Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Mak_Atlas


SgTMurdoG

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Eddy Atlas
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 34 años  - 16/02/1986
Experiencia previa en roleplay: Queda un mes para que haga un año.  (PlanMaestro, Malviviendo, x6Tencer, Azantu, Gamerland, ElitehistoriesRP, CrazyNess...)


Historia completa de tu personaje:
Mi nombre es Eddy Atlas, nací en Boston en una familia humilde. Mi padre trabajaba en una empresa de Seguridad y mi madre era ama de casa. Durante el colegio pase recibiendo lo que hoy día se llamaría bulling durante algunos años de mi infancia,  lo que desarrollo en mi un pequeño trastorno (no soportar ver  injusticias delante de mi casi obligado a actuar aunque aveces eso pueda crearme algún problema).


Con 16 años  y con todo lo que había pasado decido empezar en arte marciales llegando al cinturón marrón y después pasando por diferente artes marciales hasta llegar a la capoeira que me enamoro. También llego a mi vida mi primer perro del cual aprendería muchisimas cosas a lo largo de su vida
 A los  18 años dejo los estudios y decido ayudar en casa con el dinero,  decido trabajar en la misma empresa que mi padre durante 2 años. La crisis se vuelve mas fuerte en Boston y antes de que mi padre pierda el trabajo decido dejarlo yo y que así el no pierda su puesto de trabajo ya que a su edad era difícil volver a encontrar trabajo.
Decido viajar a una nueva ciudad y así poder ayudar a mis padres aunque eso significara estar lejos de ellos y de mi perro. Empecé de barrendero mientras me pagaba mis oposiciones a policía estuve un tiempo así hasta que conseguí aprobar, durante unos años fui feliz en el cuerpo policial con varios galardones pero un cambio interno en el mando superior lanzo todo lo que tenia al traste. Pase un tiempo en el agujero sin saber si todo el tiempo que había dedicado al cuerpo había merecido la pena, me sentía engañado y traicionado así que cogí mis maletas, mi coche y cambie de ciudad buscando un futuro mejor.


A los pocos días de llegar a la nueva ciudad la suerte no me seguía acompañando la muerte repentina de mi perro y que tuve un accidente mientras iba conduciendo, un coche me llevo por delante mientras iba en moto y del golpe me mando a una acequia. El medico que me atendió en ese momento con el tiempo llego a ser un gran amigo mio pero su amistad no se si encaminaría bien mi camino al principio.  Fui reponiéndole del accidente y me fue presentando a la gente de la ciudad. Tanto me filtre en la ciudad que termine trabajando con una Mafia todo lo que sabia ahora de la policía lo podía utilizar en mi propio beneficio, todavía recuerdo aquel buen año y de donde saque las mejores amistades y me enganche a la marihuana y a una buenas fiestas de coca. Las cosas se fueron poniendo muy duras con la fuerza de la autoridad.  Los que seguimos adelante fue porque aun no nos han cogido.  Viendo que no podíamos seguir decidimos abandonar la ciudad cada uno por nuestro camino y con el dinero que me quedaba cogí carreteras secundarias para pasar la frontera y entrar en la nueva ciudad sin ser visto.


Llegue de noche a la ciudad, si es algo que me representa es no rendirme así que de nuevo tocaba empezar una nueva vida. Empecé de Barrendero de nuevo en esta ciudad es algo que ya sabia hacer y nadie me iba a molestar,  después pase a repartidor de MRV que bien me lo pasa era recuerdo como me conocía a todo el vecindario. Pero tras recibir varios atracos y perder casi todo mi dinero no me pude hacer cargo de los gastos y termine en la calle. Solía pedir en las tiendas, plazas,... fue una época bastante dura durmiendo en parques, aceras, bajo puentes... En estos momentos es cuando aprendes que la vida aveces estas arriba y otras abajo. Conocí a un buen hombre que era policía se preocupaba por mi iba a verme a ver como estaba. Gracias a el salí de la mierda en la que estaba, me dio dinero y me ayudo a entrar en el mundo de la minería y ahorrar. Paso el tiempo y ese policía y yo decidimos montar un local, durante un tiempo llevamos varios locales y la vida de nuevo parecía cambiar, pero claro la vida es así y de nuevo la crisis llego a la ciudad y mi colega y yo decidimos colgar el cartel de cerrado y volar de nuevo a otra ciudad.


Recuerdo cuando aterrizamos hacia un calor que solo pensaba en ir a la playa ahora en esta nueva ciudad tendría que ser mas fácil ya que no iba solo en esta nueva aventura. Estuvimos varios meses intentando montar un nuevo local y recordar los triunfos pero nos fue imposible las condiciones que nos ponía el ayuntamiento era imposibles así que decidí hacerme cargo de la empresa de taxis de la ciudad . La poca de jefe de taxis llevando a 7 hombres a mi cargo  fue de las mas cómodas que he vivido. En esa ciudad aguantamos bastante tiempo pero nos costo mas montar la empresa que lo que ganamos al final tras la dureza del gobierno de la ciudad y quedarse medio vacía recibimos una carta de unos amigos ( os acordáis de la época de la mafia, pues esos mismo) y sin pensarlo volvimos a hacer las maletas y ir a verlos. La verdad que fue una alegría volver a juntarnos de nuevo todos.
Quería tener una vida tranquila y si, aquí iba a ser donde iba a estar ya por fin, volvíamos a estar todos juntos y parecía que la cosa pintaba bien. Juntamos el dinero que nos quedaba y nos dio para montar un baduke y con el tiempo  un club cannabico trabajamos muchas horas y ganamos bastante. La familia siguió creciendo pero como siempre no todo dura y volvimos a tomar cada uno nuestro camino.


 Ahora me veo haciendo de nuevo la maleta para viajar a otra ciudad esta vez vuelvo a irme solo y sin saber que me depara el futuro, han pasado 16 años desde que salí de casa y mi vida a dado mil vueltas. Espero con emoción ver lo que me depara esta nueva ciudad, buscare una vida tranquila y aprovecharé bien mis últimos ahorros.


Miedos: A quedarme solo por eso viajo de ciudad en ciudad.


Personalidad: Fiel con los suyos,               -Trabajador.         -Cabezón.    
                           -Tranquilo,                            -Olvidadizo           -Deportista
                           - Se pone nervioso si ve injusticias,              -Bromista
                           -Me encantan lo animales.                             -Empatia.


Objetivos: vivir tranquilo en una casa con mi perro mirando a la playa seguir entrenando conseguir  un trabajo fuera de la violencia. Aunque se que la vida puede tornarse en un abrir y cerrar de ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Mak_Atlas

 

Tu historia ha sido denegada momentáneamente. Te recomiendo desarrollar más la historia que nos presentas centrándote sobre todo en su infancia ya que la empiezas a desarrollar cuando tiene 16 años.

Un saludo, si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Eddy Atlas
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 34 años  - 16/02/1986
Experiencia previa en roleplay: Queda un mes para que haga un año.  (PlanMaestro, Malviviendo, x6Tencer, Azantu, Gamerland, ElitehistoriesRP, CrazyNess...)


Historia completa de tu personaje:
Mi nombre es Eddy Atlas, nací en Boston en una familia humilde. Mi padre trabajaba en una empresa de Seguridad y mi madre era ama de casa. Durante el colegio pase recibiendo lo que hoy día se llamaría bulling durante algún año de mi infancia,  lo que desarrollo en mi un pequeño trastorno (no soportar ver  injusticias delante de mi casi obligado a actuar aunque aveces eso pueda crearme algún problema). Yo en vez de entrar cuando tocaba la campana recuerdo irme por la ciudad de Boston paseando y así me tiraba toda la mañana, era mejor estar solo que se metieran contigo y se rieran de ti todos los días.  Recuerdo que después del colegio había días que me quedaba jugando con la pelota en el patio con algún amigo o me recogía mi abuela hasta que mis padres podían llevarme a casa. Esos días eran los mejores por las meriendas que me llevaba mi abuela y las tardes jugando a las cartas. Mi madre en casa me enseño a dibujar, es algo que a día de hoy mantengo, recuerdo sentarnos en la mesa del salón con folios primero coloreando, haciendo lineas y intentando dibujar lo que veía, pasaba horas y horas delante de un folio. Ella es una mujer luchadora que siempre a cuidado de su familia. También me fijaba en como hacia la comida ingredientes, especies, salsas... Eso me ha valido a día de hoy para sorprender a alguna chica y a no morirme yo de hambre.


Con mi padre solía ir al campo y me enseño a como hay que moverse sin hacer ruido, a fijarme en las huellas de suelo en los arboles y a reconocer algunas plantas. Eso si vaya caminatas me pegaba con el con lo pequeño que era. Nos metíamos en cuevas, escalavamos y un par de veces encontramos trampas ilegales de cazadores las rompimos y las denunciamos. También me enseño a disparar con rifle de perdigones, después con un calibre 22mm y mas tarde con escopeta. Nunca dispare a un animal eso si las dianas y botellas no fallaba. Me enseño a arreglar varios coches ya que el había sido mecánico de joven. La verdad que era muy exigente y a mi me gustaba aprender de todo.

Con la demás familia que tengo conforme me fui haciendo mayor fui perdiendo el contacto hasta que ya como casi si fueran desconocimos.


Con 14 años en pleno instituto y con todo lo que había pasado decido empezar en Karate llegando al cinturón marrón y después pasando por diferente artes marciales hasta llegar a la capoeira que me enamoro. También llego a mi vida mi primer perro del cual aprendería muchisimas cosas a lo largo de su vida. Tanto deporte practicaba que donde antes estaba gordito ahora con 16 años empezaba a llamar la antención a las chicas. Seguia haciendo tanto deporte  que descuide mis estudios repitiendo dos veces. Fueron unos años un poco locos conociendo muchas chicas, sin ir a clases, entrenando......


 A los  18 años termino el instituto con buenas notas y dejo los estudios,  decido ayudar en casa con el dinero,  decido trabajar en la misma empresa de Seguridad que mi padre durante 2 años. La crisis se vuelve mas fuerte en Boston y antes de que mi padre pierda el trabajo decido dejarlo yo y que así el no pierda su puesto de trabajo ya que a su edad era difícil volver a encontrar trabajo. Mi madre en esta epoca decide empezar a trabajar las cosas se estan poniendo complicadas en casa y necesitamos dinero.
Viendo la situación que tengo en casa decido viajar a una nueva ciudad y así poder ayudar a mis padres aunque eso significara estar lejos de ellos y de mi perro. Empecé de barrendero mientras me pagaba mis oposiciones a policía estuve un tiempo así hasta que conseguí aprobar, durante unos años fui feliz en el cuerpo policial con varios galardones pero un cambio interno en el mando superior lanzo todo lo que tenia al traste. Pase un tiempo en el agujero sin saber si todo el tiempo que había dedicado al cuerpo había merecido la pena, me sentía engañado y traicionado, recorria los bares me tiraba dias sin salir de la casa con todo medio a oscuras hasta que no pude mas cogí mis maletas, mi coche y cambie de ciudad buscando un futuro mejor.


A los pocos días de llegar a la nueva ciudad la suerte no me seguía acompañando la muerte repentina de mi perro y que tuve un accidente mientras iba conduciendo, un coche me llevo por delante mientras iba en moto y del golpe me mando a una acequia. El medico que me atendió en ese momento con el tiempo llego a ser un gran amigo mio pero su amistad no se si encaminaría bien mi camino al principio.  Fui reponiéndole del accidente y me fue presentando a la gente de la ciudad. Tanto me filtre en la ciudad que termine trabajando con una Mafia todo lo que sabia ahora de la policía lo podía utilizar en mi propio beneficio, todavía recuerdo aquel buen año y de donde saque las mejores amistades y me enganche a la marihuana y a una buenas fiestas de coca. Las cosas se fueron poniendo muy duras con la fuerza de la autoridad.  Los que seguimos adelante fue porque aun no nos han cogido.  Viendo que no podíamos seguir decidimos abandonar la ciudad cada uno por nuestro camino y con el dinero que me quedaba cogí carreteras secundarias para pasar la frontera y entrar en la nueva ciudad sin ser visto.


Llegue de noche a la ciudad, si es algo que me representa es no rendirme así que de nuevo tocaba empezar una nueva vida. Empecé de Barrendero de nuevo en esta ciudad es algo que ya sabia hacer y nadie me iba a molestar,  después pase a repartidor de MRV que bien me lo pasa era recuerdo como me conocía a todo el vecindario. Pero tras recibir varios atracos y perder casi todo mi dinero no me pude hacer cargo de los gastos y termine en la calle. Solía pedir en las tiendas, plazas,... fue una época bastante dura durmiendo en parques, aceras, bajo puentes... En estos momentos es cuando aprendes que la vida aveces estas arriba y otras abajo. Conocí a un buen hombre que era policía se preocupaba por mi iba a verme a ver como estaba. Gracias a el salí de la mierda en la que estaba, me dio dinero y me ayudo a entrar en el mundo de la minería y ahorrar. Paso el tiempo y ese policía y yo decidimos montar un local, durante un tiempo llevamos varios locales y la vida de nuevo parecía cambiar, pero claro la vida es así y de nuevo la crisis llego a la ciudad y mi colega y yo decidimos colgar el cartel de cerrado y volar de nuevo a otra ciudad.


Recuerdo cuando aterrizamos hacia un calor que solo pensaba en ir a la playa ahora en esta nueva ciudad tendría que ser mas fácil ya que no iba solo en esta nueva aventura. Estuvimos varios meses intentando montar un nuevo local y recordar los triunfos pero nos fue imposible las condiciones que nos ponía el ayuntamiento era imposibles así que decidí hacerme cargo de la empresa de taxis de la ciudad . La poca de jefe de taxis llevando a 7 hombres a mi cargo  fue de las mas cómodas que he vivido. En esa ciudad aguantamos bastante tiempo pero nos costo mas montar la empresa que lo que ganamos al final tras la dureza del gobierno de la ciudad y quedarse medio vacía recibimos una carta de unos amigos ( os acordáis de la época de la mafia, pues esos mismo) y sin pensarlo volvimos a hacer las maletas y ir a verlos. La verdad que fue una alegría volver a juntarnos de nuevo todos.
Quería tener una vida tranquila y si, aquí iba a ser donde iba a estar ya por fin, volvíamos a estar todos juntos y parecía que la cosa pintaba bien. Juntamos el dinero que nos quedaba y nos dio para montar un baduke y con el tiempo  un club cannabico trabajamos muchas horas y ganamos bastante. La familia siguió creciendo pero como siempre no todo dura y volvimos a tomar cada uno nuestro camino.


 Ahora me veo haciendo de nuevo la maleta para viajar a otra ciudad esta vez vuelvo a irme solo y sin saber que me depara el futuro, han pasado 16 años desde que salí de casa y mi vida a dado mil vueltas. Espero con emoción ver lo que me depara esta nueva ciudad, buscare una vida tranquila y aprovecharé bien mis últimos ahorros.


Miedos: A quedarme solo por eso viajo de ciudad en ciudad.
Personalidad: Fiel con los suyos,               -Trabajador.         -Cabezón.    
                           -Tranquilo,                            -Olvidadizo           -Deportista
                           - Se pone nervioso si ve injusticias,              -Bromista
                           -Me encantan lo animales.            -Empatia.
Objetivos: vivir tranquilo en una casa con mi perro mirando a la playa seguir entrenando conseguir  un trabajo fuera de la violencia. Aunque se que la vida puede tornarse en un abrir y cerrar de ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @ Mak_Atlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA APROBADA

 

Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

 

[GUÍA VÍDEO-TUTORIAL] Primeros pasos dentro del servidor

 

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @ Mak_Atlas !!

JGi6U9H.png.733570edc99b33cfe8db667e274a22f4.png.0b2cd4e02fff309f7f791a012ecd917c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

@Mak_Atlas

ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario cuenta con 15 días a partir de la fecha 20/03/2020, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por iLLesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...