Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - xNeiti


Razac

Publicaciones recomendadas

PADRINO APTO

 

Recuerda @ Razac  que en el caso de que tu APADRINADA pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarla en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

La usuaria @ xNeiti  puede continuar con el proceso.

 

¡Mucha suerte!

 

 

"Sabiduría y paciencia es divina ciencia..."

 

http://twitch.tv/Antho7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame:  Jia Feng
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 24/04/1999
Experiencia previa en roleplay: He estado en varios servidores de roleplay, uno de los últimos Spain Rp.

HISTORIA COMPLETA DEL PERSONAJE:
Padre biológico: Quiang Feng
Madre biológica: Mei Huang
Madre adoptiva: Zoey Kang-Joh
Padre adoptivo: Leslie Cho.
Jia nació un 24 de abril de 1998, en un pueblo pequeño y pobre de China llamado Lijiang. Creció en el seno de una familia pobre siendo hija de Quiang Feng y Mei Huang, que desempeñaban un trabajo en el campo, cultivando arroz (Yunnan).
Una mañana del 9 de julio de 1997, Mei como todas las mañanas, se levantaba para hacer el desayuno e ir a trabajar ambos al campo. Cuando en ese mismo momento comenzaron unas nauseas mañaneras que la llevaron a ir al baño y vomitar todo el desayuno ingerido, para ella fue una anomalía muy grande ya que nunca solía ponerse mala, además de que hacían bastantes semanas que se le retrasaba el periodo. Decidió acudir al Hospital de Yunnan mas cercano posible a su localización, donde  allí comento los síntomas que presentaba y un doctor le sugirió realizarse una analítica para descartar un posible embarazo. Para su sorpresa en la analítica se vio pequeñas cantidades de GCH en las que dejo entre ver que estaba embarazada de 1 mes. Desde ese momento fue una alegría y festejos para ambos enamorados.  Pasaron unas 8 semanas de gestación en la que mediante una prueba podían saber ambos el sexo de dicho bebé, Quiang lo único como todo chino quería un varón para que le pudiera ayudar en el campo y seguir el trabajo familiar, después de varias horas de espera para saber el sexo del bebé, para su sorpresa fue una niña, cuando les dieron la noticia Quiang se puso las manos en la cabeza y Mei no paraba de llorar del disgusto que tenía..
Desde que se supo el sexo del bebé todo fueron problemas entre ellos dos, ya que Quiang Feng no quería para nada a esa niña y quería que la diera en adopción, se sentía deshonrado y disgustado consigo mismo. Pasaron los deseados 9 meses y ambas partes decidieron dar en adopción a la pequeña, cogieron el primer vuelo que se dirigía a Beijing y de ahí visitaron el primer monasterio budista mas cercano para dejar a la niña. Dejaron dicho a todos los integrantes de dicho que no querían saber nada de la pequeña y que para ellos ya no existía.
Pasaron unos 5 años desde que Jia había sido traída a aquel monasterio. Todos los monjes y monjas desde que llego Jia le habían brindado mucho cariño y amor ya que por la parte de sus padres no recibió, ella era feliz en su pequeño mundo con las personas que quería, empezó a ir a una escuela en Beijing privada que comenzó la primaria, hizo muchos amigos como también enemigos. Desde que empezó en preescolar a estudiar siempre fue muy aplicada e inteligente, desde que tuvo uso de razón siempre le había gustado mucho la rama de ciencias. 
Cada tarde que salia de estudiar se dirigía al monasterio para encerrarse en la biblioteca y estudiar, según llegaba a la biblioteca oyó a dos monjas tener una conversación en la que dio la casualidad que dijeron el nombre de "Jia" en ese momento a está se le despertó la curiosidad, deicidio esconderse y comenzar a oír lo que tenían que decir sobre ella. Aquella tarde Jia no pensaba que iba a descubrir toda la verdad sobre su llegada al monasterio, ambas monjas estaban comentando la situación de hace unos años en la que tuvo que vivir justo con los padres biológicos de Jia y el por qué la habían abandonado y que no la querían simplemente por el hecho de haber sido niña en vez de niño, esa misma tarde se enteró Jia de toda la verdad que escondía aquel monasterio.
Desde ese momento para adelante Jia empezó a tener una actitud más decadente y desconfianza hacía los demás, ya que se sentía engañada, pasaban los meses y lo único a lo que se dedicaba era a estudiar e ayudar en todo lo que pudiese en el monasterio. 
Durante la época de primaria y secundaria no se relacionaba con absolutamente nadie, era la marginada de la clase, ella tampoco hacia por integrarse en los grupos de clase o por salir con alguna amiga, finalmente el 19 de junio de  2014 consiguió graduarse en la secundaria con 16 años de edad, en ese momento Jia se sintió muy feliz de poder conseguir el titulo de la secundaria, porque poco a poco podía ir encaminándose para estudiar lo que realmente le apasionaba que era la fotografía.
Un 3 de julio por la tarde después de estar dándole vueltas y vueltas a la cabeza día y noche, se acerco a un monje de clausura y le comento que quería optar a que una familia aunque fuera tarde la adoptará y pudiera llevar otro de vida diferente, este por el cariño y amor que le tenía a la pequeña decidió darle ese deseo. Desde ese día pasaban cada día diferentes familias de todo tipo, pero no la convencía ninguna de las que en ese momento conoció.
Pasadas unas cuantas semanas, llegó una pareja un tanto peculiar al monasterio, desde su llegada Jia se fijo mucho en ellos ya que de todas las familias que habían pasado por el monasterio, está era la única que no aparentaban ser tan mayores y desprender mucha alegría allá donde pasaban. Ese mismo día se presentaron la pareja, la mujer se llamaba Zoey Kang-Joh y el hombre Leslie Cho, empezaron hablando un poco de los gustos de la pareja y el por qué habían acabado en aquel monasterio buscando a una niña/o para adoptar. Zoey explico que no podía tener niños ya que era estéril, pero lo que mas había deseado desde pequeña era haber tenido un bebé con alguien que quería mucho en este mismo caso era Leslie, a Jia le costaba mucho confiar en la gente debido a todo lo sucedido por sus padres, tenía miedo a que la volviesen a engañar y abandonar de nuevo, por eso no terminaba de confiar del todo en dicha pareja.
Desde el día en el que se conocieron dicha pareja y Jia, estos la visitaban cada día en el monasterio para intentar conocerla y que pudiera  ganar confianza poco a poco con ellos, Jia y Leslie cogieron tanta confianza en tan poquito tiempo y se creo un cariño mutuo por parte de los dos, que este decidió hablar con los monjes y pedirles que le dieran la tutela de la niña, convenciendo les y dándoles toda la información sobre como mantener a la pequeña. 
Leslie tardó unos dos meses en conseguir la tutela total de Jia, pero finalmente podía decir que está era su hija en su totalidad, los tres estaban muy felices a tal punto de replantearse de irse a vivir a Estados unidos a Las vegas la ciudad mas grande del estado de Nevada, querían probar a vivir en un sitio distinto y con diferente cultura. Al principio pensar en ir a otro sitio nuevo y empezar una nueva vida, echaba a Jia mucho para atrás, pero gracias al apoyo De Leslie y Zoey consiguió armarse de valor y empezar un nuevo sitio.
A finales de octubre ya tenían hechas todas la maletas y tenían los pasaportes listos, Jia estaba muy emocionada de poder viajar ya que era su primera vez en ese tipo de cosas, lo mínimo que había podido salir era a dar una vuelta por el parque del monasterio, pero ahora se veía en un taxi de camino al Aeropuerto Internacional Pekín-Daxing, una vez llegado allí Leslie veía tan entusiasmada a Jia que decidió meterse en un Duty free, en esa tienda compró una Canon EOS 2000D para que está pudiera plasmar todo lo que viera y tuviera un bonito recuerdo de la nueva vida que estaba por empezar, en ese momento se sintió muy agradecida con todo lo que estaba haciendo Leslie por ella.
Después de 12 horas de vuelo llegaron al Aeropuerto Internacional McCarran, consiguieron llegar a su destino, por fin ya estaban en Estados unidos, una de las sorpresas que tenía Leslie es que había heredado una de las sedes de su padre para que siguiera un negocio familiar, Jia no tenía ni idea de lo que pretendía, lo único que sabia es que estaría dispuesta a ayudar a su familia en todo lo que estuviera en su mano.
Se instalaron en la nueva casa que estaba ubicada por Spring  Valley, a simple vista se veía una casa preciosa, tenia un jardín con flores, unos ventanales enormes, 3 habitaciones y dos baños. Supongo que la casa deseada por cualquier persona.. Llego a su habitación y empezó a deshacer la maleta con la poca ropa que le habian proporcionado en el monasterio, colocó todo en los armarios que tenía y seguido de esto bajo al salón para ver como iban sus padres con las maletas. Encontro a Leslie hablando por teléfono muy alterado y no entendía nada de lo que estaba pasando, Zoey y Jia estaban mirándose mutuamente muy confundidas mientras que escuchaban a Leslie hablar. 
La noticia que finalmente nos comunico es que se tenia que marchar a otra ciudad debido a que le ha llegado una noticia de que han asesinado a los abuelos. No sabía quien lo había hecho pero tenia que viajar Greensboro donde vivían los abuelos a investigar que había pasado.
Zoey y Jia pasaron unas primeras navidades juntas ya que papá todavía aun no había vuelto, lo echaban muchísimo de menos, pero sabían que necesitaba saber que les habia pasado a sus padres, llegaron a intimar mucho ambas y se tomaron muchísimo cariño hasta tal punto de empezar a llamarla "mamá", En una charla con Zoey sobresalió un tema en el que Jia estaba muy entusiasmada de querer comentárselo. Sus ganas eran que quería estudiar fotografía sea como sea, quería pagarse sus estudios trabajando como tendera en alguna tienda, en lo que está le respondió que ella iba a ser la que la ayudara en todo ese tema aun pagando le los estudios también.
Al día siguiente de esa conversación, Zoey llevo a Jia a varios cursos de fotografía en el que después de ver su valía la apuntaron para hacer un máster de fotografía.
Pasados unos 6 meses en mayo de 2015,  Leslie nos llamó para darnos la buena noticia a ambas que por fin volvía a casa con nosotras.
Una tarde Zoey y Jia decidieron prepararse e  ir a un spa para relajarse después de varios días de la llegada de Leslie, cuando decidieron ponerse los bañadores  Zoey notó una anomalía en su pecho izquierdo que la llevo a preocuparse y tener que acudir al Spring Valley Hospital Medical Center.
Después de varias horas en el hospital, le diagnosticaron cáncer de mamá terminal. No se sabía cuantos meses le quedaban a mamá de vida, lo único que le importaba a Jia era pasar el máximo tiempo posible con Zoey, ya que era la única figura materna que está había tenido.
Después de tres duros años luchando contra el cáncer, Zoey finalmente murió, Leslie y Jia estaban completamente destrozados y necesitaban un cambio en sus vidas, todo le recordaba a ella. Se armaron de valor ambos y recogieron todo lo que tenia que ver con ella, hicieron las maletas y guardaron los pasaportes en ellas. Lo dejaron todo y cogieron el primer vuelo a Los Santos ciudad donde era originaria Zoey..

Aspiraciones: Aspira a encontrar una casa  en la que pueda vivir junto a su padre o simplemente sola, también le gustaría encontrar un trabajo estable, le gustaría tener un perro de raza pomerania
Hobbies: Le encanta salir a pasear en bicicleta por la playa, coger una mochila, su cámara y fotografiar todo lo que vea. La buena música y pasar tiempo con su familia.
Cualidades positivas:
- Empática.
- Risueña.
- Sincera.
- Divertida.
- Infantil.
- Optimista.
Cualidades negativas:
- Orgullosa.
- Perfeccionista.
- Mal humor.
- Impulsiva.
- Celosa.
Miedos:
- A ser abandonada por las personas que quiere.
- A las arañas.
APARIENCIA FÍSICA:
- Pelo corto y castaño
- Peso 54kg
- Altura 1,59
- Piel blanca y con pecas.

  • Me Gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @ xNeiti

  • Me Gusta 3

Screenshot_2.png.b6d17d51b3e54e0abb5a4fd31224c7aa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


Fallos comentados por TS3


  

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte @ xNeiti !

 

Normativa del servidor

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad con la ID 16083


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @ xNeiti  !!

Editado por Petrusco2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...