Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Sablek


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@Sablek Uno de los DONADORES del BENÉFICO.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame
Asher Gideon

Edad y fecha de nacimiento (REAL):
29 - 7 de Junio del 90


Experiencia previa en roleplay:
No he jugado previamente a rol.


Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):
Nacido en los recién creados 90s de padre americano y madre española, Asher creció sin el apoyo de sus padres, siempre ausentes, siempre trabajando. Hijo único y con su mayor apoyo, su abuela, muerta demasiado pronto, tuvo que aprender a valerse por sí mismo ya con la edad de 5 años. Ir al colegio solo fue su primer reto. El barrio donde vivía no era conflictivo ni convivía con las drogas, pero un niño recién destetado solo por el mundo es plato suculento para cualquier enfermo. Pero Asher lo consiguió.
Pero era demasiado joven para comprender que lo que había hecho era algo épico para alguien de su edad. Pasaban los días y su heroicidad sólo hacía que hundirse en unas arenas movedizas que eran las de ver al resto de compañeros de clase siendo recogidos por sus padres, o en la mayoría de ocasiones, por familiares. Una clara muestra de que existía alguien en quien esos niños podían confiar y ser protegidos. Así pues, siempre que acababa de comer, aunque quedaran horas para poder salir finalmente del colegio y que sonara esa maldita campana…. cómo odiaba Asher la campana… estuviera pensando en coger su bici e ir cabalgando sobre esa bestia de dos ruedas hasta casa a través del gran parque que separa ambos lugares.
Llegar a casa, dejar la mochila y volver afuera. Allí es donde Asher era feliz. Montado en su fiel amigo. Una MTB naranja, con casi más chichones que él mismo.

Y así fue parte de su niñez, adolescencia, pubertad. Podríamos decir que Asher se dió su primer beso montado en una MTB. Nunca fue mucho de dar besos, ni de relacionarse, pero el mundo de las bicis y la velocidad hizo que tuviera amigos… mejor dicho: conocidos, en el parque, que no hacían más que jugarse sus cosas en un par de vueltas al parque.
Así fue como conoció a Marta, la hermana de uno de esos muchachitos del parque. Pero bueno, esa historia fue corta y casi idéntica al primer amor de verano de cualquier chico…. un coñazo que pierde emoción con los años.

Los estudios le fueron como le fueron a Asher.Ya con 18 años, el rugido de la arena o el asfalto bajo las ruedas era algo que le removía algo que no conocía todavía por aquél entonces.
Los estudios obligatorios acabaron, por fin, y Asher por fín pudo dedicarse en cuerpo y alma a su pasión. Un conocido le habló sobre unas carreras que había a unas pocas horas de la ciudad y… que cojones, que le den a sus padres, pensó. Hacía poco rato que habían llegado de trabajar, se habían tomado un sandwich rápido y a la cama. Fue más fácil de lo que pensaba coger las llaves de la chaqueta, salir al rellano del edificio, llamar al ascensor, esperar a que subiera… “Joder que lento va!”. Entrar por fin al ascensor y darle al botón del parking.
Sin un beso, sin un adiós, simplemente con un sutil robo de unas llaves, así fue como Asher se despidió de sus padres durante una larga temporada, en la que se dedico a los coches, motos y a las carreras con lo que le llevaria a tener  algunos problemas con la policia, ahi seria cuando empezaria a pensar que este no era su lugar.

El resto es historia reciente. Veinticinco años, idas y venidas a casa, casi para que le limpiaran la ropa, coger algo de comida, un guantazo por parte de su padre si es que se llegaban a cruzar… pero eso no enturbiaba la mente de Asher. El tenía un objetivo en mente: un Gran Premio. Pero para alcanzar la cima…. debía empezar por premios menores, pero premios al menos. Y España no era lugar para ello, debía huir y solo existía una única opción: Los Santos.


Aspiraciones:Asher aspira a poder ganarse la vida corriendo y a encontrar algo a lo que poder llamar familia.
Miedos:Confiar y abrirse a alguien y que le acaben traicionando, y que le acaben encerrando en prision.
Personalidad:Es bastante timido, desconfiado y serio, pero si te llegas a ganar su confianza lo da todo por esas personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @ Sablek

 

Tu historia ha sido denegada momentáneamente. Se me hace muy corta la historia, intenta desarrollarla algo más . 

 

Recuerda que lo que queremos saber como: interpretación, procedencia, qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos tiene que ser lo mas desarrollado posible.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...