Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - hoonigan


asaprin

Publicaciones recomendadas

Edad y fecha de nacimiento(REAL): 22 años - 14/07/1997

 

Experiencia previa en roleplay: Llevo más de dos años roleando en el GTA  en servidores como AlterEgo, Distrito7, PlataOPlomo, Zombieland, Spainrp. En ellos he sido policía, taxista, mafia, banda y en zombieland era el especialista en demoliciones(no tiene mucha importancia aquí ya que ese rol se daba allí porque era un rol de apocalipsis zombie)

Tambien he roleado en juegos como Garry’s Mod, sobretodo el HogwartsRP(roleplay de Harry Potter)

 

Nombre y apellidos IC: Suso Roncero

 

Árbol genealógico:

 

Padres: 

William Roncero

Macarena Roncero

 

Hermanos:

Tiffany Roncero

Dermot Roncero

Jordan Roncero

Taylor Roncero

Brittany Roncero

Wesley Roncero

Rumer Roncero

Scout Roncero

Lauren Roncero

Marie Roncero

Max Roncero

Zoe Roncero

Brittany Roncero

 

 

Personalidad: 

Desconfiado, no se fía fácilmente de la gente y tiende a ser violento o borde si la persona no le transmite buenas vibraciones. Leal con los suyos una vez le demuestran que le apoyan. Precavido, gracioso, rencoroso, suertudo y un tanto bipolar(debido a su condición física).

 

 

Miedos: 

Miedo a que los suyos le dejen de lado.

Miedo a la muerte.

 

Historia del personaje:

 

Suso Roncero, es el mayor de 14 hermanos, proveniente de una aldea Amish, siempre fue rechazado debido a su condición física. El pobre Suso había nacido con una deformidad que hizo que durante su adolescencia le crecieran senos de mujer al mismo tiempo que desarrollaba una densa barba por su cara. Probablemente si hubiera nacido en un centro urbano habría sido aceptado sin problemas, pero al ser de donde era, creían que era un enviado del diablo. En la aldea no había ningún médico, por lo que quien lo ayudó a venir al mundo fue el cura de la aldea. Solo el cura y su madre habían visto a Suso desnudo y cuando nació dieron la noticia de que era un hombre.

 

En cuanto la deformidad de Suso empezó a darse a la vista, la gente comenzó a marginarlo y decir que “lo había enviado el mismo diablo para crear discordia y cuestionar los poderes del Todo Poderoso”.

 

Al cumplir los 16 años, como todos los Amish, Suso fue a ver la ciudad para decidir si se quedaba en la aldea o se iba a la ciudad. El no sabia exactamente que hacer, porque nadie lo quería, excepto su madre que era lo que más quería en este mundo, pese a que todos lo rechazaran. Aún sabiendo que puede que en la aldea no gustara, Suso se hizo un tatuaje de un “smiley” que ocupaba toda la parte superior de su mano. Al llegar a la aldea sus padres consideraron el tatuaje una insolencia y una falta de respeto hacia el cuerpo que Dios le había dado y le aconsejaron que lo mejor será abandonar la aldea si no quería vivir infeliz el resto de su vida. A Suso le dolió escuchar las palabras que su padre le decía y ver que su madre no decía nada al respecto y solo agachaba la cabeza. Suso decidió que era definitivo que se marchaba cuando fue a ver a su hermano de 7 meses para ver lo que había crecido mientras estaba fuera y este se echó a llorar como nunca antes, de hecho, siempre estaba más tranquilo que con nadie cuando estaba con Suso.

 

En cuanto llegó a la ciudad, no tenia absolutamente nada y empezó a buscarse la vida rápidamente. Al tercer día sin comer y debido que no quería pedir en las casas de caridad, porque lo veía impuro, empezó a robar comida en los supermercados.

Un día, mientras robaba algo de comida para merendar conoció a un hombre que lo vio y le paro al salir de la tienda. El hombre, que debía tener unos 10 años mas que Suso le dijo que había visto su talento robando, pero que no diría nada, porque “entre ladrones no nos delatamos” (le dijo el extraño hombre guiñándole un ojo).

 

Suso estuvo unos días por la ciudad robando comida hasta que vio al mismo hombre que le había parado en la tienda robando un coche. Suso llamo la atención del hombre de forma discreta y le hizo un gesto de que quería hablar con él. El hombre se acerco y suso le contó su triste historia. El hombre, en un ataque de empatía al ver lo que había sufrido el joven que por aquel entonces tenia a penas 22 años, le enseñó a robar coches y le presentó a un par de contactos para poder desguazar los coches y vender las piezas a un buen precio.

 

Suso se ganaba bien la vida con el negocio de robar coches y vender sus piezas, hasta que un día después de unos años dedicándose a eso, vio un caramelito al que no se pudo resistir y robó el coche que no debía. Lo recordará toda la vida; un chevy impala verde chillón del 67 modificado hasta los topes. Suspensión hidráulica, volante hecho de una cadena, cambio de marchas con una calavera, asientos de cuero rojo… lo tenía todo el coche, y sabía que podía sacarse un buen pellizco con ese coche.

 

El problema vino cuando el dueño, un conocido hombre en la ciudad, habló de su peculiar y “amable” manera con los mecánicos clandestinos que vivían en la ciudad. Estos al saber quien era el señor payaso y de que era capaz le describieron el peculiar aspecto del chico sin dudarlo un momento.

 

El Señor Payaso sin mucho esfuerzo localizó a Suso por la zona donde sabía que había coches fáciles de robar y por los que se sacaba buen precio. En cuanto lo encontró, llamó a toda su banda del circo y fueron a por él. Suso, no tenía ni idea de quien era ese tal Señor Payaso, algo había oído pero creía que todo eran exageraciones.

 

En cuanto el Señor Payaso pudo arrinconar a Suso en un callejón le dijo con una voz que reflejaba una tremenda locura dando gritos de en ciertas palabras y cambiando la entonación:

“Muchacho, tengo que decirte que has ROBADO el coche que no debías. Y ese coche es MI COCHE. MI IMPALA. El impala… que tanto he soñado durante toda mi vida, desde que era un niño. Y tú… después de que yo llevara 3 años cuidando de MI COCHE”

 

Suso, asustado como nunca lo había estado después de ver y oír la cara y la voz de la locura le contó al Señor Payaso su historia y que no sabia nada de quién era él, que de haberlo sabido jamás de le habría ocurrido. Pensando que era un golpe más de suerte que había tenido, el Señor Payaso se apiadó de el pobre Suso y le hizo una proposición que no podía rechazar:

“Bueno muchacho… conmovedora historia, NO SE PORQUE, bueno si(susurró), me has tocado en una parte de mi corazón que pensaba que estaba muerta ya… Así que te doy dos opciones, te puedo adoptar como el hijo que nunca tuve, al igual que a mi pequeño Lanzador de Cuchillos, de todas formas, yo y los muchachos nos queríamos mudar de ciudad y tampoco puedo ir con un coche usado, me iba a comprar otro allí pero tampoco quería deshacerme de este de esta triste forma. La otra opción es que tú seas la próxima diana para el espectáculo de cuchillos… JEJEJEJEJEJEJEJE.”

 

Suso sin pensarlo ni un momento y con miedo, pero sin mostrarlo, aceptó la proposición del señor payaso sin saber donde se metía, no sabía si era una trampa y lo iban a matar igualmente, pero sabia que era mejor que morir en aquel callejón húmedo para que se lo comieran las ratas.

 

Finalmente resultó que no era mentira y el Señor Payaso, Suso y el resto del grupo se fueron a otra ciudad a los pocos días. Durante el viaje fue conociendo a los integrantes del circo: Luke el Hombre Bala, un loco de la mecánica y las piruetas con las motos, Murphy el Señor Cuchillos, maestro del lanzamiento de cuchillos, El sueco, un misterioso tipo que se dedicaba a la contabilidad del circo y a controlar que el Señor Payaso se tomara su medicación, más adelante supo que no sabría nunca su nombre porque estaba en el programa de protección de testigos.

 

Durante el viaje no supo mucho del señor payaso, solo que su nombre era Vince, el payaso no se quiso abrir mucho a Suso delante de los demás por lo que le dijo más adelante. Una vez llegados a la ciudad Vince el Payaso le explicó que a él sus padres lo abandonaron por querer dedicarse al mundo del circo y acabó en una locura por el rechazo social que recibió por parte de todo el mundo. Por eso le dio esas dos opciones a Suso. Pensaba que lo mejor era salvarle de la miseria que le esperaba o ahorrársela antes de que sufriera lo que él había sufrido. Le contó también que el circo era una tapadera, y que siempre se habían dedicado a los negocios oscuros, ya fuera tráfico de drogas, armas, lavar dinero, atracar bancos y joyerías… , pero el circo era una mísera tapadera que tenían como hobby y les encantaba, así pues le dijo a Suso que si estaba con ellos era hasta el final y que sería la mujer barbuda del circo, el mejor espectáculo de todos y dadas sus habilidades para robar también les vendría bien para sus trabajos en la sombra. Suso estuvo con El Circo de Vince en varias ciudades durante unos años, en ellas siempre consiguieron el control de una forma u otra, aunque el mérito era del Señor Payaso ya que con su labia conseguía encantar las orejas de todo el mundo. El hecho de que no abundaran los circos en las ciudades, por no decir que nunca habían visto uno también les ayudaba a ganarse a la gente y hacerse famosos por el pueblo.

 

En una de las ciudades conocieron al último integrante de la banda, Vladimir el Hombre de Fuego, capaz de quemarse el cuerpo y apagárselo él mismo. Un veterano que había pertenecido al ejercito ruso y posteriormente a la Bratva, de la cual tuvo que ir por problemas que nunca quiso desvelar.

 

Tenían el circo completo, pero como se dice, por situaciones de la vida sus caminos se separaron y cada uno se fue por si lado. Suso, solo como al principio, se fue a una ciudad donde sabía que estaba alguien que él conocía de hace tiempo cuando estuvo viviendo por Mirror Park. Así pues, se machó a la aventura con la esperanza de no estar solo mucho tiempo y encontrar a su viejo amigo Derek Hale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @ hoonigan

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace corta la historia, intenta contar mas la vida de tu personaje, alguna experiencia etc, también que miedos y aspiraciones tiene, etc... estoy viendo un salto temporal muy muy alto desde el nacimiento a los 16 años... me gustaría conocer más como fue su infancia.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edad y fecha de nacimiento del personaje: 27 años – 14/07/1992

 

Experiencia previa en roleplay: Llevo más de dos años roleando en el GTA  en servidores como AlterEgo, Distrito7, PlataOPlomo, Zombieland, Spainrp. En ellos he sido policía, taxista, mafia, banda y en zombieland era el especialista en demoliciones(no tiene mucha importancia aquí ya que ese rol se daba allí porque era un rol de apocalipsis zombie)

Tambien he roleado en juegos como Garry’s Mod, sobretodo el HogwartsRP(roleplay de Harry Potter)

 

Nombre y apellidos: Suso Roncero

 

Árbol genealógico:

 

Padres: 

William Roncero

Macarena Roncero

 

Hermanos:

Tiffany Roncero

Dermot Roncero

Jordan Roncero

Taylor Roncero

Brittany Roncero

Wesley Roncero

Rumer Roncero

Scout Roncero

Lauren Roncero

Marie Roncero

Max Roncero

Zoe Roncero

Brittany Roncero

 

 

Personalidad: 

Desconfiado, no se fía fácilmente de la gente y tiende a ser violento o borde si la persona no le transmite buenas vibraciones. Leal con los suyos una vez le demuestran que le apoyan. Precavido, gracioso, rencoroso, suertudo y un tanto bipolar(debido a su condición física).

 

Miedos: 

Miedo a quedarse solo de nuevo.

Miedo a las alturas.

Miedo a

 

 

Historia del personaje:

 

Suso Roncero, es el mayor de 14 hermanos, proveniente de una aldea Amish donde siempre fue rechazado debido a su condición física. El pobre Suso había nacido con una deformidad, pero su infancia no fue nada fuera de lo común. No tenía la familia más rica de la aldea, pero sus padres, el granjero y ella limpiadora de la iglesia podían permitirse tener 3 hijos y vivir tranquilamente. Sus primeros años de vida fueron felices, iba a la escuela de preescolar por el día y pasaba la tarde con su madre ayudándola en casa o en la iglesia. La cosa se complicó cuando empezaron a venir más hermanos a la familia, tuvieron que empezar a recortar gastos, Suso tuvo que empezar a compartir sus juguetes, a pasar menos tiempo con su madre y a tener que cuidar de los más pequeños, aunque eso ultimo no le disgustaba del todo. Lo duro para suso empezó en la unos años mas tarde cuando empezó lo que en una “sociedad” normal se conocería como la secundaria, y donde en una aldea amish uno aprende el negocio de la familia al mismo tiempo que empieza a introducirse en conocimientos religiosos. A esa edad, a los chicos y chicas que tenían mas hormonas empezaron a desarrollar barba y pechos respectivamente. Suso no fue de los primeros en desarrollar su cuerpo, pero cuando lo hizo, lo hizo de forma muy curiosa. A Suso le empezó a salir barba y lo peor, le empezaron a salir pechos como a sus compañeras, pese a que el estaba seguro de su sexo, lo cual hizo que empezaran a mirarlo mal y a señalarlo. Probablemente si hubiera nacido en un centro urbano habría sido aceptado sin problemas, pero al ser de donde era, creían que era un enviado del diablo. En la aldea no había ningún médico, por lo que quien lo ayudó a venir al mundo fue el cura de la aldea. En cuanto la deformidad de Suso empezó a darse a la vista, la gente comenzó a marginarlo y decir que “lo había enviado el mismo diablo para crear discordia y cuestionar los poderes del Todo Poderoso”.

 

Al cumplir los 16 años, como todos los Amish, Suso fue a ver la ciudad para decidir si se quedaba en la aldea o se iba a la ciudad. El no sabia exactamente que hacer, porque nadie lo quería, excepto su madre que era lo que más quería en este mundo, pese a que todos lo rechazaran. Aún sabiendo que puede que en la aldea no gustara, Suso se hizo un tatuaje de un “smiley” que ocupaba toda la parte superior de su mano. Al llegar a la aldea sus padres consideraron el tatuaje una insolencia y una falta de respeto hacia el cuerpo que Dios le había dado y le aconsejaron que lo mejor será abandonar la aldea si no quería vivir infeliz el resto de su vida. A Suso le dolió escuchar las palabras que su padre le decía y ver que su madre no decía nada al respecto y solo agachaba la cabeza. Suso decidió que era definitivo que se marchaba cuando fue a ver a su hermano de 7 meses para ver lo que había crecido mientras estaba fuera y este se echó a llorar como nunca antes, de hecho, siempre estaba más tranquilo que con nadie cuando estaba con Suso.

 

En cuanto llegó a la ciudad, no tenia absolutamente nada y empezó a buscarse la vida rápidamente. Al tercer día sin comer y debido que no quería pedir en las casas de caridad, porque lo veía impuro, empezó a robar comida en los supermercados.

Un día, mientras robaba algo de comida para merendar conoció a un hombre que lo vio y le paro al salir de la tienda. El hombre, que debía tener unos 10 años mas que Suso le dijo que había visto su talento robando, pero que no diría nada, porque “entre ladrones no nos delatamos” (le dijo el extraño hombre guiñándole un ojo).

 

Suso estuvo unos días por la ciudad robando comida hasta que vio al mismo hombre que le había parado en la tienda robando un coche. Suso llamo la atención del hombre de forma discreta y le hizo un gesto de que quería hablar con él. El hombre se acerco y suso le contó su triste historia. El hombre, en un ataque de empatía al ver lo que había sufrido el joven que por aquel entonces tenia a penas 22 años, le enseñó a robar coches y le presentó a un par de contactos para poder desguazar los coches y vender las piezas a un buen precio.

 

Suso se ganaba bien la vida con el negocio de robar coches y vender sus piezas, hasta que un día después de unos años dedicándose a eso, vio un caramelito al que no se pudo resistir y robó el coche que no debía. Lo recordará toda la vida; un chevy impala verde chillón del 67 modificado hasta los topes. Suspensión hidráulica, volante hecho de una cadena, cambio de marchas con una calavera, asientos de cuero rojo… lo tenía todo el coche, y sabía que podía sacarse un buen pellizco con ese coche.

 

El problema vino cuando el dueño, un conocido hombre en la ciudad, habló de su peculiar y “amable” manera con los mecánicos clandestinos que vivían en la ciudad. Estos al saber quien era el señor payaso y de que era capaz le describieron el peculiar aspecto del chico sin dudarlo un momento.

 

El Señor Payaso sin mucho esfuerzo localizó a Suso por la zona donde sabía que había coches fáciles de robar y por los que se sacaba buen precio. En cuanto lo encontró, llamó a toda su banda del circo y fueron a por él. Suso, no tenía ni idea de quien era ese tal Señor Payaso, algo había oído pero creía que todo eran exageraciones.

 

En cuanto el Señor Payaso pudo arrinconar a Suso en un callejón le dijo con una voz que reflejaba una tremenda locura dando gritos de en ciertas palabras y cambiando la entonación:

“Muchacho, tengo que decirte que has ROBADO el coche que no debías. Y ese coche es MI COCHE. MI IMPALA. El impala… que tanto he soñado durante toda mi vida, desde que era un niño. Y tú… después de que yo llevara 3 años cuidando de MI COCHE”

 

Suso, asustado como nunca lo había estado después de ver y oír la cara y la voz de la locura le contó al Señor Payaso su historia y que no sabia nada de quién era él, que de haberlo sabido jamás de le habría ocurrido. Pensando que era un golpe más de suerte que había tenido, el Señor Payaso se apiadó del pobre Suso y le hizo una proposición que no podía rechazar:

“Bueno muchacho… conmovedora historia, NO SE PORQUE, bueno si(susurró), me has tocado en una parte de mi corazón que pensaba que estaba muerta ya… Así que te doy dos opciones, te puedo adoptar como el hijo que nunca tuve, al igual que a mi pequeño Lanzador de Cuchillos, de todas formas, yo y los muchachos nos queríamos mudar de ciudad y tampoco puedo ir con un coche usado, me iba a comprar otro allí pero tampoco quería deshacerme de este de esta triste forma. La otra opción es que tú seas la próxima diana para el espectáculo de cuchillos… JEJEJEJEJEJEJEJE.”

 

Suso sin pensarlo ni un momento y con miedo, pero sin mostrarlo, aceptó la proposición del señor payaso sin saber donde se metía, no sabía si era una trampa y lo iban a matar igualmente, pero sabia que era mejor que morir en aquel callejón húmedo para que se lo comieran las ratas.

 

Finalmente resultó que no era mentira y el Señor Payaso, Suso y el resto del grupo se fueron a otra ciudad a los pocos días. Durante el viaje fue conociendo a los integrantes del circo: Luke el Hombre Bala, un loco de la mecánica y las piruetas con las motos, Murphy el Señor Cuchillos, maestro del lanzamiento de cuchillos, El sueco, un misterioso tipo que se dedicaba a la contabilidad del circo y a controlar que el Señor Payaso se tomara su medicación, más adelante supo que no sabría nunca su nombre porque estaba en el programa de protección de testigos.

 

Durante el viaje no supo mucho del señor payaso, solo que su nombre era Vince, el payaso no se quiso abrir mucho a Suso delante de los demás por lo que le dijo más adelante. Una vez llegados a la ciudad Vince el Payaso le explicó que a él sus padres lo abandonaron por querer dedicarse al mundo del circo y acabó en una locura por el rechazo social que recibió por parte de todo el mundo. Por eso le dio esas dos opciones a Suso. Pensaba que lo mejor era salvarle de la miseria que le esperaba o ahorrársela antes de que sufriera lo que él había sufrido. Le contó también que el circo era una tapadera, y que siempre se habían dedicado a los negocios oscuros, ya fuera tráfico de drogas, armas, lavar dinero, atracar bancos y joyerías… , pero el circo era una mísera tapadera que tenían como hobby y les encantaba, así pues le dijo a Suso que si estaba con ellos era hasta el final y que sería la mujer barbuda del circo, el mejor espectáculo de todos y dadas sus habilidades para robar también les vendría bien para sus trabajos en la sombra. Suso estuvo con El Circo de Vince en varias ciudades durante unos años, en ellas siempre consiguieron el control de una forma u otra, aunque el mérito era del Señor Payaso ya que con su labia conseguía encantar las orejas de todo el mundo. El hecho de que no abundaran los circos en las ciudades, por no decir que nunca habían visto uno también les ayudaba a ganarse a la gente y hacerse famosos por el pueblo.

 

En una de las ciudades conocieron al último integrante de la banda, Vladimir el Hombre de Fuego, capaz de quemarse el cuerpo y apagárselo él mismo. Un veterano que había pertenecido al ejercito ruso y posteriormente a la Bratva, de la cual tuvo que ir por problemas que nunca quiso desvelar.

 

Tenían el circo completo, pero como se dice, por situaciones de la vida sus caminos se separaron y cada uno se fue por si lado. Suso, solo como al principio, se fue a una ciudad donde sabía que estaba alguien que él conocía de hace tiempo cuando estuvo viviendo por la Groove de Los Santos. Así pues, se machó a la aventura con la esperanza de no estar solo mucho tiempo y encontrar a su viejo amigo Derek Hale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3

 

¡Buena suerte @ hoonigan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...