Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - TheLauson


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@TheLauson Uno de los DONADORES del BENÉFICO.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Edward Kidd

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 23 (18/01/1996)
Experiencia previa en roleplay: Muy poca jugada, pero llevo desde antes de verano viendo algunos streams en diferentes servidores siempre estado detrás de la pantalla viendo como la gente rolepay me gustaría probar por primera vez como se siente.


Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

 

Edward Kidd nació en el barrio de Brooklyn, Nueva York, el 28 de agosto de 1994, en una familia humilde y trabajadora. Su familia, estaba formada por cuatro miembros, su padre Charlos Kidd (58 años) administrativo de una media empresa, su madre Margaret Olvia (55 años) pediatra de un pequeño centro médico del barrio, su hermana menor Eliza Kidd (21 años) estudiante y por último Edward Kidd (26 años) técnico de telecomunicaciones.

 

Tuvo una infancia bonita y tranquila juntos a sus padres ya que no tuvo la oportunidad de conocer a ninguno de sus abuelos. Cuando cumplió los 3 años de edad sus padres lo apuntaron a la Academia de St. Joseph donde comenzó su recorrido académico desde preescolar hasta acabar primaria, en este colegio fue donde empezó a relacionarse con más niños de su edad, en su barrio solo había niños más grandes que él y tenía problemas para jugar a con ellos ya que se burlaban de él. Donde gracias a esto Edward hizo un vinculo muy especial con su padre porque era el único con el cual jugaba y disfrutaba.

 

En preescolar conoció a los que fueron sus 4 mejores amigos de la infancia Paul, Kevin, Frank y Scott que estuvieron en la misma clase hasta acabar primaria, con ellos tuvo una gran amistad ya que ambos le apasionaban el hockey sobre hielo y participaban en diferentes competiciones que realizaba el colegio. En los estudios se manejaba bastante bien era un chico que disfrutaba aprender cosas nuevas, era bastante organizado con sus tareas, de estudiar y respetaba a todo el mundo.

 

Una vez acabo primaria llegaron sus primeros miedos por el cambio de instituto y por no saber cómo serían sus nuevos compañeros la primera semana lo paso bastante mal por no saber cómo relacionarse con sus compañeros, pero a medida que pasaban los días empezó a coger más confianza con ellos y hacer nuevos amigos, aunque seguía en contacto con sus mejores amigos por estar juntos en un equipo de hockey.

 

Seguía siendo el mismo niño con buenas actitudes, comportamiento y estudios, pero todo esto cambio de la noche a la mañana. Cuando estaba en Noveno grado y a la edad de 15 años le dieron la peor noticia que podrían haberle dado la muerte de su padre.

 

Todo esto ocurrió cuando su equipo de hockey se clasifico para la final de un gran torneo y donde estaban varios ojeadores de equipos profesionales para Edward era una tarde muy especial para demostrar lo bueno que era en el hockey y aspirar a un equipo profesional y que toda su familia pudiera verle disfrutar, su madre y hermana menor estaban en el estadio, pero su padre llegaría más tarde por tema de trabajo, pero nunca llego.

 

A la mitad del tercer y último tiempo, la madre recibió una llamada de la policía informándole de que su marido se vio envuelto en un gran accidente de trafico debido al vuelco de un camión de transporte y con las continuas colisiones de los coches fallecía en el siniestro. Esta prefirió esperar a que Edward terminara su partido para informarle de la noticia junto a su hermana.

 

El partido termino y la victoria fue para el equipo de Edward donde realizo un increíble partido contando con dos anotaciones por su parte, el equipo entero festejó el triunfo y cuando Edward fue a abrazar a su familia vio a su madre llorar cuando se acercó recibió la terrible noticia de que su padre había muerto en un accidente, tanto él como su hermana no creían lo que le estaban escuchando. La hermana empezó a llorar como si no hubiera un mañana, pero Edward se quedó inmóvil, de pie y sin ninguna expresión en su cara cuando a los pocos minutos se desploma en el suelo.

 

Edward fue trasladado al hospital donde estuvo durante varias semanas sin hablar con nadie, comer o moverse. Los médicos le informaron a la madre que debido a la noticia que recibió Edward está sufriendo un fuerte estrés postraumático y que no sabían cuánto tiempo podría estar en ese estado. Al mes y medio de estar ingresado de la noche a la mañana Edward empezó a hablar, comer y moverse en la habitación como si no hubiera pasado nada, los médicos le hicieron varias pruebas y todas salieron positivas incluso estuvo con varios psicólogos comentándole todo lo que le paso y el motivo por el cual estaba en el hospital y el reacciono normal, como si le diera igual todo.

 

A los dos meses de estar ingresado le dieron el alta y regreso a la casa con su madre y su hermana y empezó asistir de nuevo al instituto, pero Edward empezó a juntarse con varios amigos que antes no tenía y empezar a salir con ellos, en el tema de los estudios empezaron a bajar sus notas y en muchas ocasiones tenía numerosas peleas con los de otro curso, donde ese mismo año tuvo que repetir Noveno grado.

 

Era un Edward totalmente opuesto al que era antes del accidente incluso su madre y hermana no lo reconocían empezó también a tener malos modales con ellas incluso les robaba dinero y les maltrataba, pero todo esto volvió a cambiar cuando un día con su nueva pandilla tuvieron un accidente de coche nada grave, pero paso la noche en el hospital. Cuando la madre llego a su habitación Edward empezó a llorar sin parar, él no entendía lo que paso lo ultimo que recordaba era la noticia de su padre y nada más.

 

Pasaron varios días y Edward volvía a ser el de siempre, era amable con todos, ayudaba en casa, mejoro en el instituto en definitiva era el Edward de siempre. Todo cambio a las dos semanas, donde una noche volvió esa parte desconocida de él. Le robo dinero a su hermana para salir con su pandilla, pero a la mañana siguiente era como si no hubiera echo nada, su hermana le recriminó que le había quitado el dinero y este no sabía de lo que estaba hablando, tanto su madre como su hermana se quedaban bastante sorprendida porque lo decía con total seguridad.

 

Un par de días después volvió a suceder lo mismo al llegar la noche Edward le pedía dinero a su madre para salir de fiesta, esta se negó y la maltrato hasta que le dio el dinero y se marchó, entonces a la mañana siguiente Edward llamo a su casa diciendo que se había levantado en un parque y que no sabía cómo había llegado, lo último que recordaba era llegar a casa, comer algo y nada más. La madre preocupada al ver esta situación decidido llevarlo al hospital y comentarle el caso.

 

Los médicos le aconsejaron que lo llevaran a un hospital psiquiátrico porque tenía la sospecha de que podría tratarse de un trastorno de identidad. Ya en el psiquiátrico a su familia le informan que debería quedarse una semana para observarle todo el tiempo. Después de una semana los doctores les informan de que efectivamente Edward padecía de un trastorno de identidad donde le diagnosticaron tener dos identidades, el Edward que su familia conocía que era bueno, responsable, amable, etc.

 

Y el Edward más alocado que le daba igual todo y solo hacía meterse en líos. Los doctores les explican que debido al fuerte impacto que recibió con la noticia de su padre su cerebro creo una identidad diferente a él para olvidar el gran dolor que sufría y superar el duro golpe y por ese motivo cuando despertó en aquel entonces le daba todo igual y no volvió a la normalidad hasta que tuvo el accidente de coche que le hizo volver en sí. Edward debería vivir con esas dos identidades, pero que tendría una medicación para retrasar tanto como pueda la identidad que podría ser un problema tanto para él como su familia.

 

Y así fue como oprimieron un poco la identidad más peligrosa, aun así, había días donde ni la propia medicación podía hacer nada y esa mala identidad se hacia con el control, pero por suerte solo sucedía de noche.

 

Tras todo esto Edward supo conllevar toda la situación y se graduó de la Secundaría con 20 años y realizo varias formaciones profesionales en la rama de Informática y Telecomunicaciones y las acabo a los 24 años donde se puso a trabajar en una empresa como Técnico de telecomunicaciones, pero recién cumplidos los 26 años empezó a tener más problema con su trastorno, ya la medicación no le hacía casi efecto y cada noche Edward perdía el control de su cuerpo y salía su otra identidad metiéndose en muchos problemas. Los médicos le dijeron que ya no podían hacer nada más, Edward debería afrontar esa identidad y vivir con ella.

 

Edward al saber que cada noche saldría su otra identidad decidido alejarse de su familia y amigos para no hacerles daño y decidió empezar de cero en Los Santos donde empezaría su nueva vida y encontrar amistades que puedan ayudarle a mantener a raya cada vez que cambiaba de identidad.

 

Aspiraciones: Encontrar un buen trabajo para poder sobrevivir en la ciudad día a día y encontrar a gente que le acepten sus dos identidades y sean capaces de ayudarle cuando pierde el control.

 

Miedos:
- Que su identidad peligrosa se quede con el control total de su cuerpo.
- Que la gente le rechace por tener dos identidades o meterse en problemas muy gordos

- No poder ser feliz ni encontrar a nadie con quien enamorarse y formar una familia.
- Hacerles daño a las personas que no le han hecho nada.

 

Cualidades:

 

Edward Bueno:

- Es amable, un poco cobarde e intenta estar más en segundo plano.

- Si alguien necesita ayuda siempre puede contar con él.

- Es listo y siempre intenta hacer el bien y cumplir las leyes.

 

Edward Malo:

- No tiene vergüenza, no le teme a nadie y suele ser agresivo.

- Es avaricioso, codicioso, racista y desleal.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

Interpretación: No busco que el personaje destaque en ninguna de sus dos identidades lo que surja con una de las identidades no repercutirá en la otra, las identidades siempre estarán en continuos cambios cada vez que se haga de día o de noche.

 

Si una identidad conoce a X persona y llega el momento del cambio la otra no sabrá quién esa persona y que han hecho juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


Fallos comentados y resueltos por TS3


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Normativa para bandas y mafias

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

Un saludo. @ TheLauson

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 ENTREVISTA APROBADA

 

Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

 

[GUÍA] Primeros pasos dentro del servidor

 

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @ TheLauson !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...