Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Daniel Alberto Torres


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: 1

Uno de los GANADORES del sorteo del TWITTER

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido:  Carlos Ortiz

 

Edad y fecha de nacimiento: 25 años// 06 de noviembre de 1993

 

Experiencia previa en roleplay: al momento no tengo ninguna experiencia

 

Historia completa de tu personaje:

Esta es mi historia

 

Mi nombre es Carlos Ortiz nací en azua de Compostela República Dominicana. Pasé mis primeros años de vida en un pequeño pueblo de pescadores con mis abuelos y mis hermanos. Mi madre emigró a suiza  cuando yo tenia apenas 3 años… como no irse, sí ya estaba tan cansada de nosotros y de mi comportamiento hostil.

Mis abuelos me criaron junto a mis hermanos, pero a los 9 años, mi historia cambió, decidimos mudarnos a la ciudad y ahí  conoci algunas amistades que poco a poco me llevaron al bajo mundo de las drogas. Ya los 11 años era un tipo muy conocido, por mis andanzas y  asuntos delictivos que ahora les contaré.

Cuando llegué a la ciudad a las pocas horas conocí a Samuel Pujols, estaba sentado justo al frente de lo que sería nuestro nuevo hogar… y… no estaba solo, habían 3 chicos más con él, uno de ellos era el hermano de Samuel.  Edri Vladimir Pujols, jefe de una banda delictiva “los zayayines” lo  que seria mi nueva familia, yo siempre estaba con Samuel para todas partes, el era mi hermano de otra madre ya que hacíamos casi todo juntos y junto a su hermano. Un  día, me di cuenta que ya estaba dentro de la banda cuando  estaba vendiendo drogas con Samuel en la esquina de un calle ¡yo con una pistola en mano! era la primera vez que tenía una pistola en mis manos, me  sentía importante algo que nunca había pasado,  era algo que estaba para mi. Desde ese momento mi vida tenía un destino que era ser un delincuente.

Todo  el mundo nos respetaba, la policía nos temía, ya que en ese momento no estaban tan armados como nosotros.  mi familia temía de mi  pero eso no duraría mucho, a mis 13 años Edir asesinó a un periodista  muy conocido, por hacer públicas nuestras actividades y hacer presión a la policía para que nos detengan; él era muy amado por la comunidad, ese día 15 septiembre 2006 la cuidad amaneció blinda por militares y policías esos que estaban detrás nuestra para arrestarnos o MATARNOS, por mas de 2 días todo lo que se escuchaba en la cuidad eran explosiones de pistolas y metralletas,  de una banda de mas de 20 integrantes solo sobrevivieron 8 entre ellos Samuel y Edir y yo.

Nos arrestaron, a  mí me encarcelaron en un internado de menores por 5 años igual que a Samuel, pero separados,  era la primera vez que me sentía solo.  Edir no corrió con la misma suerte que nosotros ya que  era mayor de edad y debía pagar por todo lo acontecido y  lo condenaron a 35 años de cárcel .

Yo a los 5 años de estar en el internado fui liberado por mis abuelos pero tenia muchos enemigos en la policía, a los pocos días de estar libre hubieron 5 policías asesinados y lo supe debía ser todo un plan de Samuel, vengando a su hermano y a nuestros amigos que perdieron la vida en el combate… Escuchaba policías tocar a mi puerta,  yo no estaba pagando por eso tenia que escapar del país.

 Me escondí por 2 años en casas de conocidos y familiares no sabia nada de que le paso a Samuel después que fue liberado, nunca se puso en contacto conmigo por mas que lo busque para vengarnos de todo lo que había sucedido, pero sus señales fueron claras, no me quería en la banda, no quería perder a mi hermano más, por eso escape del país…

 

Cuando escapé de los policías que andaban en mi búsqueda y del país ya tenia 20 años. Llegue a suiza  donde había estado mi madre, alguien de quien no esperaba nada y menos  que me diera una mano ya que nunca había estado con ella desde mis 3 años, pero en ese entonces lo  mas que le tenia miedo es  a mi soledad y la policía porque sabia que si me encontraban me matarían.

Desde entonces mi vida es mejor fuera del país, en suiza estuve estudiando  y trabajando como lo haría cualquier persona. Pero yo no me sentía tranquilo necesitaba volver a mi vida de criminal… comencé a delinquear de nuevo, comencé robando, duré 2 años, pero sabía que lo mío estaba en las drogas… así que decidí irme para los santos a empezar de nuevo quiero crear mi propia familia, gente que pueda llevar a no cometer los mismos errores de mi antiguo clan, quiero poder  ser aquel que se sintió con poder  con una pistola en sus manos por primera vez cuando era niño, ya que mi vida no va a cambiar este es mi comienzo de mi nueva vida en los santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Daniel alberto torres

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace muy corta la historia, te recomiendo que desarrolles algo mas la vida de tu personaje, nos gustaría que hablaras sobres sus miedos, aspiraciones, etc...

Me gustaria que detalles que experiencias en especifico hicieron que tu madre los abandonara, porque tus abuelos decidieron mudarse a la CIudad. Hay partes de la historia que me cuesta hilarlas, trata de estructurarla un poco mejor.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Screenshot_2.png.b6d17d51b3e54e0abb5a4fd31224c7aa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2020 a las 6:02, z1sor dijo:

¡Buenas @ Daniel alberto torres

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace muy corta la historia, te recomiendo que desarrolles algo mas la vida de tu personaje, nos gustaría que hablaras sobres sus miedos, aspiraciones, etc...

Me gustaria que detalles que experiencias en especifico hicieron que tu madre los abandonara, porque tus abuelos decidieron mudarse a la CIudad. Hay partes de la historia que me cuesta hilarlas, trata de estructurarla un poco mejor.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Nombre y Apellido:  Carlos Ortiz

 

Edad y fecha de nacimiento: 25 años// 06 de noviembre de 1993

 

Experiencia previa en roleplay: al momento no tengo ninguna experiencia

 

Historia completa de tu personaje:

Esta es mi historia

 

Mi nombre es Carlos Ortiz nací en azua de Compostela República Dominicana. Pasé mis primeros años de vida en un pequeño pueblo de pescadores con mis abuelos y mis hermanos. Mi madre emigró a suiza cuando yo tenía apenas 3 años… como no irse, sí ya estaba al borde de la desesperación con la situación económica tener   que mantener a sus 4 hijos y a sus padres mis abuelos ella siempre fue una mujer trabajadora pero la situación no le dio más remedio dejarnos con nuestros abuelos en ese entonces yo nunca conocí a mi padre y nada similar a eso solo mis abuelos.

Cuando mi madre emigro mis abuelos me criaron junto a mis 3 hermanos yo soy el más pequeño de todos mis hermanas a muy temprana edad se casaron y se fueron a vivir lejos de nosotros mi hermano era un adicto a las drogas cuando necesitaba dinero para comprarlas les pedía a mis abuelo pero si ellos se negaban en darle dinero el destrozaba todo en la casa lo cual ocasiono que a mis 9 años, mi historia cambiara ya que mis abuelos decidieron mudarse a la ciudad conmigo dejando y ahí solo a mi hermano cuando llegue a la ciudad estaba todo solo no conocía a nadie un niño de 9 años solo en  un mundo completa mente diferente a lo que estaba acostumbrado tenia miedo de estar solo para siempre pero en ese entonces conocí algunas personas que en ese momento fueron como una bendición de Dios para mí ya que había conocido a la persona que partica mente me enseño todo de la vida la realidad que estaba en un mundo que todo lo que había sufrido con mi madre con mis hermanos y todo tenia un solo culpable el dinero que si en esta vida no quiero estar solo toda mi vida nesecitaria dinero mucho dinero cuando conoci a Samuel pujols y a su hermano mi vida dio un giro de 380 grados ya que ellos me llevaron poco a poco al mundo delictivo ya los 11 años era un tipo muy conocido, por mis andanzas y asuntos delictivos que ahora les contaré.

Cuando conocí Samuel Pujols, estaba sentado justo al frente de lo que sería nuestro nuevo hogar… y… no estaba solo, había 3 chicos más con él, uno de ellos era el hermano de Samuel.  Edri Vladimir Pujols, jefe de una banda delictiva “los zayayines” lo que sería mi nueva familia, yo siempre estaba con Samuel para todas partes él era mi hermano de otra madre ya que hacíamos casi todo juntos y junto a su hermano ya no estaba solo tenía amigos en cuales podía confiar ellos me enseñaron a usar un arma a cómo vender drogas como robar a la gente yo en ese entonces los veía como la familia que nunca tuve en ese entonces yo era un niño de 11 años jugando a ser un adulto solo por ser feliz con las personas que le ayudaron de dejar la soledad atrás  cuando la verdad en ese entonces mi vida era una vida llena estaba feliz ya que podía subtender a mis abuelos económica mente y al mismo tiempo estar con mis amigos pero en verdad no me había dado cuenta que yo ya estaba dentro de algo más grande de lo que pensaba un día estaba vendiendo drogas con Samuel en una esquina de la calle en ese momento mire mi mano y tenía una pistola hay me di cuenta el poder que tenía en mi manos a ver a la gente que me temía era algo que me gustaba ese poder era algo nuevo para mí  me  sentía importante algo que nunca había pasado era algo que estaba para mí. Desde ese momento mi vida tenía un destino que era ser un delincuente.

Todo el mundo nos respetaba, la policía nos temía, ya que en ese momento no estaban tan armados como nosotros pero eso no duraría mucho, a mis 13 años Edir asesinó a un periodista  muy conocido, por hacer públicas nuestras actividades y hacer presión a la policía para que nos detengan; él era muy amado por la comunidad, ese día 15 septiembre 2006 la cuidad amaneció blinda por militares y policías esos que estaban detrás nuestra para arrestarnos o MATARNOS, por más de 2 días todo lo que se escuchaba en la cuidad eran explosiones de pistolas y metralletas,  de una banda de más de 20 integrantes solo sobrevivieron 8 entre ellos Samuel y Edir y yo.

Nos arrestaron, a mí me encarcelaron en un internado de menores por 5 años igual que a Samuel, pero separados, era la primera vez que me sentía solo.  Edir no corrió con la misma suerte que nosotros ya que era mayor de edad y debía pagar por todo lo acontecido y lo condenaron a 35 años de cárcel.

Yo a los 5 años de estar en el internado fui liberado por mis abuelos, pero tenía muchos enemigos en la policía, a los pocos días de estar libre hubieron 5 policías asesinados y lo supe debía ser todo un plan de Samuel, vengando a su hermano y a nuestros amigos que perdieron la vida en el combate… Escuchaba policías tocar a mi puerta,

 Me escondí por 2 años en casas de conocidos y familiares no sabía nada de que le paso a Samuel después que fue liberado, nunca se puso en contacto conmigo por más que lo busque para vengarnos de todo lo que había sucedido, pero sus señales fueron claras, no me quería en la banda, en ese momento supe que el solo no quería involúcrame en lo que él estaba haciendo que seguro me costaría la vida.

Cuando escapé de los policías que andaban en mi búsqueda y del país ya tenia 20 años. Llegue a suiza donde había estado mi madre, alguien de quien no esperaba nada y menos que me diera una mano ya que nunca había estado con ella desde mis 3 años, pero en ese entonces lo más que le tenía miedo es a mi soledad y la policía porque sabía que si me encontraban me matarían.

Desde entonces mi vida es mejor fuera del país, en suiza estuve estudiando y trabajando como lo haría cualquier persona. Pero yo no me sentía tranquilo necesitaba volver a mi vida de criminal… comencé a delinquir de nuevo, comencé robando, duré 2 años, pero sabía que lo mío estaba en las drogas… así que decidí irme para los santos a empezar de nuevo quiero crear mi propia familia, gente que pueda llevar a no cometer los mismos errores de mi antiguo clan, quiero poder  ser aquel que se sintió con poder con una pistola en sus manos por primera vez cuando era niño, ya que mi vida no va a cambiar este es mi comienzo de mi nueva vida en los santos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Daniel alberto torres

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace muy corta la historia, te recomiendo que desarrolles algo mas la vida de Carlos, nos gustaría que hablaras sobres sus miedos, aspiraciones, etc...

Desde que te liberaron tus abuelos del internado de menores hasta tus 20 años hay un gran vacio, desarrola más esa parte de la historia de Carlos.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Screenshot_2.png.b6d17d51b3e54e0abb5a4fd31224c7aa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido:  Carlos Ortiz

 

Edad y fecha de nacimiento: 25 años// 06 de noviembre de 1993

 

Experiencia previa en roleplay: al momento no tengo ninguna experiencia

 

Historia completa de tu personaje:

Esta es mi historia

 

Mi nombre es Carlos Ortiz nací en azua de Compostela República Dominicana. Pasé mis primeros años de vida en un pequeño pueblo de pescadores con mis abuelos y mis hermanos. Mi madre emigró a suiza cuando yo tenía apenas 3 años… como no irse, sí ya estaba al borde de la desesperación con la situación económica tener  que mantener a sus 4 hijos y a sus padres mis abuelos ella siempre fue una mujer trabajadora pero la situación no le dio más remedio dejarnos con nuestros abuelos en ese entonces yo nunca conocí a mi padre y nada similar a eso solo mis abuelos. 

Cuando mi madre emigro mis abuelos me criaron junto a mis 3 hermanos yo soy el más pequeño de todos mis hermanas a muy temprana edad se casaron y se fueron a vivir lejos de nosotros mi hermano era un adicto a las drogas cuando necesitaba dinero para comprarlas les pedía a mis abuelo pero si ellos se negaban en darle dinero el destrozaba todo en la casa lo cual ocasiono que a mis 9 años, mi historia cambiara ya que mis abuelos decidieron mudarse a la ciudad conmigo dejando y ahí solo a mi hermano cuando llegue a la ciudad estaba todo solo no conocía a nadie un niño de 9 años solo en  un mundo completa mente diferente a lo que estaba acostumbrado tenia miedo de estar solo para siempre pero en ese entonces conocí algunas personas que en ese momento fueron como una bendición de Dios para mí ya que había conocido a la persona que partica mente me enseño todo de la vida la realidad que estaba en un mundo que todo lo que había sufrido con mi madre con mis hermanos y todo tenia un solo culpable el dinero que si en esta vida no quiero estar solo toda mi vida nesecitaria dinero mucho dinero cuando conoci a Samuel pujols y a su hermano mi vida dio un giro de 380 grados ya que ellos me llevaron poco a poco al mundo delictivo ya los 11 años era un tipo muy conocido, por mis andanzas y asuntos delictivos que ahora les contaré.

Cuando conocí Samuel Pujols, estaba sentado justo al frente de lo que sería nuestro nuevo hogar… y… no estaba solo, había 3 chicos más con él, uno de ellos era el hermano de Samuel.  Edri Vladimir Pujols, jefe de una banda delictiva “los zayayines” lo que sería mi nueva familia, yo siempre estaba con Samuel para todas partes él era mi hermano de otra madre ya que hacíamos casi todo juntos y junto a su hermano ya no estaba solo tenía amigos en cuales podía confiar ellos me enseñaron a usar un arma a cómo vender drogas como robar a la gente yo en ese entonces los veía como la familia que nunca tuve en ese entonces yo era un niño de 11 años jugando a ser un adulto solo por ser feliz con las personas que le ayudaron de dejar la soledad atrás  cuando la verdad en ese entonces mi vida era una vida llena estaba feliz ya que podía subtender a mis abuelos económica mente y al mismo tiempo estar con mis amigos pero en verdad no me había dado cuenta que yo ya estaba dentro de algo más grande de lo que pensaba un día estaba vendiendo drogas con Samuel en una esquina de la calle en ese momento mire mi mano y tenía una pistola hay me di cuenta el poder que tenía en mi manos a ver a la gente que me temía era algo que me gustaba ese poder era algo nuevo para mí  me  sentía importante algo que nunca había pasado era algo que estaba para mí. Desde ese momento mi vida tenía un destino que era ser un delincuente.

Todo el mundo nos respetaba, la policía nos temía, ya que en ese momento no estaban tan armados como nosotros pero eso no duraría mucho, a mis 13 años Edir asesinó a un periodista  muy conocido, por hacer públicas nuestras actividades y hacer presión a la policía para que nos detengan; él era muy amado por la comunidad, ese día 15 septiembre 2006 la cuidad amaneció blinda por militares y policías esos que estaban detrás nuestra para arrestarnos o MATARNOS, por más de 2 días todo lo que se escuchaba en la cuidad eran explosiones de pistolas y metralletas,  de una banda de más de 20 integrantes solo sobrevivieron 8 entre ellos Samuel y Edir y yo.

Nos arrestaron, a mí me encarcelaron en un internado de menores por 5 años igual que a Samuel, pero separados, era la primera vez que me sentía solo.  Edir no corrió con la misma suerte que nosotros ya que era mayor de edad y debía pagar por todo lo acontecido y lo condenaron a 35 años de cárcel.

Yo a los 5 años de estar en el internado fui liberado por mis abuelos, pero tenía muchos enemigos en la policía, a los pocos días de estar libre hubieron 5 policías asesinados y lo supe debía ser todo un plan de Samuel, vengando a su hermano y a nuestros amigos que perdieron la vida en el combate… Escuchaba policías tocar a mi puerta,

 Me escondí por 2 años en casas de conocidos y familiares no sabía nada de que le paso a Samuel después que fue liberado, nunca se puso en contacto conmigo por más que lo busque para vengarnos de todo lo que había sucedido, pero sus señales fueron claras, no me quería en la banda, en ese momento supe que el solo no quería involúcrame en lo que él estaba haciendo que seguro me costaría la vida. 

Cuando escapé de los policías que andaban en mi búsqueda y del país ya tenia 20 años. Llegue a suiza donde había estado mi madre, alguien de quien no esperaba nada y menos que me diera una mano ya que nunca había estado con ella desde mis 3 años, pero en ese entonces lo más que le tenía miedo es a mi soledad y la policía porque sabía que si me encontraban me matarían.

Desde entonces mi vida es mejor fuera del país, cuando llegue a suiza trate de cambiar mi vida empezando por estudiar  donde estudié italiano y un poco de inglés hay conocí algunas personas que me ayudaron a poder conseguir un trabajo como una persona normal trabaje en una empresa de correos, pensé que mi vida estaba arreglada que ya no tendría problema con la policía y esas cosas pero no fue así a los 2 años de estar en el trabajo me despidieron porque por alguna forma se dieron cuenta de mí pasado en ese momento estaba tan enfurecido que decidí ser lo que siempre fui un delincuente comenze a robar para sostener mi vida la que siempre fue de drogas y alcohol 1 año después me uni con un chico dominicano llamado wilson que tenia su pequeño mercadillo de drogas gracias a el pude volver alas drogas algo que siempre me gustaba vender me ayudo mucho el me dio el impulso que yo necesitaba nos hicimos muy amigos pero el siempre veía muchas cosas como un negocio no era lo mismo que yo Tenia con Samuel y lo demás pero era algo agradable en ese aspecto me sentí como si de nuevo estaba en familia pero eso no duro mucho ya que ese mundo me trajo problemas con la policía y eso le causo mucho problemas a mi mamá ya que ella no me quería en su casa ya que la policía iba mucho a visitarme digamos así que tome la decisión de irme en esos 2 años había reunido un poco de dinero y Wilson me había conciliado irme a  los santo hay podría comenzar un pequeño mercadillo todo mio y así el algún día podría venir a los santos conmigo ya que en estos momentos el tenia que resolver algunas cosas pero me dijo que cuando yo esté establecido con mi propio mercadillo de drogas iba a venir a darme una mano si era necesario y ser algo mas que un simple mercadillo pero por ha hora estoy solo en esta ciudad tan grande y aquí continua mi historia en Los Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Daniel alberto torres!

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Creo que puedes exprimir mucho más la historia. Recuerda que queremos saber los miedos, aspiraciones, etc de tu personaje.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/3/2020 a las 10:23, miauuu dijo:

¡Buenas @ Daniel alberto torres!

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Creo que puedes exprimir mucho más la historia. Recuerda que queremos saber los miedos, aspiraciones, etc de tu personaje.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Nombre y Apellido:  Carlos Ortiz

 

Edad y fecha de nacimiento: 25 años// 06 de noviembre de 1993

 

Experiencia previa en roleplay: al momento no tengo ninguna experiencia

 

Historia completa de tu personaje:

Esta es mi historia

 

Mi nombre es Carlos Ortiz nací en azua de Compostela República Dominicana. Pasé mis primeros años de vida en un pequeño pueblo de pescadores con mis abuelos y mis hermanos. Mi madre emigró a suiza cuando yo tenía apenas 3 años… como no irse, sí ya estaba al borde de la desesperación con la situación económica tener  que mantener a sus 4 hijos y a sus padres mis abuelos ella siempre fue una mujer trabajadora pero la situación no le dio más remedio dejarnos con nuestros abuelos en ese entonces yo nunca conocí a mi padre y nada similar a eso solo mis abuelos. 

Cuando mi madre emigro mis abuelos me criaron junto a mis 3 hermanos yo soy el más pequeño de todos mis hermanas a muy temprana edad se casaron y se fueron a vivir lejos de nosotros mi hermano era un adicto a las drogas cuando necesitaba dinero para comprarlas les pedía a mis abuelo pero si ellos se negaban en darle dinero el destrozaba todo en la casa lo cual ocasiono que a mis 9 años, mi historia cambiara ya que mis abuelos decidieron mudarse a la ciudad conmigo dejando y ahí solo a mi hermano cuando llegue a la ciudad estaba todo solo no conocía a nadie un niño de 9 años solo en  un mundo completa mente diferente a lo que estaba acostumbrado tenia miedo de estar solo para siempre pero en ese entonces conocí algunas personas que en ese momento fueron como una bendición de Dios para mí ya que había conocido a la persona que partica mente me enseño todo de la vida la realidad que estaba en un mundo que todo lo que había sufrido con mi madre con mis hermanos y todo tenia un solo culpable el dinero que si en esta vida no quiero estar solo toda mi vida nesecitaria dinero mucho dinero cuando conoci a Samuel pujols y a su hermano mi vida dio un giro de 380 grados ya que ellos me llevaron poco a poco al mundo delictivo ya los 11 años era un tipo muy conocido, por mis andanzas y asuntos delictivos que ahora les contaré.

Cuando conocí Samuel Pujols, estaba sentado justo al frente de lo que sería nuestro nuevo hogar… y… no estaba solo, había 3 chicos más con él, uno de ellos era el hermano de Samuel.  Edri Vladimir Pujols, jefe de una banda delictiva “los zayayines” lo que sería mi nueva familia, yo siempre estaba con Samuel para todas partes él era mi hermano de otra madre ya que hacíamos casi todo juntos y junto a su hermano ya no estaba solo tenía amigos en cuales podía confiar ellos me enseñaron a usar un arma a cómo vender drogas como robar a la gente yo en ese entonces los veía como la familia que nunca tuve en ese entonces yo era un niño de 11 años jugando a ser un adulto solo por ser feliz con las personas que le ayudaron de dejar la soledad atrás  cuando la verdad en ese entonces mi vida era una vida llena estaba feliz ya que podía subtender a mis abuelos económica mente y al mismo tiempo estar con mis amigos pero en verdad no me había dado cuenta que yo ya estaba dentro de algo más grande de lo que pensaba un día estaba vendiendo drogas con Samuel en una esquina de la calle en ese momento mire mi mano y tenía una pistola hay me di cuenta el poder que tenía en mi manos a ver a la gente que me temía era algo que me gustaba ese poder era algo nuevo para mí  me  sentía importante algo que nunca había pasado era algo que estaba para mí. Desde ese momento mi vida tenía un destino que era ser un delincuente.

Todo el mundo nos respetaba, la policía nos temía, ya que en ese momento no estaban tan armados como nosotros pero eso no duraría mucho, a mis 13 años Edir asesinó a un periodista  muy conocido, por hacer públicas nuestras actividades y hacer presión a la policía para que nos detengan; él era muy amado por la comunidad, ese día 15 septiembre 2006 la cuidad amaneció blinda por militares y policías esos que estaban detrás nuestra para arrestarnos o MATARNOS, por más de 2 días todo lo que se escuchaba en la cuidad eran explosiones de pistolas y metralletas,  de una banda de más de 20 integrantes solo sobrevivieron 8 entre ellos Samuel y Edir y yo.

Nos arrestaron, a mí me encarcelaron en un internado de menores por 5 años igual que a Samuel, pero separados, era la primera vez que me sentía solo.  Edir no corrió con la misma suerte que nosotros ya que era mayor de edad y debía pagar por todo lo acontecido y lo condenaron a 35 años de cárcel.

Yo a los 5 años de estar en el internado fui liberado por mis abuelos, pero tenía muchos enemigos en la policía, a los pocos días de estar libre hubieron 5 policías asesinados y lo supe debía ser todo un plan de Samuel, vengando a su hermano y a nuestros amigos que perdieron la vida en el combate… Escuchaba policías tocar a mi puerta,

 Me escondí por 2 años en casas de conocidos y familiares no sabía nada de que le paso a Samuel después que fue liberado, nunca se puso en contacto conmigo por más que lo busque para vengarnos de todo lo que había sucedido, pero sus señales fueron claras, no me quería en la banda, en ese momento supe que el solo no quería involúcrame en lo que él estaba haciendo que seguro me costaría la vida Yo con todo mi odio hacia los policías y con el dolor de dejar a mis amistades que me tormenta cada vez mas porque no quería dejar a Samuel el único hermano que tenía atrás con todo lo que estaba pasando lo tengo claro que si el no quiere comunicarse conmigo es que algo muy malo va a pasar pero no tengo elección tengo que irme del país si no estaré muerto en poco tiempo así que escape.

 

Cuando escapé de los policías que andaban en mi búsqueda y del país ya tenia 20 años. Llegue a suiza donde había estado mi madre, alguien de quien no esperaba nada y menos que me diera una mano ya que nunca había estado con ella desde mis 3 años, pero en ese entonces lo más que le tenía miedo es a mi soledad y la policía porque sabía que si me encontraban me matarían.

Desde entonces mi vida es mejor fuera del país, cuando llegue a suiza trate de cambiar mi vida empezando por estudiar  donde estudié italiano y un poco de inglés hay conocí algunas personas que me ayudaron a poder conseguir un trabajo como una persona normal trabaje en una empresa de correos, pensé que mi vida estaba arreglada que ya no tendría problema con la policía y esas cosas pero no fue así a los 2 años de estar en el trabajo me despidieron porque por alguna forma se dieron cuenta de mí pasado en ese momento estaba tan enfurecido que decidí ser lo que siempre fui un delincuente comenze a robar para sostener mi vida la que siempre fue de drogas y alcohol 1 año después me uni con un chico dominicano llamado wilson que tenia su pequeño mercadillo de drogas gracias a el pude volver alas drogas algo que siempre me gustaba vender me ayudo mucho el me dio el impulso que yo necesitaba nos hicimos muy amigos pero el siempre veía muchas cosas como un negocio no era lo mismo que yo Tenia con Samuel y lo demás pero era algo agradable en ese aspecto me sentí como si de nuevo estaba en familia pero eso no duro mucho ya que ese mundo me trajo problemas con la policía y eso le causo mucho problemas a mi mamá ya que ella no me quería en su casa ya que la policía iba mucho a visitarme digamos así que tome la decisión de irme en esos 2 años había reunido un poco de dinero y Wilson me había conciliado irme a  los santo hay podría comenzar un pequeño mercadillo todo mio y así el algún día podría venir a los santos conmigo ya que en estos momentos el tenia que resolver algunas cosas pero me dijo que cuando yo esté establecido con mi propio mercadillo de drogas iba a venir a darme una mano si era necesario y ser algo mas que un simple mercadillo pero por ha hora estoy solo en esta ciudad tan grande y aquí continua mi historia en Los Santos.

 

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): 

carlos es una persona muy tímida por eso cuando tiene una amistad muy cercana con una persona siente que es como una familia y eso se deve a que cuando entró ala banda de los zayayines que lo trataron como un hermano por eso toda su vida cuando tiene una amistad cercana puede dar asta su vida solo para no quedarse solo su gran miedo estar solo para siempre por eso no quería irse del país porque quería quedarse con aquellos amigos que eran sus hermanos y por eso odia tanto a los policías y a el mismo por escapar y dejar su familia atrás su intención es poder ser poderoso con mucho dinero para poder volver a su país y poder hacer algo por su familia y amigos  ya que el no quiere quedarse toda su vida escapando su unica menta en la vida es poder volver de donde escapó algún día y volver con sus abuelos y amigos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...