Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Shuttle99


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: .

@ Shuttle99 Uno de los GANADORES del sorteo del TWITTER

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Fran Branca.

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 29/07/2001 18 años.

Experiencia previa en roleplay: Roleo hace 4 años en Arma 3 en el servidor de Pop Life.

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): 

 

Fran Branca, nacio en Argentina el 29/07/2001 en un hospital cercano a su casa, donde tenia un acceso facil al hospital. Su familia estaba formada por su Madre, Padre y su Hermano, Fran tuvo una infancia muy buena, con sus amigos del barrio, yendo a la escuela, jugando videojuegos con sus amigos, muy tranquilo hasta que comenzaron los problemas a partir de la adolesencia, estaba muy deprimido entonces descubrio la música, lo cual lo sacaria de los momentos tristes, empezo haciendo música electronica y luego se adentro más en lo que es cantar y rapear. Al cumplir 18 años se queria ir de su casa, porque queria irse a vivir a otro lado para cumplir su sueño, ser un reconocido artista.. Trabajo durante el verano en una Panaderia, para juntar dinero para el alquiler de la casa, comida, muebles, etc. Luego de 3 meses se fue a vivir a Buenos Aires, la capital. Su casa estaba ubicada al noroeste de la ciudad de Buenos Aires, era una casa humilde con cosas simples, una cocina, una habitación y un living. En esa ciudad no conocia a nadie por lo cual no podia salir a tomar algo a un bar y tampoco salir a bailar a las discotecas porque no tenia amigos.

 

Fran siguio haciendo música en su habitación, subiendo sus canciones a Soundcloud, estaba muy feliz, aunque no mucha gente lo escuchaba, pero un día le llego un correo en donde un productor queria trabajar con él, su nombre era Spencer, ojos claros, pelo negro, con una estatura de 175 centimetros, muy buena gente. Spencer lo invito a su estudio en donde empezaron a sacar música y subirlas a diferentes tiendas digitales, tenian muchas reproducciones, se estaban haciendo muy conocidos los dos, haciendo dinero y pronto empezarian hacer shows por todo el país. Fran se hizo muchos tatuajes, le gustaban muchos los tatuajes en el cuello, la cara, los brazos, muchas personas lo miraban mal y lo juzgaban, pero nunca le importo y se fue acostumbrando.

Pero no todo era color de rosa, empezaron algunos problemas, sobre todo con las drogas, muchas pastillas y malas juntas. Spencer consumia muchos estupefacientes y alcohol, al igual que Fran, los dos era adictos, comenzaron a juntarse con gente que no debian, como unos pandilleros llamados BoysStreet, eran 13 miembros, con nosotros serian 15, tenian armas cortas, armas largas, cuchillos, etc. Unos de los lideres de la banda era conocido por su alias, Nikhels, era amigo de Spencer de la secundaria, hacia mucho tiempo que no se veian, Nikhels era una persona grande de cuerpo, alto y tenia barba y le gustaba muchos las armas.

Esa misma noche que los conoci Nikhels me pregunto:

 

Nikhels: "¿Fran, te gustan las armas?"

Fran: "Si, mucho"

Nikhels: "¿Cuál te gusta más?

Fran: "La Glock 18"

 

Y en ese momento fue cuando tuve mi primer arma en las manos, una glock 18, nunca me lo habia imaginado, me uni a su pandilla y me comentaron que estaban en guerra contra una pandilla rival, que por eso fue que me reclutaron, porque estaban buscando gente para su "batalla", querian poner respeto, porque les estaban quitando su negocio, que era el trafico de drogas.

Estaba muy emocionado, me enseñaron a usar el arma, a sacarle el seguro, recargarla y disparar.

Me juntaba mucho con esas personas, consumiamos alcohol, nos drogabamos y saliamos de fiesta, pero habia una cosa que no me gustaba y era que no estaba siguiendo con mis sueños, el ser un artista reconocido.. entonces me puse a pensar y a reflexionar que debia dejar de todo y centrarme en lo que realmente queria.

 

Pasaron meses y me tenia que preparar para la "batalla" de pandillas, estaba muy indeciso pero no podia dejarlos plantados, asi que fueron meses de preparación, nos pusimos a practicar disparando pistolas, fusiles de asalto, conduciendo vehiculos, haciendo mucho ejercicio. Hasta que llego el día de la "batalla" contra los "TheWeaponsVille", la "batalla se llevo a cabo en en campo con montañas para ver quien era el que mandaba en la ciudad, para ver quien era la verdad pandilla que controlaba el trafico de drogas, yo agarre la Glock 18 y fuimos en 3 Ford Falcon repartidos en 5 cada uno al lugar, llegamos y nos posicionamos con toda la banda y empezo la balacera, la cosa iba muy bien hasta que me dieron un disparo en el tobillo, me dolia mucho pero me puse la remera atado en el pantalon para que deje de derramar sangre, me funcionaba como un vendaje, soporte el dolor y segui disparando, la "batalla" iba bien, hasta que llego la policia, nunca supimos como puedieron detectar nuestra posición, llegaron con M4, chacelos antibalas, trajes, cascos, no teniamos mucha opción asi que nos tuvimos que ir, mire para atras y solo vi un auto de los nuestros, y me pregunte ¿que paso?, ¿y el otro auto?, despues nos enteramos que por las noticias habian agarrado a 5 de los nuestros y a 9 de la banda rival, no sabiamos cuantos eran ellos pero suponiamos que eran alrededor de 20 miembros, entonces escapamos y nos fuimos del lugar, sin persecución, sanos y salvos, hubo muchos heridos pero ninguno murio. Al rato me entere de que Spencer no estaba, lo habia agarrado la policia y lo metieron a la carcel, lo fuimos visitar, 10 años le dieron de condena, asi que en ese momento dije que no podia seguir más con eso.

 

Un sábado por la mañana salio a comer una hamburguesa, le gustaban muchos las hamburgesas con papas fritas, con coca cola que este bien fria, cuando termino de comer se levante y fue a recorrer un poco la ciudad y vió un cartel en la pared donde habia un link para entrar a una página donde te ofrecian oportunidades para ir a vivir a una ciudad llamada "Los Santos", investigo y se lo penso, el boleto de avión no era muy caro, asi que podia irse y sin que nadie sepa, queria dejar las drogas y la mala vida, entonces compró el pasaje, agarro las cosas y se fue a la nueva ciudad, donde lo esperan nuevas experiencias, una nueva vida y nuevas amistades.

 

Aspiraciones:

- Poder tener una buena vida cumpliendo su sueño en su nueva ciudad.

- Hacer amistades con distintas personas.

- Tener una casa y un auto lujoso.

 

Miedos:

- Que no pueda cumplir con sus objetivos.

- Quedarse pobre, sin dinero y sin amigos.

- Que nadie lo acepte por sus tatuajes.

 

Gustos:

- Le gustan los autos lujosos y los antiguos.

- Le encanta el Fernet.

- Le gusta mucha la música.

- Es fan de los tatuajes.

 

Desagrado:

- No le gustan los pantalones sin bolsillos.

- Odia tener desorden en su casa.

- No le gusta la cerveza.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Shuttle99 !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace muy corta la historia, te recomiendo que desarrolles algo mas la historia de tu personaje, cuéntanos de esos problemas que tuvo en la infancia que llevo a querer irse de casa a tan pronta edad, háblanos de experiencias de cuando empezó a consumir drogas y como conoció a esa banda llamada street boys

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jordinho dijo:

¡Buenas @ Shuttle99 !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace muy corta la historia, te recomiendo que desarrolles algo mas la historia de tu personaje, cuéntanos de esos problemas que tuvo en la infancia que llevo a querer irse de casa a tan pronta edad, háblanos de experiencias de cuando empezó a consumir drogas y como conoció a esa banda llamada street boys

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Fran Branca.

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 29/07/2001 18 años.

Experiencia previa en roleplay: Roleo hace 4 años en Arma 3 en el servidor de Pop Life.

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): 

 

Fran Branca, nacio en Argentina el 29/07/2001 en un hospital cercano a su casa, donde tenia un acceso facil al hospital. Su familia estaba formada por su Madre, Padre y su Hermano, Fran tuvo una infancia muy buena, con sus amigos del barrio, yendo a la escuela, jugando videojuegos con sus amigos, muy tranquilo hasta que comenzaron los problemas a partir de la adolesencia, la gente lo miraba raro por como se vestia, remeras blancas y negras, pantalones con letras por los costados, gorra, cadenas de plata, pelo corto y luego se fue haciando tatuajes, tenia un estilo unico, pero algunos los discriminaban y otros los dejaban de lado, estaba muy deprimido, pero pasando el tiempo se dio cuenta de como era la sociedad y empezo a no importarle mucho y a dejar que todo fluya, entonces descubrio la música, lo cual lo sacaria de los momentos tristes, empezo haciendo música electronica y luego se adentro más en lo que es cantar y rapear. Al cumplir 18 años se queria ir de su casa, porque queria terminar con esos problemas que todavia seguian en su mente, seguia triste y deprimido, aunque no tanto como antes, él se queria ir a vivir a otro lado para cumplir su sueño, ser un reconocido artista.. Trabajo durante el verano en una Panaderia, para juntar dinero para el alquiler de la casa, comida, muebles, etc. Luego de 3 meses se fue a vivir a Buenos Aires, la capital. Su casa estaba ubicada al noroeste de la ciudad de Buenos Aires, era una casa humilde con cosas simples, una cocina, una habitación y un living. En esa ciudad no conocia a nadie por lo cual no podia salir a tomar algo a un bar y tampoco salir a bailar a las discotecas porque no tenia amigos.

 

Fran siguio haciendo música en su habitación, subiendo sus canciones a Soundcloud, estaba muy feliz, aunque no mucha gente lo escuchaba, pero un día le llego un correo en donde un productor queria trabajar con él, su nombre era Spencer, ojos claros, pelo negro, con una estatura de 175 centimetros, muy buena gente. Spencer lo invito a su estudio en donde empezaron a sacar música y subirlas a diferentes tiendas digitales, tenian muchas reproducciones, se estaban haciendo muy conocidos los dos, haciendo dinero y pronto empezarian hacer shows por todo el país. Fran se hizo muchos tatuajes, le gustaban muchos los tatuajes en el cuello, la cara, los brazos, muchas personas lo miraban mal y lo juzgaban, pero nunca le importo y se fue acostumbrando.

Pero no todo era color de rosa, empezaron algunos problemas, sobre todo con las drogas, muchas pastillas y malas juntas. Spencer consumia muchos estupefacientes y alcohol, al igual que Fran, los dos era adictos, Fran consumia mucho xanax y cannabis lo que cambiaria su forma de ser y sus actitudes, y Spencer consumia muchas pastillas de extasis, no le tenian miedo, hasta que un día por la noche se pasaron un poco y todo se salio de control, eran alrededor de las 4 AM y los dos estaban muy drogados, entonces salieron a buscar pelea por las calles sin sentido, corriendo y gritando se encontraron con unas personas de aspecto cruel, eran unos pandilleros llamados BoysStreet, eran 13 miembros, tenian armas cortas, armas largas, cuchillos, etc. Unos de los lideres de la banda era conocido por su alias, Nikhels, era amigo de Spencer de la secundaria, hacia mucho tiempo que no se veian, Nikhels era una persona grande de cuerpo, alto y tenia barba y le gustaba muchos las armas, la banda se formó en 2013 con el lider, Nikhels y otro amigo, los dos traficaban drogas por toda la ciudad y armas de fuego con cargadores, fueron reclutando gente y se fueron a vivir todos a un barrio, casas de chapas, algunas de ladrillos despintadas, puertas de acero, por dentro las casas eran un desastre, ahi es donde planeaban todo lo que hacian, pero estaban tranquilos porque vivian un poco más lejos del centro de la ciudad, les preguntaron a Fran y Spencer si nos queriamos unir a su pandilla, ya que nos vieron ideales para su banda y nosotros drogados dijimos que si, sin saber en donde nos estabamos metiendo.

Esa misma noche que los conoci Nikhels me pregunto:

 

Nikhels: "¿Fran, te gustan las armas?"

Fran: "Si, mucho"

Nikhels: "¿Cuál te gusta más?

Fran: "La Glock 18"

 

Y en ese momento fue cuando tuve mi primer arma en las manos, una glock 18, nunca me lo habia imaginado, me uni a su pandilla y me comentaron que estaban en guerra contra una pandilla rival, que por eso fue que me reclutaron, porque estaban buscando gente para su "batalla", querian poner respeto, porque les estaban quitando su negocio, que era el trafico de drogas.

Estaba muy emocionado, me enseñaron a usar el arma, a sacarle el seguro, recargarla y disparar.

Me juntaba mucho con esas personas, consumiamos alcohol, nos drogabamos y saliamos de fiesta, pero habia una cosa que no me gustaba y era que no estaba siguiendo con mis sueños, el ser un artista reconocido.. entonces me puse a pensar y a reflexionar que debia dejar de todo y centrarme en lo que realmente queria.

 

Pasaron meses y me tenia que preparar para la "batalla" de pandillas, estaba muy indeciso pero no podia dejarlos plantados, asi que fueron meses de preparación, nos pusimos a practicar disparando pistolas, fusiles de asalto, conduciendo vehiculos, haciendo mucho ejercicio. Hasta que llego el día de la "batalla" contra los "TheWeaponsVille", la "batalla se llevo a cabo en en campo con montañas para ver quien era el que mandaba en la ciudad, para ver quien era la verdad pandilla que controlaba el trafico de drogas, yo agarre la Glock 18 y fuimos en 3 Ford Falcon repartidos en 5 cada uno al lugar, llegamos y nos posicionamos con toda la banda y empezo la balacera, la cosa iba muy bien hasta que me dieron un disparo en el tobillo, me dolia mucho pero me puse la remera atado en el pantalon para que deje de derramar sangre, me funcionaba como un vendaje, soporte el dolor y segui disparando, la "batalla" iba bien, hasta que llego la policia, nunca supimos como puedieron detectar nuestra posición, llegaron con M4, chacelos antibalas, trajes, cascos, no teniamos mucha opción asi que nos tuvimos que ir, mire para atras y solo vi un auto de los nuestros, y me pregunte ¿que paso?, ¿y el otro auto?, despues nos enteramos que por las noticias habian agarrado a 5 de los nuestros y a 9 de la banda rival, no sabiamos cuantos eran ellos pero suponiamos que eran alrededor de 20 miembros, entonces escapamos y nos fuimos del lugar, sin persecución, sanos y salvos, hubo muchos heridos pero ninguno murio. Al rato me entere de que Spencer no estaba, lo habia agarrado la policia y lo metieron a la carcel, lo fuimos visitar, 10 años le dieron de condena, asi que en ese momento dije que no podia seguir más con eso.

 

Un sábado por la mañana salio a comer una hamburguesa, le gustaban muchos las hamburgesas con papas fritas, con coca cola que este bien fria, cuando termino de comer se levante y fue a recorrer un poco la ciudad y vió un cartel en la pared donde habia un link para entrar a una página donde te ofrecian oportunidades para ir a vivir a una ciudad llamada "Los Santos", investigo y se lo penso, el boleto de avión no era muy caro, asi que podia irse y sin que nadie sepa, queria dejar las drogas y la mala vida, entonces compró el pasaje, agarro las cosas y se fue a la nueva ciudad, donde lo esperan nuevas experiencias, una nueva vida y nuevas amistades.

 

Aspiraciones:

- Poder tener una buena vida cumpliendo su sueño en su nueva ciudad.

- Hacer amistades con distintas personas.

- Tener una casa y un auto lujoso.

 

Miedos:

- Que no pueda cumplir con sus objetivos.

- Quedarse pobre, sin dinero y sin amigos.

- Que nadie lo acepte por sus tatuajes.

 

Gustos:

- Le gustan los autos lujosos y los antiguos.

- Le encanta el Fernet.

- Le gusta mucha la música.

- Es fan de los tatuajes.

 

Desagrado:

- No le gustan los pantalones sin bolsillos.

- Odia tener desorden en su casa.

- No le gusta la cerveza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @ Shuttle99

  • Gracias 1

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...