Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - YorchG


Xandreaux

Publicaciones recomendadas

PADRINO APTO

 

Recuerda @ Xandreaux  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ YorchG  puede continuar con el proceso.

 

¡Mucha suerte!

 

 

"Sabiduría y paciencia es divina ciencia..."

 

http://twitch.tv/Antho7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

Jagger Rafferty 

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

"18" 30/05/2001

  Experiencia previa en roleplay:

He jugado varios RP en GTA V sin Whitelist, pero he estado viendo bastantes directos de Despistaos y he jugado GTA SA.

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

Nacido en México, Jalisco "Tequila". De padre Mexicoámericano y de madre Mexicana. Jagger, era de las personas más normales y tranquilas que pudiese haber existido. Sus padres eran jóvenes cuando a dicho sujeto le tuvieron. En su infancia, con cuatro años de edad. Sus padres decidieron marchar en busca de la libertad, hacer su vida de nuevo. Y disfrutar como chavales que eran, en ese momento. Ellos no tenían conciencia de que habían criado un bebé. Por lo cual, Jagger fue abandonado en las calles pobres y mal hechas de México. Con la pobreza que había y delincuencia, Jagger podría no haber sobrevivido. Estuvo un par de días en la calle. Sin saber que hacer, sin saber donde ir. Hasta que llegó un momento dónde unos sujetos, decidieron llevarle con ellos. Supongo que todo el mundo creería que sería secuestrado. Se lo llevaron a un lugar de acogidas más cercano, dónde él pudiera encontrar una familia nueva que quisieran criarle como se debe.

Dado que tenía cuatros años en esos momentos, él solo lloraba porque no sabía donde estaba, pero tampoco era consciente de lo que estaba pasando. Ni el sabía que sus padres biológicos le dejarían tirado como si fuese una bolsa de basura. Llegó el momento de entrar por la dicha casa de acogidas, donde se encontraría a muchos niños. Era como si fuese un pequeño colegio de la ciudad de México. En Tequila se encontraría esa casa. Jagger fue creciendo ahí, no pasaba nada nuevo en su vida. Solo vivía en esa casa, hasta que después de varios años. Él ya tenía nueve años, dónde unos señores fueron a visitar la casa. Ese día todo cambió, Jagger tendría nuevo papá y nueva mamá. Él ya iba teniendo conciencia, el iba reaccionando a todas las cosas que estaba pasando. Para tener nueve años él ya estaba dándole vueltas al coco. Esos señores se fijaron en Jagger. Notaron que él tenía algo especial.

 

Jagger abandonó la casa de acogidas de la mano de ambos señores. Él estaba muy feliz, y triste porque ya no vería a los niños con los que solía jugar en esa casa. Pero se daría cuenta tarde o temprano que tendría una vida normal como cualquier otro niño quisiera tener. La casa de los señores estaría por al lado de Tequila. Más centrado en Jalisco. Empezó a ir a un colegio de la ciudad. Ahí empezó hacer muchos amigos. Estaba totalmente contesto y disfrutaba cada día como nunca. Pasaba el tiempo y él iba queriendo a esos señores como si fuesen sus padres biológicos, pero el tenía la espina clavada, algún día quisiera encontrar a sus padres. Jagger en el colegio era un chico estudioso, se portaba bien. Habían niños que eran horribles, él sabia que sería buen hombre algún día. Pasaba el tiempo. Tenía varios amigos con los que compartía su vida, varios siguieron con él en el instituto, otros se fueron y nunca más habría sabido de ellos. Jagger empezó a ir al instituto. Ya tenía una edad que era consciente de casi todo. Él ya tenía asumido que esos señores no eran sus padres, pero le criaron mejor que muchos. Los quería más, incluso. Estaba muy agradecido a ellos. Esos señores acogieron a una chica. La cual seria su nueva hermana por ahora. Supongamos hermana de acogida. La cual la tenía mucho aprecio y en casa no se aburría ni tan solo un poco. Ella todavía iba al colegio, era un poco menor que él. Seguía pasando el tiempo, él seguía creciendo, su hermana de acogida, también. Él aprobó el instituto sin suspender ningún curso. 

 

Un día, él estaba haciendo trabajos extras, para poder generar algo de dinero que nunca venía mal. No eran trabajos extras delictivos. Eran ayudando a personas mayores, limpiando sus casas, ordenando sus jardines. No ganaba mucho pero se sentía orgulloso de ayudar y poder llevar unos pocos dolares a casa. A la que un día llegó a casa, vio a su hermana de acogida destrozada, llorando. Ni mucho menos Jagger enseguida comenzó a preguntar a su hermana que es lo que le había pasado. Ella le contó brevemente, se sentía acosada por varios alumnos de su instituto. Él comenzó en estado de euforia. Su hermana hasta pudo llegar asustarse por ver a Jagger así. Él se canso. Fue al instituto y empezó a buscar a dichos niños que acosaban a su hermana, tuvo una pequeña charla con ellos. No les llegó agredir, al fin y al cabo Jagger era una buena persona y no quisiera hacer daño a nadie. Jagger solía hacer deporte, le gustaba mucho jugar al fútbol en sus tiempos libres, salía con sus amigos a echar unas pachangas al parque que tenía al lado. Iba creciendo, cada vez iba viendo cosas delictivas más raras, veía vagabundos pasar por las calles pidiendo limosna y droga. Él se sentía un tanto extraño. Veía a gente trapichear por las calles de su casa como si no pasase nadie. La gente no tenía ningún miedo a la policía, es más muchos iban armados con pistolas. A Jagger un día por la calle tan tranquilo con sus amigos, venía de echar un fútbol en el parque, vinieron varios sujetos a punta de pistola y les robaron todos los objetos y pertenencias que tenía encima. Él se cansó, se cansó de ser siempre el bueno de la película. De sufrir por la gente de su entorno, por ver que no era nada mas que un simple sujeto que era bondadoso. Pero... Nadie lo era.

 

Con dieciocho años Jagger. Empezó a espabilar, empezó a buscarse la vida. Terminó su bachiller y empezó a ver como es la vida, tenía estudios suficientes para mantenerse. Por lo cual el seguía esperando que sus padres biológicos volviesen a por él. Al menos solo para una explicación. Él se cansó de no recibir ninguna respuesta por ellos. Por lo que Jagger empezó con su búsqueda. Necesitaba una maldita explicación. Un día agarró a los padres adoptivos, les dijo que quería hablar con ellos. Los señores medio asustados porque se imaginaban lo que fuese hablar Jagger. Él mismo sin preocupaciones ni nada, la primera palabra fue nombrar a sus padres. El preguntó. "¿Quienes son mis padres?" A la que ellos respondieron. No lo sé Jagger. Se levantó. Se fue, no quiso saber nada más. Iba dándole vueltas a la cabeza todavía, el no sabía por donde ir, que hacer, ni si quiera tenía una idea de las características de ellos.

Tiempo después, él ya no soportaba el no saber nada de su infancia, él no saber que pasó con sus padres, él no saber ni si quiera si tenía un hermano biológico perdido también. Jagger fue en búsqueda de sus padres, el iba diciendo lo único que sabía y que podía decir. Su apellido "Rafferty". Pasaban los días, nadie sabía nada. Solo iba a casa a dormir, y se volvía a ir. Los padres de acogida estaban asustados, preocupado. Cada día a Jagger se le veía peor, solo tenía ojeras. Apenas comía, estaba más flaco que nunca. A él le daba igual, solo quería averiguar quienes eran sus padres. Los padres de acogida si sabían quienes eran. La casa de acogida les facilitó esa información cuando acogieron a Jagger. Ya que a él le recogieron unas personas que conocían a sus padres. Los señores se cansaron de verle sufrir, de verle mal. Hasta que un día, el logró saber la información. Le hicieron sentarse, hablar con Jagger y decirles. "Tus padres viven en Tucson, hijo". Él no pensó nada más en porque no se lo habían dicho antes, se sentía defraudado a la vez que agradecido por decirle esa información tan valiosa. Pero igual, él todavía no podía ir a Tucson, tenía que estar unos años más esperando.

 

Llegó el momento, pasó un año y al final pudo lograr irse a Tucson dado que empezó como enfermo a buscar trabajo para poder mantenerse lo suficiente bien para ir a buscar información. Solo tuvo que estar en Tucson un mes para encontrar a sus padres. Encontró la calle, la ubicación exacta. Jagger tenía miedo por lo que pasará, pero fue totalmente decidido. Minutos después de pensar, él toco la puerta de la casa. Los padres abrieron la puerta algo asombrados, preguntándose. "¿Quién eres tú?". Jagger no dudó y respondió con sinceridad y seriedad a la vez. "Soy vuestro hijo, Jagger." Ellos echaron a llorar, encantados de la visita de su hijo pero claro. Ellos lo abandonaron, por lo que a Jagger le ofrecieron a entrar como si fuese su casa para siempre. El fue al grano sin dudarlo ni si quiera un segundo. "¿Por qué me abandonasteis"?. Ellos se quedaron parados, no sabían como reaccionar ni que decirles. Hasta que su contestación fue dura y sincera. "No te voy a mentir, queríamos vivir. No estábamos preparados". A Jagger se le brillaron los ojos como si fuese a caer en lagrimas de llanto, pero se contuvo. De repente vio a un niño correr por la casa, era joven, el se preguntó quien sería, a lo que sus padres le dijeron. "Es tu hermano, Kenwayne." Él tartamudeó y reaccionó como pudo, de seguido él fue a Kenwayne y le abrazó llorando en el hombro de Kenwayne. Horas después el se fue de casa, nada terminó mal. Pero decidió que ya todo había pasado, ya sabía quienes eran sus padres. Y que tenía un hermano biológico.

 

Años después Jagger desapareció de México, no volvió a saber nada de sus padres ni de su hermano Kenwayne. Por lo que Jagger entendió que su vida en México fue superada, y decidió ir a Los Ángeles a ver que le deparaba el futuro en esa ciudad tan perfecta y a la vez tan delictiva.

  1. Miedos: Ninguno, él superó su infancia con creces, no tenía nada que temer. Ya pasó por todo lo que podría haber pasado.
  2. Cualidades: Era un buen deportista, sus cualidades eran en el fútbol y en la velocidad.
  3. Aspiraciones: A ser un ciudadano ejemplar y aportar a la sociedad constructivamente. (Posiblemente esto cambie)
  4. Características: Jagger era un chaval fuerte y musculoso de treinta años de edad. 1.85 de media estatura, con 86 Kilos de peso. Era bastante negro, y tenía pelo afro con rastas. Le gustan mucho los tatuajes y tiene varios por él cuerpo. Sus ojos eran verdes oscuros, sus labios eran gordos. Lo que más cuida es su barba. 

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Viste como un negro, vive como un blanco y piensa con el color del dinero"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @ YorchG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...