2020 a las 19:17, Marksman1CSGO dijo:

Cumplí los 17 años de edad y logré descubrir a lo que realmente mis padres se dedicaban mediante unos documentos que guardaban en la caja fuerte que teníamos en casa. Logré descubrir la combinación de la caja fuerte probando mi fecha de nacimiento, se abrió la puerta y dentro había documentos relacionados con el tráfico de drogas, asesinatos, etc.  

 

Y posteriormente delatar a tus padres con prácticamente ninguna prueba y sin ser mayor de edad, cosa que la policía obviamente daría más bien poco o ningún crédito a tu denuncia y aún así sin pruebas no pueden montar un operativo con GEOS y lo top de la policía a arriesgarse a entrar, a encontrarse "el qué", a saber "el qué" sin tener ningún detalle ni ninguna investigación en proceso ni se menciona ningún tipo de desconfianza de la policía hacia ellos.

 

En general te diré que la historia de tu personaje tiene solamente fallos argumentales por referencias temporales, pero también en la coherencia en el ámbito familiar ya que me creo más que un chaval de 17 años le fuera directamente a preguntar a sus padres sobre esos papeles en vez de ir a delatarlos a la policía que ya de por si no tiene sentido si tienes en cuenta que unas lineas antes comentas que los padres siempre le trataron bien, nunca le ha faltado nada de lo que ha pedido en su vida y no ha tenido nunca ningún problema con sus padres ni se menciona, dicho lo cual tampoco tendría pruebas como para que la policía entrara en su casa a revisar nada porque una denuncia de un joven de 17 años que ha leido unos papeles que no sabe ni qué son ni ha mirado datos no son motivo suficiente para tal operativo.

 

Recuerda que además de esto queremos saber como lo interpretarás, sus aspiraciones, miedos, etc. 

 

Un saludo y te vamos leyendo ?

 

No edites tu mensaje, responde a este mismo y unifica todo en uno mismo si fuese necesario.

 

 

Editado por antho7

 

 

"Sabiduría y paciencia es divina ciencia..."

 

http://twitch.tv/Antho7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Dwayne Fox Rodriguez

  Edad y fecha de nacimiento (REAL): 27 años 14/04/1992

  Experiencia previa en roleplay:  Hace 7 años descubrí el mundo del roleplay  y fue en ARMA 3. Le había dedicado muchísimas horas a ver streamings y vídeos en youtube, pero nunca me animé a rolear por mi mismo ya que disfrutaba mas viendo streams. Y ahora desde hace casi 1 año no he parado de ver streamings de despistaos y quiero animarme de nuevo a rolear :D. Ya que hace unos meses me animé a rolear durante 1 mes, pero por temas de trabajo no me daba tiempo a nada y me desanimé.

 

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

Me llamo, Dwayne Fox Rodriguez, alias El Zorro (por mi apellido) nací el 5 de enero del 1995, de una familia rica y muy poderosa. Actualmente mi padre estadounidense (Brayan Fox) con 47 años y mi madre española (Elisabeth Rodriguez) con 45 años, según ellos, se conocieron en una discoteca.

Mi padre se fue de su país (Nueva York) a España por temas laborales, y mi madre trabajaba como secretaria en una empresa de tecnología.
Mis padres siempre me decían que nuestra riqueza venia de una empresa textil que montaron cuando se conocieron. Pero realmente, pertenecieron a una de las mafias más peligrosas del mundo.


Desconozco si todo esto dicho por mis padres, es cierto o mentira. La única verdad de todo esto es que pertenecían a dicha mafia.

Cuando era pequeño e iba a la escuela, siempre tenía un chófer que me traía y luego me llevaba a casa, acompañado también de un guardaespaldas.

Yo era muy tímido de pequeño porque mis compañeros de clase me miraban constantemente mostrando envidia por quien era. Mis padres me vestían con ropa cara, me traían al colegio en limusina y mis compañeros me respetaban. Durante mi infancia hubo 3 compañeros que intentaron robar mis pertenencias. Un reloj de oro,  unas gafas de sol carísimas, y un collar de oro con el retrato de mis padres.


Mi familia era tan poderosa que podían conseguir cualquier cosa en cuestión de segundos. Mi padre consiguió con una conversación de 2 minutos, que los padres de esos 3 compañeros que intentaron robarme, se cambiaran de colegio y de casa.

Durante mi época de la adolescencia, no había muchos cambios en mi vida, fue una etapa normal en la que me eché 2 amigos con los que quedaba a veces para ir a pasear. Mis otros compañeros intentaban juntarse conmigo por quien era y no por como soy, pero yo me negaba.

 

Un día en casa, a la hora de la cena, mi padre todavía no había llegado de la calle. Me parecía tan extraño ya que siempre cenábamos juntos, por lo que la pregunté a mi madre donde estaba.  Su respuesta fue que no me preocupara que llegaría pronto.

A las dos horas mi padre había llegado a casa. Mi madre y yo estábamos viendo una película en la televisión del comedor, mi padre se asomó y saludó con la mano diciendo 'Ya estoy aquí', me levanté del sofá y fui a darle un abrazo, le dije que estaba muy preocupado por él, que nunca había llegado tan tarde y que es lo que había ocurrido. Su respuesta fue que estaba haciendo horas extras en el trabajo y que tuvo que quedarse mas tiempo en la empresa.

Al separarse de mi, el iba hacía el baño y mientras caminaba veía que goteaba sangre de su brazo, fui corriendo hacía él desesperadamente y le levanté la manga de la camisa. Le habían disparado y estaba herido del brazo. Yo gritaba a mi madre diciendo que llame a una ambulancia pero mi madre vino corriendo a separarme y a decirme que no me preocupe, que ella le iba a curar y que me fuera para mi habitación.

 

En ese momento yo no entendía nada de lo que estaba ocurriendo, poco a poco  me iba surgiendo muchas preguntas. Quien quería hacerle daño, por qué, cómo, y desde cuando. Y sobretodo porque se negaban a llamar a una ambulancia.

Una vez que mi madre le había curado a mi padre, él fue a mi habitación y me dijo que no me preocupara, que mientras el regresaba a casa intentaron robarle y que por querer defenderse, le dispararon en el brazo en el forcejeo y acto seguido salió corriendo el atacante.

 

Aún así, algo dentro de mi, me decía que me estaba mintiendo para que no supiera lo que realmente había pasado, sabía que algo no encajaba. Por lo que decidí observarle con precaución y que no me pillara. Estaba pendiente de todo, con quien hablaba por teléfono, conversaciones con mi madre, etc. Pero no había nada fuera de lo normal que me hiciera sospechar que me estaba ocultando cosas.

 

Un día mi madre fue a hacer la compra y mi padre fue a ducharse. En ese momento aproveché a mirar su móvil, mensajes y llamadas, pero tenía el desbloqueo facial y se me ocurrió la idea de desbloquearlo con una fotografía de mi padre que teníamos en el salón. Al mirar el móvil, todo estaba vacío excepto las llamadas y mensajes con mi madre, y esto me generó muchas dudas. 

 

Los días iban pasando y yo me comía la cabeza pensando en mi padre, hasta que me dije a mi mismo, 'basta, seguro que todo esto tiene una explicación tengo que confiar en él'. Decidí dejar de sospechar de él, hasta que un día vino a casa lleno de moratones y mi padre de nuevo tenía explicación para todo. Mis padres siempre me habían tratado genial, éramos una familia muy rica, teníamos de todo, y cualquier problema que yo tuviera, mis padres estaban allí para solucionarlo.

 

Cuando era pequeño, se me había metido en la cabeza que éramos una familia humilde, alegre, y muy felices. Hasta que a mis padres comenzaron a comportarse de forma extraña. Mi padre venía de la calle con un disparo en el brazo, otro día con moratones en la cara y ni si quiera se habían molestado en denunciarlo a la policía. 

 

Yo esto lo hablé con mis 2 amigos del instituto y ellos me decían que fue todo casualidad o por envidia de que mis padres fueran muy ricos y que no me preocupara.

Les quise dar la razón hasta que un día mi padre hablando por teléfono le veía muy nervioso, al terminar se llevó a mi madre al otro lado de la casa y comenzaron a hablar desesperadamente. Yo no lograba entender lo que estaban diciendo ya que estaban un poco lejos, pero eso me preocupaba.

 

Fue en ese momento en el que sabía que algo estaba pasando y que tenía que investigarlo. Al ser una casa enorme, cada día me dedicaba a buscar por toda la casa algo que me sirviera para saber lo que estaba pasando. Buscaba el momento perfecto cuando mis padres estaban ocupados para evitar que me pillaran, y así registrar los cajones, armarios, etc.  algo que me sirviera para saber que estaba pasando.

 

Los días iban pasando y no estaba encontrando nada. Solo faltaba mirar el despacho de mi padre y el sótano, pero era demasiado arriesgado y tenía que planear bien el momento perfecto para evitar que me pillaran. Tras varios días de intento, logré entrar al despecho de mi padre. Comencé a registrar todo pero no había nada excepto un botón debajo de la mesa. Al pulsarlo se abrió una pequeña puerta en la pared, detrás había una caja fuerte. Probaba todo tipo de combinación para abrirla, y no lo conseguía hasta que puse mi fecha de nacimiento. Dentro habían documentos suficientes para poder encarcelar a mis padres de por vida. Documentos delictivos, planificaciones de robos, asesinatos, etc. Me puse tan nervioso que ni si quiera pude leerlo todo por miedo a que mis padres me pillaran.

 

Lo dejé todo como estaba ni si quiera vi todos los documentos que había, pero sabía que mis padres estaban metidos en algún lío muy gordo.

Iban pasando los días y yo casi ni comía pensando en todo lo que había visto. Mis padres comenzaron a discutir por mi situación, mi padre se pensaba que era culpa de mi madre y tras una larga discusión, mi padre golpeó a mi madre para que se callara.

 

Desde ese día las discusiones eran más constantes, a causa de esto mi padre se iba al bar y volvía a casa borracho. Mi madre harta de la situación comenzó a discutir con él, y la ira de mi padre hacía que golpeara a mi madre de forma constante. Llegó a tal extremo, que la violencia doméstica pasaba casi cada día. 
Cada vez que discutían, yo me encerraba en mi habitación para evitar escuchar todo, pero era imposible.
 

Yo tenía 17 años y harto de esta situación, porque sabía que todo esto no iba a parar, un día sin decir nada, fui a la policía a contar todo lo que sabía y lo que estaba pasando en mi casa. El jefe de la policía no me creía y me decían que estaba haciendo acusaciones muy graves y que no bromee con eso. Yo era consciente de todo lo que estaba haciendo y de lo que iba a pasar si consigo que la policía me creyera. Pero de nada me sirve haber vivido una infancia muy buena creyendo que mis padres eran muy humildes, si me han mentido desde un principio y ahora mis padres discuten a diario. 

 

Al día siguiente decidí coger los documentos de la caja fuerte y llevarlo a comisaría. Se los lancé a la cara del jefe de la policía por no haberme creído. Y el mismo me dijeron que me fuera para casa, que ellos se encargaban de todo, pero antes de eso me preguntaron si en mi casa había mucha seguridad. Cámaras de vigilancia, personal de seguridad, etc. Le dije la verdad, que solamente habían cámaras en la parte exterior.

Al llegar a casa, estuve durante horas pensando si hice bien o no en contar todo. Pero de nuevo las discusiones eran constantes, las agresiones a mi madre por parte de mi padre, también. Y a pesar de haber pasado una infancia muy feliz y una parte de mi adolescencia, supe que hice bien en contar todo. 


Los GEOS estuvieron planeando como entrar durante una semana, hasta que llegó el día en el que entraron y detuvieron a mis padres. Les cayó cadena perpetua tras un juicio que duró 5 horas.

También los GEOS descubrieron que tenían un arsenal de armas en una habitación secreta escondida en el sótano, en el que mis padres nunca me dejaban bajar al sótano por miedo a que lo descubriera.

 

La policía me confirmó que eran los jefes de una de las mafias más peligrosas del mundo, desconozco el nombre de la mafia ya que la policía no quiso revelarlo por ser yo menor de edad. La Interpol llevaban años detrás de esta mafia, nunca lograban descubrir quien eran los jefes de esta organización criminal. Y los documentos que yo había entregado, eran suficientes como para destapar a casi toda la mafia.

 

Me puse a buscar por Internet a ver si había alguna información respecto a que mafia pertenecían mis padres, y la policía obligó a la prensa no hacerlo público. Desconozco los motivos, pero podría ser cualquier mafia de las que aparecen en Internet.

 

Desde ese día estuve custodiado por el gobierno de España con protección 24h ante posibles amenazas de la propia mafia.

Parece ser que tras caer los 2 jefes de la mafia, o sea, mis padres. Las personas más altas en la estructura jerárquica de la mafia, tomaron el liderazgo y siguieron adelante.

Al cumplir los 18 años y ser mayor de edad, el gobierno ya no podía hacerse cargo de mí, por lo que decidieron protegerme de las amenazas por parte de la mafia, enviándome a otro país, a México.


El gobierno de España me dio una cuantía de 15.000€ para que pudiera iniciar mi vida de forma independiente. Alquilé un piso, y pasé las dos primeras semanas sin haber conseguido trabajo. Hasta que me fui a un bar a tomar un café y en uno de los periódicos mejicanos, vi que el ejército estaba buscando opositores y en ese momento vi que hacer el bien era lo mejor para mí. Entrené durante 4 años casi a diario para poder alistarme al ejército y poder servir al país para protegerlo. Mientras estuve trabajando como cajero en un supermercado para no quedarme a 0 económicamente.


Cuando conseguí alistarme. A los 3 años de estar en el ejército, en un bar conocí a una mujer mejicana (Jennifer), una mujer en el cuál me enamoré como nunca. La amaba tanto que un día la pedí matrimonio mientras paseábamos por la playa. Fue el día más feliz de mi vida.


A 1 día de la boda, mi futura mujer y yo, estábamos paseando por una de las calles más transitadas de la ciudad, y una furgoneta negra con las lunas tintadas pasó delante de nosotros, abrieron la puerta de la furgoneta, y comenzaron a balacear con 4 disparos en el estómago de la mujer de mi vida. Esos asesinos lograron escapar.

Yo quedé en shock en ese instante, sin saber cómo reaccionar. Mi mujer estaba tirada en el suelo desangrándose y yo mirando a la nada y me desmayé.


A la media hora recuperé la conciencia, estaba en una camilla rodeado de policías y de ambulancias, y seguidamente me levanté de la camilla en busca de mi mujer. Estaba envuelta en un una bolsa de plástico… caí en una depresión durante 2 semanas, casi ni comía y estaba casi deshidratado. La mejor amiga (Loren) de la persona que iba a ser el amor de mi vida, tras ver que no respondía sus llamadas, vino a mi casa y me llevó al hospital. Ni siquiera pude asistir al funeral de mi amada Jennifer.
 

Tras estar 2 días ingresado en el hospital, al salir, Loren me llevó a un psicólogo en el cual estuve en terapia durante 6 meses en el cual asistía 5 días a la semana. Me ayudó bastante, pero aun así, seguía teniendo ese vacío por dentro de todo lo que había ocurrido.

Fui al cementerio donde estaba enterrada jennifer para llevarla unas flores. Iba con miedo a caer en depresión de nuevo, pero salí de allí mucho mejor de lo que me esperaba.

A los pocos días, el policía que llevaba el caso del asesinato de Jennifer, picó al timbre de mi casa y quería que le acompañara a comisaría.
Una vez allí, me dijeron que habían capturado a los asesinos de mi esposa, lo sorprendente fue cuando me dijeron quiénes eran. Eran miembros de la mafia de mis padres.

Los asesinos confesaron a la policía que estuvieron 3 años en mi busca, hasta que lograron descubrir donde vivía. Estuvieron 1 año siguiendo todos mis pasos, donde vivía, con quien vivía, con quien dormía, donde trabajaba, absolutamente todo. Hasta tenían fotografías mías con mi mujer. Mis padres dieron la orden de asesinar a la persona que más quería en este mundo por venganza a todo lo que hice.

 

Tras descubrir toda esta situación, estaba completamente lleno de ira, solo sentía odio hacía mis padres. De camino a mi casa después de salir de comisaría pateaba todo lo que me encontraba por el camino.

 

A los 3 días después de darle varias vueltas a la cabeza, decidí que debía olvidarme de todo y comenzar una nueva vida. Luchar por mis sueños, luchar contra el crimen y poder encarcelar a toda mafia que se cruce por su camino. Estos 4 años apuntados en el ejército y esta larga estancia durante 7 años en méxico, me abrió los ojos y supe desde el primer momento, que quería hacer justicia, mi sueño sería ser policía o militar y hacer justicia.

 

Actualmente tengo miedo volver a enamorarme como lo hice con Jennifer y perderla por culpa de esos asesinos, pero sea lo que fuere, no querría vivir de nuevo esta misma situación.

 

Al llegar al aeropuerto pille el primer avión que salía sin importar donde fuera. El destino fue Los Santos, un lugar en el que no había oído hablar nunca antes, cuyo nombre me ansia conocerlo.

 

-  Personalidad: A pesar de vivir todo lo que he vivido, sigo siendo un poco tímido con la gente desconocida hasta que cojo confianza. Luego soy un hombre simpático y agradable y con ganas de divertirse.

 

- Aficiones: Me encanta los coches (sobretodo la velocidad), salir a tomar unas copas, disfrutar con los amigos, escuchar música e ir a practicar tiro con las armas de fuego.

 

- Miedos: Volver a enamorarse y volver a perder a la persona mas importante de su vida. A la mafia de sus padres.

 

-  Interpretación del personaje: Quiero llevar el personaje por el camino del bien e intentar hacerlo lo más "legal" posible, hacer justicia en la ciudad y llegar al rango mas alto del cuerpo policial. Pero aunque sea un personaje con las ideas claras, todo puede cambiar mediante el rol.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada @ Marksman1CSGO Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...