Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Mariens


XxToxicxX

Publicaciones recomendadas

          PADRINO APTO         

 

Recuerda @ XxToxicxX  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ Mariens  puede continuar con el proceso.

  • Me Gusta 1

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Nerón Quintero Calderón

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 31/08/1999 20 años

 

Experiencia previa en roleplay: Aproximadamente un año de rol, mi primer server fue CallejerosRP con whitelist en el que estuve establecido hasta hace 4 meses con un rol estable, ForasterosRP desde hace 4 meses desarrollando el mismo personaje

 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

 

Nacido el 31 de agosto del 1980 en Jalisco, Guadalajara (México), hijo de Felipe Quintero, agricultor y vendedor ambulante, y Melissa Calderón, ama de casa y limpiadora de domicilios, siempre fue un niño muy perspicaz con ambiciones muy terrenales y humildes, le encantaba relacionarse con la gente para nutrirse de las vivencias de los demás, quería saberlo todo siempre y el barrio le adoraba debido a su chispa humorística.

 

Su padre parecía un hombre ordinario de clase baja, se crio en un rancho y desde entonces no ha dejado de vivir en un rancho, no se le conocía por quien era realmente; el sobrino de Eugenio Quintero “el narco de narcos”, líder del Cartel de Guadalajara. Este era muy protector y familiar, siempre quería tener a los suyos cerca, por esa razón su sobrino Felipe y familia formaban parte de la organización criminal en un principio, pero cuando Melissa no soportaba más los problemas que envolvían a la familia y se marchó a EEUU, comenzaron las verdaderas dudas. El padre de Nerón era un hombre de altos principios que pese a su procedencia era demasiado humilde y no se dejaba influenciar por el dinero fácil, nunca había querido dedicarse a traficar con droga sabiendo que estaban hundiendo la vida de millones de personas por todo el globo. Al cabo de un tiempo, para colmo de Felipe, Nerón empezaba a ser consciente de la verdadera labor de sus allegados, un par de veces le pareció ver armas que no eran de juguete y comportamientos poco éticos, obviamente como niño que era le preguntaba a su padre. Así pues, poco antes de que su hijo tuviera 9 años, Felipe tocó fondo moralmente y fue a hablar personalmente con su tío, le recitó el guion que tenía en mente; su decisión de abandonar los negocios familiares para llevar una vida en la que su hijo pudiera tener libertad para decidir como quería encauzar su vida, antes de que no hubiera vuelta atrás y aparecieran los fantasmas por destrozar tantas vidas como ya sufría él. Eugenio se lo tomo como un golpe bajo a su trabajo y autoestima, pero era su sobrino y ahijado. Destrozado, les dio la oportunidad de marcharse limpio a vivir una vida tranquila con la única condición de que no quería volver a escuchar de esa familia, y que jamás mencionara quien era. Felipe aceptó, por el bienestar de su hijo, se mudaron a la colonia Santa Chila en Guanajuato, donde tenía el único capricho que se había permitido con dinero sucio, una parcela con una casita, lo más alejado de ostentoso.

 

Siguieron viviendo humildemente bajo los radares, gracias al ambiente que envolvía la colonia. Subsistían a muy duras penas, cultivando hortalizas para posteriormente venderlas en el mercado de la plaza, pero eran felices con lo que tenían.  Nerón, aun nostálgico de una figura materna, se adaptó increíblemente rápido a su nuevo hogar y la gente que lo rodeaba, aquí fue cuando su padre se dio cuenta de que tenía un don innato para adaptarse al entorno y conectar con las personas, acompañado siempre de su transparencia y humor característico. A estas alturas ya se fijaba en los tipos que siempre iban con ropa XXXL azul, todos calvos pelones, observaba que acudían a los auxilios de robos que se producían en negocios del barrio, se juntaban en la esquina de enfrente del puesto de su padre, el cual tenía amistad con estos y de vez en cuando pasaban ratos juntos, trataban al chico muy bien siempre sonriéndole, este los admiraba mucho y le parecían una familia de justicieros humildes del barrio, ayudando en lo que hiciera falta a su gente.

 

Con 14 años, su amigo de ya un tiempo Ezekiel le contó la realidad; los pelones de azul por los cuales tenía mucho respeto y cierta relación con alguno de ellos, realmente eran una pandilla callejera llamados los Sureños 13, considerados los soldados del barrio, y él formaba parte de ella. Al saber esto Nerón no quiso involucrarse por su moral, hace poco tiempo que se había percatado de que no solo ayudaban en robos, asique se limitó a aconsejar en lo que podía con su lógica y perspicacia.

 

Al cabo de varios años, iban su padre y él hacia el mercado cuando dos camionetas les cortaron el paso, se bajaron 5 hombres apuntando sus armas largas al padre e hijo, gritando el nombre de Felipe Quintero, apellido que no usaban desde hace años. Entonces el que parecía el jefe del grupo armado mando callar al resto y dijo en voz muy ronca: “Felipe mi compa, le dijimos que no se andara de sabetodo, desidio clikar con los cholos y aca termina su historia”, le apartaron de su hijo, y Nerón escuchó como abrían fuego los fusiles semiautomáticos, observando con impotencia como la vida de su padre se volatilizaba en ese instante. Cuando los hombres se fueron, el adolescente empezó a gritar y a pegarse cabezazos contra la pared con impotencia, entonces aparecieron los cholos sureños con pistolas en la mano preguntando que había sucedido, a el pobre chico no le salían las palabras, pero con el paisaje que había en ese instante, las palabras sobraban. Llego un hombre mayor, sin pelo como todos los que estaban ahí, le dijo que se llamaba Ramón, que era el líder de la clika de la que su padre, sin Nerón saberlo, era informante estratégico desde hace años.

 

El viejo le explico el gran valor que tenía su pariente, gracias a su sabiduría empírica del mundo criminal y los negocios, pero el Cartel de Guadalajara se enteró y atacaron al momento. Ramón o también conocido como Lokote le hizo sentir tranquilo con su manera de hablar, le ofreció cobijo y la posibilidad de una familia, Nerón sentía el mayor dolor de su vida, y a la vez su instinto le decía que iba a ser el momento más marcado de su vida; cuando se dio cuenta de que la maldad no tiene moral y que nunca pararía. Su vocación siempre había sido ayudar a la gente pobre como pudiera con su mano de obra gracias a su portento físico, pero ese día le recordaría que no iba a solucionar nada ayudando a los pobres, pero si castigando a los fuertes.

Entonces se volcó al barrio, le brincaron unos días después y comenzó sus misiones y hazañas, pasaron años y años protegiendo a la gente de la colonia e intentando conquistar terreno a organizaciones. Comenzó con mucha violencia para olvidar la muerte de su padre, años pasaron y logró enfriar su cabeza, ordenar sus prioridades, se centró más en fortificar su especialidad en las negociaciones y la lógica estratégica heredada de su padre. La clika fue creciendo hasta estar presente en todo el estado de Guanajuato, siendo Lokote el líder y el Coco, mote con el que habían bautizado a Nerón por la famosa leyenda infantil, su mano derecha, a estas alturas sin mancharse las manos exceptuando situaciones.

 

Entonces, al cumplir su 39 cumpleaños, volvieron a aparecer esta vez bajo otro nombre, el Cartel de Jalisco, organización de su tío abuelo pese a que este supuestamente cesó su mandato. Estos habían recibido información de que la pandilla que le estaba conquistando terrenos de venta era dirigida (entre otros) por Nerón, fue una ofensa laboral, pero sobre todo personal. Al instante miembros del Cartel atacaron a la clika, asesinaron a Ramon aka Lokote y a otros 3 dirigentes a machetazos, lo intentaron también con Coco pero este gracias a su portento físico y su estrategia, logro prever segundos antes el ataque y se zafó de los 3 atacantes, no sin llevarse varias estocadas una de ellas en el ojo derecho.

Entonces, con el ojo mal cicatrizado y un parche cubriéndolo, sabiendo la influencia que tenia el Cartel en el estado y con su clika derrumbada, cogió un barco de ida hacia Los Santos, donde su madre había estado limpiando casas antes de fallecer y donde Ramón le comentó en sus años jóvenes de pandillero que allí también había clikas que representaban lo mismo que ellos. Sin maletas y sin ambiciones, se dirigió hacia su nueva vida donde nadie le conoce, sabiendo que volvería a volcarse en ayudar al débil, intentando convencerse de lo contrario, aunque nunca destacó por su auto convicción…

 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas, @ Mariens !

Tu historia ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3(ts3.despistaos.es) para realizar la entrevista.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

Suerte! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA APROBADA

 

Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

 

[GUÍA VÍDEO-TUTORIAL] Primeros pasos dentro del servidor

 

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @ Mariens !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...